Para mi bebé he comprado...

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  Para mi bebé he comprado...

@Lana sabia lo de suavinex los chupetes y eso, pero las cremas y demas, no lo sabia. ¿Huelen igual? La colonia también? porque suavinex tiene una colonia que es una pasada.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4236
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Para mi bebé he comprado...

Yo he estado usando la gama de caléndula de Welleda y genial, me encanta como huele. Dura bastante todo. La crema de pañal es muy buena. A los 2 meses o así le salió costra en la cabeza y le compré un champú de Mustela específico para ello y genial, ya no tiene nada. En general los productos duran bastante asique a mi no me ha importado comprar cosillas algo más caras.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Para mi bebé he comprado...

Yo sólo uso con ella marcas de parafarmacia, igual que conmigo misma, no me parece "bien" usar para mí un tipo de productos y para ella otros, me gustan especialmente SVR, Bioderma y La Roche Posay. Mustela me parece que es mucho nombre pero que está muy perfumada. Weleda me espanta terriblemente y no entiendo su éxito, tanto para adultos como para niños las texturas son sin más y los olores fortisimos. Pero bueno, yo reconozco que soy muy "snob" para los productos de higiene y cuidado facial.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4236
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Para mi bebé he comprado...

Me acabo de acordar de Roofa. Es una marca que venden en la parafarmacia donde compro las cosas y me encanta el gel de ducha de lavanda y manzanilla, huele genial y es muy suave. De Welleda es cierto que huele fuerte pero a mi la gama de caléndula me gusta (otras gamas no tanto), aunque el gel de ducha me gusta mas el de Roofa. El siguiente champú será de Roofa también que el de Mustela casi se ha acabado y al no tener ya la costra quiero cambiarlo.
Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  Para mi bebé he comprado...

@pikara para mi mayor cuando le salió la costra, no recuerdo el nombre pero usamos un botecito blanco de champú especifico, que olía a pera y muy contentos, mi niña nació con muchísimo pelo, pues a pesar de la costra no se le cayo nada. La gente me decía ui yo la llevaba a pelar, que se te va quedar sin pelo, y yo si espérate senta, tiene la niña ahora mismo con 3 años , el pelo que le llega a la cintura, precioso, castaño claro.
Como tengo que pillarme las natalben, imagino que ya pillare la promoción de geles.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4236
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Para mi bebé he comprado...

El mío si se quedó calvito pero nació medio calvo así que no fue mucho cambio :D: Casi mejor pelón que con unas partes con pelo y otras no. Cuando le quedaron cuatro mechones sueltos coincidió que fui a la pelu (y la peluquera es super amiga de la familia) y se los recorté. Ahora ya le está saliendo pelo de forma más uniforme, aunque bastante más rubio que cuando nació curiosamente.

Aprovechando que estamos hablando de cremitas, ¿que protector solar recomendais para un bebé de 6 meses? Se lo quiero poner sobretodo en las piernas porque el resto con la capota le queda cubierto pero las piernas no y es un engorrro andar todo el día con la muselina. Aquí en el norte andamos con poco sol pero a veces sale y no quiero que le de demasiado.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15773
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Para mi bebé he comprado...

Alexia30 escribió: 27 Ago 2021, 18:35 @Lana sabia lo de suavinex los chupetes y eso, pero las cremas y demas, no lo sabia. ¿Huelen igual? La colonia también? porque suavinex tiene una colonia que es una pasada.
Además de los chupetes, biberones, tetinas, jabón para lavar biberones... también hacen toda la línea de higiene y cosmética infantil de Mercadona. El fabricante es Hippos Baby Care, que es el que está detrás de la marca Suavinex.
Pero no, los productos de una marca y de la otra no huelen igual. La colonia de Mercadona, que solo hay ésa, huele parecida a la Nenuco. Y Suavinex, como tal, tiene varias colonias y huelen distinto.
No es el mismo producto pero con diferente embotellado, sino que son productos distintos, pero digamos que la calidad es similar. O así lo veo yo.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Para mi bebé he comprado...

Yo tampoco soy muy fan de Weleda. La crema de pañal si es efectiva, pero para el caso me gusta más la de pasta al agua de Lutsine que enseguida alivia las irritaciones.
Y los aceites no me gustan nada tampoco, me regalaron el de Weleda y el único uso fue echar de vez en cuando en la cabeza antes de bañar para que se fuera quitando la costra láctea.

Para las mías he usado lo que he pillado o me han regalado, aunque la peque es cierto que tiene la piel más delicada y a veces compro productos de piel atópica.
Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  Para mi bebé he comprado...

@Lana gracias!
@Tizzi la pasta al agua va muy bien la verdad, nosotros lo que usamos también cuando tiene el culito muy mal es Isdin Nutraisdin ZN 40, y otra mas que no recuerdo el nombre que es de mujer, pero reparadora y va genial. Y la pasta al agua encima de esas cremas.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15773
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Para mi bebé he comprado...

Yo de Weleda ahora mismo solo tengo la crema de pañal, que sí que nos va muy bien.
De lo demás, no tengo nada, porque tampoco me parece que sea nada del otro jueves.
También opino que la marca está algo sobrevalorada, pero bueno. No está mal.
Aquí la pasta al agua de Eryplast es otro básico para cuando tiene el culete fatal. Lo recomendaron en el foro y lo probamos. Le fue tan bien que siempre tenemos un tubo.
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Para mi bebé he comprado...

No sabía que svr, sesderma y la Roche tenían gama de bebés, tampoco sabía de la existencia de esa pasta que comentáis, ¿Cómo es?¿Cómo se utiliza?

De weleda tengo unas muestritas tipo sobre, de crema de pañal varias y después creo que una de champú o algo así, probaré a ver qué tal, pero si ya algunas no estáis muy contentas no voy con muchas expectativas.

Igual me pasa como a vosotras que me junto con mucho de regalitos, pero por el momento no teníamos y tuvimos que comprar para tener algo al llegar del hospital.
Compramos una gama natural de denenes, ya os contaré que tal.
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Para mi bebé he comprado...

Pues yo cdo nació mi.peque estuve usando que me habían regalado todo de.la.chinata que es con aceite de oliva y bah parecía que mb. Pero salió a su mamá y nació con la piel.hiper delicada y la tenía fatal. Empecé a probar con muestritas que tenía y cada vez peor. Me recomendaron el aceite de caléndula de welleda y era reticente porque a mi hermana tampoco le gustaba esa marca. Al final se lo acabe comprando y fue el único aceite que le puso la piel perfecta a mi bebé. Supongo que dependerá del Nino tb.
Crema de pañal he usado en dos o 3 ocasiones que tenía el culete escocidin de la marca Isdin y maravillosa me.ha parecido.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Para mi bebé he comprado...

La marca Uriage también me parece buena y tiene un kit para recién nacido muy chulo.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15773
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Para mi bebé he comprado...

@Cariátides
La pasta al agua Eryplast de Lutsine es ésta:


Es una crema de pañal, pero más densa, como más arcillosa. Por lo demás, se utiliza como cualquier otra crema de pañal, se aplica en la zona enrojecida y ya está.
Les alivia mucho y hace que las rojeces se vayan antes.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Para mi bebé he comprado...

Yo esa crema la uso hasta con la mayor, que a veces se irrita por no secarse en condiciones y la verdad que le va bien.
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  Para mi bebé he comprado...

pikara escribió: 28 Ago 2021, 12:38 El mío si se quedó calvito pero nació medio calvo así que no fue mucho cambio :D: Casi mejor pelón que con unas partes con pelo y otras no. Cuando le quedaron cuatro mechones sueltos coincidió que fui a la pelu (y la peluquera es super amiga de la familia) y se los recorté. Ahora ya le está saliendo pelo de forma más uniforme, aunque bastante más rubio que cuando nació curiosamente.

Aprovechando que estamos hablando de cremitas, ¿que protector solar recomendais para un bebé de 6 meses? Se lo quiero poner sobretodo en las piernas porque el resto con la capota le queda cubierto pero las piernas no y es un engorrro andar todo el día con la muselina. Aquí en el norte andamos con poco sol pero a veces sale y no quiero que le de demasiado.
Yo le compré primero una de rilastil, la de bebés mineral y no me gustó nada, solo del roce se le iba. Luego probé la marca blanca de farmavazquez, que me la recomendó la chica y la verdad es que mucho mejor, le aguanta mucho mejor, hasta es resistente al agua, no es tan textura polvo y muchísimo más barata. Lo único que supongo que tendrás que hacer pedido online y no sé si te compensa pero puedes aprovechar para pedir algo mas.
Cherokee90
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 308
Registrado: 23 Sep 2018, 17:42

  Para mi bebé he comprado...

Y alguna habeis probado el aceite de baño de Mustela?

Este
https://www.dosfarma.com/12062-mustela- ... hTEALw_wcB

Debo de estar un poco espesa pero no estoy convencida aún de cómo se usa.
Creeis que es lo mejor para los primeros días y así mantiene la piel hidratada?

Se echa en un poco en el agua de la bañerita y se le lava simplemente con ese agua "acariciándole" con la mano, no?
Gracias chicas de antemano.
Imagen
Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  Para mi bebé he comprado...

@Cherokee90 te puedes creer que con mi niña utilice todos los productos de mustela menos ese... al final creo que vamos a pillar para la peque Mustela, porque viene una edición con un bolso rosa precioso, que va a ir genial con el carrito, que al final vamos a pillarlo en azul, paso de que me digan que niño mas bonito jajaja, ya con mi niña me paso y el carrito era burdeos, y llevaba pendientes y todo...
Cherokee90
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 308
Registrado: 23 Sep 2018, 17:42

  Para mi bebé he comprado...

Pues mira qué buena idea! Porque las mochilas/bolsitos de carritos son carísimos!

Pues nada, si alguna sabe cómo se utiliza ese aceite genial, si no lo utilizaré según mi suposición, a ver qué resulta... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Avishai
Influenser
Mensajes: 577
Registrado: 06 May 2018, 15:40

  Para mi bebé he comprado...

@Cherokee90 , yo uso aceite de almendras dulce tal y como dices, que alterno con gel de mustela. Sí que mantiene la piel hidratada y suave.
"Al tomar una decisión de menor importancia, siempre he visto la conveniencia de considerar todos los pros y los contras. Sin embargo, en asuntos vitales... la decisión debe venir siempre de lo inconsciente, de algún lugar dentro de nosotros mismos..." Freud
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes