Suegras y demás tocadores de ovarios

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

FlorDelCampo
Influenser
Mensajes: 573
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Mordis (no me deja citar), estás siendo super coherente y educada. No cedas. Ante la libertad de tu madre primero va vuestra salud y tb vuestra libertad...
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  Suegras y demás tocadores de ovarios

@biochic qué penita 😭😭
Lo único que se me ocurre es que paséis más tiempo todos juntos para que el peque vea que no hay peligro. Que vaya cogiendo confianza poco a poco estando tu con ellos
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Camboya escribió: 09 Sep 2021, 12:23 @biochic qué penita 😭😭
Lo único que se me ocurre es que paséis más tiempo todos juntos para que el peque vea que no hay peligro. Que vaya cogiendo confianza poco a poco estando tu con ellos
Si ella se queda en casa estas semanas, osea estamos juntos.
Lo que pasa que creo que se aburre con ella…
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Suegras y demás tocadores de ovarios

abril_zaragoza escribió: 03 Sep 2021, 11:45 Me encanta leeros. No me malinterpretéis, obvio que preferiría que todas tuviéramos familias “normales” pero es que viendo vuestras experiencias me olvido un poco de lo tremendamente susceptible que es todo el mundo en mi familia política. Qué veraniego de pesadilla, qué horror. En fin, este año sí que he dicho basta. A partir de ahora, las vacaciones serán sólo nosotros y, como mucho, con mi familia, que para eso los veo una vez al mes. Al menos no tengo que aguantar tonterías.
Madre mía, que paciencia.

El otro día mi madre me organizó las vacaciones del año que viene, va a coger un apartamento y vamos una semana los tres (mi madre, el niño y yo) o algo así, no la escuché bien. Mi marido me dice que no nos va a organizar las vacaciones y tiene toda larazón, pero conozco a mi madre y de aquí a un año se le ha olvidado, y si no cuando se acerque la fecha lucharé con ella, es que es demasiado previsora.

Nosotros nos vamos los tres y listo.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13698
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4238
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Suegras y demás tocadores de ovarios

A mi peque le pasa algo parecido con mi tia, que es justo de todos mis tios y tias con la que más relación tengo y vive al lado. A ella le hace muchísima ilusión ver a L. y estar con él pero L. es verla y se pone a llorar. Y mi tia es super dulce y alegre, profe de niños pequeños en el cole... vamos que no es el trato que le da. No sé, un misterio. Yo lo que estoy haciendo es quedar al menos una vez a la semana con mi tia (de hecho he quedado hoy) para que así pasen más tiempo juntos y L. se vaya acostumbrando. Pasados los primeros 5 minutos ya suele estar bien, pero me gustaría que tengan una relación estrecha en el futuro así que quiero seguir intentándolo.

En tu caso biochic al ser la abuela pues me imagino que será aun más frustrante porque es un familiar más cercano, pero yo creo que es eso, que pasen más tiempo juntos yo creo que ayuda. Así se irán conociendo mutuamente y tu peque le cogerá el punto a tu suegra y vice versa.
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Suegras y demás tocadores de ovarios

@biochic Mi hijo tiene atravesado por alguna razón a nuestro vecino del pueblo, jamás ha ocurrido nada, y es un señor amable...pero es verle y a llorar como un loco. Cuando pasan tiempo juntos (por ejemplo, ahora en verano que hemos estado dos meses allí), mejora, poco a poco, los primeros días le saluda de lejos, luego se va acercando...pero en cuando pasa unas semanas sin verle parece que resetea todo y vuelve a tenerle manía.

Yo vengo aquí a hablar de mi libro...aunque hemos pasado muy buen verano con la familia política.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Suegras y demás tocadores de ovarios

@Hades77 cómo te entiendo, a mí me daba más lo mismo antes de mirar más a fondo ...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1319
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Tocadora de ovarios
► Mostrar Spoiler
Colegio
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  Suegras y demás tocadores de ovarios

miranda19 escribió: 15 Sep 2021, 13:17 Tocadora de ovarios
► Mostrar Spoiler
Colegio
► Mostrar Spoiler


Perdon por el doble post. Que hemos posteado casi a la vez y no lo había visto.

Vaya lengua la señora… ya se la podría meter por el c*lo… 🤬
S_ilustre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1207
Registrado: 18 Ene 2019, 20:26

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Que señora más sinvergüenza
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1319
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Y no creáis que después de la retahíla me ha dado la enhorabuena eh, me ha mandado mucho ánimo. Bueno, gente como esa nos da vidilla para cotillear por aquí, tiene que haber de todo.
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Hay que pasar de esa gente lo he pasa q molesta mucho y más cuando estás en una situación un tanto vulnerable, ansiosa, hormonas revolucionadas....
Gente desagradable hay en todas partes... No sé por qué no se callan sus opiniones... En fin, pasando...
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Bueno, al menos veo que es bastante habitual que la familia se crea con derecho a participar en la elección del cole...
Opinar, que opine quien quiera, pero con respeto, sin pullitas, sin caritas...

En fin. Preveo nuevo drama en Navidad.
Spoiler
@miranda19 Qué señora más maleducada, entrometida y tiñosa. Un nieto en una situación como la de tu madre da la vida, mi padre murió un año antes de quedarme yo embarazada y, aunque al principio debo decir que a mi madre no le dio alegría -porque pensaba, igual que yo, que mi padre no iba a conocer a su nieto, la ilusión que le habría hecho, etc.-, le ha dado la vida. Está con tratamiento por depresión y siempre dice que el rato que está con el niño no piensa en sus penas y que el fin de semana que va a dormir a su casa está mejor que nunca.
Imagen
Meiga85
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 20 Mar 2018, 12:30

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Suegra negacionista sin vacunar ,solo le dejo ver a la niña al aire libre y con mascarilla.
Pues ayer subió mi chico al piso y ya estaba metiendo una cosa dentro del carro y va la señora , se baja la mascarilla y le arrea un beso
Ya le reñi, mi niña tiene un mes y medio, ni una triste vacuna y a mi me acaban de vacunar de covid
Lo siento mucho por mi suegra pero solo la va a q ver delante mia con mascarilla y en el parque, cuando venga el invierno se tendrá que adaptar a mis horarios pq en mi casa no entra y a la suya no le llevo a la niña!
Es que menudo cabreo tengo encima,y le dio el beso pq pensó que no la veía, no nos ha enseñado nada está pandemia??? Besos no y menos a un bebé joder!
No quiero ser nuera chunga, pero un bebé coge cualquier mierdita y te lo pueden ingresar, así que o se vacuna o sino es lo que le espera.
Mi pareja y yo decidimos esto en mi embarazo, no le he dicho lo del beso pero ya por no discutir decidimos que mascarilla y aire libre.
A todo esto decir que somos sanitarios los 2 que nos hemos comido la primera y la segunda ola ,que mi pareja lleva en uco covid currando desde marzo de 2020(ha parado ahora apor baja paternal) y si señora madre negacionista!!! Que terca es la señora!! Menos mal que es antisocial y solo va a la supermercado
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes