Di lo que piensas Mamás

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Di lo que piensas Mamás

.
Última edición por Likis el 26 Dic 2021, 13:29, editado 1 vez en total.
Padawan
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 08 May 2020, 16:24

  Di lo que piensas Mamás

A nosotros nos regalaron este:

https://www.availand.com/productos/vigi ... ollow-baby

De los regalos más útiles, y aunque tiene función de micro, nanas y temperatura para mí lo mejor es buena definición de imagen y buena conexión (es lo que te recomiendo que mires compres el que compres). Nuestros piso tiene 150metros y sin problemas, incluso cerrando 3 puertas. También lo hemos probado en una casa de 2 plantas y también tenía buena cobertura.
Ahora, con 8 meses, además de para las siestas lo usamos en algunos ratos que aguanta media hora o así cuando en su cuna cuando se despierta o la dejamos allí para hacer nosotros otras cosas.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13517
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas Mamás

A ver es que lo de las nanas... Si me dices que es ruido blanco pero son nanas que no se, no creo que duerman a nadie. En el mío por lo menos y lo de hablar, alguna vez mi marido ha hecho la coña a hablarme estando despiertos todos, a plena luz del día con ruido y a mi es que se me sale el corazon del pecho del susto que me da.

Lo de la temperatura no me parece mal pero yo tengo el regulador de temperatura de la caldera por la noche puesto en la habitación y entonces no me hace falta. Ya lo tengo en la app de la caldera
Ponycansaico

  Di lo que piensas Mamás

Pues chicas, creo que sí que acabaré comprando alguno mejor, la verdad. Si es que el mío hay que cargarlo cada día horas y está ahí renqueante total. En cuanto al modelo veo que todos hoy día son bastante similares cuando entras en cierto rango de precio, el que ha puesto @Padawan también me gusta mucho.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Di lo que piensas Mamás

Me llama la atención que todas uséis el aparato ese, en un piso realmente os hace falta? Os que vivís en casas/chalet todas? Yo vivo en un piso de 90 metros y oía perfectamente a la niña la verdad, nunca sentí la necesidad de tener una cámara.


Vosotras habéis empezado ya la temporada de playa/piscina? Me muero de envidia viendo en Instagram a la gente en la playa. Había preparado toda ilusionada ayer la bolsa para ir hoy, pero hay una niebla que tiene pinta que no va a levantar en todo el día. Quiero que sea veranoooooo!!!.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13517
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas Mamás

Yo es que vivo en chalet @Sumac y en veranito cenamos en el jardín. En un piso no lo se. L. Se suele sentar y levantar y alguna vez se pasea por la cama antes de llorar. Así que me sirve para que no se caiga. Y eso sí que no lo oigo pero con el cacharro este en cuanto que se mueve.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas Mamás

Sumac escribió: 12 Jun 2021, 09:32 Me llama la atención que todas uséis el aparato ese, en un piso realmente os hace falta? Os que vivís en casas/chalet todas? Yo vivo en un piso de 90 metros y oía perfectamente a la niña la verdad, nunca sentí la necesidad de tener una cámara.

Yo también vivo en un piso y cuando pasamos al niño a su habitación compré una cámara de vigilancia que se manejaba con el móvil o la tablet por si acaso, me costó 30 euros. La hemos usado 5 veces contadas.
Lattice

  Di lo que piensas Mamás

Sumac escribió: 12 Jun 2021, 09:32 Me llama la atención que todas uséis el aparato ese, en un piso realmente os hace falta? Os que vivís en casas/chalet todas? Yo vivo en un piso de 90 metros y oía perfectamente a la niña la verdad, nunca sentí la necesidad de tener una cámara.


Vosotras habéis empezado ya la temporada de playa/piscina? Me muero de envidia viendo en Instagram a la gente en la playa. Había preparado toda ilusionada ayer la bolsa para ir hoy, pero hay una niebla que tiene pinta que no va a levantar en todo el día. Quiero que sea veranoooooo!!!.
Yo ya te digo que no lo he necesitado, y mi casa tiene 250 metros. En un chalet igual si porque al cambiar de planta es complicado. Vamos que lo regalé nuevo. Y con la segunda no lo he echado de menos.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Di lo que piensas Mamás

Yo aun no he usado nada, pero el aparato que tengo es solo audio. Lo del video no me convencia porque creo que me iba a distraer demasiado, en plan que iba a estar vigilandolo todo el rato y para eso pues lo pongo a dormir al lado. Pero no sé, igual cuando L. sea un poco más mayor y lo dejemos durmiendo mientras cenamos en el jardín si que tendrá más sentido. Ahora mismo como estoy en un estudio no me hace falta, además que salvo para ir al baño siempre suele estar cerquita mientras duerme.
Padawan
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 08 May 2020, 16:24

  Di lo que piensas Mamás

@Ponycansaico el que yo he pasado consume rápido la batería también, salvo si lo pones en modo ahorro que consiste en tener la pantalla en negro y encenderse solo si se mueve o hay algún ruido en la habitación. Nosotros lo usamos así y va muy bien
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15698
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Di lo que piensas Mamás

Yo ya comenté que viviendo en un piso de 87m (que para lo que veo es pequeño), le hemos dado mucho uso, pero dije las situaciones concretas. Al final, no depende tanto de la superficie de la vivienda, creo yo.
También dije que fue un regalo, tal vez nosotros no lo habríamos comprado.
Pero al final hemos agradecido mucho tenerlo.
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Di lo que piensas Mamás

Mi piso era pequeño y ahora es algo más grande pero no demasiado y lo usamos mucho. O se levantaba sobresaltada y se desplazaba mucho, me daba miedo que se cayera de la cuna (colecho). Yo le he dado mucho tute y me da tranquilidad.
belu
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 26 Abr 2019, 05:42

  Di lo que piensas Mamás

Yo lo he usado un montón. Siempre hemos colechado, a un lado de la cama hay una cuna y al otro nada. No poníamos más que la almohada al otro lado hasta que el niño aprendió a gatear... En siesta. Y lo que oímos desde la otra punta de la casa fue el porrazo.

En una cuna igual no hace falta, no sé. También es verdad que ninguno de los 2 es de llorar al despertar. Igual porque cuando les vemos ya vamos y nunca lo han visto necesario...
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13517
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas Mamás

Si mi hija se ha caído una vez pero la tía siguió durmiendo 😅

Yo lo uso sobre todo por eso porque el llanto lo escuchas pero el rato de sentarse desorientada y caminar por la cama no. Con el cacharro si que escucho cuando se incorpora
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Di lo que piensas Mamás

¿Se os ocurre qué ponerle a una cuna para que no se mueva? Se supone que tiene frenos pero se desplaza súper fácil y la tengo a modo de barrera...

También me interesaría alguna barrera para el otro lado y para los pies, aunque la medida es bastante particular y por mucho que he buscado, no he encontrado nada... Que se pueda poner en canapé.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13517
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas Mamás

La cuna es de colecho @Arabella ?? Nosotros teníamos unas correas enganchadas al somier (base tapizada)

Luego mi marido que es un friki le puso unas patas hidráulicas para regular con ellas la altura de la cuna y con eso no hay dios que lo mueva.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Di lo que piensas Mamás

Nive escribió: 13 Jun 2021, 16:33 La cuna es de colecho @Arabella ?? Nosotros teníamos unas correas enganchadas al somier (base tapizada)

Luego mi marido que es un friki le puso unas patas hidráulicas para regular con ellas la altura de la cuna y con eso no hay dios que lo mueva.
Noo, es cuna normal, de las grandes.
Uy a eso de las patas hidráulicas es demasiado pro para mí :meparto: yo es que no soy nada apañada y mi marido regular :ayno:
Imagen
Lattice

  Di lo que piensas Mamás

Bueno es que las mias estaban en cuna normal, entonces no se pueden tirar. Si se pueden caer no me extraña que estéis con mil ojos.
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Di lo que piensas Mamás

Yo le regalé a mi hermana el vigilabebes de SoyMomo. Vive en piso y colecha pero para siestas etc.... Ni sé si es bueno, malo, regular... Se que no tiene conexión por wifi que creo q eso es importante.
Ella vive en un piso normal de unos 80 o 90 metros y desde que lo tiene dice q no puede vivir sin él... Pa tema siestas y eso le da la vida...
De hecho ayer mi madre me dijo como.que yo necesitaría uno en plan como imprescindible jejeje
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas Mamás

Lattice escribió: 13 Jun 2021, 18:42 Bueno es que las mias estaban en cuna normal, entonces no se pueden tirar. Si se pueden caer no me extraña que estéis con mil ojos.
A mí eso me daba pavor. Nosotros teníamos la cuna sin un lateral unida a la cama los primeros meses pero en cuanto se pudo desplazar reptando le pusimos el lateral y se quedó como cuna normal.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes