Di lo que piensas Mamás

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Di lo que piensas Mamás

Nosotros hemos tenido el de avent con cámara y súper bien. Un día dijo que no conectaba y vimos que la antena de la cámara se había doblado.

Estuve intentando hacer apaños pero nada y como aún estaba en garantía nos pusimos en contacto con philips y nos pidieron que enviáramos el aparato. Resultó no tener arreglo... y no venden suelta la cámara así q nos devolvieron la pasta.

Mi intención era comprar otro igual o el modelo que hubiera pero, estaba casi al doble de precio, y el modelo nuevo tenía la pantalla más pequeña, y teniendo en cuenta que O. ya tenía casi un año y medio no necesitábamos tanta precisión. Y cogimos un ghb x Amazon. Menos de la mitad y la verdad es más justito que el de avent.

Nuestra casa es de 85m2 y si llora la oímos perfectamente pero lo usamos para ver qué hace cuando llora, porque a veces llora da tres vueltas y se vuelve a dormir y no vamos.

Otras veces sí que se incorpora y entonces sí que vamos rápido porque entra en llanto loco y luego cuesta que se vuelva a dormir. Ahora como ya está en una cama vemos si se baja para interceptarla en el pasillo y que no se desvele mucho.

Podríamos vivir sin él? Por su puesto. Pero al tenerlo nos permite gestionar qué hacer
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4233
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Di lo que piensas Mamás

Joe me estáis convenciendo :D:
Yo que pensaba que el video era muy extra pero escuchando vuestra experiencia me parece que igual me vendrá bien, que el mio tiene pinta que va a ser de esos que se van a tirar de la cama de cabeza además, vaya bicho está hecho.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13669
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas Mamás

Ah sí, L también a veces llora un poco, me llama pero es en sueños o se sienta y al segundo se tumba de golpe y sigue durmiendo (con golpe incluido en algunas ocasiones contra el cabecero y sin inmutarse)

@pikara a nosotros casi se nos sale el corazón porque L. Dormía en la minicuna y se nos puso de pie con 5 meses y medio agarrada a los barrotes. La minicuna no tiene la barrera muy alta porque es minicuna, para bebés pequeños. Tuvimos que cambiar a la cuna a la noche siguiente. Encima llegamos y ella feliz porque veía el mundo desde arriba 🤦🏻‍♀️
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Di lo que piensas Mamás

comment escribió: 13 Jun 2021, 19:54
Lattice escribió: 13 Jun 2021, 18:42 Bueno es que las mias estaban en cuna normal, entonces no se pueden tirar. Si se pueden caer no me extraña que estéis con mil ojos.
A mí eso me daba pavor. Nosotros teníamos la cuna sin un lateral unida a la cama los primeros meses pero en cuanto se pudo desplazar reptando le pusimos el lateral y se quedó como cuna normal.
Nosotros igual. Y luego ya a la cama con barrera (que hay de distintos largos y anchos, me consta que hay gente que la pone a los pies de la cama).
dulci9
Moradora de las arenas
Mensajes: 89
Registrado: 19 Feb 2018, 12:02

  Di lo que piensas Mamás

Lattice escribió: 13 Jun 2021, 18:42 Bueno es que las mias estaban en cuna normal, entonces no se pueden tirar. Si se pueden caer no me extraña que estéis con mil ojos.
Lattice, te mandé un mensaje privado la semana pasada no sé si te llego! Gracias :enamorado:
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Di lo que piensas Mamás

.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4233
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Di lo que piensas Mamás

Habla de la violencia obstétrica:
"Las experiencias más comunes que narran las mujeres, explica Virginia Murialdo, antropóloga y activista de El Parto es Nuestro, son las episiotomías (corte de piel, músculos, nervios y fascias que rodean la vagina) injustificadas y sin consentimiento durante el parto, la administración excesiva de fármacos, la tendencia creciente a las cesáreas o la llamada ‘maniobra Kristeller’, desaconsejada por la Organización Mundial de la Salud, que consiste en ejercer presión sobre el abdomen para intentar que el bebé baje hacia el canal del parto."

https://www.eldiario.es/sociedad/red-ac ... 51020.html
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas Mamás

Chicas creo que os comenté que tenía visto un cole para el peque donde trabajan con el método amara Berry y me gusta mucho ese tipo de educación. La cosa que platicando el otro día con un amigo que tiene dos hijos me dijo que el no lo termina de ver porque los peques necesitan deberes y forzarles un poco a hacer las cosas que el me lo dice por su experiencia con sus hijos. Yo en ese tema soy novata por eso pregunto por aquí, yo no estoy muy de acuerdo con su comentario pero tampoco he tenido niños en el cole así que no puedo opinar mucho
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1902
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Di lo que piensas Mamás

Yo también estoy liada ya con el tema de los colegios @Yuri, estamos entre uno público y uno concertado. A los dos le veo pros y contras... Qué difícil decisión, creo que hay un post sobre esto viewtopic.php?f=14&t=1044
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas Mamás

@cocofresh l verdad que sí, yo pensé que sería un tema más fácil y según yo ya lo tenía claro, pero veo que no
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas Mamás

:angry: O-D-I-O el sacaleches
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13669
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas Mamás

Ánimo @Camboya es un invento del demonio, yo también lo odio.
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas Mamás

:friends: a mis brazos!! @Nive
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Di lo que piensas Mamás

Camboya escribió: 22 Jun 2021, 10:57 :angry: O-D-I-O el sacaleches
Yo lo usé tres veces contadas y a guardar. Me gasté una pasta (se gastaron, que fue regalo, más bien) en uno eléctrico y al final con el que me apañaba era con uno manual de 30 euros. Para sacar la leche los días que tuve que ir a la oficina y no reventar y para nada más lo usé...
Imagen
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Di lo que piensas Mamás

Yo lo odie también. Por fortuna no tuve que usarlo mucho, sólo al principio...Ánimo @Camboya ¡¡
Avatar de Usuario
Tangisis
Influenser
Mensajes: 527
Registrado: 12 Feb 2018, 13:12

  Di lo que piensas Mamás

Hola chicas! Mi peque hizo dos meses el lunes y fuimos a la revisión, le estoy dando el pecho a demanda y está cogiendo peso bien, me pregunto qué cada cuantas horas le daba y le dije que exactamente no lo sabia, vamos le doy cada vez que me pide... Y me dijo que intentanse darle cada tres horas si pedía antes que la entretuviese jugando para que se fuera acostumbrando a un horario y no fuese tan esclavo, se me quedo una cara de g*lipo**as menos mal que llevaba la mascarilla y no se me debió de notar, yo voy a seguir dándole a demanda... Pero vamos me quedé flipando con que me dijera eso.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4233
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Di lo que piensas Mamás

Lo del horario no comment... la idea de a demanda es que sea a demanda de verdad.

De todas formas yo si que intenté hacer algo así basicamente para asegurarme de que hacia buenas tomas, completas, y luego extender las siestas. Vamos que nunca le he negado el pecho si tenía hambre, pero si que sobre los 3 meses empiezan a distraerse y a veces comen poquito y luego tienen hambre cada hora y es un coñazo. Y yo a veces intento alargar el tiempo entre tomas e insistir en que tomen bastante en cada toma. Pero bueno, hay dias que va mas o menos bien y hay dias en que le doy cada 1.5 horas... y el niño está fabulosamente.
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1902
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Di lo que piensas Mamás

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Di lo que piensas Mamás

@cocofresh a mis brazos!! La metimos en marzo en la guardería y desde entonces está con fiebre algún día cada dos semanas aproximadamente... Casi todo resfriados que terminamos pillando nosotros, y ya lleva varios test de antígenos el angelito. Sí que es desesperante, yo voy cargando con el portátil del trabajo a casa y de casa al trabajo por si me tengo que quedar con ella algún día.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13669
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas Mamás

@cocofresh mi hija empezó en marzo y hasta mediados de junio no fue una semana entera a la guarde

La dinámica era la siguiente iba el lunes, el miércoles se ponía mala a veces se ponía mala el miércoles por la madrugada y ya el miércoles no iba o a veces el miércoles por la tarde y ya no iba el jueves. Le duraba la fiebre una semana mínimo, incluso había veces que tenía dos días fiebre y yo decía "venga el lunes a la guarde" y justo la noche del domingo tenía 40 de fiebre otra vez. El miércoles de la semana siguiente siempre estaba recuperada pero el pediatra me aconsejaba que si podía le diera 48h sin contacto con niños. Como estoy en paro lo podía hacer pero daba igual el lunes era un drama porque empezábamos (otra vez) el periodo de adaptación que llegaba hasta el miércoles. Mira he llegado a pensar cosas muy malas porque no veía normal que pusiera un pie en la guardería y se pusiera mala. Mi tía es pediatra y creo que estuvo a punto de bloquearme el número de teléfono 🤣🤣🤣 le han hecho nueve pcrs que yo haya contado porque ya me tocaba las narices (nunca mejor dicho) y no se las hacía. Nos aislabamps y ya esta o pedía que me las hicieran a mi

Que esa es otra, mi marido de viaje de trabajo y yo sola. Hubo un día que tuve que ir que al médico con el pelo vomitado porque nadie pudo venir a que yo me duchara. Y ducharme con ella no era una opción porque no se separaba de mi. Abrazada como un koala, me recordaba a los primeros días que eres una mujer a un bebé pegado.

Al final nos fuimos a la playa, estuvimos una semana y ella una semana entera buena sin tener contacto con niños y (cruzo dedos muy fuerte) no ha vuelto a ponerse mala. También es verdad que ahora están mucho en la calle. Ánimo que pasa
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes