Di lo que piensas Mamás

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13745
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas Mamás

Ya pero una cosa es control de cuello y otra cosa es sentarse. Pero bueno si se tumba completamente entonces es distinto, no todos los carros se tumban 100%, L tiene un carro que no se tumba del todo y no es lo mismo un rato que la única forma de paseo, por eso te digo que lo valores tu. Eso sí, piensa que si le sacas del capazo luego lo mismo no quiere volver 🤭🤭
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14877
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas Mamás

@pikara nosotros usamos la silla durante unos días cuando tenía 4 meses, también por un viaje. El capazo era un armatoste y con las maletas y el chasis no nos cabía en el coche. Lo llevábamos todo el rato tumbado y ya está, no es lo ideal pero sólo fueron unos días. Luego a la vuelta volvió al capazo hasta casi los 6 meses. Yo como era invierno le puse un saco normal para silla, colchón no. Ahora para verano le puedes poner una colchoneta de algodón.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4261
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Di lo que piensas Mamás

Gracias @comment, eso es un poco lo que habíamos pensado, para no tener que llevar el capazo ponerlo en la silla tumbado. Este finde probaré la silla a ver como se reclina y como encaja L. en ella, y en base a eso decido. Lo de que no quiera volver al capazo es una de mis principales preocupaciones @Nive , el peque es super cotilla y una vez que descubra que puede ir en la sills viendo cosas no sé como va a tolerar volver al capazo. De hecho usamos el carrito poco porque le gusta tanto curiosear que prefiero llevarlo en la ergobaby.

Y otra pregunta, las que habeis viajado en avión con el carrito, lo meteis siempre en bolsa especial o tal cual plegado?
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13745
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas Mamás

Es que el capazo cuando empiezan a ver es un rollo. Pero bueno, le queda poco de usarlo, cuando te des cuenta ya está en la silla
Azazel
Condemora
Mensajes: 2340
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Di lo que piensas Mamás

pikara escribió: 08 Jun 2021, 17:09 Gracias @comment, eso es un poco lo que habíamos pensado, para no tener que llevar el capazo ponerlo en la silla tumbado. Este finde probaré la silla a ver como se reclina y como encaja L. en ella, y en base a eso decido. Lo de que no quiera volver al capazo es una de mis principales preocupaciones @Nive , el peque es super cotilla y una vez que descubra que puede ir en la sills viendo cosas no sé como va a tolerar volver al capazo. De hecho usamos el carrito poco porque le gusta tanto curiosear que prefiero llevarlo en la ergobaby.

Y otra pregunta, las que habeis viajado en avión con el carrito, lo meteis siempre en bolsa especial o tal cual plegado?
En bolsa para evitar que se arañe.
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  Di lo que piensas Mamás

Nosotros lo pasamos a la silla completamente tumbado a los 4 meses, nos lo dijo la pediatra porque el capazo era una tortura. Ha seguido así hasta los 6 meses que hemos empezado a incorporarlo poco a poco.
La verdad es que las primeras semanas en la silla iba encantado porque veía todo, alucinaba, luego empezó a protestar otra vez y ahora ya sentado aguanta un rato, luego ya se cansa.
Cherokee90
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 308
Registrado: 23 Sep 2018, 17:42

  Di lo que piensas Mamás

Tanta pasta que cuestan los carritos para que luego no los quieran... Desde luego...!! :lucille: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Di lo que piensas Mamás

@pikara siendo el bee lo puedes usar perfectamente , hay gente que no compra capazo y pone el saco nido en la posición más baja de la silla, la mayoría de los carros no se tumban tanto
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4261
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Di lo que piensas Mamás

Vale, gracias chicas! La verdad es que aun no he probado la silla porque el carrito nos lo mandaron 2 semanas después de nacer L. y no nos dio tiempo para explorar el carrito en condiciones. Por eso este finde quiero hacer la prueba tanto para ver como se reclina como para ver como se adapta el peque a la silla. Ya os contaré. Con las ganas de jota que trae este me parece que le va a encantar en cambio.
Ponycansaico

  Di lo que piensas Mamás

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Di lo que piensas Mamás

.
Última edición por Likis el 26 Dic 2021, 13:26, editado 1 vez en total.
Ponycansaico

  Di lo que piensas Mamás

Gracias, le echo un ojo. Puedo preguntarte porqué lo recomiendan tanto tus amigos? Algo en particular? Al final cámara y sonido tienen casi todos, es por saber si hay alguna funcionalidad que se me escapa y es top.

Mi chico dice que estoy cayendo en el vórtice del consumismo absurdo😬, que de momento el que tenemos funciona (es verdad, pero en un piso de 90m y pared con pared con la bebé).
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13745
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas Mamás

Nosotros tenemos este @Ponycansaico



Por qué? Pues porque estaba de oferta en los prime days y se nos quedaba muy barato. Nunca hemos tenido problemas de ningún tipo de cobertura claro que mi casa no se parece a la tuya por lo que dices.
A mi que se controle por el móvil no me gusta. No veo la necesidad, he visto demasiadas películas probablemente pero es que tampoco lo veo necesario. Yo si fuera tu tiraría con el que tenéis y si en vuestra casa no funciona miraría algo más potente. Lo bueno de Amazon es que si no os cuadra lo podéis devolver
Ponycansaico

  Di lo que piensas Mamás

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13745
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas Mamás

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15819
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Di lo que piensas Mamás

@Ponycansaico, a nosotros nos regalaron unos tíos de mi marido éste de Philips Avent:
https://www.philips.es/c-p/SCD833_01/av ... eo-digital

La verdad es que es bastante carillo, y posiblemente, nosotros a priori no lo habríamos comprado, o no ese modelo sino alguno más barato. Pero la verdad es que estamos encantados con él. Es una pasada.
Al principio, pensábamos que no le daríamos mucho uso, y la final ha sido un must para nosotros.
A mí me salvó muchas videollamadas de trabajo durante la pandemia. Dejaba a la niña en la trona, con algún juguete y viendo Baby Einstein y me iba yo al despacho y desde allí la veía, oía y sabía en todo momento qué hacía.
También nos ha venido genial para siestas en la cuna, mientras nosotros comíamos, recogíamos o hacíamos otras cosas a la otra punta de la casa. La cobertura genial, pero vivimos en un piso de 87m2.

Yo sí lo recomiendo, porque a nosotros, aunque no estaba en nuestra lista de esenciales, al final le hemos dado mucho más uso que a otras cosas que a priori nos parecieron más necesarias. Así que con el segundo que viene en camino, le seguiremos dando uso.

No hace falta que os compréis una "estación meteorológica" que os diga temperatura de la habitación, frecuencia cardiaca, etc... :jiji: En serio, con que cumpla su función y se vea y se oiga bien al bebé (por supuesto que vaya con luz infrarroja, para poder verlo en la oscuridad, aunque los ojos así dan un poco de yuyu... :lol: Yo creo que de sobra.
El nuestro también tiene función de ponerle musiquitas tipo nana para que se duerma, pero esta opción la descubrimos más tarde y tampoco es indispensable.
Ah, y la función micrófono para hablarle, aunque yo no la utilizaba, iba corriendo a cogerla cuando se despertaba berreando.
Última edición por Lana el 11 Jun 2021, 13:23, editado 1 vez en total.
Lattice

  Di lo que piensas Mamás

Yo nunca he usado y me regalaron uno tipico de Avent (creo). Vivo en un piso grande y no me ha hecho falta jamás, de muy bebés duermen en tu cuarto además. Pero creo que es raro no usarlo, también te digo.
Oye no se si te di la enhorabuena ! @Ponycansaico
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13745
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas Mamás

Nosotros lo usamos cuando se duerme por la noche y estamos cenando, viendo la tele etc o en las siestas

Los ojos dan yuyu si y tenemos música y micrófono pero la música suena bastante estridente en mi opinión y el micrófono también. Vamos que puede ser peor el remedio que la enfermedad, al menos en mi cámara. 🤭
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Di lo que piensas Mamás

Yo lo he empezado a usar ahora con cuatro años. Tenemos dos plantas y ahora sí que empieza a ir solo a su habitación a pintar, jugar, etc., así que puedo estar en el salón viéndolo tranquilamente, que las primeras veces que estuvo solo en su habitación pintando se cortó solo el flequillo y ya no me fio :lol:
Imagen
Ponycansaico

  Di lo que piensas Mamás

Sí, justo lo quiero para lo mismo que vosotras, @Nive y @Lana. Esos momentos. No para por la noche, ya que compartimos habitación. Es más durante las siestas y tal, que como os digo tengo una distribución un poco absurda de habitaciones y están muy apartadas del salón. Mi duda viene porque en su momento tuve que comprar otro router (o como se llame el aparato) porque no me llegaba el wifi a la habitación desde el salón. Pero igual esto no tiene nada que ver y funciona perfectamente.

Por cierto, la función hablarle a través del micro ese me da yuyaco, debe de ser inquietante para el bebé.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes