Buscadoras veteranas (+ de un año)

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3300
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Jo, qué pena @Hades77, tenía muy buena pinta. Disfruta del día de montaña ♥️
Cinnamon83
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 426
Registrado: 11 Jun 2018, 18:22

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Jo vaya, lo siento… a seguir 💪🏼 Un besazo y ánimo a todas
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2075
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

:console: @Hades77
Imagen
GRETA37
Moradora de las arenas
Mensajes: 113
Registrado: 18 Dic 2020, 10:24

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Buenos días chicas!

he entrado de casualidad y me he topado con lo de Hades, tenía buena pinta cielo, lo siento mucho!

Hace mucho que no entro por aquí, un poco por bajón y me imagino que como muchas de vosotras ver pasar todos los meses con el mismo resultado.

Sigo igual, sin novedad, pero con el tema de que ahora debido a mi enfermedad (endometriosis) si o si debo medicarme, y son hormonas, con lo cual, es medicarme por mi salud, que eso significa desistir a volver a ser mamá, o hacer fiv, pero mi pareja no quiere, así que.... me he dado plazo de aquí a diciembre.

Estuve haciendo, acupuntura, dieta sin gluten, ovoscare etc....y nada, pero sinceramente, no pierdo la esperanza!!!

Os mando un abrazo y beso enorme a todas!
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3300
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Mucho ánimo @GRETA37 a ver si tienes tu milagrito pronto ♥️
happyending
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 01 Abr 2018, 22:39

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Buenas chicas, a nnosotros nos ha llegado el resultado del espermio q le hicieron a mi chico en la clínica de fertilidad...
Pues vamos q tiene de todo... pocos, lentos y raros x decirlo rápido 😂😂😂🙈🙈🙈
El viernes tenms otra consulta para q me den mis análisis hormonales (que miedo me da también.. ) y q nos digan..
Aunq ya lo hemos hablado mi chico y yo, y hasta que nos podamos casar, nada... xq los 8000e por intento es demasiado...
Así q aquí estoy esperando a los trámites alemanes para poder pasar por el juzgado...

Que desesperante es todo, la verdad.... y a 2 días de q me baje la regla...
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@happyending ánimo, seguro que algo se podrá hacer para mejorar eso con algún suplemento,no le han recomendado nada?
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
happyending
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 01 Abr 2018, 22:39

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

:red:
Hades77 escribió: 18 Oct 2021, 14:20 @happyending ánimo, seguro que algo se podrá hacer para mejorar eso con algún suplemento,no le han recomendado nada?
Pues esta tomando Orthomol fertil, pero ya nos han dicho que molesta comprobado que mejore mucho... así q bueno... a ver...
Hasta enero hay un par de ciclos de q ocurra un milagro...
Wonder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 318
Registrado: 24 Jun 2021, 09:08

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Hades77 Lo siento mucho...tenía buena pinta si...que pena...

@happyending vaya faena!....es que los intentos son muchisimo dinero, me parecen una barbaridad... Mucho animo! No se porque me da que mi camino será algo parecido al tuyo con el tiempo que llevo tb...

@GRETA37 ojala tengas un milagro, te mando un abrazo!

Yo chicas hoy tengo gine...me da un poco de cosa, la verdad es que iba xk no me bajaba y ya de paso pedir pruebas de fertilidad.. al final consegui cita para el 29 en el hospital de mostoles que es 100 publico, (la cita que pedi en enero..) y hoy voy a otro de mostoles que son de estos publicos de gestion privada, que por lo que a mi me da, no comparten la misma base de datos de los pacientes.

Cuando ya fui al principio me dijeron que en ese.no hacen cosas de fertilidsd por temas de dinero y tal...pero la medica nueva que me ha tocado, fue la que me dijo que si tiene chicas que se hacen ahi todo salvo si es fiv que no tienen, pero ia si.
Este hospi va mejor que el otro y me gusta más, voy a pedir tb aqui lo de fertilidad, a ver que me dicen.. bueno voy un poco a lo loco...espero que no vean que tengo cita en 28 en el otro hospital y me den citas para hacer seminograma y tal directamente, por lo general este hospi funciona muy bien.

En fin, ya os contare que narices sale de todo esto..si no al menos supongo que me hará una eco vaginal y al menos que me diga si todo anda bien o no..
happyending
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 01 Abr 2018, 22:39

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Wonder pensé que en España la SS cubría 3 intentos....
LadyM84
Moradora de las arenas
Mensajes: 141
Registrado: 16 Abr 2021, 18:46

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@happyending vaya tela con los bichillos 😅 pero como dice @Hades77 buscad algún suplemento que le pueda ayudar y la alimentación también puede hacer parte. Está claro que nada es milagroso, pero por intentarlo...

@GRETA37 mucho ánimo, guapa... a los chicos les cuesta más ponerse en nuestra situación. Ya sabes que aquí andamos todas igual, con nuestros días buenos y malos, pero sin perder la esperanza.

@Wonder que tal ha ido la consulta?? Has conseguido que te manden pruebas??
--‐------------------------------------------------------------------------
Piensa en cosas felices, y podrás volar :bruja:
Sombra
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 27 Sep 2020, 02:48

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@GRETA37 @Hades77 @happyending mucho ánimo a las tres... Que rabia da tener que pasar por esto... Se hace tan largo... Menos mal que nos tenemos unas a otras... Lo dicho, mucho ánimo!!
@Wonder que tal la consulta?
@Hades77 espero que tus pruebas médicas estén perfectas también!
:urock:
Wonder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 318
Registrado: 24 Jun 2021, 09:08

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Buenos días chicas! Mi gozo en un pozo, me dicen que los hospitales en cuanto a reproducción asistida no son de libre elección... asique no me han dado opción.. a mi no se porque me da que hacen un poco lo que quieren, en unos sitios dicen que si, en otros que no... En Alcorcón pregunté y me dijeron que si que había libre elección si desde el principio ibas al gine allí y todo, en este me dicen que solo funciona la fundación Jiménez díaz en todo Madrid como libre elección.. Pero bueno nada, tenía que intentarlo al menos.. Si os sirve de algo a alguna saber que la fundación funciona libre, ahí os lo dejo.

Por otro lado ya me hizo una eco, me dijo que en principio tengo todo bien y que además mis ovarios tienen muy buena pinta, incluso me dijo que a prori no parece que tenga baja reserva (no sabia que lo podían saber viéndolo). Asique nada, no conseguí pruebas ni nada, pero me fui al menos con la sensación de que todo físicamente estaba bien. Estoy deseando ir a la cita del 28 y que me nos manden el seminograma, porque yo creo que van a ir por ahí los tiros..
LadyM84
Moradora de las arenas
Mensajes: 141
Registrado: 16 Abr 2021, 18:46

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Vaya @Wonder ...

En mi caso, fui al Puerta de Hierro y me dieron 2 opciones: La Paz o Alcorcon. Pregunté que en cual la lista de espera era más corta, y allí que me fui (Alcorcon).

Lo de los ovarios a mi ya me han dicho de todo... ya pienso que aunque mi cabeza esté bien, el estrés me trastoca todo el cuerpo y según el día. Pero con suerte, este mes me llamarán ya para empezar la fiv y o quedarme o seguir descartando problemas... le doy vueltas a que después de tanto tiempo, los dos "aprobamos" aunque justitos todas las pruebas, y no haber tenido ni un pequeño retraso.
--‐------------------------------------------------------------------------
Piensa en cosas felices, y podrás volar :bruja:
Wonder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 318
Registrado: 24 Jun 2021, 09:08

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@LadyM84 A mi me han dicho que el hospital de Alcorcón funciona muy bien.. era mi otra opción..
¿Cuánto llevas buscando? ¿Todas las pruebas os salen bien? ¿Qué "problemas" tenéis? ( y discúlpame por lo de los problemas, porque se que no es plato de buen gusto.. Si no quieres responderme no pasa nada :) Como en "breve" si quieren empezare con todo el proceso, me gusta saber que es lo más habitual, que procesos pasamos, etc...
LadyM84
Moradora de las arenas
Mensajes: 141
Registrado: 16 Abr 2021, 18:46

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Que paren el mundo, que me bajo de la vida.

De verdad qué por saco... Hoy es mi 9dpo y el 21 de mi ciclo y ya parece que está por aquí mi amiga. En serio?? 🤦‍♀️

@Wonder no tengo problema en contar 😅 cuando me baja me pongo un poco de mala leche, pero de buen rollo jaja. Además, vosotras sois las únicas que me entendéis.

Nosotros llevamos buscando desde que empezó la pandemia. Tenemos los 2 37 años y a mi la primera ginecóloga (privada) me dijo que todo ok, aunque la AHM un pelin justa (1,23) y la fsh alta pero que no pasaba nada (15). Con esos mismos análisis, en el Puerta de Hierro casi corrían y me salté la IA y me mandaron a fiv. El seminograma de mi marido (por lo privado) nos lo pusieron como un 6/10, y luego en la SS al entrar en lista, cariotipos normales y segunda AHM en el hospital, mejor que la primera 7 meses antes.

Por si te interesan fechas, entramos en lista a finales de abril, así que igual nos tienen que repetir los análisis... ya iré contando cuando suene el maldito teléfono, que me dijeron tenía que haber sido ya en septiembre!!
--‐------------------------------------------------------------------------
Piensa en cosas felices, y podrás volar :bruja:
Avatar de Usuario
thairée
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 359
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Buenas chicas!! Llevo ya días sin entrar por aquí porque no quiero pensar mucho...
Ayer tuvimos la cita con ginecología que me mandó el de cabecera y resulta que fuimos para nada xq debería habernos mandado directamente a la unidad de reproducción asistida, así que sobre la marcha nos dió ella la cita y nada, a esperar otro mes más para que nos vean.
Yo empiezo pronto la semana sexy y por ahora no veo nada de clara de huevo y me veo que volveré a ovular tarde.
Espero que las cosas se os vayan solucionando poco a poco a todas!!
minis
Intralerda
Mensajes: 893
Registrado: 20 Feb 2018, 21:19

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

¡Ánimo chicas!
Las que sois de ciudades grandes con muchas clínicas de fertilidad os recomiendo mirar sus webs/RRSS.

De vez en cuando ofrecen revisión gratis. Yo me hice en IVI la antimulleriana sin pagar ni un céntimo (eso sí, les tuve que escuchar todo el rollo) y en otra, me hicieron eco para contar los folículos (si en alguna os dicen que hacen eco, pedid la cita en los días 2-5 del ciclo que es cuando mejor se ven).

Evidentemente, luego el gine de la SS (o al que vayáis) os va a mirar todo de nuevo, pero mientras esperáis… podéis ir obteniendo información sin mucho esfuerzo.

Yo no recuerdo si es que puse que no me mandaran publicidad o qué, pero ni los de IVI, ni los otros (una clínica local) me han dado la lata con promociones ni nada.
LadyM84
Moradora de las arenas
Mensajes: 141
Registrado: 16 Abr 2021, 18:46

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Buenos días chicas

@thairée en mi caso fue igual. Hasta donde sé es precisamente la ginecóloga la que tiene que evaluar el desviarte a RA o no. Que yo sepa... esa decisión no la puede tomar el de cabecera. Así que vas siguiendo el proceso correcto 🤗
--‐------------------------------------------------------------------------
Piensa en cosas felices, y podrás volar :bruja:
Wonder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 318
Registrado: 24 Jun 2021, 09:08

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@LadyM84 Gracias por la info, joe vas super adelantada ya entonces... Yo empecé casi igual y todavía no he ido a la primera cita de la SS... :fourious:.. en fin..
Ya nos irás contando, a ver si con suerte te llaman ya y empiezas con el proceso que lo tienes que estar deseando!

@thairée Alguna chica, no recuerdo ahora mismo quien le dieron cita directamente desde el medico de cabecera, yo en mi caso con el problema con mi cita, hable con la de cabecera y me dijo que no lo hacen en todos los centros lo de mandarte directamente, asique dependerá de tu centro supongo, en el mío seguían con el proceso de tener que pasar por el gine.
Pero vamos q a veces flipo un poco con los "profesionales" que hay por ahí de verdad, es que tienen muy poca empatía.. ¿tu que tenías que saber si lo hace el de cabecera o el gine? Espero que no te pusiera muy mala cara por "tener que dar a un botón y darte la cita ella".. a mi esas cosas me ponen enferma.. :muro:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes