Buscadoras veteranas (+ de un año)

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Osdicarana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 480
Registrado: 25 Jun 2021, 15:09

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Hola chicas,
Perdonad llevo muchos días sin pasar por el foro.
Últimamente estoy muy animada, estoy intentando haciéndome a la idea de que de forma natural no va llegar y tratando de no pensar mucho en ello hasta que nos vean en RA y nos den más información.
He recibido por fin la carta con la cita para RA para el 11 del mes que viene.
@Wonder creo que tu la tienes para finales de este mes. Te importaría contarme después que pruebas os mandan y demás? Es por tener una idea.
@LadyM84 En cuanto a fechas estamos hablando de que hay apróximadamente unos 7 meses o más de lista de espera para FIV en el hospital con menos lista de espera? Todos los hospitales de la Comunidad de Madrid darán las mismas opciones? Sé que en el hospital de Fuenlabrada no se realizan FIV sólo IA (Y creo que no seré candidata para IA). Espero que recibas la llamada cuanto antes para poder empezar
Pufff. No creo que pueda esperar todo ese tiempo, al menos no sin medicación.
Ayer me hice los análisis que me mandó la ginecóloga (espero que todo salga bien, porque me han advertido que es muy posible que los resultados den una baja reserva y calidad ovárica)
También he empezado con la acupuntura por lo menos para intentar tener las menos molestias y dolores posibles durante el ciclo.
Ya os iré contando.
Mucho ánimo a todas, espero poder celebrar dentro de poco vuestros positivos!!!!!
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5087
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3300
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Melindabea qué error, ni qué narices, pero si eso es positivo. Ay, por favor, qué alegría, ya verás que sí :hug:
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5087
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

:@ Crowned Gracias 😊😊😊
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sombra
Influenser
Mensajes: 584
Registrado: 27 Sep 2020, 02:48

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Pero que ven mis ojos? @Melindabea no hay lugar a dudas!!! Eso es positivo!!!!!! No diré enhorabuena hasta que tú te lo creas, pero.... 👏👏👏👏
:urock:
minis
Intralerda
Mensajes: 897
Registrado: 20 Feb 2018, 21:19

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Melindabea eso tiene pinta de positivazo… enhorabuena!!!
Sé que es difícil, pero intenta disfrutar de tu positivo!!
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4398
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3300
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Melindabea te entiendo :hug: mucho ánimo, ya verás que con los días te lo empezarás a creer :cuore:
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5087
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Muchas gracias a todas 😊
LadyM84
Moradora de las arenas
Mensajes: 141
Registrado: 16 Abr 2021, 18:46

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Melindabea tampoco diré más por el momento... pero tiene buenísima pinta!!!!!!

@Osdicarana por el momento voy camino de los 6 meses, pero agosto no lo cuentan como efectivo... así que serían 5. Cuando entré, me dijeron que estaban en 4. Así que depende de las chicas que vayamos entrando y de lo que se alarguen los tratamientos.

Por cierto, en la primera consulta lo que hicieron fue hacerme muchas preguntas y confirmarme la entrada en lista de espera. Mientras no te mandan el email tras esa consulta, no cuentas oficialmente como en lista de espera. Las pruebas las mandan cuando ya te llaman para empezar el tratamiento.

Y correcto, no en todos los hospitales hacen fiv. En Puerta de Hierro solo hacían IA, y por los análisis que llevé de la privada me dijeron que era perder el tiempo y que mirara alguna clínica pq podía ser tb tarde para mi si esperaba a la SS. Peeeero... decidimos esperar, así que veremos.
--‐------------------------------------------------------------------------
Piensa en cosas felices, y podrás volar :bruja:
Sarabi
Influenser
Mensajes: 789
Registrado: 16 Abr 2020, 14:10

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Melindabea Enhorabuena bonita!! 😊🥰
happyending
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 01 Abr 2018, 22:39

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Melindabea Pero que ven mis ojos???? Madre mía q subidooooooon!!!! Eso es un positivo!!!! Pero vamos q solo le faltan lucecitas!!!! Si se marca así de bien en tiras... en uno de farmacia hasta te lo grita!!! Que alegría me das!!!!!
Has tenido algún síntoma de algo??

Yo, para contrarrestar este momento, he empezado a manchar... lo q he observado, esq se me ha alargado la fase lutea un día...
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2080
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Tengo que pasarme a contestaros bien porque aunque entro a leeros cuando puedo se me pasan las páginas sin contestar, pero no quiero dejar de felicitar a @Melindabea por traernos el primer positivo desde que retomamos este post!!! Hay esperanza chicas. Eso es un positivo clarísimo, ni gris, ni a contraluz, ni después de media hora. Espero de corazón que te vayas sintiendo mejor y puedas disfrutar de este embarazo en la medida de lo posible.
Imagen
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5087
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cinnamon83
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 426
Registrado: 11 Jun 2018, 18:22

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
LadyM84
Moradora de las arenas
Mensajes: 141
Registrado: 16 Abr 2021, 18:46

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Ueeeeee enhorabuena @Melindabea !!!!!!😍😍😍😍 hoy si que si!!!!! 🥳♥♥♥♥
--‐------------------------------------------------------------------------
Piensa en cosas felices, y podrás volar :bruja:
Wonder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 318
Registrado: 24 Jun 2021, 09:08

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Pero que ven mis ojos!, no te lo vas a creer @Melindabea pero justo ayer pensé después de meterte por aquí que éramos muchas a la par y que alguien se me escapaba en cuanto a manchar... y fijate! Dios! Que pedazo de positivo... además es como muy positivo no? jaajajajaj Que ilu me hace con el tiempo que llevas! Espero de corazón que todo vaya genial, que te lo mereces! Un beso enorme! Ya nos vas contando que tal :)

@Osdicarana Tengo la cita el 29, viernes que viene. Claro, yo con todo lo que me diga/pidan os informo en detalle :)

@happyending Mucho ánimo! El posi de Melindabea nos tiene que dar ánimos a todas :)
Avatar de Usuario
thairée
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 359
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Hola chicas!! Es que tanto la ginecóloga como la enfermera que estaba en la consulta con ella, me dijeron que me debería de haber mandado el de cabecera, no pusieron problemas menos mal, al contrario, me daban la razón en la pérdida de tiempo, en fin!!!
@minis yo también soy de muface, es que hay alguna ventaja?? A ver si hay algo que pueda aprovechar y no me estoy enterando!! Jaja, cuéntame porfis!!
Osdicarana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 480
Registrado: 25 Jun 2021, 15:09

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Melindabea enhorabuena!!!!!!!!
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1038
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Melindabea enhorabuena, cuantísimo me alegro.
:animadoras:

Al resto, mucha suerte🍀 os sigo leyendo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes