Buscadoras veteranas (+ de un año)

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Melindabea que ven mis ojos!!!! Super felicidades! Que ilusión!!! A disfrutarlo que te lo mereces y aquí es como una pequeña victoria de todas nosotras. Ojalá seas el primero de muchos 🙏🏻
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Muchas gracias a todas ☺️😍
Osdicarana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 479
Registrado: 25 Jun 2021, 15:09

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@LadyM84 Perdona que sea tan preguntona. No hicieron ninguna prueba en tu caso porque llevabas los resultados de las analíticas de la clínica de fertilidad o no mandan ninguna prueba nunca hasta que no entras en lista de espera? Supongo que para entrar en lista de espera alguna prueba tendrán que hacer porque no es lo mismo entrar en lista de espera para IA que para FIV.
Tengo ya hecha analítica para ver la reserva y me la darán los resultados en la primera visita. Suponiendo y deseando que la reserva diera normal para mi edad, sin ninguna prueba más complementaría no sabrían si soy una buena candidata para IA o FIV. Tengo endometriosis y endometriomas en los dos ovarios, puede que las trompas estén también afectadas y obstruidas por lo que entrar en lista de espera para IA sería perder el tiempo.
Avatar de Usuario
thairée
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 359
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Melindabea madre mía!! Que no lo había visto con la lectura del foro en el móvil que me va fatal!! Enhorabuena!! Qué alegría!!
LadyM84
Moradora de las arenas
Mensajes: 141
Registrado: 16 Abr 2021, 18:46

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Osdicarana no me hicieron porque yo ya lo llevaba todo. Ahí es cuando me mandaron por si acaso me había bajado la AHM, pero por suerte salió algo mejor, y cariotipos, por si adelantaba algo.

Una vez te derivan a IA o a fiv, ya es cuando te llaman a consulta para abrirte el expediente en esa unidad, te preguntan un montón de cosas, pero no te miran nada porque ahí ya vas con el informe de ginecologia.

Es un poco jaleo... y por lo que decís en cada hospital y cada médico, según valoran van por un camino u otro. A ver si tienes suerte y entras pronto en la lista de espera que sea. IA debería ser súper rápido!!
--‐------------------------------------------------------------------------
Piensa en cosas felices, y podrás volar :bruja:
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15705
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Enhorabuena, @Melindabea!!
Sombra
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 27 Sep 2020, 02:48

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Melindabea pero cuenta cuenta, hiciste algo diferente este ciclo? Estamos muy faltas de emoción en este foro. Cuenta cuenta!!
:urock:
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Lana escribió: 21 Oct 2021, 19:55 Enhorabuena, @Melindabea!!
Muchas gracias!
Sombra escribió: 21 Oct 2021, 20:17 @Melindabea pero cuenta cuenta, hiciste algo diferente este ciclo? Estamos muy faltas de emoción en este foro. Cuenta cuenta!!
Pues no hice nada diferente 😅. De hecho daba el ciclo por perdido porque me despisté con la ovulación: los últimos dos ciclos fueron más largos de lo normal, y este ya volvió a la duración habitual. Casi que me encontré el pico del TO por sorpresa, si hubiera esperado un día más lo había perdido. Solo pusimos corazones los días 12, 13 y 14 del ciclo. En teoría la ovulación era a día 14, pero por molestias creo que fue a día 15 del ciclo.

A ver qué sale de esta 😂
minis
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 20 Feb 2018, 21:19

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Melindabea Enhorabuena!!!
Sombra
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 27 Sep 2020, 02:48

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Melindabea escribió: 21 Oct 2021, 20:35
Lana escribió: 21 Oct 2021, 19:55 Enhorabuena, @Melindabea!!
Muchas gracias!
Sombra escribió: 21 Oct 2021, 20:17 @Melindabea pero cuenta cuenta, hiciste algo diferente este ciclo? Estamos muy faltas de emoción en este foro. Cuenta cuenta!!
Pues no hice nada diferente 😅. De hecho daba el ciclo por perdido porque me despisté con la ovulación: los últimos dos ciclos fueron más largos de lo normal, y este ya volvió a la duración habitual. Casi que me encontré el pico del TO por sorpresa, si hubiera esperado un día más lo había perdido. Solo pusimos corazones los días 12, 13 y 14 del ciclo. En teoría la ovulación era a día 14, pero por molestias creo que fue a día 15 del ciclo.

A ver qué sale de esta 😂
Mucha gente que conozco dice, pues no pillamos el pico, lo hicimos dos días antes... Cosas así... Será que nos estamos equivoando y lo hacemos cuando no se debe? Es una reflexión... Te has hecho clear blue? Que tal te encuentras?

En otro orden de cosas, estoy mosqueada, he tenido una paca de dos días y super escasa, me he quedado toda rayada a ver si va a ser por la edad. Yo siempre he sido de reglas súper abundantes y super dolorosas. Es verdad que después de tener a mi hijo eso cambió y eran más ligeras pero dos días... Nunca!! Y mucho menos taaan ligeras, es que si no me cambio por higiene, no me hubiesen hecho falta más de 4 compresas...no se,me he quedado un poco chof. Llevo toda la semana dándole vueltas...
Ains... Hasta aquí mi reflexión de hoy...
Algún palito?
:urock:
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4388
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Melindabea , pásate por el hilo de como quedaste embarazada y cuenta!! Casos de búsqueda larga son interesantes allí siempre.
No has seguido haciendo te ? Si que estamos cambiando ya :lolfriends:
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
minis
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 20 Feb 2018, 21:19

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Sombra y si ha sido sangrado de implantación? Cómo tienes la temperatura basal?

Si no es embarazo, espera al siguiente ciclo y si se repite, ve a un gine que te viene eche un ojo. Probablemente no sea nada, pero mejor prevenir y quedarte tranquila.
Sombra
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 27 Sep 2020, 02:48

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@minis no me tomo la temperatura, pero no creo que sea implantación. Me hubiese dado positivo el te, no? Me lo hice creo que el día que tenía que venir, porque se retrasó uno o dos días y me dio negativo... Me inclino más por algo hormonal, la verdad... A alguna le ha pasado alguna vez algo parecido?
:urock:
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Sombra @ Hades77
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
LadyM84
Moradora de las arenas
Mensajes: 141
Registrado: 16 Abr 2021, 18:46

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Melindabea que genial tiene que ser!!

Entiendo que tengas esa preocupación, pero mientras todo apunte bien, disfrútalo!!

A mi me dais muchas esperanzas, y me acabo de leer entero el hilo de como os habéis quedado algunas. En algún momento nos tendrá que llegar el milagrito a las que nunca hemos visto un TE positivo, no??

Además, veo que alguna se queda solo haciéndolo una vez varios días antes de ovular... y yo, echándole la bronca a mi señor cuando no lo hacemos cuando yo creo 😅 y eso que mi madre siempre me ha dicho que se quedó de mi el 5° día de regla...
--‐------------------------------------------------------------------------
Piensa en cosas felices, y podrás volar :bruja:
minis
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 20 Feb 2018, 21:19

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Sombra no, mientras no hay implantación no se produce hormona, así que no puede dar positivo el test.
La implantación suele darse entre 6 y 12 días después de ovular/fecundar, aunque puede llegar a 14 dpo. No sé si esas fechas te cuadran con el día q manchaste (aunque a veces el sangrado de implantación se produce un día o dos después de implantar).

No sé, puede que sea hormonal como dices. A mi este ciclo se me ha adelantado un montón sin venir a cuento. Tenemos los cuerpos locos.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4388
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Sombra ,si tan raro te parece, hazte un te mañana con la primera orina y sales de dudas, será por palitos a nosotras!
Yo tuve una cortita también,de poco sangrado en comparación con lo que era, igual la vacuna , que dicen que da desarreglos y cosas raras, pues eso me beneficia,menos anémica estaré. Pero vamos que era regla en mi caso. Pero ya los días posteriores me quedo manchando, y eso sí es por la edad en mi caso...
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Aunque llevo menos de un año, a veces os leo por aquí, que se os echa de menos en el otro hilo. Y no podía entrar sin dar la enhorabuena a @Melindabea !!!
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Gracias @lori_blondie!!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes