Suegras y demás tocadores de ovarios

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Cerrado
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Venga, a rajar :muahaha:
Imagen
Avatar de Usuario
Nana85
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 11 Feb 2018, 18:11

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Ayer de nuevo mi tía cuando le dije que me dolia mucho la pelvis en la parte del chichi y que por las tardes ya me costaba mucho caminar... "pero tienes que caminar que no estás enferma estás embarazada" :devil: me dieron ganas de tirarle el vaso de horchata que llevaba en la mano por encima de la cabeza y decirle "camino todo el santo día y sigo haciendo vida normal, limpiando, niños y un sinfin de cosas...peor si me duele el chichi al caminar porque ya no puedo más COJO UN BUS y se acabó, vieja bruja!" :censored: pero como la quiero y sé que habla desde su cariño y su "sabiduría viejil...me desahogo aquí :dance: y a ella siempre le pondré esta cara :coffe: :coffe: :coffe: :coffe:
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
:enamorado:
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Suegras y demás tocadores de ovarios

JAJAJAJAJ :meparto: Me meo con lo de la horchata. Si es que a veces falta empatía... ole tu chichi :supercool:

Mi suegra lleva dos días diciéndome que me quiere mucho. Desde la discusión yo creo que tiene miedo a que lo dejemos o algo así. YMIRANO. Antes me lo llevo de la ciudad pero dejarlo ni de coña, y menos por ella.
A todo esto, cada vez que me lo dice me quedo toda cortada, no sé qué decirle. Debe pensar que soy una ameba, solo sonrío en plan DIOS QUÉ VERGÜENZA :bag:

Bueno, no es una tocada de ovarios, pero me apetecía contarlo xD
Imagen
Avatar de Usuario
ferrero rocher
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Feb 2018, 08:39

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Ficho por aquí, que aunque no tengo hijos, siempre viene bien desahogarse de la familia política jeje
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15701
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Fichando por aquí... :twisted: :harhar:
Avatar de Usuario
Nana85
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 11 Feb 2018, 18:11

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Lana81 escribió: 12 Feb 2018, 19:30 Fichando por aquí... :twisted: :harhar:
que sexy el avatar [mention]Lana81[/mention] !!! :chuloplaya:
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
:enamorado:
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15701
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Nana85 escribió: 12 Feb 2018, 22:00
Lana81 escribió: 12 Feb 2018, 19:30 Fichando por aquí... :twisted: :harhar:
que sexy el avatar @Lana81 !!! :chuloplaya:
Ay, esa campaña de Dior con Natalie me encanta... :cool:
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15701
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Ufff, yo últimamente estoy muy saturada con mi suegra. Y en realidad, no tengo motivos. Es muy buena mujer, me trata muy bien, pero es TAAAAAAN PESADAAAAA.... No citéis por fa.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Lana el 14 Feb 2018, 18:52, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ferrero rocher
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Feb 2018, 08:39

  Suegras y demás tocadores de ovarios

[mention]Lana81[/mention] se me ocurre que a lo mejor la mujer hace esos comentarios como soltando indirectas a ver cuándo os ponéis a ello, si ella no sabe nada...
Y lo de la comida, es que eso es inevitable, yo he aprendido con los años que es mejor aceptar todo lo que te den, así te ahorras tiempo porque, total, digas lo que digas, te lo vas a acabar llevando a casa :facepalm:
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Ostras, Lana, no te había leído! Me recuerda mucho a mi madre que de tan pesada que es acabas haciendo lo que te dice para no escucharla :meparto: Lo otro pues... yo tb lo creo, tu chico tendría que decírselo porque no debe ser muy agradable que esté con el temita. La que te espera cuando tengas a tu baby :hide1:
Imagen
Lux

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Lana, me da la sensación de que la mujer lo hace todo de buena fe. Yo también pienso que tu pareja debería comentarle algo sobre el tema a tu suegra, puede que así deje de hacer ciertos comentarios.
Xihara
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Lana mi suegra es igual, acabamos llevándonos cosas por no perder tiempo discutiendo.
Y lo otro creo la mujer lo dice a “buenas” en plan no les estoy dando la chapa que cuando ellos, pero a ver si se ponen a ello, pero no me atrevo a preguntarles directamente. Su hijo es el que debería hablar con ella
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Lana, tu suegra es la mía??
Avatar de Usuario
Nana85
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 11 Feb 2018, 18:11

  Suegras y demás tocadores de ovarios

[mention]Lana81[/mention] a mi me pasa al revés jajaja soy la que le pido los tuppers y todo :lulz: a mi suegra que siempre tiene hasta los topes la nevera y el congelador y yo vivo semana a semana :parlux: así que los findes abastezco mi nevera a costa de ella, pobreta y mira que se lo toma bien.
Creo que estás bajo mucha tensión por los nervios del momento de RA y te molesta más todo, si me equivoco sorry. Pero la mujer pienso lo hace con toda su buena fe, como tú ya sabes, y sobre lo de hablar de niños... tal vez lo hace como intentando que le habléis sobre en qué punto estáis si no lo habéis hecho nunca me parece que pueden ir por ahí los tiros y sinceramente no está de más decirle algo (su hijo)....

Esos miedos fuera Lana y ese ánimo arriba!! :animadoras:
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
:enamorado:
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15701
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Chicas, tenéis razón todas... :roll: Ahora me releo y me siento como el culo. Parezco una desagradecida y para nada lo soy. Sé que lo hace de buena fe!
Que mi madre también nos da comida como si no hubiera un mañana, eh? Y se agradece siempre.
Lo que pasa que es mi suegra la que más nos insiste en que nos llevemos esto y aquello. Es como que ella es feliz así, viéndonos comer, y sabiendo que nos llevamos las cosas que compra y hace.

A ver, en realidad me siento muy afortunada de tenerla como suegra. Con la de chicas a las que les toca lidiar con cada bruja de suegra... Me siento hasta mal por haber hablado así. Es verdad que el tema de la infertilidad me está afectando al carácter y a veces estoy susceptible por tonterías.
Pero bueno, sí que me gustaría que se controlara un poco y si le decimos que no necesitamos nada, pues que no sea tan...

Imagen

:D
No me gusta que la comida se nos eche a perder.
Y sí, creo que cuando saca el tema de los niños de sus sobrinos y conocidos, lo hace en plan "sondeo", a ver por dónde salimos nosotros. Creo que está súper intrigada.
La conozco y sé que está loca por ser abuela. Tiene otro hijo que está soltero y sin compromiso, así que mi chico y yo somos su única esperanza, al menos a medio plazo.
Le diré a mi marido que les comente el punto en el que estamos. Creo que deben saberlo, ya que en estos procesos, el apoyo familiar es fundamental.

[mention]Tizziana[/mention], sí, creo que nuestras suegras son gemelas separadas al nacer. :lol: Me acuerdo de haberte leído en el hilo primigenio, cuando eras Addict y pensar: igualita que mi suegra!!! :shocked:
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Mi suegra también insiste en insiste con el tema de los tuppers. Que oye, me viene genial a veces, todo hay que decirlo..pero otras veces me pilla con la nevera llena y no sé dónde meter tanta comida...

Me creo lo de gemelas separadas al nacer...mi suegra cuando vamos de paseo igual también se pone a contarme historias de conocidas suyas, con todo lujo de detalles y me pierdo porque ni las conozco jejeje...

Piensa que en el fondo son pesadas pero lo hacen todo con buena intención.
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3569
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Lana, Tizziana, vuestras suegras no eran gemelas...eran trillizas, que la tercera es la mia :lol:

Lo de pasarse hooooras hablando de medio pueblo es tipiquisimo de ella y mejor no preguntes quien c** es ese señor porque entonces empieza «si mujer, el primo de aquel que estuvo casado con la de la panaderia..» y entonces enlaza con otra historia, que ahora le has recordado tú a la de la panadería.. :facepalm:

Es un cacho pan la mujer, pero pfff, os entiendo!
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3018
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Os va a parecer una tontería.
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Paddi
Influenser
Mensajes: 798
Registrado: 12 Feb 2018, 05:23

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Morgana escribió: 14 Feb 2018, 18:24 Os va a parecer una tontería.
asi sin entrar a valorar lo que dice tu suegra, el apio lo puedes introducir cuando te dé la gana.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3018
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Paddi escribió: 15 Feb 2018, 01:32
Morgana escribió: 14 Feb 2018, 18:24 Os va a parecer una tontería.
asi sin entrar a valorar lo que dice tu suegra, el apio lo puedes introducir cuando te dé la gana.
Ay, Paddi, me van a volver loca entre todos. La pediatra nos dijo que el apio contaba como verdura de hoja verde. Que en cualquier caso, con todo lo que hay, qué más dará. Igualmente a mí no me gusta, a mi novio tampoco y a mi cuñada, su otra hija, tampoco. Pero tiene la perra de lo buenísimo que es echarse lo en las papillas (también odia que hagamos blw).
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes