Suegras y demás tocadores de ovarios

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5499
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Masuneando a @Yelle y eso que yo soy de las que sacó a la mamífera que llevo dentro y, aunque estaba reventada, lo que me pedía el cuerpo es estar los cuatro (o los tres) solos.

Tenía gel hidroalcohólico en casa porque, siendo prematuros, nos insistieron mucho en el tema de la higiene. De todas formas, las visitas en casa fueron formales y escasas, yo prefería quedar fuera. Me agobiaba con gente en casa.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Ponycansaico

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Ponycansaico el 10 Ago 2021, 15:03, editado 1 vez en total.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Mi postparto no fue horrible, sí tuve algunos momentos malos, pero porque sabíamos lo que podía venir y lo controlamos antes del parto. Hubo que dar muchas explicaciones a los abuelos, sobre todo a mis suegros porque mi familia vive lejos, sólo vino mi madre para ayudar. Pero ellos son bastante invasivos y tienen la costumbre de opinar de todo y meterse en todo (mi madre también), hacer muchas visitas en el hospital y todo eso. Fue mucho mejor "prepararlos" antes porque con el bebé todo se complica. Y no es que les hiciéramos ningún feo ni nada así, venían día sí día no, cogieron al bebé a ratitos desde el primer día... Pero respetando también nuestra intimidad y tranquilidad. Algún pequeño conflicto tuvimos pero nada muy gordo.

Yo soy bastante optimista y no me esperaba el horror pero sí estoy muy muy agradecida a la matrona del curso de preparación al parto que nos puso sobre aviso de que algunos postpartos son más duros de lo que deberían ser por familias invasivas y padres que no se enteran muy bien de lo que lleva su mujer por dentro. Y luego leyendo por ahí y hablando con amigas ves que sí, que hay muchos casos, y yo hasta ese momento no era consciente. Entonces en nuestro caso sabiéndolo de antemano y con mi marido muy concienciado pudimos controlar bastante la situación. Que luego eres de las que estás eufórica después de parir y te apetece ver a todo el mundo, pues genial, pero si no mejor estar tranquila.
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Yo os leo y de verdad, se me ponen los pelos de punta porque hay historias para no dormir.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Joe con las familias políticas. Voy a tener que alegrarme de tener suegros guiris que pecan de ser demasiado politicamente correctos. A veces me sacan un poco de quicio con tanto correctismo pero visto lo visto me doy con un canto en los dientes.
Ponycansaico

  Suegras y demás tocadores de ovarios

pikara escribió: 10 Ago 2021, 14:00 Joe con las familias políticas. Voy a tener que alegrarme de tener suegros guiris que pecan de ser demasiado politicamente correctos. A veces me sacan un poco de quicio con tanto correctismo pero visto lo visto me doy con un canto en los dientes.
Sí, también ayuda que no sea la primera nieta o nieto, mi suegra está de vuelta de todo y supongo que ya se cansó de opinar con los anteriores. Me resulta más cansina mi madre, por ejemplo, pobre, tiene buena intención, pero a veces me CRISPA 😅🥶.

Pero la verdad duele leer algunas historias, siento que lo hayáis pasado tan mal🤕.
Marifu
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 09 Jun 2021, 09:12

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Keen escribió: 09 Ago 2021, 11:58
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13515
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Vaya poca empatían en general, y de las familias políticas en particular. Y que los maridos también parece que se bloquean 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Se me parte el corazón leyendo lo que habeis pasado algunas. De verdad.
Un abrazo muy grande a todas.
Y si necesitais desahogaros aqui estamos, bien en el post o via MP.
Mrs Ginevra
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 300
Registrado: 24 Jul 2020, 16:10

  Suegras y demás tocadores de ovarios

No salgo de mi asombro con lo que he leído estos días. Siento que un momento tan delicado, se vuelva o se haya vuelto más difícil para algunas por culpa de la familia.
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Yo me encuentro mejor, he restringido las visitas pori salud mental
Me apetece mucho más salir a pasear con mi.pareja y mi bebé e ir gestionandolas poco a poco.... Si no siento que estoy perdiendo el tiempo de disfrutar con mi bebé ahora q es tan Chiqui y ese tiempo ya no vuelve.
En cuanto al tema suegras y familia política.... Bueno si mi suegra y mi cuñada ya me daban pol saco estando embarazada, ahora ya están venidas arriba.
Estoy harta de oírlas q cojo demasiado a la.niña en cuello, que le.doy de comer.mucho (cdo seguimos las.pautas aprox recomendadas), que si la visto bien o mal, que si de qué color tiene los ojos (parece que hay una competición por ver qué nietos sacan ojos claros, yo soy la única de la familia con ojos verdes y les preocupa mucho que mi hija los saque verdes, yo ya les he dicho que con que mi hija vea bien me vale, en serio este tema me tiene frita eh), que si le tengo que echar una crema u otra o usar unos pañales u otros...
Tol día metiéndose en cómo hacemos las cosas....
Aquí mi chico les intenta parar los pies xo la verdad es q son pesadas x demás...
Creo q voy a practicar la paciencia más que nunca...
Ánimo a todas!!!!
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13515
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Bueno vengo con historia de perro segunda parte. Mira yo me voy a ir a vivir a China o yo que se
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Perdón por el tocho, luego editaré
Última edición por Nive el 13 Ago 2021, 10:38, editado 1 vez en total.
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Joe @Nive lo siento muchisimo, que horror. Que tal está tu peque ahora?
Yo la verdad es que no entiendo nada. El aparecer así de repente con el perro y para quedarse a dormir me sorprende, pero es que encima es lo que dice @cocofresh es un cachorro, es imposible de predecir como de va a portar. Es como llevar a un niño de 2 años a pasar la noche a casa de unos amigos. Pues igual se porta bien, igual os da la noche. Además después de lo de tu suegra... y hablando de ella, lo suyo no tiene nombre. O sea después de todo que aun insista en venir con su perro es un poco demencial la verdad. Yo también tengo perro (en casa de mis padres que es donde estoy ahora) y siempre ando con mucho cuidado.

@Nashra me alegro que andes mejor, disfruta mucho de tu bollito.
Marifu
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 09 Jun 2021, 09:12

  Suegras y demás tocadores de ovarios

@Nive vaya huevos los de tu familia política. YO en mi casa no entran perros, ni ningún otro animal. Es lo q hay. NI siquiera me gusta q el niño se acerque a ellos cuando les ve por la calle. En mi caso tngo una vecina con un perro q es verdad q hasta ahora es muy bueno xo no deja de ser un animal y no sabes cómo puede reaccionar en un momento dado. EN mi caso tngo suerte xq mi familia no tiene animales xo aunq los tuviera aquí no entran. Si lo quieren entender bien y si no q no vengan, es lo q hay mis casas mis normas. En este caso mi marido opina como yo, asíq no hay problema. EN tu caso no sé si tu marido pensará como tu, xo vamos después de esos 2 episodios sería demencial dejar entrar a tu suegra con el perro. Y si le parece mal q no vaya, allá ella. Primero está la seguridad de tu hija. Mucho ánimo!
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes