Buscadoras veteranas (+ de un año)

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

minis
Intralerda
Mensajes: 893
Registrado: 20 Feb 2018, 21:19

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Crisalida si es sólo el pinchacito de inducir la ovulación (Ovitrelle) sale por unos 50€

Si te mandan también las de estimular para que generes óvulos ahí hay muchas marcas distintas y también depende de la dosis, pero sí, sale por unos 200-350€ dependiendo del formato.
Avatar de Usuario
thairée
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 359
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Bueno chicas! Tras varios días desde esos test dudosos ya con estos sí que puedo confirmarlo, como sabéis mi búsqueda ha tardado más de un año pero aquí está, así que no perdáis la esperanza y ánimo porque seguro que lo conseguís también. Gracias por el apoyo de todo este tiempo, os seguiré leyendo y pasando por aquí para alegrarme de vuestros posis!!

Imagen
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

thairée escribió: 14 Nov 2021, 19:17 Bueno chicas! Tras varios días desde esos test dudosos ya con estos sí que puedo confirmarlo, como sabéis mi búsqueda ha tardado más de un año pero aquí está, así que no perdáis la esperanza y ánimo porque seguro que lo conseguís también. Gracias por el apoyo de todo este tiempo, os seguiré leyendo y pasando por aquí para alegrarme de vuestros posis!!
Enhorabuena!!!!
Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@thairée me alegro muchísimo!!! Habíais hecho algo distinto este mes? Nos das esperanza a las demás! Ojalá que todo venga rodado y tengas super buen embarazo!

Yo cabreada porque este mes lo doy por perdido. Tuve la histeroscopia diagnostica (Todo ok a espera de la biopsia) y la planifique para que fuese antes de la ovulación y pudiese deberear después. Pues resulta que se me adelantó un montón y no se si pudimos poner corazoncito a tiempo. Calculo que ovulé como tarde a día 9 de ciclo cuando siempre suelo hacerlo el 11/12. Hicimos deberes ese día 9 pero como no llegué a hacer tests no se si incluso fue antes y no sirvió para nada. Tengo bastante decidido que vamos a ir a fiv a principios de año. Me doy las navidades de descanso que no me apetece estar con los pinchazos en las fiestas pero nos vamos a lanzar.
Avatar de Usuario
thairée
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 359
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Annah muchísimas gracias!! Ojalá que vaya todo bien!!
Pues de diferente solo que yo empecé a tomar soniase suprad pero sería unos 15 días antes de la supuesta ovulación más o menos, así que mucho no creo que haya hecho.. mi marido dice que ha sido gracias a los "corazones" mañaneros!! Jajaja.
Sombra
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 27 Sep 2020, 02:48

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Que bien @thairée enhorabuena!! Que subidón nos dan estos positivos a las demás!!! Vamos chicas, a ver quién es la siguiente!!
:urock:
happyending
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 01 Abr 2018, 22:39

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@thairée me he acordado de ti estos días y me alegro tanto ver esos test!!!! Espero q vaya todo genial... cuando tienes la eco????

@Annah vamos a la par..
Madre mía, a mi este ciclo tmb se me pasó, con la operación de mi chico, sólo pusimos corazones una vez y creo q la ovulacion se me adelantó... así q maravilla...
LadyM84
Moradora de las arenas
Mensajes: 141
Registrado: 16 Abr 2021, 18:46

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@thairée ENHORABUENAAAAAA!!!!!

Me alegro un montón y esto nos deja esperanzas en este grupo 🤗 podías escribir en el hilo de cómo te quedaste, que a veces algunas lo vamos releyendo.

A mi me bajó la regla según previsto el sábado, así que he empezado ya con la píldora y el dia 2 tengo la siguiente consulta en RA para que me hagan la primera eco y empezar con los pinchazos. Descuento días... pero ya estoy en al lio!!!! 💪😍
--‐------------------------------------------------------------------------
Piensa en cosas felices, y podrás volar :bruja:
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2075
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Yo estuve ayer en el gine y resulta que parece que me está creciendo un folículo de manera natural en el ovario izquierdo. Me parece surrealista después de dos cajas de omifin, donde el que parecía que iba a crecer y al final no fue en el derecho, pero bueno. No quiero hacerme ilusiones pero alguna esperanza tengo... eco de control el jueves (sería la quinta este ciclo, creo).
Imagen
LadyM84
Moradora de las arenas
Mensajes: 141
Registrado: 16 Abr 2021, 18:46

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Eso son buenas noticias @Crisalida !! Aunque no sea el que esperabas... pero como dices, te abre una esperanza.

A ver qué te dicen el jueves 🤞
--‐------------------------------------------------------------------------
Piensa en cosas felices, y podrás volar :bruja:
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Pero que veo :hide1: @thairée enhorabuena guapa!!!!
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
thairée
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 359
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Mil gracias chicas por las felicitaciones!! Me iré pasando por aquí para ver vuestros posis!! Nadie está pendiente de mear palitos??
happyending
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 01 Abr 2018, 22:39

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Nop, día 10dpo y creo q por las molestias q tengo, tmpoco... a ver si no me bajara el finde, q estamos de viaje... y ya tmb lo q me faltaba...

Nosotros tuvimos el martes cita con la RA y nos estuvo comentado el tema análisis..a mi me dijo q todo perfecto y que la Antimullerina tan alta podría ser SOP pero q se hubiera visto en una eco o en otra cosa y q además si soy regular y eso, no cuadra... así q me dijo que debo tener la Antimullerina de una quinceañera hahahahah
Al menos por esa parte estoy medio tranquila...
Y de mi chico lo q ya sabemos...
minis
Intralerda
Mensajes: 893
Registrado: 20 Feb 2018, 21:19

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2075
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
minis
Intralerda
Mensajes: 893
Registrado: 20 Feb 2018, 21:19

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
happyending
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 01 Abr 2018, 22:39

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Chicas, me bajo la regla muy puntual para el viaje... hahahaha así q nada, empezando ciclo... 😤😤😤😤
Ánimo @Crisalida con ese foliculo!!!!!
Como vais el resto????
minis
Intralerda
Mensajes: 893
Registrado: 20 Feb 2018, 21:19

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Lo siento @happyending !!

A mi tb me ha bajado la regla hoy, así que estoy contenta porque este ciclo es el que me hago la FIV.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@minis mucha suerte con el tratamiento!,ya nos contarás
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
minis
Intralerda
Mensajes: 893
Registrado: 20 Feb 2018, 21:19

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Gracias @Hades77 !!
Qué tal vas tu? Hace tiempo que no sé de ti.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes