Heparina (y más) en el embarazo

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Heparina (y más) en el embarazo

Muchas gracias @Blackcat , siento muchísimo tu perdida
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Heparina (y más) en el embarazo

Me acabo de pinchar por primera vez, que nervios, porque estoy sola en casa, a ver qué tal
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Heparina (y más) en el embarazo

@CEIBE qué campeona!

Yo nunca tuve que hacerlo así que imagino que debe de dar mucha impresión, pero con el paso de las semanas seguro que estás hecha toda una experta. :hug:
.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Heparina (y más) en el embarazo

Ánimo @CEIBE veras como en unos días coges el truqui
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Heparina (y más) en el embarazo

CEIBE escribió: 01 Ago 2020, 10:42 Me acabo de pinchar por primera vez, que nervios, porque estoy sola en casa, a ver qué tal
A por ello! 💪💪 Como consejo, aunque igual ya lo sabes, no te toques la zona cuando te hayas pinchado para que salga menos moratón. Hay gente que se aprieta como cuando te sacan sangre y es peor.
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Heparina (y más) en el embarazo

Mi relación con la heparina fue de amor odio
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Heparina (y más) en el embarazo

Yo jamás pensaba que sería capaz de pincharme sola y ya me acostumbré y muy bien. Apenas me salían moratones.
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Heparina (y más) en el embarazo

Yo me pincho la medicación por mi enfermedad. Llevo ya diez años, pero son plumas, que aprieto y pinchan solas, no tengo que hacer nada.
Pero la verdad que pinchar te tu misma da repelús. Ayer me hice un montón de daño y me ha salido un moratón enorme.
Por las plumas sé que hay zonas que si las pillas no duele nada, pero cuesta pillarlas.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Heparina (y más) en el embarazo

A mi me pinchaba mi marido, a no ser que estuviera sola
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Heparina (y más) en el embarazo

A vosotras se os quedaba enquistada la heparina?
A parte de ellos moratones , se me quedan bultos en cada pinchazo durante días. Me da miedo que se me quedé ahí encapsulada y no me haga efecto.
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Heparina (y más) en el embarazo

@CEIBE me pasaba igual y pensaba lo mismo que tú pero el hematólogo me decía que no hay problema, no se queda encapsulada si no que se inflama la zona o algo así...
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Heparina (y más) en el embarazo

CEIBE escribió: 14 Ago 2020, 14:15 A vosotras se os quedaba enquistada la heparina?
A parte de ellos moratones , se me quedan bultos en cada pinchazo durante días. Me da miedo que se me quedé ahí encapsulada y no me haga efecto.
Sí, a mí también me pasó alguna vez. No pasa nada, llega igual. Es según donde pilles.
Imagen
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Heparina (y más) en el embarazo

Chicas una pregunta. Las que estabais con isovorin estuvisteis todo el embarazo?
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Heparina (y más) en el embarazo

Blackcat escribió: 30 Jul 2020, 22:22
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Perdona que te moleste, pero por qué te cambiaron la heparina a 6000?
Yo estoy pendiente de una prueba para ver si me pongo suficiente heparina por mi peso. Porque creo que me estoy poniendo casi la mitad de lo que me tengo que poner
El jueves voy a la SS y le quiero comentar , pero aún no tendre el resultado de la prueba.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Heparina (y más) en el embarazo

CEIBE escribió: 05 Oct 2020, 10:50 Chicas una pregunta. Las que estabais con isovorin estuvisteis todo el embarazo?
Sí, todo el embarazo.
Por peso puede ser que te tengan que subir la dosis. No te ha pedido M la prueba de control? La anti-xa, creo que se llama.
Imagen
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Heparina (y más) en el embarazo

Si, estoy pendiente del resultado.
Pero no entiendo que a la semana 15 pueda estar poniéndome una dosis baja para mi peso la verdad. Desde el principio siempre he dicho lo que peso a todos mis médicos.
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Heparina (y más) en el embarazo

Por cierto la prueba me la han mandado porque se me iluminó la bombilla y lo comenté yo. Sino sigo con esta dosis sin que nadie dude.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Heparina (y más) en el embarazo

Pero no me aclaro. No te llevaba la medicación la misma doctor que me lo llevaba a mí? Ella me solicitó prueba a la semana y luego una vez por trimestre. Ya lo siento pero de la SS no me fío, si llega a ser por ellos, mi hija no estaría aquí.
Imagen
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Heparina (y más) en el embarazo

Si, pero no me ha mandado la prueba en ningún momento. La última vez que hable con ella( el otro día) cuando ya estábamos a punto de colgar, se me ocurrió comentárselo, y me dijo que vale que me mandaba una prueba para mirarlo.
Solo he hablado con ella por videollamada dos veces.
Supongo que como yo no he tenido ningún aborto no me está haciendo un seguimiento tan riguroso. Porque creo que ya me va a dar el alta con ella.
Pero si desde el principio le dije el peso y me vio por videollamada podía haberme mandado la dosis correcta, no se.
Justo fui al del seguro al dia siguiente, y también se lo tuve que comentar yo. Y una vez que se lo comento, para que me mandara la prueba por el seguro y no pagarla, me salta conque lo mismo me estoy poniendo la mitad de la dosis y no me esta haciendo ningún efecto.
Pero si yo no se lo comento se queda tan campante.
No se , no entiendo nada la verdad.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Heparina (y más) en el embarazo

@CEIBE se me hace raro viniendo de ella. Igual si no te la mandó es porque está conforme con ello, no deja fleco suelto. Quizás al comentárselo te dijo que sí por tranquilidad tuya pero si lo viera necesario, te la habría mandado por su cuenta. No sé, yo estaría tranquila, ella me da mucha confianza.

Yo creo que efecto te hace porque no has tenido ningún problema. Puede que con dosis profiláctica te vaya bien, no lo sé. Yo engordé casi 10 kg en el embarazo y nunca aumenté la dosis.

Ah! Y así como curiosidad, M me comentó que la prueba de control del tercer trimestre no es muy relevante, de hecho al final no me la hice porque estábamos en estado de alarma y me daba pánico salir de casa.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes