Buscadoras veteranas (+ de un año)

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

SophieLulu
Moradora de las arenas
Mensajes: 86
Registrado: 05 Abr 2021, 14:08

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Hola de nuevo a todas chicas, ya sí que llevo más de un año… veo demasiadas “caras” conocidas por aquí.
LadyM84
Moradora de las arenas
Mensajes: 141
Registrado: 16 Abr 2021, 18:46

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@SophieLulu bienvenida a este hilo 🤗

Y mucho ánimo... a ver si la búsqueda por aquí se te hace cortita.
--‐------------------------------------------------------------------------
Piensa en cosas felices, y podrás volar :bruja:
Wonder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 318
Registrado: 24 Jun 2021, 09:08

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@LadyM84 te lo agradezco! :)

@SophieLulu Bienvenida por aquí! Que tal lo llevas¿ Alguna novedad?

Chicas, me ha mirado un tuerto o yo no se, resulta que tanto mi chico como yo somos opositores, bueno pues el, ayer vimos que le han puesto uno de sus múltiples exámenes el viernes a las 9:30.. justo además a la misma hora que la cita.. Vamos una mieeeeeeeerda.. asique ayer lloré, me desfogue un poco.. y hoy aquí ando llamando al hospital a ver si consigo con suerte que como tenemos las primera citas, que cambien o den paso al resto antes que nosotros y nos dejen los últimos.. Si no.. tendremos que elegir entre dejar pasar un examen e ir a la cita, o ir al examen y posponer la cita.. Que mal chicas que mal..
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Wonder escribió: 27 Oct 2021, 14:52 @LadyM84 te lo agradezco! :)

@SophieLulu Bienvenida por aquí! Que tal lo llevas¿ Alguna novedad?

Chicas, me ha mirado un tuerto o yo no se, resulta que tanto mi chico como yo somos opositores, bueno pues el, ayer vimos que le han puesto uno de sus múltiples exámenes el viernes a las 9:30.. justo además a la misma hora que la cita.. Vamos una mieeeeeeeerda.. asique ayer lloré, me desfogue un poco.. y hoy aquí ando llamando al hospital a ver si consigo con suerte que como tenemos las primera citas, que cambien o den paso al resto antes que nosotros y nos dejen los últimos.. Si no.. tendremos que elegir entre dejar pasar un examen e ir a la cita, o ir al examen y posponer la cita.. Que mal chicas que mal..
Por qué no vas tú sola? El examen es de él,no?
Yo es que no perdería la cita, la verdad.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
happyending
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 01 Abr 2018, 22:39

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Wonder es la primera cita en la FIV???? Yo iría sola... a nosotros nos hicieron una entrevista y me miraron las pruebas q le habían hecho a mi chico y nos dieron cita para ir a análisis y eso... pero nada mas....

Edito: de hecho la consulta fue online....
Avatar de Usuario
thairée
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 359
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Wonder que mala pata!! Pero como tw dicen las chicas, yo intentaría ir aunque fueras tú sola, por cierto, mucha suerte para esas opos!!!
SophieLulu
Moradora de las arenas
Mensajes: 86
Registrado: 05 Abr 2021, 14:08

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Wonder Yo iría sola… si puedes, que no lo se, lo haría así.


Pues cuento mis novedades: he ido varias veces a gine, me he vuelto a hacer hormonales, cito etc y mi marido dos semino, eco y analítica, ahora me hacen la histerosalpingografia a ver si no me muero del dolor y ya a esperar a la cita de RA de la Ss… Les llevaré todo porque las pruebas son por privado, espero que me las cojan y así adelanto!
Última edición por SophieLulu el 29 Oct 2021, 10:20, editado 1 vez en total.
minis
Intralerda
Mensajes: 893
Registrado: 20 Feb 2018, 21:19

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Wonder yo iría sola. Si te preguntan por él y les dices que está haciendo un examen de una oposición lo entienden, seguro.

@SophieLulu que es la HSC?
Wonder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 318
Registrado: 24 Jun 2021, 09:08

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Buenos días Gracias chicas! Si, eso había pensado en ir sola. Ayer llamé y hablé con la medica, intenté cambiar de hora la cita, pero no pudo porque soy la primera de mañana, me dijo que era muy importante que fuese el porque si no no podía mandarle las pruebas que necesitase.. asique nada mi pareja ha decido que prefiere ir a la cita que al examen, de lo suyo salen varias al año... aunque es una putada.. pero es que no quiere faltar a la cita.. asique ya os contaré mañana.

Por otro lado empiezo semana sexy.. a ver cuando veo pico!
LadyM84
Moradora de las arenas
Mensajes: 141
Registrado: 16 Abr 2021, 18:46

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Ay @Wonder ... que mala suerte... pero tomada la decisión, pues adelante.

Esperamos noticias!!!!
--‐------------------------------------------------------------------------
Piensa en cosas felices, y podrás volar :bruja:
SophieLulu
Moradora de las arenas
Mensajes: 86
Registrado: 05 Abr 2021, 14:08

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

minis escribió: 27 Oct 2021, 22:39 @Wonder yo iría sola. Si te preguntan por él y les dices que está haciendo un examen de una oposición lo entienden, seguro.

@SophieLulu que es la HSC?
Perdona es que al parecer me he inventado las siglas… jajaja Me toca ya la histerosalpingografia.
happyending
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 01 Abr 2018, 22:39

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

SophieLulu escribió: 29 Oct 2021, 10:20
minis escribió: 27 Oct 2021, 22:39 @Wonder yo iría sola. Si te preguntan por él y les dices que está haciendo un examen de una oposición lo entienden, seguro.

@SophieLulu que es la HSC?
Perdona es que al parecer me he inventado las siglas… jajaja Me toca ya la histerosalpingografia.
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 me parto... igual con tanta sigla no hay quien se aclare...

Mucho ánimo guapa y que no te moleste mucho!!!
Wonder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 318
Registrado: 24 Jun 2021, 09:08

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Hola! Os cuento como ha ido la consulta; me ha tocado una médica borde con poca empatía.. que alegría.. No me ha dejado apenas contarle nada.. no le interesábamos en absoluto. Que mala suerte tenemos de verdad, ya no se si reír o llorar.. Supongo que me la tendré que comer todo el proceso encima.. que rabia..

Las preguntas han sido muy básicas, ultima regla, peso, altura y si tomaba algún suplemento, poco más hemos hablado.. casi todo lo que le he dicho ha sido porque yo se lo he soltado, no porque ella se interesase. A mi chico le ha preguntado peso, como eran sus erecciones, sus eyaculaciones y si notaba algo raro.

En cuanto a las pruebas, me las han dado sin basarse en nada, como os digo, no me ha dejado comentarle nada personal o de como son mis reglas.. nos han mandado supongo lo básico que mandan a todos. A mi análisis de sangre justo entre el 2-4 día de la regla y en la misma consulta me ha hecho una eco y me ha sacado citología. A mi chico, análisis de sangre, y dos citas con muestras de bichitos, entiendo que eso es el seminograma.. pero no nos ha explicado nada, solo que que son diferentes y que se entregan en diferentes sitios, uno en genética y otro en farmacia..

La visita han sido exactamente 15 min.. asique imaginaros la poca tela que ha sido.. salgo un poco ploff porque la preguntaba y solo me decía que cuando tengamos resultados ya nos contaría soluciones,, ya nos contaría.. todo ya nos contaría.. Me esperaba a una persona con mas empatía y amor, que es lo que espero ahora mismo.. pero bueno al menos ya lo vamos moviendo todo.

@Osdicarana te etiqueto para que te salte y puedas leer las pruebas que nos han mandado ;)
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2075
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Vaya chasco Wonder, y encima perderse una opo por 15 minutos. Qué rabia da cuando los médicos nos tratan con tan poca empatía, sobre todo en estos temas. Intenta no darle más vueltas y pensar que cada prueba es un paso adelante.

Yo estoy con omifin, el martes eco. A ver.
Imagen
minis
Intralerda
Mensajes: 893
Registrado: 20 Feb 2018, 21:19

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

SophieLulu escribió: 29 Oct 2021, 10:20
minis escribió: 27 Oct 2021, 22:39 @Wonder yo iría sola. Si te preguntan por él y les dices que está haciendo un examen de una oposición lo entienden, seguro.

@SophieLulu que es la HSC?
Perdona es que al parecer me he inventado las siglas… jajaja Me toca ya la histerosalpingografia.

Jajajaja vale! Así sí me entero jajajaja
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Wonder vaya faena que te haya tocado la médico esa desagradable. Y lo de no cambiarte la cita… pues igual. Aunque seas la primera de la mañana, podrían haber llamado a las siguientes a ver si a alguna no le importaba cambiaros la hora.

Pero bueno, quédate con lo positivo, te van a hacer las pruebas necesarias para iniciar el proceso.
Avatar de Usuario
thairée
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 359
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Que frustante es que te toque alguien así @Wonder , pero piensa que ya va todo más encauzado.
Yo dentro de poco tengo cita también para la primera consulta en Reproduccion asistida, a ver qué tal me va, no tengo muchas esperanzas y creo que al final tendremos que tirar de clínica privada.
Por otra parte yo sigo con los manchados estos raros y a día 20 sin ver el pico de ovulación y sospechando que no he ovulado, me tiene preocupada, ays.
Osdicarana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 480
Registrado: 25 Jun 2021, 15:09

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Wonder muchas gracias por la info. Siento mucho que te haya tocado un médico con tan poca empatía.
Cuando estuve en el gine en septiembre ya me hizo eco, citología y me mandó analítica pero me dijo que no consideraba necesario hacerla hormonal solo para reserva ovarica
Nosotros vamos el día 11, por un lado estoy deseando que llegue y por otro estoy cagada. Me da pánico tener la reserva baja y que no me quieran tratar en la SS
Además me acaba de bajar la regla. Aunque sé que es muy difícil siempre tengo una pequeña esperanza de que suceda un milagro y estoy un poco plof, encima tengo unos dolores... Cada mes es peor que el anterior 😥
happyending
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 01 Abr 2018, 22:39

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
thairée
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 359
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@happyending lo siento, pero no tengo ni idea de antimulleriana, es la única que no me han hecho y la fsh me la hice en los días de regla, a ver si hay alguna chica que controle más, creo que @Hades77 controla mucho de esos valores.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@happyending baja reserva no es, tienes la antimulleriana alta,pero no sé que significa, en algún foro he leído que con SOP se tiene alta,pero no te lo podría asegurar.
A ver que te dicen,pero creo que con la antimulleriana tan alta no puede ser baja reserva,por ahí tranquila.
Lo que veo muy bajita es la FSH,pero tampoco sé si indica algo, puede ser simplemente que baja tras ovular, porque dices que estabas en fase lútea,y esa hormona normalmente la miran entre los días 2y 5 de ciclo,con la regla.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes