Buscadoras veteranas (+ de un año)

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

He visto el post de como te quedaste arriba, ultimo comentario de @Melindabea y he venido directa a este. No sabes como me alegro preciosa. Muchisimas felicidades, me he acordado un monton de ti estos meses.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Ohne escribió: 23 Oct 2021, 16:47 He visto el post de como te quedaste arriba, ultimo comentario de @Melindabea y he venido directa a este. No sabes como me alegro preciosa. Muchisimas felicidades, me he acordado un monton de ti estos meses.
Muchas gracias! 😍 A ti ya te queda poquito!!!
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Melindabea escribió: 23 Oct 2021, 16:51
Ohne escribió: 23 Oct 2021, 16:47 He visto el post de como te quedaste arriba, ultimo comentario de @Melindabea y he venido directa a este. No sabes como me alegro preciosa. Muchisimas felicidades, me he acordado un monton de ti estos meses.
Muchas gracias! 😍 A ti ya te queda poquito!!!
2 meses y sigo sin creemerlo. Y tu esta vez es la buena. Con pies de plomo pero estoy segura de que esta vez ira bien. En unos meses otro baby internacional, vamos a petar el post de los bilingües :lol:
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Ay sí! Ojalá esta sea la buena! 🤞🤞🤞😂😂😂😂
Sombra
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 27 Sep 2020, 02:48

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@minis parezco nueva, no había caído en eso. Realmente calculo los dpo a ojo, por así decir, con lo que podría ser cualquier cosa.
@Hades77 pareces el diablillo que susurra encima del hombro. Jeje. Como se te echa de menos por aquí!! Tengo palitos, así que mañana meare uno en tu honor, aunque sé que no es posible. La vacuna tampoco, me vacuné en julio. Quizá un desajuste, como me dijo un día un ginecólogo horroroso, no somos relojes, aunque pensemos que si. Así que aunque no sea normal, puede no ser nada...
@Melindabea te entiendo perfectamente, pero yo creo que debemos disfrutar del momento. Enhorabuena!!
:urock:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Melindabea escribió: 23 Oct 2021, 16:59 Ay sí! Ojalá esta sea la buena! 🤞🤞🤞😂😂😂😂
Tengo todo cruzado!
Sombra
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 27 Sep 2020, 02:48

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Blanco nuclear, lógicamente. He estado leyendo y no caía que tengo mucho estrés en el trabajo últimamente, quizá sea por eso. Si veo que continúo así iré al gine.
Que tal las demás? Alguna novedad?
:urock:
minis
Intralerda
Mensajes: 893
Registrado: 20 Feb 2018, 21:19

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Sombra entraba a ver qué tal te había ido con el palito.
Siento q no fuera implantación. Si dices q tienes mucho estrés podría ser eso. Espera a ver si se repite para ir al gine o dejarlo pasar.
Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Jo @Sombra , lo siento :(. Lo del estres es un rollo enorme porque es muy dificil de controlar en según que casos.

Yo a 6dpo. Esta semana tengo viaje de curro y no podría haber caído en mejor momento para que se me pasen los días rápido y no tenga tiempo a pensar. El día 9 tengo una histeroscopia diagnóstica si no ha habido suerte así que con ganas de avanzar y averiguar si hay algo más que no sabemos aparte de la baja reserva.
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2076
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Regla ayer, si ya lo sabía yo.
Voy a coger todas mis fuerzas para llamar a la gine esta tarde y pedir cita para empezar el último seguimiento de ciclo. Si no funciona esta vez tengo que averiguar para cuando me tocará la ss y hacer números a ver si puedo intentar IA por el privado.
Imagen
LadyM84
Moradora de las arenas
Mensajes: 141
Registrado: 16 Abr 2021, 18:46

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Crisalida mucho ánimo 💪 como dices, coge fuerzas. Si te planteas IA por la SS va muchísimo más rápido que la fiv. En algunos sitios ni hay lista de espera, así que inténtalo.
--‐------------------------------------------------------------------------
Piensa en cosas felices, y podrás volar :bruja:
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2076
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@LadyM84 también tengo pendiente llamar a la ss, porque en Junio hablé con la médico de cabecera para que me derivara a RA y no tengo ni idea de cuándo me tocaría la primera visita, si se les traspapeló mi petición o qué. Además es hasta posible que se les traspapelara porque mi médica titular estaba de vacaciones y me atendió una suplente... no me he querido preocupar mucho porque sé que por edad no tengo la prioridad más alta, pero tengo que llamar, sí, ya me extraña que no me haya llegado ni una carta. Qué rabia me da que haya que quejarse por todo para que te hagan algo de caso.
Imagen
S_ilustre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1207
Registrado: 18 Ene 2019, 20:26

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Crisálida, echa un vistazo a reddeinfertiles o algo así, porque con algunas clínicas tienen descuentos. Insiste a tu médico de cabecera, no sé a qué comunidad autónoma perteneces pero entre unas cosas y otras, los ritmos son muy distintos. Mucho ánimo.
LadyM84
Moradora de las arenas
Mensajes: 141
Registrado: 16 Abr 2021, 18:46

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Crisalida pues si... es una castaña, pero vuelve a preguntar. Como dice @S_ilustre hay mucho cambio entre comunidades, y a veces hasta entre hospitales o médicos.

Inténtalo otra vez... y a ver si tienes suerte.

Yo hoy estoy ilusionada porque por fin me han llamado y mañana voy a la primera consulta para la fiv!!!!!! 😍😍 ya os contaré qué me dicen... que justo se me ha ido la regla y tendré que esperar al siguiente ciclo. Que 3 semanas más largas me esperan, pero... último intento antes de los pinchazos!!!!!! 😅
--‐------------------------------------------------------------------------
Piensa en cosas felices, y podrás volar :bruja:
Avatar de Usuario
thairée
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 359
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Buenas chicas!! Yo este ciclo vuelvo a como estaba tras la vacuna, es desesperante...dos días con manchados a mitad del ciclo y ni rastro de ovulación,así ni idea de cuando atinar, pufff
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2076
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Se te va a pasar volando @LadyM84 !!!
Imagen
LadyM84
Moradora de las arenas
Mensajes: 141
Registrado: 16 Abr 2021, 18:46

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Ya hemos ido a la consulta!! 😍

Básicamente, nos repiten análisis a los 2, incluido seminograma.

Mientras tanto, en la siguiente regla empiezo con la píldora, y a principios de diciembre vuelvo para que me digan ya como empezar con los pinchazos.

Si va todo bien, me pasaré Navidad descontando días para la beta 😍
--‐------------------------------------------------------------------------
Piensa en cosas felices, y podrás volar :bruja:
Wonder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 318
Registrado: 24 Jun 2021, 09:08

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Hola chicas, llevo unos días de locos con el curro y todo.. no tengo ni tiempo para pasarme por aquí.
@Crisalida acuérdate de lo que me pasó a mí. Llama directamente al hospital al que te han derivado y reclama la cita. Pide hablar con la secretaria de gine, en mi hospi es quien al final me dio cita y me lo resolvió. Ella me dijo que como mucho en 15 días o 1 mes me tenían que haber dicho algo... A ver si han traspapelado tb tu cita... Que desastre son...

@LadyM84 desconozco el proceso, cuando dices píldora te refieres a la anticonceptiva? Te la mandas antes?
Por cierto me alegro de que vaya viento en popa!
LadyM84
Moradora de las arenas
Mensajes: 141
Registrado: 16 Abr 2021, 18:46

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Wonder si, al parecer es habitual en la SS para poder darte cita al comienzo de la regla. Son más hormonas, pero así vas menos veces. Hay que tomarla al menos 12 días, luego se deja, y ya te citan para empezar con las ecos y los pinchazos. Ya te iré contando 🤗
--‐------------------------------------------------------------------------
Piensa en cosas felices, y podrás volar :bruja:
happyending
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 01 Abr 2018, 22:39

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Hola chicas, me paso x aquí que ando desaparecida... pero esq tampoco tengo mucho que contar... estoy a 7dc... así que con la calma...
Esta semana me envían los análisis de sangre de la clínica de fertilidad, xq como me arrasaron casi 1 mes la cita, pedí que me los enviarán... para ir mirando a ver... y no vivir en la intriga hahahaha ya os diré...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes