Suegras y demás tocadores de ovarios

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Mss. Robinson
Moradora de las arenas
Mensajes: 206
Registrado: 12 Feb 2018, 19:22

  Suegras y demás tocadores de ovarios

@Nashra es que lo de la gata, antes muerta que quitármela, creo que si fuera el caso hay muchas opciones de intentar convivir, educadores y en ultimísima opción buscaría alguien que me la cuidara un tiempo hasta que la niña creciera un poco, pero ¿quitármela solo porque vaya a ser madre? ni de coña. Mi gata es un gato perro como tu dices y no me la quito, el que no quiera verla que se quede en su casa y no venga a la mía. El problema es que esto me lo dice otro familiar o conocido y va fino, pero como es mi suegra me contengo y con el poco aguante que yo tengo estoy ya en el límite.

Cuñados...ese otro gran mundo. :D: , que ganas de mandarlos a todos a escaparrar!!!

Y lo de la ropa, la toquilla y todo eso, es que flipo. Mi madre también guardó todas mis cosas y también me las ha traído a casa, pero más por si quiero usar algo en plan sentimental que porque se lo vaya a poner a mi hija. Quiero sacarle algunas fotos con mi misma ropa como alguna foto que yo tengo y regalársela a mis padres en plan, yo y tu nieta con una foto igual. :red:

Pero eso es una cosa y otra que vaya a vestir a mi hija con ropas y cosas de hace 40 años :susto: , pero estamos locos o que? que este es mi 5º embarazo, vestiré a mi hija como me salga del toto hombre ya, me he ganado ese derecho.
Mss. Robinson
Moradora de las arenas
Mensajes: 206
Registrado: 12 Feb 2018, 19:22

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Soul** escribió: 09 Jun 2021, 12:22 @Mss. Robinson que estrés solo de leerte, jolines con la señora. A mí lo que me da son los hijos que no le paran los pies pero de manera convincente. No soporto a la gente tan entrometida y que intenta que las cosas se hagan como ellos dicen. Ya tuvo sus hijos e hizo lo que quiso, que te deje en paz.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Mi novio es su niñito y claro, el es un calzonazos, se supone que va a tener una conversación con ella, pero...veremos. Porque ya le he avisado que ni de coña la quiero aquí metida en cuanto de a luz, que se vaya a casa de mi cuñada que lo ultimo que necesito es no poder compartir con mi pareja a solas los primeros momentos con mi hija. Ya la veo, criticando todo y opinando de todo.

Yo es que creo que los niños son muy listos y si tu hijo no se acerca es porque la huele que es mala :lol: , el instinto nunca falla. Yo es que eso de los consejos gratuitos nunca los he entendido, es tu hijo? no, verdad? pues déjame que soy su madre y lo cogeré y achucharé lo que me de la gana.

A veces da la impresión de que no saben dejar el momento al resto. Suerte la tuya de tener a tu suegra pasota, yo casi lo preferiría.
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Yo creo q los hijos de estas madres así no Se enteran de la mitad de las cosas... Yo al menos lo veo con mi chico que algo ve, pero no todo..y cdo yo le hago ver la realidad le debo parecer malísima persona por ser tan mal pensada y mal tomada.... Siempre.encuentra una excusa para su madre y su hermana..... 🤦🏼‍♀️
@Mrss. Robinson@ yo con el gatin igual. Lo q sufro es por si el sufre de celos algo xo intentaré por todos los medios q no sea así.... Xo creo q en ppio haciendo las cosas bien no tiene por qué haber problema.
Lo de la ropa.... Yo en mi caso creo q es q no quiere que mi hija tenga cosas nuevas no se. Su hija tuvo una bebé y a ella le compran cosas nuevas pero yo lo tengo que usar todo usado??? Y a veces me dice no gastes en tonterías que no tienes dinero.... Y yo digo está que cojones sabe del dinero que tengo... Si de lo malo se lo pidiera a ella aún xo no siendo así....
No se yo lo traduzco todo en la envidia que abunda más de lo q creemos....
Mss. Robinson
Moradora de las arenas
Mensajes: 206
Registrado: 12 Feb 2018, 19:22

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Nashra escribió: 09 Jun 2021, 15:09 Yo creo q los hijos de estas madres así no Se enteran de la mitad de las cosas... Yo al menos lo veo con mi chico que algo ve, pero no todo..y cdo yo le hago ver la realidad le debo parecer malísima persona por ser tan mal pensada y mal tomada.... Siempre.encuentra una excusa para su madre y su hermana..... 🤦🏼‍♀️
@Mrss. Robinson@ yo con el gatin igual. Lo q sufro es por si el sufre de celos algo xo intentaré por todos los medios q no sea así.... Xo creo q en ppio haciendo las cosas bien no tiene por qué haber problema.
Lo de la ropa.... Yo en mi caso creo q es q no quiere que mi hija tenga cosas nuevas no se. Su hija tuvo una bebé y a ella le compran cosas nuevas pero yo lo tengo que usar todo usado??? Y a veces me dice no gastes en tonterías que no tienes dinero.... Y yo digo está que cojones sabe del dinero que tengo... Si de lo malo se lo pidiera a ella aún xo no siendo así....
No se yo lo traduzco todo en la envidia que abunda más de lo q creemos....
Mi novio algo ve también, como dices, pero claro, siempre es como, yo no me he enterado, en serio? y claro se te queda cara de g*lipo**as y sí, me siento como tú, en plan debe pensar que soy la mala de la novela :triste:

Pero claro, con eso te quedas.

Lo de la ropa es que es un poco lo que dices también, como si el resto tuvieran derecho a tener su ropa nueva y tu hija no, que es como pero y tu que te sabes? te he pedido a ti algo a caso? :cool: es que vamos, dan ganas de ahostiarlas :hide1: ni que le hubiéramos pedido a ella dinero, si mira, con lo rácana que es...

Mi cuñada ni tiene pareja ni piensa ser madre, y claro, aquí con su niño quiere meter la zarpa en todo lo que puede y joder, es lo que yo le digo a mi novio, tu te has tenido que enfadar con mi madre alguna vez? a que no? porque yo cuando veo que mi madre se mete en algo (muy pocas veces) en cuanto que lo veo le corto, con buenas palabras y eso, pero se lo digo, pero es que ellos no y eso jode mucho.

Yo tengo muy claro, que esa ropa y esas cosas que ella saca y dice, se las va a poner a rita, a mi hija no.

Y bueno lo del gato hoy he descubierto porqué tanta historia con la gata (tengo en casa a mi suegra hasta mñn, porque tenía médico y se ha venido con nosotros claro). Resulta que hoy estando mi novio en el trabajo se le ha escapado, que como ella estaba tan triste (no deja de inventarse males y enfermedades para llamar la atención) , le había dicho mi novio que la semana que viene (que nos vamos unos días) si quería le llevábamos la gata para cuidarla (mñn me va a oír mi novio en cuanto mi suegra salga por la puerta) y que ella encantada claro, que es tan buenecica, que si tuviera la suerte de encontrar una gatica así de educada y de cariñosa que claro que ella tendría y bla bla bla, a mi se me estaban llevando los demonios, porque además me tiene a la gata estresada, tanto con decir que me la tengo que quitar y está todo el día acariciándola y diciéndole ven, ven.

Y ya me dice, yo si un día os la quitáis me la quedo claro. :blink: , así que yo me la tengo que quitar x mi hija y ella se la quiere llevar a su casa, casi como haciéndome un favor, :meparto: ¿pero de qué va? y cuando vaya mi hija? porque si la gata es tan mala para mi hija lo será en mi casa, en la suya y en la del vecino, no?

Vamos, que digo que se vaya mañana o acabo pariendo en la cárcel :cool1:
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Ay, madre,no le dejes a la gata que te quedas sin ella...
No porque se la quede sino porque se invente que se ha escapado o yo que sé,yo no me fiaria de ella.
🤦
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Mecaaa que lo que pretende es quedarse con tu gata!!!! Que fuerte....
Que te la cuide cualquier otro por si acaso....
Mss. Robinson
Moradora de las arenas
Mensajes: 206
Registrado: 12 Feb 2018, 19:22

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Nono, mi suegra la gata ni la va a oler. Ya se han ido hace un rato y como he descansado :mrgreen:

Que agobio de señora de verdad.

Es que os vais a reir pero casi lo que peor me ha sentado es lo de la gata :looll: , quítate la gata que es mala para tu hija y ya me la quedo yo :pelea2: , pero de que va? :angry: :angry:

A ver, que mi gata es adoptada de protectora, que no tiene pedigri ni gaitas :red:, que como mi gata las hay a patadas buscando hogar las pobres , pero es tan bonita y tan cariñosica que claro a la otra se le hace la boca agua, que adopte una parecida y me deje a mi en paz con la mía.

Ya os iré contando porque fijo que esto no queda aquí, la semana que viene otra historia nueva, seguro :cool:

Ahora se va a gastar un pastizal en médicos privados porque dice que cree que tiene reuma, :cool1: , que vamos, es como si me levanto yo mañana y me voy diciéndole al médico, oiga, mire, que me he levantado hoy y yo creo que tengo artritis, síntomas? ninguno, pero que yo se lo juro que lo tengo :hide1:

La médica del pueblo ya no le hace ni caso porque está todos los días con alguna historia nueva :bruja:
Soul**
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 17 Feb 2018, 20:04

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Los niños que se crían con animales crean inmunidad, tienen sensibilidad con ellos y siempre crean lazos, si la mascota ya está en casa no tiene que pasar nada, todavía no he visto el primer caso entre conocidos de gatos o perros celosos, todo lo contrario, los animales súper protectores de sus niños.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Anda que tela tb, echarle la bronca por ten r otro hijo....
Yo alucino, la gente por qué no se meterá en su propia vida....
Mss. Robinson
Moradora de las arenas
Mensajes: 206
Registrado: 12 Feb 2018, 19:22

  Suegras y demás tocadores de ovarios

@Soul yo pienso igual, los niños se tienen que criar con animales, es sano y es bonito. De verdad que cada día le tengo más manía a mi suegra.
► Mostrar Spoiler
A mi miedo me da dejarle el día mañana a mi suegra a mi hija. Me la veo paseándola cual trofeo por el pueblo y vistiéndola cuando yo no la vea con las ropas que tiene guardadas de hace 40 años :susto: .
Ponycansaico

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Yo con eso de la ropa que no me gusta estoy siendo super zen. Seguramente hagamos una sesión de fotos con cosas que no nos gustan que nos han regalado (por las risas ad-intra que nos vamos a echar mi parejo y yo) y luego pues mandaremos fotos a los interesados. O igual hasta se lo pongo alguna vez, os prometo que no me causa mayor problema llevarla echa una coliflor un ratito a hacer una visita, si total ella no se entera, yo por dentro me mondo y los que se lo han regalado se quedan conformes, pues oye, no me cuesta tanto. Son cosas puntuales y muy poquitas. Entiendo que si os han regalado un vestidor entero así os agobiéis, a mí tampoco me gusta.

Mi madre quiso sacar cosas mías de pequeña y le dije que creía que no merecía la pena (es la verdad, tampoco es que me parezca ropa espantosa ni nada de eso, es ochentera, casi hipster, por tanto :D: ) porque la ropa cuesta dos duros, nos han dado muchísima y es que paso de andar rebuscando en el desván.
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Yo claudiqué con la ropa de recien nacido que me insistieron mis cuñadas que eran 2 puestas y enseguida se les quedaba pequeño y que no valía la pena comprar y ahora me da una rabia ver las fotos de pequeñito con ropa que no elegí yo… aunque fueran solamente bodies..

Ellas siguen dándome ropa (a buena fe todo, no digo que no) pero yo ya ni la miro, tal cual la trae mi marido, se la vuelve a llevar. Porque encima se enfadan si les dices que no quieres nada.

Con este niño me desquitaré con la ropa de chiquitín y después ya veré si hereda algo del hermano o no vale la pena.
Mss. Robinson
Moradora de las arenas
Mensajes: 206
Registrado: 12 Feb 2018, 19:22

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Es que a mi la ropa y las cosas del bebé me parecen muy personales como para que la gente ande metiendo el morro. Nadie dejaría que viniera la suegra a decirle que muebles poner en el salón de su casa, no? o la vecina del quinto, pues a mi con mi hija me pasa lo mismo. :cool:

Que mucha gente lo hace con buena intención, pues si. Pero no cuesta nada decir, oye, le quiero regalar ropita a tu niña, dime que necesitas y la coges a tu gusto, o tengo equis cosas de mi bebé que igual te pueden venir bien, echa un vistazo y si algo te gusta te lo llevas, hay formas y formas. Y con los bebés es como si tuvieras que hacer lo que el resto quieren y yo me niego :bag:
Ponycansaico

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Uy para nada trato de decir que tenéis que ponerle ropa que nos os guste. Yo me refiero a las 3 ó 4 cosas que os regalan los típicos familiares lejanos o amigos de la familia así muy pocholas, que por un día yo no veo mal ponérselo y ya (en mi caso!), pero no me refiero a todo el armario ni mucho menos. Entiendo que os haga ilusión ponerle lo que os gusta a vosotras.
Mss. Robinson
Moradora de las arenas
Mensajes: 206
Registrado: 12 Feb 2018, 19:22

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Ponycansaico escribió: 11 Jun 2021, 13:51 Uy para nada trato de decir que tenéis que ponerle ropa que nos os guste. Yo me refiero a las 3 ó 4 cosas que os regalan los típicos familiares lejanos o amigos de la familia así muy pocholas, que por un día yo no veo mal ponérselo y ya (en mi caso!), pero no me refiero a todo el armario ni mucho menos. Entiendo que os haga ilusión ponerle lo que os gusta a vosotras.
Ah nono, que no lo decía a malas. :helloo:

Lo decía porque la ropa es lo típico que las abuelas/familiares te compran cada dos por tres y a mi me parece algo super personal. :):
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Mss. Robinson escribió: 13 Jun 2021, 19:14
Ponycansaico escribió: 11 Jun 2021, 13:51 Uy para nada trato de decir que tenéis que ponerle ropa que nos os guste. Yo me refiero a las 3 ó 4 cosas que os regalan los típicos familiares lejanos o amigos de la familia así muy pocholas, que por un día yo no veo mal ponérselo y ya (en mi caso!), pero no me refiero a todo el armario ni mucho menos. Entiendo que os haga ilusión ponerle lo que os gusta a vosotras.
Ah nono, que no lo decía a malas. :helloo:

Lo decía porque la ropa es lo típico que las abuelas/familiares te compran cada dos por tres y a mi me parece algo super personal. :):
No @Ponycansaico si se te entendía ☺️, yo tampoco lo decia a malas @Mss. Robinson solo comentaba mi experiencia y que con lo que sé ahora, lo haría diferente

:abuelo: :flowers:
Ponycansaico

  Suegras y demás tocadores de ovarios

SÍ, tranquilas, que ya entendí.

Por cierto, he decidido romper la cadena de regalos infinitos y de la ropa que he descartado para mi la voy a lavar y probablemente donar si esta nueva o si la veo muy pelotillera va a la basura-reciclaje.
Xihara
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Me paso por aquí con mi “tema”
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Me parece genial que lo luches @Xihara ve contándonos!
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Los niños reaccionan ante las suegras según estemos nosotras...,lo comprobé con mi hijo,mi suegra era de cuidado y todos los días el niño lloraba y lloraba al momento de su visita, igual es casualidad,pero siempre sentí que eso lo provocaba yo. A ver,no a mal,pero me estresaba,me ponía tensa,alerta,y el bebé nota eso,notan nuestras emociones y las transmiten.
Si ella lo cogía lloraba,como yo me ponía nerviosa,lloraba más y más hasta que lo cogía yo, y ella a veces se negaba a dármelo y ...Buff,en fin, para que recordar...
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes