Suegras y demás tocadores de ovarios

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Jajajja me.parece bien lo de la.porra!!! Yo tb soy primeriza así q digo yo q sea más probable que se retrase que otra cosa ...
La verdad q me estresan jajja
Por cierto lo de tocar la tripa sin pedir permiso es too much!!! 🤦🏼‍♀️
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Suegras y demás tocadores de ovarios

41+3 por aquí y también hubo mucho perdedor en la porra. A mi también me agobiaba tanta predicción...ánimo y felicidades @Dos, no sabía que estabas embarazada¡ Un buen parto para todas¡
Avatar de Usuario
Dos
Cruella de Vil
Mensajes: 3533
Registrado: 13 Feb 2018, 01:25

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Gracias @Coitina estoy muy la 33 así que me esperaba que el tema tardiese más en salir pero no es mala idea lo de la porra!
Avatar de Usuario
Serotonina
Tía silenciosa
Mensajes: 552
Registrado: 17 Oct 2019, 09:13

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Nashra escribió: 29 Jun 2021, 23:27
Por cierto lo de tocar la tripa sin pedir permiso es too much!!! 🤦🏼‍♀️
A mí un tío, que no conocía de nada, intentó tocármela, me paró a la salida de un comercio y era para ayudar en una ONG ,a niños precisamente, y avanzó hacia mí con la mano directa a mí barriga, que llegó a rozarme,me paré en seco,di un paso atrás y lo miré, que si las miradas mataran,le hubiera atravesado un rayo ahí mismo. Retiró la mano inmediatamente pero era de estos que se intentaba hacer el gracioso y claro,yo ahí la gracia se la veía en el culo.

De gente cercana no recuerdo tener ningún momento incómodo, en ese aspecto bien.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Hay gente pa todo.... La última perla me la soltó una celadora del hospital. Me dijo no se entra por esta puerta es la otra pero contigo voy a hacer una excepción pq estás preñada. Le dije preñada de momento no pq no soy una vaca, embarazada si acaso. Ni disculpas ni nada, encima parecía la ofendida ella.... Alucino con la gente la verdad...
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Yo también me ofendería si fuera la celadora y se me quitarían las ganas de tener ningún detalle con nadie la próxima vez

¿Qué problema tienes con la palabra "preñada"?
Porque es el sinónimo exacto de "embarazada" y no, no se aplica prioritariamente a la vaca sino a la mujer.

Hay que leer más y ofenderse menos. Y no hacer pagar la propia ignorancia a quien encima estaba siendo amable contigo.
Porque la única que tendría que disculparse eres tú.
A mí me contesta alguien así y desde luego que empiezo a hablarle como una vaca de verdad y la envío a pastar.
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Bicharraca escribió: 11 Jul 2021, 18:07 Yo también me ofendería si fuera la celadora y se me quitarían las ganas de tener ningún detalle con nadie la próxima vez

¿Qué problema tienes con la palabra "preñada"?
Porque es el sinónimo exacto de "embarazada" y no, no se aplica prioritariamente a la vaca sino a la mujer.

Hay que leer más y ofenderse menos. Y no hacer pagar la propia ignorancia a quien encima estaba siendo amable contigo.
Porque la única que tendría que disculparse eres tú.
A mí me contesta alguien así y desde luego que empiezo a hablarle como una vaca de verdad y la envío a pastar.
Menudo detalle, para tenerlos así desde luego conmigo no los tengas. Tu comentario me parece totalmente fuera de lugar y en un tono bastante agresivo y maleducado, pero bueno, vuelvo a repetir, hay de todo. Como el de la celadora, que sabré yo si era amable o no.
Yo fui correcta con la celadora.
Desde luego donde yo vivo preñada se dice únicamente a los animales y es bastante despectivo.
Y no te voy a contestar más digas o pongas lo que quieras porque desde luego no he venido aquí para discutir ni para ponerme a tu altura.
Ala... Que te vaya bonito.
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Bicharraca escribió: 11 Jul 2021, 18:07 Yo también me ofendería si fuera la celadora y se me quitarían las ganas de tener ningún detalle con nadie la próxima vez

¿Qué problema tienes con la palabra "preñada"?
Porque es el sinónimo exacto de "embarazada" y no, no se aplica prioritariamente a la vaca sino a la mujer.

Hay que leer más y ofenderse menos. Y no hacer pagar la propia ignorancia a quien encima estaba siendo amable contigo.
Porque la única que tendría que disculparse eres tú.
A mí me contesta alguien así y desde luego que empiezo a hablarle como una vaca de verdad y la envío a pastar.
Menudo detalle, para tenerlos así desde luego conmigo no los tengas. Tu comentario me parece totalmente fuera de lugar y en un tono bastante agresivo y maleducado, pero bueno, vuelvo a repetir, hay de todo. Como el de la celadora, que sabré yo si era amable o no.
Yo fui correcta con la celadora.
Desde luego donde yo vivo preñada se dice únicamente a los animales y es bastante despectivo.
Y no te voy a contestar más digas o pongas lo que quieras porque desde luego no he venido aquí para discutir ni para ponerme a tu altura.
Ala... Que te vaya bonito.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Suegras y demás tocadores de ovarios

A mí la palabra preñada no me gusta nada (y preñi mucho menos), pero si nos vamos a la RAE se aplica tanto a mujeres como a hembras de otras especies 😅
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Suegras y demás tocadores de ovarios

A mi desde luego no se me ocurriría decirle a nadie eso, y menos sin conocer a la persona de nada...
Aquí es algo que suena muy despectivo x mucho que diga la RAE, el uso popular es en animales...
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Suegras y demás tocadores de ovarios

A mi desde luego no se me ocurriría decirle a nadie eso, y menos sin conocer a la persona de nada...
Aquí es algo que suena muy despectivo x mucho que diga la RAE, el uso popular es en animales...
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Suegras y demás tocadores de ovarios

A mi desde luego no se me ocurriría decirle a nadie eso, y menos sin conocer a la persona de nada...
Aquí es algo que suena muy despectivo x mucho que diga la RAE, el uso popular es en animales...
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Perdón!!! Me debe ir mal la conexión y se me duplican o más todos los mensajes, no sé cómo hacer para borrarlos. Disculpas!
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Suegras y demás tocadores de ovarios

A mí preñada también me suena horrible, a animal, y aquí no se usa para referirse a las mujeres embarazadas, la verdad.

Uy, lo de tocar la tripa sin permiso es un clásico. Una vez estaba en el super mirando a ver qué galletas cogía y de la nada apareció la mano de una señora y se puso a tocarme desde detrás, qué susto!!!. Pegué un salto había atrás y todavía me preguntó a ver si me había molestado o algo, que a ella le encantaba tocar las tripas de las embarazadas porque daba buena suerte!. Me quedé tan alucinada que creo que ni le contesté.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Suegras y demás tocadores de ovarios

A mi tmb me suena mal, pero supongo que antes si era más común usarla para referirse a mujeres embarazadas pq a mi padre se la he oído bastantes veces "fulanita está preñada"
Ponycansaico

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Yo creo que depende del tono con el que lo diga pues puede sonar más o menos despectivo, pero bueno, yo pienso que igual la celadora estuvo un poco borde porque lleva harta de estar diciéndole a la gente por dónde tiene que entrar… ni idea. De todas formas no me lo tomaría de forma personal, yo creo que a veces el cara al público quema mucho y pagan justos por pecadores.
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Ponycansaico escribió: 12 Jul 2021, 08:04 Yo creo que depende del tono con el que lo diga pues puede sonar más o menos despectivo, pero bueno, yo pienso que igual la celadora estuvo un poco borde porque lleva harta de estar diciéndole a la gente por dónde tiene que entrar… ni idea. De todas formas no me lo tomaría de forma personal, yo creo que a veces el cara al público quema mucho y pagan justos por pecadores.
El trabajo de cara al público en general, pero, además, el trabajo del celador es muy poco agradecido y en los hospitales tienen que tratar con unos casos...que para qué. Yo tampoco me lo tomaría mal, la verdad, y la palabra preñada yo sí la he oído mucho para mujeres, sobre todo, al menos aquí, en zonas rurales y en gente mayor.

A lo mejor incluso por hacer el favor le tocó luego aguantar carros y carretas, anda que no se da eso de que hagan el favor a alguien por la razón que sea y vayan detrás diez a quejarse porque ellos también quieren, porque si fulanito ha pasado pues ellos también, porque ellos están igual de mal o peor... De estas situaciones, a puñados, paciencia infinita la del personal!
Imagen
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Pues yo he trabajado 8 años en un hospital del cara al público y desde luego no he tenido un comentario así no he pagado con la gente mi situación personal... Tampoco le arme ningún pollo, simplemente le dije eso de manera correcta, y si, os aseguro que fue muy borde. Si me dan una cita en donde no se explica por donde tengo a entrar hubiera preferido que me hubiera dicho mira sales de este edificio y entras por aquí y ya esta ... Tampoco lo veo mal, me indica y punto. No me lo tomé fatal, quiero decir, me importa poco pues no la conozco de nada. Pero me parece totalmente fuera de lugar y con mi comentario creo que así se lo hice ver....
Pero bueno opiniones está claro que tiene q haber de todos los gustos... Igual ella utiliza esa palabra para las embarazadas no digo que no, en mi entorno desde luego eso es como llamarte animal.
Tb hay que saber separar lo que dices en tu entorno familiar o de colegueo a lo que dices en un ámbito profesional....
Bueno es mi opinión...
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Yo es que también uso la palabra preñada mucho, en mi zona (sur) no es despectivo, de hecho de cariño decimos “preñi”
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes