VACUNAS

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  VACUNAS

Hoy nos ha tocado la de los 15 meses varicela. Ya la última por fin!! He leído en la aep que puede dar fiebre entre 5/12 días después de ponerla. La triple virica nos dijeron q a l semana a lo mejor daba algo pero nada.
La que más le ha dado ha sido el bexero y ya la última q fue el mes pasado no le dio prácticamente nada. Alguna experiencia con la varicela??
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  VACUNAS

@Blackcat como dices al mío sólo le hizo reacción el Bexsero, la de los 15 meses ni la notamos, así que muy bien!
.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15698
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  VACUNAS

@Blackcat, nosotros le pusimos la de los 15 meses a principios de este mes, también me dijeron eso de que podía darle reacción pasados varios días, y al final nada. La verdad es que no le ha dado reacción ninguna vacuna hasta ahora, ni siquiera la Bexsero, más allá de estar algo más adormilada. Cruzo dedos por seguir así.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  VACUNAS

Gracias @Rory y @Lana de momento todo bien. En la guarde avisamos por si le daba fiebre y nada ha pasado el día muy bien. Ya hasta dentro de dos años se acabó tanto pinchazo
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  VACUNAS

Qué bien @Blackcat !!! Yo le puse ayer la de los 11 meses y estuvo todo el día penosa... Por la tarde noche le subió la fiebre a 38,5 la pobre estaba medio aletargada... Le di apiretal y se le quitó a los 10 min! Lo puse en el otro post! Ahora a por la de los 12, 14, 15....
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  VACUNAS

Si @cocofresh ya la recta final!! Estas últimas nada de fiebre así q ya prueba superada!!!
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  VACUNAS

Hoy le hemos puesto a la peque la segunda dosis de la Besxero, a ver qué tal porque el lunes estuvo un poco revuelta y encima con este calorazo hoy. :book:
.
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  VACUNAS

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  VACUNAS

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  VACUNAS

A mi si me avisaron con la del rotavirus, pero no nos enteramos muy bien y estuvimos ocmo una semana sin darle besos, pobre mio..
La segunda vez nos dijeron que con tener cuidado con las cacas era suficiente
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  VACUNAS

@Rory espero que no le dé reacción!

Hoy le hemos puesto a O la de los dos meses y la rotarix. Estaba al pecho pero al pincharla (han sido dos pinchazos a la vez) se ha quedado la pobre sin aire que quería llorar y no arrancaba del susto que se ha llevado. Pobrecita. Luego ya ha roto a llorar desconsolada y ya se ha quedado dormida al pecho volviendo para casa.

Por cierto que no me han dicho nada de tener cuidado, menos mal que está el foro. Nosotras usamos pañales de tela pero esta semana vamos a usar desechables por si acaso.
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  VACUNAS

@Mery86 pobrecita
@Arabella si, mejor usa desechables esta semana. Pobre O :hug:

El mio solo lloró con una, creo que de los 4 meses, porque pudimos ir los dos, pero se le pasó rápido.
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  VACUNAS

Vaya día de vacunas hoy, se han juntado las tres. :wow:

@Arabella pobrecita peque, después de las vacunas suelen estar tan agotados que se duermen del tirón. A ver qué tal te pasa la tarde! :hug:
.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  VACUNAS

Gracias, bonitas :hug:
Sí, ahí sigue durmiendo. Ha comido un poco más al llegar y está tronchadita en su cunita.
Imagen
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  VACUNAS

Gracias chicas! L también está agotadita después del berrinche, se duerme a ratos pero se despierta lloriqueando, lo mismo le duele la zona. Fiebre por ahora no tiene, a ver esta tarde-noche.

Pues aquí otra que no sabía las precauciones con la rotarix. Menos mal que lo dijisteis por el foro, así que sí, tendremos cuidado.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  VACUNAS

Ay @Mery86 perdona, que no te leí! Otra con las vacunas, vaya diíta :lloro: ponle un poquito de frío si quieres. Espero que no le dé reacción a L :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  VACUNAS

Le está subiendo, ha pasado de 36 a 36.8 en nada. Ella parece que está bien por ahora.
Imagen
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  VACUNAS

Gracias @Arabella bonita. L está de ánimo bien, pero le he puesto el termómetro y tiene 37.5. Además se duerme en mis brazos pero voy a echarla en la cuna y se despierta, así llevo una hora. Si veo que sube más le daré apiretal. Qué rollo :histerica:
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  VACUNAS

Mery86 escribió: 29 Jul 2020, 19:33 Gracias @Arabella bonita. L está de ánimo bien, pero le he puesto el termómetro y tiene 37.5. Además se duerme en mis brazos pero voy a echarla en la cuna y se despierta, así llevo una hora. Si veo que sube más le daré apiretal. Qué rollo :histerica:
Vaya, estamos igual entonces :lloro: Yo ya le he dado, quizás podría haber esperado un poco más pero le estaba subiendo mucho, estaba muy caliente y empezó a quejarse. :hurted:
Imagen
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  VACUNAS

Ay @Arabella, has hecho bien. Yo a la mía también le he dado, estaba ya rozando los 38. También le he puesto un paño frío en la frente, y ahora sí que estaba quejicosa. Está durmiendo, a ver qué tal evoluciona :fever:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes