Di lo que piensas Mamás

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas Mamás

Un abrazo @Yuri .
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Di lo que piensas Mamás

Mucho ánimo @Yuri ! Espero que mejore pronto.
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Di lo que piensas Mamás

Si lo ves pochin vuelve a ir al médico aunq no tengan los resultados y que lo miren bien. Pobrecito.
Animo, seguro q en unos días está como nuevo!
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15777
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Di lo que piensas Mamás

Nashra escribió: 29 Nov 2021, 09:53 Si lo ves pochin vuelve a ir al médico aunq no tengan los resultados y que lo miren bien. Pobrecito.
Animo, seguro q en unos días está como nuevo!
+10000, yo volvería a llevarlo y les comentaría lo de las plaquetas, hierro, inmunoglobulina, etc. Según esos resultados, qué creen que pueda ser.
Avatar de Usuario
Adore
Egofloja
Mensajes: 1570
Registrado: 12 Feb 2018, 17:48

  Di lo que piensas Mamás

Ánimo @Yuri Espero que sea solo un susto, verás como sí.
Imagen
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas Mamás

Muchísimas gracias chicas por vuestras palabras de animo!
Hemos vuelto con la pediatra porque sigue con temperatura, le ha mirado la garganta la tiene rojita pero no mucho. Le han hecho una prueba de antigenos ha dado negativo. Hemos visto lo que tenía de los resultados, lo de la sangre el hierro y eso al paracer ha heredado de mi lo del rasgo talasemico, las plaquetas me ha dicho qye le llama la atención que las tenga tan altas pero que no le dará mucha importancia porque a veces sale así. Parásitos no tiene, celiaco no es, falta ver si sale alguna alergia alimentaria que ella piensa que no tendrá y lo de las bacterias.
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Di lo que piensas Mamás

Y te ha dicho si sospecha de algo? Por qué puede estar así? Una bacteria?
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas Mamás

Pues me ha dejado más confundida la verdad, porque piensa que no es ni alergia ni bacteria osea que no será nada y que no le hará mas análisis me dio a entender. Pero es que si sigue así tiene que venir de algo, todo el finde no hizo cacas, ahora hace rato hizo no super liquidas pero algo si, con un poco de mucosidad pero no tanto olor como antes.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas Mamás

Bueno @Yuri me alegro de que estéis más tranquilos. A ver si se pone bueno pronto.
A lo mejor es una gastroenteritis que se le ha alargado más de lo normal?
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas Mamás

He revisado ahora la app con los resultados ya estan completos, bacterias y parásitos nada. Tiene alergia alimentaria, a la clara de huevo y a la leche. Ahora que sabemos eso le tendrían que hacer alguna prueba mas extensa de alergias a alimentos? Porque imagino que esta será basica, al cacahuete, soja, bacalao no es alérgico.
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Di lo que piensas Mamás

Pobrecico Yuri, ya te leo que ha dado positivo en algún alimento. Espero que se mejore y se recupere pronto que es muy angustioso cuando están malicos.
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Di lo que piensas Mamás

Yuri escribió: 29 Nov 2021, 16:46 He revisado ahora la app con los resultados ya estan completos, bacterias y parásitos nada. Tiene alergia alimentaria, a la clara de huevo y a la leche. Ahora que sabemos eso le tendrían que hacer alguna prueba mas extensa de alergias a alimentos? Porque imagino que esta será basica, al cacahuete, soja, bacalao no es alérgico.
Yuri mi peque tuvo alergia al huevo desde que lo introducimos, nos han llevado en alergología del hospital infantil público de aquí. Ya lo ha superado y nos han dado el alta, lo único que no puedo darle huevo crudo. La leche entera nunca le ha sentado bien así que le estoy dando sin lactosa, los yogures y demás le sientan bien.

Supongo que ahora te derivan a alergología como a mi y te harán pruebas y un seguimiento!

Cómo está el peque? Seguramente se le ha juntado algún virus respiratorio con lo de las alergias!
Lattice

  Di lo que piensas Mamás

Yuri, antes no le notabas ningún sintoma de alergia?
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas Mamás

@cocofresh no, yo desde el principio le he introducido de todo y nunca le ha hecho nada mal, es cierto que siempre hace muchas cacas pero yo creo es normal porque come mucho. Lo raro eso que el huevo yo he leído que al principio hace mal y con 2 años así se les quita pero en este caso nos a salido al reves. Y lo de la leche yo soy intolerante a la lactosa, justo hoy comi unas croquetas con bechamel y tengo muchos cólicos.
@Lattice no, lo cierto que un poco de dermatitis a veces le da.
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Di lo que piensas Mamás

@Yuri Ya la verdad que es raro que antes tolerara el huevo y ahora le haya salido alergia… de todas formas en alergología te explicarán bien, a mi peque le salía en las analíticas pero en valores muy flojos.

Mi peque las cacas hay veces que las hace plastosas eh! No siempre son normales, noto que cuando come más sopas , cremas, verduras le sale pastosa, vamos como a todos nos pasa! Las muy líquidas sí me preocupan suele ser virus de la guarde porque los cogen todos a la vez…
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Di lo que piensas Mamás

@Yuri ah!! Y lo de la leche, cuando bebía leche con lactosa le daba diarrea, también en verano cuando se comía algún helado!
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Di lo que piensas Mamás

Al menos ya sabes de dónde viene....supongo q ahora tendrán que orientarte más y buscar algo más.
Seguro q mejora en nada ya veras. Animo!
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas Mamás

Me ha llamado la pediatra para informarme y me ha dicho que ella ve que tiene muy poca alergia, que me derivará al alergólogo y que mientras le siga dando de todo, que no excluya ningun alimento, no se si será lo mejor. A mi que la lactosa me sienta fatal (nunca me he hecho pruebas) cuando ingiero mucho me dan dolores de tripa de cabeza y náuseas. No se si esperarme a la cita con el alergólogo y mientras darle de todo como dice ella o retirle mientras esas cosas, por las noches dice ay ay y se queja no se si de la tripita, pero se la toca.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13696
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas Mamás

Mi hija es alérgica al huevo crudo @Yuri te cuento lo que me dijeron a mi

L. No era alérgica al huevo, nada. Cero. De repente un día comiendo tortilla que había comido cientos de veces más se le empezaron a hinchar los labios y salimos corriendo al hospital porque no sabíamos si también le estaba afectando a la lengua. La pobre flipaba. Luego nos dieron cita con el alergólogo. En urgencias me recomendaron no darle nada de huevo porque tenía alergólogo en una semana

Pero lo que me explicaron a mi es que si tú eres alérgico y te introducen el alimento si lo retiras es peor. Esto en casos de niños que presenten síntomas , que sean alérgicos desde el principio. Tu caso y el de mi hija no tenía sintomatología por lo que el pediatra de urgencias me recomendó esperar que fue lo mismo que me recomendó el alergólogo. Nada de huevo hasta que le hicimos la prueba de provocación de alimentos. Porque es raro que no tengas alergia y de repente si pero a veces pasa. Digamos que con L. El día que tuvo alergia al huevo volvimos a la casilla de salida. Desde ahí le hicimos la provocación con huevo cocido, salió bien y ella come huevo hasta 3 meses más tarde que tenemos revisión de nuevo. Entre medias le dieron tortilla, volvimos a tener reacción, volvimos a urgencias y volvimos a esperar 3 meses que cumplen ahora en diciembre

Que pasa también? Que cuando están malos y tienen fiebre es más fácil que tengan una reacción alérgica. Aunque no sean alérgicos. Si tiene poca alergia, una intolerancia muy leve más relacionada con la edad y ha coincidido con que está malito puede que no sea mucha la alergia que tiene. Pero eso te lo tiene que decir el alergólogo

Yo dependiendo de cuando tengas cita con el alergólogo esperaría a darle huevo o no. Y con ese cuadro que cuentas estaría muy pendiente y le llevaría a urgencias. Pero estaría muy pendiente porque está claro que de tener alergia no tiene reacción atópica que es la que primero se detecta así que es más complicado.

Ánimo bonita.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8282
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas Mamás

Pero @Nive alergia al huevo crudo? Si esq de todas formas en menores no se debe de ofrecer por la salmonelosis
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes