Di lo que piensas Mamás

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15766
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Di lo que piensas Mamás

Jajajaj, sí, la hamaquita nos ha salvado muchas duchas rápidas por lo que veo... :lol:

Cuando vi que se le iba quedando pequeña, que aun teniéndola en la posición más sentada la tumbaba por el peso y que ella misma se conseguía zafar, pensé: Se nos acabó el chollo, amiga. :lloron:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13669
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas Mamás

Si, yo llegados a ese punto la dejaba por el baño, entonces gateaba, se me metía en la ducha y se abrazaba a mis piernas usando mi culo de paraguas. Pero es que no veía la manera de hacerlo. También la ponía en el carro atada (atada era importante) o la metía en la bañera a ella y nos duchabamos las dos.

Mi ducha es de estas que el plato es súper largo y la mampara es fija y de cristal, así que su bañera cabe
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15766
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Di lo que piensas Mamás

Sí, yo también la dejaba por el baño... Pero empezaba a abrir los cajones del mueble y a sacar todos los botes, a querer abrir la mampara y meterse ella en la ducha, a abrir el grifo del bidé, etc. Así que la trona de IKEA con dibujos en la tele (en el salón) fue la sustituta de la hamaca para mis duchas. Y así ha sido hasta hace bien poco.
Eso sí, ya no podía vigilarla, solo oírla... Y ducharme aún más rápido.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4231
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Di lo que piensas Mamás

Me estais metiendo miedo en el cuerpo jaja voy a disfrutar de la hamaca mientras pueda.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13669
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas Mamás

Jo es que L en la trona se ponía de pie desde que empezó a usarla. No podemos dejarla sola porque un día se cae de cabeza. Yo los cajones los tengo con cierres de seguridad porque un día se pilló un dedo y paso. Le dejaba "trampas distractoras" hasta llegar a la ducha. Cajas con cosas, pero nada que siempre se colaba y se ponía pérdida y me decía "hola mamá" y ahí se quedaba abrazada a mis piernas debajo de su paraguas.
Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  Di lo que piensas Mamás

Yo a mi niña la metía en la trona o en la hamaca en el baño y la dejaba jugando con juguetes y asi podía ducharme sin problemas.
Le hablaba mientras me duchaba y genial.
Lattice

  Di lo que piensas Mamás

Ojo con dejarlos en la trona solos porque un dia se levantan y se tiran y es bastante peligroso.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14853
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas Mamás

Es que desde que empiezan a moverse y desplazarse hasta que les entra un poco de raciocinio es terrible, un peligro constante.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20399
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas Mamás

No sabía donde poner esto. Estoy invitada a un bautizo y no tengo mucha idea con el regalo, vamos mi novio y yo, cuanto deberíamos gastar aprox? Gracias de antemano.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13669
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas Mamás

@Kira no tengo ni idea porque yo los bautizos que voy son de familia y la verdad es que solemos regalar algo entre todos más caro rollo que pones 20€ o nada porque ya le hemos regalado. Vamos es que nuestros bautizos es bautizo en la iglesia y luego una merienda tipo tortilla y jamón y empanada. A no ser que seas padrino/madrina que si que regalo pero pregunto antes

Pufff yo es que no me gustaría mucho dinero, lo veo menos que una comunión, no se alomejor algo de Zara con ticket regalo o así. Pero es que para mí los bautizos ya te digo que son como lo que me gustaría en un cumpleaños. No se como es este bautizo, ni el parentesco que hay con el niño...
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20399
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas Mamás

Nive escribió: 17 Jul 2021, 16:37 @Kira no tengo ni idea porque yo los bautizos que voy son de familia y la verdad es que solemos regalar algo entre todos más caro rollo que pones 20€ o nada porque ya le hemos regalado. Vamos es que nuestros bautizos es bautizo en la iglesia y luego una merienda tipo tortilla y jamón y empanada. A no ser que seas padrino/madrina que si que regalo pero pregunto antes

Pufff yo es que no me gustaría mucho dinero, lo veo menos que una comunión, no se alomejor algo de Zara con ticket regalo o así. Pero es que para mí los bautizos ya te digo que son como lo que me gustaría en un cumpleaños. No se como es este bautizo, ni el parentesco que hay con el niño...
Gracias Nive, es que voy perdida total, encima me da que voy a regalar la tontería del siglo, o algo que ya tengan repetido, yo creo que al final lo mas útil es dinero, pero me parece mas bonito un detalle. Lo del ticket está bien, si lo quieren cambiar por algo que les venga mejor a mi no me molesta.
Imagen
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4465
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Di lo que piensas Mamás

Yo le compraría algo en El Corte Inglés que ahí tienen millones de cosas por lo que cambiarlo si no les gusta @Kira, algún conjunto de ropa, un saco de invierno para el carro, o de fuera una sesión de spa de bebés...
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20399
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas Mamás

Yelle escribió: 17 Jul 2021, 16:49 Yo le compraría algo en El Corte Inglés que ahí tienen millones de cosas por lo que cambiarlo si no les gusta @Kira, algún conjunto de ropa, un saco de invierno para el carro, o de fuera una sesión de spa de bebés...
Precisamente de El Corte inglés es, así que si quieren cambiarlo será fácil. Ya lo he comprado online, no tenía ganas de darle mas vueltas. :loca:
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14853
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas Mamás

Yo también cogería algo de el corte inglés o de Zara, o de alguna tienda de bebés de tu ciudad. Suelen tener cosas muy monas preparadas para regalar, se lo das con ticket regalo y ya está. De presupuesto ni idea la verdad. Hace siglos que no voy a bautizos pero para regalos de bebés recién nacidos de amigos cercanos nos solemos gastar alrededor de 30 euros.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4231
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Di lo que piensas Mamás

Jo pues yo no he ido a un bautizo en mi vida y dudo que vaya... soleis ir habitualmente a bautizos?

Edito que me acabo de acordar que fui a un bautizo en la Iglesia de la Natividad en Belén, la parte griega ortodoxa. Me quedé fliplin con la ceremonia, los gritos que pegan y como metieron a la niña en el agua, vamos parecia aquello un intento de homicidio. Fue super entretenido y acojonante a partes iguales.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14853
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas Mamás

pikara escribió: 17 Jul 2021, 18:59 Jo pues yo no he ido a un bautizo en mi vida y dudo que vaya... soleis ir habitualmente a bautizos?

Edito que me acabo de acordar que fui a un bautizo en la Iglesia de la Natividad en Belén, la parte griega ortodoxa. Me quedé fliplin con la ceremonia, los gritos que pegan y como metieron a la niña en el agua, vamos parecia aquello un intento de homicidio. Fue super entretenido y acojonante a partes iguales.
Yo fui a alguno de niña. De adulta sólo me han invitado a uno pero no fui. En mi entorno somos una panda de ateos.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13669
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas Mamás

Yo solo voy a los de la familia muy cercana. Pero bueno familia cercana para mí son todos mis tíos con lo cual he ido al bautizo de todos mis primos. Vamos cuando nos juntamos en navidad somos más de 30. Nuestras fiestas son grandes pero es que no vamos a dejar a nadie fuera porque somos muy cercanos. Para nosotros un bautizo es como un cumpleaños no se, te vas a la iglesia y luego comes algo pero rollo cumpleaños que montas en tu casa con picoteo. Y ya. Una vez nos invitaron a un bautizo del niño de unos amigos con los que no tenemos casi relación y no fuimos. Es que no creo que sea una fiesta rollo boda, no se si me estoy explicando.

Comuniones igual, solo familia cercana. Es que para mí es una fiesta para el niño. En la comunión entiendo más que te inviten amigos si vuestros hijos son amigos o si es un amigo que casi es un tío para el niño. No se, es que he visto bautizos y comuniones con lista de regalos casi rollo boda y yo es que eso no lo entiendo así
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3051
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Di lo que piensas Mamás

pikara escribió: 17 Jul 2021, 18:59 Jo pues yo no he ido a un bautizo en mi vida y dudo que vaya... soleis ir habitualmente a bautizos?

Edito que me acabo de acordar que fui a un bautizo en la Iglesia de la Natividad en Belén, la parte griega ortodoxa. Me quedé fliplin con la ceremonia, los gritos que pegan y como metieron a la niña en el agua, vamos parecia aquello un intento de homicidio. Fue super entretenido y acojonante a partes iguales.
Yo el último bautizo al que fui, hace como 6 años, fue rumano, ortodoxos también, y me hizo mucha gracia que los bañan enteros y están ahí tan contentos los bebés :lol:

Holi, he vuelto :hide1:
Imagen
Azazel
Condemora
Mensajes: 2338
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Di lo que piensas Mamás

Yo los bautizos que he ido han sido cuando era pequeña de otros primos, de adulta a ninguno. Tampoco a comuniones.


@Morgana Rebienvenida! Que tal tu niña?
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3051
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Di lo que piensas Mamás

Azazel escribió: 19 Jul 2021, 13:09 Yo los bautizos que he ido han sido cuando era pequeña de otros primos, de adulta a ninguno. Tampoco a comuniones.


@Morgana Rebienvenida! Que tal tu niña?
Hola, bonica. Pues está hecha una señora, la verdad. Tiene 4 años, pero alma de octogenaria :lol:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes