Reproducción asistida

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Wonderful
Intralerda
Mensajes: 872
Registrado: 06 Jun 2020, 18:46

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Minia
Moradora de las arenas
Mensajes: 200
Registrado: 01 Nov 2018, 14:26

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Wonderful
Intralerda
Mensajes: 872
Registrado: 06 Jun 2020, 18:46

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
thairée
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 359
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Reproducción asistida

Chicas, me cuelo por aquí para preguntaros unas dudas sobre RA. En FIV, cuánto tiempo pasa desde que os hacen las pruebas hasta que os transfieren el embrión, es tipo, un año, medio año, varios meses, pocos meses?? Para ir haciéndome el cuerpo...
Avatar de Usuario
Wonderful
Intralerda
Mensajes: 872
Registrado: 06 Jun 2020, 18:46

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
minis
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 20 Feb 2018, 21:19

  Reproducción asistida

@Bimba @Verena @Minia muchas gracias!! Como me temía… hasta última hora no podré coger los vuelos.

Había reservado hotel para estar allí del 14 al 18 del ciclo pero visto lo visto… cogeré las noches anteriores también y ya iré cancelando sobre la marcha.

@Minia mucha suerte con la llamada de mañana!! 😘😘
Cinnamon83
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 426
Registrado: 11 Jun 2018, 18:22

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cinnamon83
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 426
Registrado: 11 Jun 2018, 18:22

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
**13**
Moradora de las arenas
Mensajes: 23
Registrado: 14 Nov 2020, 10:13

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
S_ilustre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1207
Registrado: 18 Ene 2019, 20:26

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Verena
Intralerda
Mensajes: 1088
Registrado: 19 Ago 2020, 13:56

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Lánzame a los lobos y regresaré liderando la manada. :bruja:
happyending
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 01 Abr 2018, 22:39

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
**13**
Moradora de las arenas
Mensajes: 23
Registrado: 14 Nov 2020, 10:13

  Reproducción asistida

Gracias chicas. :cuore:

Vamos por días, poco a poco...
Avatar de Usuario
Wonderful
Intralerda
Mensajes: 872
Registrado: 06 Jun 2020, 18:46

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Bcn82
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 384
Registrado: 26 Sep 2020, 19:52

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Poppins
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 26 Jun 2021, 15:37

  Reproducción asistida

Hola a todas,
Llevo tiempo leyendo el foro, pero nunca me he decidido a escribir. En septiembre me lancé a mi primera Fiv, me ha servido de mucho leer vuestras experiencias y llevar un poco mejor todo el proceso (la información de otras personas que lo estén viviendo puede llegar a ser más valiosa que la que te dan en la propia clínica). Esta semana se cumplía mi betaespera, pero justo dos días antes de hacerme la beta empecé a manchar, hice reposo y paró, pero al día siguiente me vino la regla a pesar de ponerme la progesterona. Lógicamente, el análisis en sangre ha dado negativo como esperaba. Nuestro problema es una baja reserva ovárica, cosas de la edad...
Por aquí me quedo, espero poder compartir mi experiencia con vosotras!
Bcn82
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 384
Registrado: 26 Sep 2020, 19:52

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Bimba
Moradora de las arenas
Mensajes: 23
Registrado: 01 Oct 2021, 12:11

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@**13** todos mis ánimos y poco a poco! es muy injusto, hay que intentar mirar hacia adelante como se pueda.
@Poppins bienvenida! yo estoy igual, la primera FIV fallida. Así que no estás sola!
@Minia Qué tal? me he acordado de ti estos días.
@Bcn82 Me alegro que vieras a tu gordote, seguro que ahora estás más tranquila, disfruta este momento.

Yo estoy esta semana liada con los t.o. Lo que no tengo claro es que si tengo que empezar ciclo largo este mes y te empiezas a pinchar antes de que te venga la regla entonces no sabes si puedes estar embarazada y en ese caso, si la medicación que creo que son como anticonceptivos influirían. La verdad es que no me dijeron nada, no creo porque afectan a la función del ovario...
También empiezo hoy con la acupuntura. Ya os contaré impresiones!
Minia
Moradora de las arenas
Mensajes: 200
Registrado: 01 Nov 2018, 14:26

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Minia
Moradora de las arenas
Mensajes: 200
Registrado: 01 Nov 2018, 14:26

  Reproducción asistida

@Bcn82, me alegro mucho que todo vaya bien y hayas visto al peque, 4d!¡ yo me quede en las 3 d cuando estudiaba jajaja. Me imagino que es inevitable preocuparse ( y si consigo quedarme embarazada a mi me pasará lo mismo) pero de verdad no te preocupes, seguro que todo va a ir bien.

@Bimba, yo de los ciclos largos ni idea, no se como funcionan, supongo que te lo explicarán todo antes, y sino apúntate las dudas por si se te olvida alguna para tu próxima visita. Yo lo suelo hacer, por que antes de ir lo tengo todo claro, y cuando llego allí, me pongo tan nerviosa que voy como pollo sin cabeza y sino se me olvida.

@Poppins bienvenida, espero que la segunda sea la vencida! Ánimo

@**13**, lo siento mucho, mucho ánimo. Nosotros no hemos estado tomando nada, excepto al principio que me mandaron vitamina d, y complejo vitaminico del grupo b, pero por deficiencias q tenía, cuando me dieron bien los análisis ya no lo tomé más, bueno y claro estoy tomando ácido folico, me lo cambiaron a uno más fuerte. A mí lo que me recomendaron es cuidar la alimentación, reducir procesados y azucares, y comer lo más sano posible.

@minis como vas? ¿ para cuando tienes previsto empezar con la estimulación?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes