Di lo que piensas Mamás

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4465
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Di lo que piensas Mamás

Dichosos los ojos @Morgana!!
Imagen
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Di lo que piensas Mamás

Yelle escribió: 19 Jul 2021, 14:29 Dichosos los ojos @Morgana!!
Preciosa :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas Mamás

De los creadores de “odio el sacaleches”, llega el “odio las pezoneras” 🤬🤬

Y aprovecho para dar las gracias al virus y tenerlo como pretexto para que nadie toque ni coja al bebe
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13696
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas Mamás

@Camboya pues no que ahora hay brotes de Bronquiolitis. Así que si lo quieren ver con distancia de seguridad. Que hartura de gente jope.

Ánimo con las pezoneras, son un coñazo si, sobre todo por la noche, yo voy a inventar pezoneras fluorescentes para que no se pierdan en la cama por la noche, me voy a hacer de oro. Ánimo bonita con tiempo te olvidarás del sacaleches y de las pezoneras
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas Mamás

Nive escribió: 22 Jul 2021, 16:33 @Camboya pues no que ahora hay brotes de Bronquiolitis. Así que si lo quieren ver con distancia de seguridad. Que hartura de gente jope.

Ánimo con las pezoneras, son un coñazo si, sobre todo por la noche, yo voy a inventar pezoneras fluorescentes para que no se pierdan en la cama por la noche, me voy a hacer de oro. Ánimo bonita con tiempo te olvidarás del sacaleches y de las pezoneras

Si!! Pezoneras fluorescentes ya! Te forrabas! 😂😂
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  Di lo que piensas Mamás

Ánimo @Camboya! Yo también estoy contigo, las pezoneras y el sacaleches son un coñazo.
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas Mamás

salduba escribió: 23 Jul 2021, 12:33 Ánimo @Camboya! Yo también estoy contigo, las pezoneras y el sacaleches son un coñazo.
Joder es que es una pelea constante 😭
Te la pones, se mueve, te la vuelves a poner, se despega, una vez mas, el niño desesperado venga a llorar y la otra teta empieza a gotear. De verdad qué pena 🥺 con lo fácil, bonita y cómoda que es una lactancia sin complicaciones…
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  Di lo que piensas Mamás

A mi lo que me pasaba era que me la ponía, hasta que no se llenaba un poco él no mamaba en condiciones, a lo que parecía que ya iba bien se movía y se vaciaba por abajo y otra vez igual, y cuando terminaba siempre estaba llena, que en casa bueno pero si estás fuera de casa quitartela era marcharte seguro.
Lo dicho, un coñazo.
A ver si hay suerte y te deshaces de ellas pronto.
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas Mamás

salduba escribió: 23 Jul 2021, 13:03 A mi lo que me pasaba era que me la ponía, hasta que no se llenaba un poco él no mamaba en condiciones, a lo que parecía que ya iba bien se movía y se vaciaba por abajo y otra vez igual, y cuando terminaba siempre estaba llena, que en casa bueno pero si estás fuera de casa quitartela era marcharte seguro.
Lo dicho, un coñazo.
A ver si hay suerte y te deshaces de ellas pronto.
Encima me da la sensación de que “chupa” mucho aire…

Sí, a ver si las dejamos más pronto que tarde :porfa:
Cherokee90
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 308
Registrado: 23 Sep 2018, 17:42

  Di lo que piensas Mamás

Chicas no sé dónde poner esto. Es en relación a lavar la ropa del bebé.

Vosotras usáis el detergente habitual que utilizais para vosotros? No sé si el tema de detergentes para bebés es puro marketing, y valdría cualquiera (yo uso por ejemplo el líquido de Marsella y el de color de mercadona...).
Y a lo mejor con un aclarado extra valdría...

Qué opináis? Alguna vez a vuestros bebés les ha salido algún sarpullido por usar detergentes normales?
Gracias :book:
Imagen
Lattice

  Di lo que piensas Mamás

Cherokee90 escribió: 26 Jul 2021, 16:23 Chicas no sé dónde poner esto. Es en relación a lavar la ropa del bebé.

Vosotras usáis el detergente habitual que utilizais para vosotros? No sé si el tema de detergentes para bebés es puro marketing, y valdría cualquiera (yo uso por ejemplo el líquido de Marsella y el de color de mercadona...).
Y a lo mejor con un aclarado extra valdría...

Qué opináis? Alguna vez a vuestros bebés les ha salido algún sarpullido por usar detergentes normales?
Gracias :book:
A las mias no.
Con la mayor lo usé hasta que se me acabó el bote, con la pequeña lo usé para lo que lavé antes de que naciera, luego desde el segundo dia todo lavado con el mismo detergente que el resto de la familia que es el tipico liquido de jabon de marsella de la marca blanca que pille en el super.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13696
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas Mamás

@Cherokee90 yo compré el norit bebé ese o otra marca, no se, para el primer lavado y hasta que se gasto. Mi hija tuvo piel atópica y no compre más y el siguiente fue detergente normal y si que le salió sarpullido. Pero es que tenía la piel muy delicada. Entonces lo que hice fue usar jabón de Marsella para todos y eso usamos ahora, yo creo que sí ahora usará uno normal no lo notaría pero bueno, tampoco me parece mala opción. Lo que no hago es usar suavizante y cuando está muy mal de la piel usar un programa especial de vapor al lavar la ropa.

No se, yo es que si que lo noté pero es que ella tenía la piel que al portear, solo del contacto de su piel con nuestra ropa a veces tenía sarpullido. Así que no creo que sea un ejemplo bueno porque me parece que es bastante extremo. Eso sí, con jabon de Marsella líquido cero problemas y lo compro en. cualquier sitio marca blanca.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas Mamás

Yo siempre usé detergente líquido normal y nada de suavizante. Cuando era muy bebé ponía un poco menos de cantidad de lo recomendado para asegurarme de que se aclarara bien. Nunca hemos tenido problema, yo creo que es un poco marketing.
Cherokee90
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 308
Registrado: 23 Sep 2018, 17:42

  Di lo que piensas Mamás

Muchas gracias por contestar tan rápido :hug:

Pues acabo de poner la primera lavadora de colorcitos con una muestra que tenía de Norit bebé. Yo creo que con las muestras que tengo me da para las primeras lavadoras de la primera vez que estoy poniendo ahora (aunque faltan 6 semanas para que nazca, no sé si estoy lavando un poco pronto...).

Luego ya en las sucesivas veces lo haré con el líquido de marsella normal como decís vosotras.

@Nive , mi lavadora tendrá 20 años y no tiene programa de vapor, bastante que tiene teclas jaja. Lo he puesto en un programa delicado... Me he puesto hasta nerviosa y eso que no me había alterado lo más mínimo en todo el embarazo, pero el lavar la ropa ha sido como... el "ya queda nada" :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13696
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas Mamás

Jajaja el programa de vapor es una modernez de ahora que yo no recomiendo que sea lo decisivo a la hora decomprar una lavadora, pero si lo tiene pues a nosotros nos va bien usarlo para cuando está fatal de la piel
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4236
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Di lo que piensas Mamás

Yo siempre he lavado la ropa con nuestro detergente normal y con suavizante, no se me había ocurrido no usarlo. El mio tiene la piel bastante sensible también pero con la ropa no hemos tenido nunca ningún problema.
Cherokee90
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 308
Registrado: 23 Sep 2018, 17:42

  Di lo que piensas Mamás

Lo del suavizante que no es recomendable sí lo he leído en muchos sitios. Debe ser porque deja "residuo" químico en la ropa.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas Mamás

Claro es que el suavizante no se aclara. Yo ahora ya no uso nunca suavizante para nadie porque aquí el agua es muy blanda y se queda la ropa suave, una cosa que me ahorro.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas Mamás

Hola chicas!!! Mi pequeñin tiene 23 meses bueno ya casi los dos años, será buena edad para empezar con las tizas? En unos días nos vamos de vacaciones y no se que cositas llevarle para que se entretenga un poco, me fastidia ponerle el móvil, pero me es difícil entretenerlo es muy movido y con casi nada se queda, ahora lo que lo trae loco son los coches eso si vuelan por los aires porque tampoco juega muy despacito.
Y también en unos días es su cumple y no se que regalarle... Por si teneis alguna idea, he visto esto en Amazon pero no se que tal
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Di lo que piensas Mamás

@Yuri mi peque en bares y restaurantes se entretiene ya pintando con ceras en una libreta y pegando pegatinas, por darte una idea. Además tenemos una pizarra en casa con tizas y le gusta mucho.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes