Buscadoras veteranas (+ de un año)

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Bibi27
Moradora de las arenas
Mensajes: 69
Registrado: 09 Jul 2019, 16:22

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Hades77 como me alegra leerte 🤞😂😂 ojalá salga todo bien 🤞 un pasito más cerca 🙌🙌

@Wonderful ya ves!! Además de toda presión psicológica 😣😵 El otro día hablando con mi marido le he dicho q si existe eso de otras vidas, quiero ser un hombre 😂😂😂
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Hades77 me puse hasta nerviosa y todo viendo la foto del te de farmacia. No me puedo creer que fuera falso positivo. Que putada. Han pasado varios días. Te has vuelto a hacer alguno? Que ha pasado?
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@CEIBE ,me hice uno al día siguiente, blanco.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Y ya nada? Porque si era de otra marca ... Ahora que han pasado más días no lo has vuelto a intentar? @Hades77
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

La misma marca, no volví a repetir porque ese día me bajó la regla.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Jo, lo siento, era tan claro el positivo
Bibi27
Moradora de las arenas
Mensajes: 69
Registrado: 09 Jul 2019, 16:22

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Hola chicas!!
Hay alguien por aquí ? Jejej :supercool:

Bueno, yo a día 30 del ciclo. En realidad no sé si he ovulado o no.. tengo mucho flujo clara de huevo casi siempre, no se porque
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Yo estoy!!
Pues en ese te veo algo indeterminado, no es una raya pero hay algo raro.
Repite mañana,por si acaso,no?
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Bibi27 ,hiciste algún otro?
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Wonderful
Intralerda
Mensajes: 872
Registrado: 06 Jun 2020, 18:46

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Bibi27
Moradora de las arenas
Mensajes: 69
Registrado: 09 Jul 2019, 16:22

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Hola chicas

@Hades77 pues no me lo hice... Me lo dejó para el lunes 😂 me uno a la pipiqueda del post de las buscadoras... Creo que empiezo a contestar por allí y así estamos todas juntas

@Wonderful nena, pues pronto me uniré a vosotras ahora q ya empieze las pruebas y el médico me ha dicho que el nuestro sería una IA
Meiga85
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 20 Mar 2018, 12:30

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Hola chicas! cuanto tiempo no se si alguien se acordará de mi
copio y pego lo que escribi en el grupo de Buscadoras
hola chicas!! voy a entrar como un elefante en una cacharreria y no se quien se acordará de mi.
llevo bastante tiempo sin pasarme por aqui, ni escribir ni leeros y esta mañana me he hecho un test de embarazo y ha salido positivo,
os voy a contar mi historia para las que les pueda ayudar,
Empezamos a dejar de usar protección en octubre de 2018, pero la regla llegaba puntual siempre.
Luego tuve un retraso de 4 dias en febrero del con test negativo y disgustillo, otro retraso de 22 dias en septiembre del 19 en el que me hice hasta 3 test diferentes y negativo y posterior disgusto. Al llevar 1 año intentando revision en octubre de 2019 pero de gine normal y en principio todo correcto.
Entonces yo decidi no estresarme puesto que tenia 34 años recien cumplidos y me propuse como objetivo de 2020 aprobar mi opo y el baby o al menos una de las 2 cosas.
Bueno pues en febrero de 2020 suspendo la opo( habia empezado a prepararla en octubre de 2018, igual que el baby) y en marzo el 14 nos confinaron. Habia dejado toda mi vida social, hobbies , salud de la do por una opo que me habia salido fatal y solo disfrute de 15 dias de libertad, eso fue todo un bajón,
Encima los dos somos sanitarios asi que curramos todo el confinamiento y hasta septiembre no tuve algo de vacaciones.
Nosotros hablabamos del tema y por mis problemas de stress y ansiedad decidimos no hacer test de ovulación sino darnos amor cuando podiamos-queriamos e intentar ser felices.
Bueno pues en el peor año de mi vida( y de la de casi todo el mundo) cuando en mi ciudad, mas concretamente en mi barrio llevamos desde mediados de septiembre sin poder quedar con no convivientes, nuestra vida era casa-trabajo trabajo-casa y cuando menos me lo espero HA SALIDO POSITIVO
estamos flipando y solo se me ocurre que esto es una manera que tiene la vida de alegrarme el final de 2020
Respecto a sangrado de implantación, no ocurre en todas nosotras pero yo la semana pasada manche algo el jueves, pensaba que era Regla inminente , pero no me venia nada, por eso hoy por fin con reticencias por mis antecedentes me animé a hacerme el test.
Respecto a sintomas me noto premenstrual , es decir solo supertetas!
perdonar por el tocho y en cuanto pueda leeré algo más y me pondré al dia
Muchisimo animo a todas y no tireis la toalla pq yo ya me imaginaba una vida sin hijos,
UN BESO A TODAS Y FELIZ NAVIDAD
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Enhorabuena otra vez @Meiga85 !!!
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Meiga85
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 20 Mar 2018, 12:30

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Muchísimas gracias a todas!!!!mucho ánimo y en 2021 empezará la buena racha, estoy convencida😃
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Meiga85 muchas felicidades! Yo también pasé una larga temporada en este post y aquí tengo a mis dos niños! Hay días que todavía me parece mentira..
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Feliz año y feliz día de reyes chicas! Aquí no entra ya nadie a participar pero aquí estoy. :otoño:
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Cinnamon83
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 426
Registrado: 11 Jun 2018, 18:22

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Cinnamon83 guapa qué tal estás? Me acuerdo mucho de la época en la que escribíamos todas por aquí... ojalá pronto podáis conseguir vuestro sueño!
@Hades77 un beso también para ti! Mucho ánimo!
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Cinnamon83 claro que me acuerdo, espero que lo consigas!! No dejes de contar por aquí, por favor!!

He entrado que esta charla se estaba quedando en el olvido ya, así la subo, quizás alguien más quiera entrar.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Coki
Moradora de las arenas
Mensajes: 174
Registrado: 20 Feb 2019, 15:01

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Hola Chicas,

estuve por este foro hace un tiempo, porque andaba buscando el segundo bebe, pero nunca llegaba.. me aburrí de buscar, y dejé de entrar aquí, digamos que lo dejé al azar, pensando que si no lo había conseguido en 5 años es q no podría ya, pero cual es mi sorpresa, que cuando ya andaba planteándome echar el freno del todo por mi edad, voy y me quedo embarazada! y de entrada me alegré, pero según pasan los días, me entran mil miedos y angustias, de que algo salga mal, además de que me encuentro fatal con mal cuerpo, destemplada, cansada y sin ganas de nada. No sé, debería estar pletórica por haberlo conseguido, no entiendo nada.
La vida es lo que pasa, mientras haces otros planes...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes