Suegras y demás tocadores de ovarios

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Yo sí que he aceptado muuuuucha ropa, sobre todo de recién nacido, es que es totalmente cierto que en seguida está para guardar.

A mi suegra sí que le dije que su estilo no me gustaba, y le puse un conjunto para el corpus de su pueblo (porque es algo que a mí me la sopla, hablando en plata, y si a ella le hace ilusión...) pero le dejé muy claro que era algo excepcional. Desde entonces la ropa que le compra ha cambiado radicalmente y siendo un poco más arreglada de lo que yo le suelo poner, es cierto que me encaja con mi estilo. Claro que mi suegra se lo tomó bien (y eso que es mujer de orgullo...), pero entiendo que en algún caso estos cometarios desaten la tercera guerra mundial!

@Mss. Robinson Igual que quien te regala cosas para la casa, que más allá de menaje, porque qué más da cómo sea la cazuela...yo es que no regalo ni ropa ni objetos decorativos. Y en caso de que lo haga por causa mayor, con ticket.

@Xihara , perdona que ando perdida, creo que recuerdo que era por un proceso de admisión en un concertado??
Imagen
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3053
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Suegras y demás tocadores de ovarios

cocofresh escribió: 18 Jun 2021, 11:59 Me parece genial que lo luches @Xihara ve contándonos!
Si, os voy contando

@Califragilística , si es por admisión en un cole.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Xihara escribió: 18 Jun 2021, 13:36
cocofresh escribió: 18 Jun 2021, 11:59 Me parece genial que lo luches @Xihara ve contándonos!
Si, os voy contando

@Califragilística , si es por admisión en un cole.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:fourious: :angry: se me llevan los demonios con esas contestaciones. Que no vas a conseguir nada para tu hija, será gili%%**

Muy bien que has hecho, sólo por eso vale la pena ir hasta el final
S_ilustre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1207
Registrado: 18 Ene 2019, 20:26

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Pues un aplauso por echarle dos pares, @Xihara , como bien dices, a uno que se lo soluciones, ya merece la pena. La contestación se las trae.
Imagen
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Suegras y demás tocadores de ovarios

La gente no sé da cuenta del daño que hacen estos comentarios y lo que le puede pasar a una niña por la cabeza con ellos, vengo negra.
Spoiler
La abuela y la bisabuela de la hija de mi marido (o sea, mi suegra y su madre) diciéndole a la niña que 'no coma mucho, que ahora ya se tiene que cuidar la línea, que tiene que fijarse mucho en el peso y no pasarse y blablablabla', y la niña no está delgada, pero no está gorda ni mucho menos. Está normal, incluso tirando a delgadita, pero vamos, estupenda. Pues vaya paliza con estos comentarios. Al final he tenido que soltar dos comentarios yo para que la dejaran en paz, que veo que a la niña le afectan y si esos comentarios son desafortunados a cualquier edad, en una chiquita a la puerta de la adolescencia mucho más...
Imagen
Sombra
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 27 Sep 2020, 02:48

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:urock:
Avatar de Usuario
Serotonina
Tía silenciosa
Mensajes: 552
Registrado: 17 Oct 2019, 09:13

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Que feo, me parece horrible.

Tu suegra que es de la madre de la niña, @Sombra? O sea, es su hija o su nuera?
Imagen
Sombra
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 27 Sep 2020, 02:48

  Suegras y demás tocadores de ovarios

@Serotonina es su hija. Por eso yo me callo, pero me da una rabia...
:urock:
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Sombra escribió: 20 Jun 2021, 00:45 @Serotonina es su hija. Por eso yo me callo, pero me da una rabia...
En casa de mi suegra también lo hacen. A su propia hija y nieta. 🤦🏻‍♀️

Yo no me callo y defiendo a la chiquilla, anda que están ellas para hablar… me da una rabia!!!
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3053
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Han salido las listas definitivas.
Estamos en la segunda opción, resulta que ahora ya no hay reservas ni nada, entras en la primera opción o ya tienes que irte a la segunda, tercera... séptima, la que te asignen.

Por lo menos no es la tercera opción, aunque económicamente es una pasta.

La verdad es que me siento bastante cabreada, pagas la educación pública a través de tus impuestos y luego por rentas no tienes acceso a esos colegios públicos y te toca pagar pastizal en los concertados.
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Camboya escribió: 20 Jun 2021, 05:29
Sombra escribió: 20 Jun 2021, 00:45 @Serotonina es su hija. Por eso yo me callo, pero me da una rabia...
En casa de mi suegra también lo hacen. A su propia hija y nieta. 🤦🏻‍♀️

Yo no me callo y defiendo a la chiquilla, anda que están ellas para hablar… me da una rabia!!!
A mí alguna vez me da apuro porque tampoco es mi hija, pero al final me da lo mismo y contesto, es que no tienen dos dedos de frente. Y, para rematar, no es que estén precisamente delgadas quienes lo dicen (que aunque lo estuvieran ...). Que la adolescencia es muy delicada en cuanto a autoestima como para esos comentarios dentro de la propia familia.


@Xihara no tienen que garantizar plaza en un colegio público? Pensaba que sí. Vamos que nunca lo había pensado porque no me toca aún, pero daba por sentado que era así
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13691
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Yo también @Xihara también es que en el colegio publico de aquí siempre hay plaza. No hay muchos niños y no quiere venir nadie porque no tiene muy buena fama que digamos.
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3053
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Aquí no, es distrito único y públicos hay pocos y llenos.
El que tenemos más cerca de casa es de los primeros que se llena, el último niño que ha entrado ha sido con 15 puntos, yo con mis 8 puntos pelados en los públicos no entro en ninguno.

Los concertados más normales están llenos (como la primera opción que teníamos) y ya con esos pocos puntos nos queda “lo que no quiere nadie” los más caros o de públicos uno en el que han sobrado 7 plazas que se ha convertido en un “gueto” y por eso la gente no ha solicitado plaza, esta en la otra punta
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Vengo por aquí a desahogarme como cada vez que estoy de visita a mí familia materna, llevaba dos años sin venir.

La nueva es que menos mi abuela y mis tíos docentes el resto de mi familia ha decidido no vacunarse, mi madre incluida.
Última edición por Mordis el 04 Sep 2021, 10:48, editado 1 vez en total.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Estoy ya de 35 semanas y la verdad que hoy iba por la calle con un vestido y me sentía violenta por cómo.me.miraba la gente..... Nunca tuve mucha tripa pero ahora ya tengo barrigón y btte baja, xo jolin parece que hay gente q no vio a una embarazada en la vida....
La cosa es q ahora en vez del debate del ppio con el sexo, el debate que genero es cuándo daré a luz.... Que si fijo q antes, otros que fijo que se te retrasa... Puff Tol mundo tiene algo que decir jajaja y nunca es un yo creo, sino un tu fijo que das a luz en tal fecha...
Os ha pasado? A mi no deja de agobiarme no se. Y esto se que fijo no lo hacen por mal, xo entre mis nervios, ganas, angustia y demás es como pufff ya estamos con el tema de nuevo, pues la guaja nacerá cuando tenga q nacer.... 🤦🏼‍♀️
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Dos
Cruella de Vil
Mensajes: 3533
Registrado: 13 Feb 2018, 01:25

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Nashra escribió: 29 Jun 2021, 18:13 Estoy ya de 35 semanas y la verdad que hoy iba por la calle con un vestido y me sentía violenta por cómo.me.miraba la gente..... Nunca tuve mucha tripa pero ahora ya tengo barrigón y btte baja, xo jolin parece que hay gente q no vio a una embarazada en la vida....
La cosa es q ahora en vez del debate del ppio con el sexo, el debate que genero es cuándo daré a luz.... Que si fijo q antes, otros que fijo que se te retrasa... Puff Tol mundo tiene algo que decir jajaja y nunca es un yo creo, sino un tu fijo que das a luz en tal fecha...
Os ha pasado? A mi no deja de agobiarme no se. Y esto se que fijo no lo hacen por mal, xo entre mis nervios, ganas, angustia y demás es como pufff ya estamos con el tema de nuevo, pues la guaja nacerá cuando tenga q nacer.... 🤦🏼‍♀️
A mi! Tengo empeñada a la mitad de la familia política en que se me adelanta y algunos ya me cambiaron hasta de mes (y eso que estoy para mediados) porque me ven mucha barriga dicen! En cambio el mismo día otras personas me decían que no se veía tan grande para estar ya de 8 meses, soy primeriza así que hay bastantes papeletas para que se retrase unos días, pero nada les dio con el adelantamiento y no hay quien se lo quite de la cabeza, a mi me da igual solo espero que no me den mucho la tabarra si se retrasa.. que lo veo mas probable por los primeros partos de mis amigas que se acercaron todas más a las 41 que otra cosa.
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Las semanas clave en las que opinar hasta que un trueno te pone de parto va de la mano con pasarte la mano por la barrigota sin pedir permiso (aunque esto suceda desde el comienzo yo si noté que cuando más ballenato, más manoseo)
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Mrs Ginevra
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 308
Registrado: 24 Jul 2020, 16:10

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Nashra escribió: 29 Jun 2021, 18:13 Estoy ya de 35 semanas y la verdad que hoy iba por la calle con un vestido y me sentía violenta por cómo.me.miraba la gente..... Nunca tuve mucha tripa pero ahora ya tengo barrigón y btte baja, xo jolin parece que hay gente q no vio a una embarazada en la vida....
La cosa es q ahora en vez del debate del ppio con el sexo, el debate que genero es cuándo daré a luz.... Que si fijo q antes, otros que fijo que se te retrasa... Puff Tol mundo tiene algo que decir jajaja y nunca es un yo creo, sino un tu fijo que das a luz en tal fecha...
Os ha pasado? A mi no deja de agobiarme no se. Y esto se que fijo no lo hacen por mal, xo entre mis nervios, ganas, angustia y demás es como pufff ya estamos con el tema de nuevo, pues la guaja nacerá cuando tenga q nacer.... 🤦🏼‍♀️
Hola!

Que hagan una porra y luego los ves cayendo uno detrás de otro :yuju:

En mi caso desde la 37 tenía gente ya perdiendo.. y dí a luz 39+3.

Mucha paciencia!
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes