Para mi bebé he comprado...

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Para mi bebé he comprado...

Yo al comienzo echaba un chorrito en el agua como dices, ahora le doy masajes después del baño con aceite, pero ya no le hecho nada a la bañera. No sé hasta que punto es necesario el aceite. A mi me gusta dárselo sobretodo en las piernas que si suele tener la piel más seca a veces.
Sirenita123
Influenser
Mensajes: 576
Registrado: 07 Jun 2020, 19:25

  Para mi bebé he comprado...

Hola chicas, a ver si me podéis ayudar, no encuentro nadie que haya preguntado algo parecido y estoy perdidisima.
Realmente cuantos pijamitas y conjuntos de ropa compraríais para un recién nacido?? Se que me faltan pero no quiero pasarme teniendo en cuenta lo rápido que crecen, a ver si me podéis echar una mano
GRACIAS!!
Avatar de Usuario
Emege
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 05 May 2018, 10:23

  Para mi bebé he comprado...

Sirenita123 escribió: 03 Sep 2021, 18:40 Hola chicas, a ver si me podéis ayudar, no encuentro nadie que haya preguntado algo parecido y estoy perdidisima.
Realmente cuantos pijamitas y conjuntos de ropa compraríais para un recién nacido?? Se que me faltan pero no quiero pasarme teniendo en cuenta lo rápido que crecen, a ver si me podéis echar una mano
GRACIAS!!
Mi hijo es que echaba mucha leche entonces se manchaba mucho, aun así yo diría unos 10 de cada como mucho, pero me bailan un poco los números. A ver si alguna mamá más reciente te dice algo más concreto.
Mrs Ginevra
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 300
Registrado: 24 Jul 2020, 16:10

  Para mi bebé he comprado...

Hola! Yo tenía bodies y pijamas 6 de cada y dos polainas que puedes poner con los bodies. De conjuntos, no tendría más de 3 por el tema de la talla.
Mi hija no echaba. Y bueno, si tenéis familia cerca pueden comprar más si te hacen falta o necesitas más talla.
Padawan
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 08 May 2020, 16:24

  Para mi bebé he comprado...

Depende de donde vivas, por un lado por si te seca bien la ropa o tienes secadora y también de en qué época del año nazca.
En verano donde yo vivo literalmente en pañales todo el día, así que solo hace falta ropa para salir y algún body o pijama para el aire acondicionado.
La mía nació en otoño y tenía como 6 bodys de recién nacido que me secaban rápidamente y unos 10 conjuntos si. Es fundamental que compares tamaños de ropa, no de talla porque varían un monton. También depende mucho del peso al nacimiento.
Avatar de Usuario
Maih
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 400
Registrado: 01 Dic 2019, 13:07

  Para mi bebé he comprado...

@Sirenita123 , yo llevo 16 días de mamá, asique la mía por el momento sigue siendo recién nacido.
Nació un poco larguita asique mucha ropa de recién nacido ya no le sirvió, pero las tallas varían mucho de unas tiendas a otras, las que tallan grande puedes comprarle algunas cosas de recién nacido pero en las que tallan pequeño te diría que ahí compres talla de 1 mes o más.
Las que tallan grande son h&m y zara kids. Las que tallan muy pequeño son kiabi, vertbaudet o primark.
Y yo cogería 5 o 6 bodys de botones, con sus respectivas polainas o pantaloncitos. Y 5 pijamas. Y calcetincitos, que suelen tener los pies fríos.
Y después para ir al pediatra o llevarla a algún otro sitio dos mudas o conjuntos para salir de casa. La primera cita con el pediatra es a los 15 días de nacer.
No sé si te habré ayudado, espero que algo si jeje
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Para mi bebé he comprado...

As mí dos conjuntos para la calle me parece muy poco, la verdad, si regurgitan no te llega.

Yo creo que pijamas de recién nacido tendría por lo menos seis, y había días que casi en cada toma había que cambiarle. Conjuntos de salir recuerdo que tenía tres faldones de pique, un par de camisas de batista, varias polainas y chaquetitas de punto un millón (nos regalaron una barbaridad, y al final solo le ponía las mismas tres continuamente porque eran las que me gustaban y de tamaño le quedaban mejor).
Sirenita123
Influenser
Mensajes: 576
Registrado: 07 Jun 2020, 19:25

  Para mi bebé he comprado...

Muchísimas gracias a todas chicas de verdad!!
Cherokee90
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 308
Registrado: 23 Sep 2018, 17:42

  Para mi bebé he comprado...

pikara escribió: 02 Sep 2021, 11:10 Yo al comienzo echaba un chorrito en el agua como dices, ahora le doy masajes después del baño con aceite, pero ya no le hecho nada a la bañera. No sé hasta que punto es necesario el aceite. A mi me gusta dárselo sobretodo en las piernas que si suele tener la piel más seca a veces.
Un chorrito en el agua pero sin jabón no? Solo el aceite de baño en el agua. ?

Leyendoos voy cortísima de ropa. Pero bueno, lo esperaba porque he comprado muy poco al no saber qué tiempo va a hacer ahora en septiembre ni el tamaño que tendrá. Menos mal que se puede comprar de todo online...
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Para mi bebé he comprado...

Cherokee90 escribió: 04 Sep 2021, 00:27
pikara escribió: 02 Sep 2021, 11:10 Yo al comienzo
Un chorrito en el agua pero sin jabón no? Solo el aceite de baño en el agua. ?

Leyendoos voy cortísima de ropa. Pero bueno, lo esperaba porque he comprado muy poco al no saber qué tiempo va a hacer ahora en septiembre ni el tamaño que tendrá. Menos mal que se puede comprar de todo online...
Si eso es, solo aceite.

Sobre ropa, yo tenia 4 pijamas los primeros 2 meses. Bodies algo mas, no me acuerdo porque me prestaron/regalaron la mayoría. Ropa de calle tenia 4-5 conjuntos pero como porteaba mucho en fular también lo sacaba con el pijama mucho. En mi caso no se ensuciaba apenas, vamos lo cambiaba mas yo por costumbre que por necesidad.
Cherokee90
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 308
Registrado: 23 Sep 2018, 17:42

  Para mi bebé he comprado...

Gracias Pikara por aclarar lo del aceite!

Yo el problema que tengo que como se retrase voy a tener que comprar bodies de recién nacido de manga larga y más cosas. Porque compré... 8? De manga corta pensando que nacería ya (con calorcito aun) y la iba a tener en bodi todo el rato + 3 mini conjuntitos de calle de verano. Y desde el fin de semana que viene, según el tiempo aquí, ya no hará tiempo para eso (que pensaba también que se alargaría el calorcito un poquito más).
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Para mi bebé he comprado...

Hombre yo le ponía bodies debajo del pijama, asique los de manga corta los puedes usar para eso. Para otoño te valen seguro.

Para el baño yo también compré un cepillito para la cabeza. En el hospital antes de irnos le bañaron las enfermeras delante nuestra para enseñarnos como hacerlo y usaron un cepillito para el champú que a L. le encantó. Asique compramos uno y lo sigo usando, le gusta mucho, le da como masajito.
Cherokee90
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 308
Registrado: 23 Sep 2018, 17:42

  Para mi bebé he comprado...

Un cepillito... como de cerdas naturales? (O que sean sintéticas no influye mucho?). Peine/cepillo no tengo, me acabas de recordar que le tengo que comprar.

Qué ganas de que venga por Dios!! Necesito conocerla ya :roll:
Imagen
Cherokee90
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 308
Registrado: 23 Sep 2018, 17:42

  Para mi bebé he comprado...

Hola chicas,
En qué tiendas online soleis comprar/recomendais para ropa de bebé que envíen rapidito?

Voy a tener que recomprar la ropa de recién nacido porque no contaba con que se iba a retrasar ni con que empezara el fresco tan pronto.

La otra vez cogí de H&m, kiabi, c&a, el Corte y Zara. Recomendais alguna más que no sea muy cara? (Qué rabia que ya no quede nada de rebajas, y que me quede con todo lo de manga corta de adorno :bag: ).
Imagen
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Para mi bebé he comprado...

Yo el tema ropa pufff fue un caos.
Primero me dijeron que talla 0 que no cogiera casi pues venia grande... Pues 3.5 kilos y 49 cm será grande pero use bastante tiempo talla 0 N plan 3 semanas mínimo hasta que pase a la 1.
Y luego no se....yo tenía poco en plan 3 pijamas y puede que 6 Bodis y dos peleles y un par de conjuntos más... Entre 0 y 1.. Contaba con que sobre la marcha compraría más...
Pues pijamas no use ninguno..y lo q tuve que hacer fue comprar Bodis de manga corta.... Aquí en el norte eh, pues la niña duerme en bodi y ta cocidina, despide mucho calor. Y aún no le.he puesto para salir a la calle nada que sea enterizo y de manga larga por muy fino que sea... Todo de corto... Y muchas veces la he sacado o en bodi o con un trajín muy fresquito y sin bodi debajo pq la cría va cocida...
Así q sobre laarcha he tenido q reorganizar la ropa.
Ahora ya pone más talla y bueno iré cogiendo.
Pero para mí lo q más más usa son los bodis..esos diría que hacen falta mogollón 😂😂
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Para mi bebé he comprado...

No llevo ni 15 días con mi bollito y mi experiencia es que ropa de calle apenas he usado, hemos salido muy poco.
Estaba muy ilusionada con salir a pasear y de momento no está siendo posible, no tiene horarios y eso dificulta mucho el salir.

Como nos pasamos los días en casa está en pijama o body, bueno en body que es como estaba en el hospital ahora que está refrescando más hemos empezado a utilizar pijamas.

Me da mucha pena que se quede esa ropita sin apenas utilizar, si lo llego a saber no compro tantos conjuntitos de recién nacido.

Hace unas semanas pregunté por los geles, cremas y demás. En mi hospital bañan a los bebés con agua solamente y de momento hemos seguido igual, intentaremos evitar productos el primer mes.
Avatar de Usuario
Maih
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 400
Registrado: 01 Dic 2019, 13:07

  Para mi bebé he comprado...

Yo ahora llevo 26 días con mi gordita, me guíe por la gente que decía que el primer mes solo estás en casa y no sales a ningún sitio y que comprase solamente bodys y pijamas. Y una leche, yo he ido 2 veces a casa de mis suegros más 1 vez a junto de mi cuñada, luego al pediatra, y unas cuantas veces a casa de mis padres y hermanos y no me gusta llevarla en pijama así que al final le fui a comprar más ropa que no fuesen pijamas. Sobre todo pantaloncitos, que es algo muy cómodo para mi, y calcetines.
Mi tienda favorita está siendo h&m, y me gusta como talla. Ella pesó 3,900 kg y media la semana pasada 52 cm, asique la talla 56 le va perfecta, un pelín holgadita.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Para mi bebé he comprado...

Cariátides escribió: 14 Sep 2021, 22:32 No llevo ni 15 días con mi bollito y mi experiencia es que ropa de calle apenas he usado, hemos salido muy poco.
Estaba muy ilusionada con salir a pasear y de momento no está siendo posible, no tiene horarios y eso dificulta mucho el salir.
Bueno,no te preocupes, al principio salir de casa se hace un mundo!! Ya iréis cogiendo práctica poco a poco!

Yo a veces le ponía ropa de la calle en casa! Total, la tenía que usar y cualquier cosa la iba a lavar igual.
Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  Para mi bebé he comprado...

@Maih pues yo ayer me llegue a HyM y le he pillado un vestido super bonito para mi niña para cuando salga del hospital, pero ahora que te leo, me estoy rayando, se lo hemos comprado la siguiente talla a la 56 y creo que le va a estar grande, como dicen que viene grande, y de la ropa de mi mayor era toda de verano, pues no se que hacer, cuanto pesa tu niña ahora mismo?
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Para mi bebé he comprado...

X cierto, he probado la crema hidratante corporal pediátrica de Babé y me ha parecido una maravilla.
Mi bebé tenía mucha sequedad en la piel. Se la quité con aceite de weleda. Pero luego le salieron muchos granitos en todo el cuerpo y la piel de la cara la tenía especialmente mal. Granitos como luego ariados..un show.
Esta crema se lo ha.quitado todo..además q huele riquísima!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes