Para mi bebé he comprado...

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Para mi bebé he comprado...

CEIBE escribió: 13 Oct 2020, 16:05 Por qué son tan buenas esas toallitas?

@Ladyblue84 que sillita de bebé compraste?
Cual recomendáis chicas? Desde grupo 0.
Quiero empezar a mirar pero no tengo ni idea, y en internet unas páginas recomiendan unas y otras otras
He encargado la joie i-Spin 360 i-size. La tienen dos amigas y están muy contentas.
Imagen
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Para mi bebé he comprado...

Yo no las he probado nunca la verdad, suelo usar de día o mercadona y no tengo queja 🤷‍♀️.
Pero ya por curiosear, algún paquete cogeré, que si no tengo con qué comparar, igual me parecen guays estas y luego veo que son horribles.
[The Show Must go on!]
Azazel
Condemora
Mensajes: 2329
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Para mi bebé he comprado...

A mí el resto (bueno hay alguna salvable) de toallitas me parecen super secas comparadas con estas. Esta es 99.9% agua. Las dodot pure creo que es 99% agua y el resto 1% son otros ingredientes.

@CEIBE Yo te aconsejo ir a una tienda especializada en sillas a contramarcha. Depende mucho de tu coche la elección de la silla y yo veo fundamental que te la coloquen.
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Para mi bebé he comprado...

Pero es que me da miedo que me quieran vender la que a ellos les interese. Por eso me gustaría ir informada.
Tenemos que cambiar el coche antes de que nazca el bebé porque no tenemos Isofix. Así que aún no sé qué coche tendremos
Yo la verdad que quiero la silla más segura que haya y me gustaría ir informada antes para que no me vendan la moto.
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Para mi bebé he comprado...

@CEIBE te entiendo, porque a una amiga le vendieron una silla que luego no iba nada cómodo el bebé, y yo tb iba con ese miedo. Además de que en esto no he querido escatimar.
Mírate la que te comento, que alguna forera creo que también la tiene. Y la kipplan kiss tb la nombran mucho pero creo que solo es ACM. Yo la quería que se pudiera girar.
La que yo me he cogido lleva en los laterales un sistema de seguridad para reducir el impacto en caso de choque lateral. Son como unas orejitas.
Imagen
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Para mi bebé he comprado...

@CEIBE el isofix es igual de seguro que el cinturón, solo que más cómodo. Si solo vais a cambiar por eso, yo me lo replantearia.

El coche de mi chico tiene, pero es de trabajo, el mio no tiene, siempre vamos en el mio, con cinturón.
El tema que no hay tantas sillas acm sin isofix. Yo pille la klippan kiss.
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Para mi bebé he comprado...

@CEIBE hay hilo de sillas por si quieres echarle un ojo. Yo estoy muy contenta con la silla axkid.
Imagen
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Para mi bebé he comprado...

Gracias a todas
Si miraré a ver el hilo de sillas

Ya tiene muchos kms el coche y es 3 puertas. Realmente con un bebé es bastante incómodo ya.
Lo teníamos que cambiar próximamente y ahora es el mejor momento.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Para mi bebé he comprado...

Ladyblue84 escribió: 13 Oct 2020, 14:41 Pues creo que voy a pasar del contenedor. Si metiéndolos en bolsas tipo a las que dice @Veda se disimula un poco el olor que pueda salir del cubo de la basura, creo que nos apañaremos.
A mí es que personalmente me parece un trasto, con muy poca utilidad y un poco asqueroso (sólo de pensar en limpiarlo por dentro me dan arcadas). Lo más fácil es tirar todos los días la basura y punto (dos si hace falta). Y si el pañal va con caca meterlo en una bolsa (yo reutilizaba las de la frutería, que son más pequeñas).

Y la verdad es que no conozco a nadie que lo tenga. Solo los he visto en salas de lactancia/cambiadores, y siempre me parecía que olían.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Para mi bebé he comprado...

Yelle escribió: 13 Oct 2020, 20:48 @CEIBE hay hilo de sillas por si quieres echarle un ojo. Yo estoy muy contenta con la silla axkid.
Nosotros también, es la Axkid Minikid, pesa 18 kilos, mide un poco más de un metro y va muy bien, no se queja para nada y pensamos usarla lo máximo posible (es hasta 25 kilos).

Cuando era bebé, hasta el año iba en un huevito, Cybex Atom Q, y no le gustaba nada de nada. Ir en coche con ella era una tortura absoluta, cuando pasó a la Axkid mejoró algo (también era mayor, claro).

Ah y nosotros nunca hemos tenido Isofix, siempre ha ido con cinturón.
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Para mi bebé he comprado...

Sumac escribió: 13 Oct 2020, 22:28
Ladyblue84 escribió: 13 Oct 2020, 14:41 Pues creo que voy a pasar del contenedor. Si metiéndolos en bolsas tipo a las que dice @Veda se disimula un poco el olor que pueda salir del cubo de la basura, creo que nos apañaremos.
A mí es que personalmente me parece un trasto, con muy poca utilidad y un poco asqueroso (sólo de pensar en limpiarlo por dentro me dan arcadas). Lo más fácil es tirar todos los días la basura y punto (dos si hace falta). Y si el pañal va con caca meterlo en una bolsa (yo reutilizaba las de la frutería, que son más pequeñas).

Y la verdad es que no conozco a nadie que lo tenga. Solo los he visto en salas de lactancia/cambiadores, y siempre me parecía que olían.
Gracias! Esta tarde le he preguntado a una amiga que sé que lo tiene y dice que lo ha usado dos días, que es un trasto y que los pañales no se enrollan bien (no sé cuál tiene).
El caso es que no voy a comprarlo porque me parece lo de acumular ahí tantos me da cosa...
Imagen
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Para mi bebé he comprado...

CEIBE escribió: 13 Oct 2020, 21:14 Gracias a todas
Si miraré a ver el hilo de sillas

Ya tiene muchos kms el coche y es 3 puertas. Realmente con un bebé es bastante incómodo ya.
Lo teníamos que cambiar próximamente y ahora es el mejor momento.
Yo tengo una britax Romer, no recuerdo ahora el modelo pero te lo puedo mirar, que se gira y es más cómoda para colocar al bebé en coches de 3 puertas.

Yo no tengo contenedor y tampoco lo he echado de menos, bajamos la basura a diario y si el pañal es de caca lo metemos dentro de otra bolsa.
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Para mi bebé he comprado...

Hablando de pañales, que seguro que habéis hablado del tema mil veces, pero, ¿qué talla de pañales hay que comprar para los primeros días? ¿Los dodot de talla 1 o son demasiado pequeños y si el bebé viene grande se quedan sin usar?
Imagen
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Para mi bebé he comprado...

@Ladyblue84 la mía sigue usando esa talla pero es que es muy pequeñita, yo cogí un pack de recién nacido de dodot en Amazon que venían de talla 1 y 2 y ya viendo cómo le iban compré más de la 1 y ya usaré los de la 2.
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Para mi bebé he comprado...

Níobe escribió: 14 Oct 2020, 00:25 @Ladyblue84 la mía sigue usando esa talla pero es que es muy pequeñita, yo cogí un pack de recién nacido de dodot en Amazon que venían de talla 1 y 2 y ya viendo cómo le iban compré más de la 1 y ya usaré los de la 2.
Es buena idea tener de las dos tallas, ¿es este pack? Si llevara solo los pañales lo compraba, que ya he comprado un montón de toallitas.
Última edición por Ladyblue84 el 14 Oct 2020, 09:24, editado 1 vez en total.
Imagen
Cactuses
Intralerda
Mensajes: 832
Registrado: 08 Feb 2020, 06:26

  Para mi bebé he comprado...

Yo de pañales he cogido de 2 a 4 kilos...me estiman un peso de 3,5...he cogido un paquete solo... Total.. Ya veremos cuando nazca y compraremos otra talla si necesitamos 😅
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Para mi bebé he comprado...

Yo no compré ninguno hasta que minievil estuvo aquí y menos mal porque si no de los peques no hubiese podido usar ni uno. En el hospital tiramos de los que nos dieron y nada más salir directos a la talla 3 de los del mercadona, y con esos seguimos muy contentos. Al ritmo que va en nada pasaremos a la 4 :jiji:
Imagen
Cactuses
Intralerda
Mensajes: 832
Registrado: 08 Feb 2020, 06:26

  Para mi bebé he comprado...

Talla 3 @Evilqueen ?? 😮

De q kilos van aprox? Talla 3 para un recién nacido! Estos bebés Vascos... Jajaja

Pregunta chorra.. Q influye más a la hora del pañal? La tripa? La altura? Las dos? 🤔
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Para mi bebé he comprado...

Madre mía @Evilqueen 😅, te nació ya criado 😂😂
Imagen
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Para mi bebé he comprado...

@CEIBE si tenéis que cambiar genial, nosotros también hemos aprovechado, que el mio era 3 puertas y coupe, no me cabía ya L, como para llevar a dos 😂 ahora soy feliz con el nuevo, súper maletero... ❤️
Si, pásate por el hilo de sillas que seguro que te aclaras un poco más.

Sobre las sillas que giran, yo leí en Amazon los comentarios de algunas, y decían que era un poco 'timo' en el aspecto de que atadas con el top tether + isofix o cinturón, no giran casi nada, que eran muy incómodas.. O algo así, no recuerdo bien, porque todas iban con isofix y como no tenía, no presté mucha atención. Pero me parecían geniales y al leer comentarios me hicieron pensar.
Es verdad que no giran bien atadas?

@Evilqueen a ese enano ponle ya unos calzoncillos y que tire, no veaaas 😂😂
Buena opción la de no comprsr hasta verlo!!

Yo no recuerdo que talla tenía para L, me regalaron tantos.. Yo diría que influye casi más la altura que la barriga, porque llevan las tiras que se pegan más o menos cerca según este de relleno el bollito, pero si es muy alto o cortito, se le va a quedar a una altura que igual no nos gusta.. Aunque si tiene muslazos, es importante que no le apriete zona ingles y tal.

Yo esta vez, tengo que ir a casa de una amiga que le han sobrado de recién nacido, y creo que ha compraré talla 2. Si necesito más, compro en un momento más pequeños, pero en principio, entre los de hospi y los que me da esta Chics, me apañaré.
[The Show Must go on!]
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes