Para mi bebé he comprado...

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
BlueBayou
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 405
Registrado: 08 Mar 2018, 19:10

  Para mi bebé he comprado...

katy_la_oruga escribió: 24 Ene 2019, 22:10 Otra cosa, me salta mucha publicidad en Instagram de Patpat que es una tienda China con muchas cosas monosas pero caras y de las que nunca encuentro información o no muy buena al menos pero las fotos de la ropita son muy bonicas. Sabéis de alguna otra web similar pero fiable?
Yo he comprado en PatPat! De calidad genial pero el tallaje es un desastre! Unas cosas tallan enorme y otras mas enorme todavía! Le compre 3 cositas talla newborn y a día de hoy (casi 4 meses) todavía no se los puedo poner pq son enormes. Además, tarda 1 mes mínimo en llegar...
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Para mi bebé he comprado...

Berenice escribió: 28 Ene 2019, 09:57 @Xihara te has puesto las botas! :lol:
6 paquetes, y hay que llevar a la guarde... pues no son tantos.

Bueno, que te voy a decir a ti, que tú gastabas el doble
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8282
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Para mi bebé he comprado...

BlueBayou escribió: 28 Ene 2019, 10:11
katy_la_oruga escribió: 24 Ene 2019, 22:10 Otra cosa, me salta mucha publicidad en Instagram de Patpat que es una tienda China con muchas cosas monosas pero caras y de las que nunca encuentro información o no muy buena al menos pero las fotos de la ropita son muy bonicas. Sabéis de alguna otra web similar pero fiable?
Yo he comprado en PatPat! De calidad genial pero el tallaje es un desastre! Unas cosas tallan enorme y otras mas enorme todavía! Le compre 3 cositas talla newborn y a día de hoy (casi 4 meses) todavía no se los puedo poner pq son enormes. Además, tarda 1 mes mínimo en llegar...
Pufff pues vaya tela. Tb es verdad que no me parece tan barata como yo pensaba. Creo que me sigo quedando con la redoute y vertdaubet
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1930
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Para mi bebé he comprado...

katy_la_oruga escribió: 28 Ene 2019, 12:30
BlueBayou escribió: 28 Ene 2019, 10:11
katy_la_oruga escribió: 24 Ene 2019, 22:10 Otra cosa, me salta mucha publicidad en Instagram de Patpat que es una tienda China con muchas cosas monosas pero caras y de las que nunca encuentro información o no muy buena al menos pero las fotos de la ropita son muy bonicas. Sabéis de alguna otra web similar pero fiable?
Yo he comprado en PatPat! De calidad genial pero el tallaje es un desastre! Unas cosas tallan enorme y otras mas enorme todavía! Le compre 3 cositas talla newborn y a día de hoy (casi 4 meses) todavía no se los puedo poner pq son enormes. Además, tarda 1 mes mínimo en llegar...
Pufff pues vaya tela. Tb es verdad que no me parece tan barata como yo pensaba. Creo que me sigo quedando con la redoute y vertdaubet
Yo soy una enamorada de vertbaudet porque la ropa me ha salido muy buena. Y es el único sitio donde encuentro pantalones para mi hijo mayor que es hiperdelgado, y tienen los morphologik, que son los únicos que le quedan como un guante
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8282
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Para mi bebé he comprado...

Si, yo volveré a pedir seguro


Duda, dónde comprais Weleda a buen precio?? Tengo la crema facial y el gel-aceite para bañar al peque y quiero ampliar la familia a la crema corporal y la de pañal.


Y por cierto, ya puestos, como le limpiais a vuestros peques el culete en cada cambio???
Yo por las noches con toallitas y de día con agua con una gotita de ese gel aceitoso y una esponja suave.
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1930
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Para mi bebé he comprado...

katy_la_oruga escribió: 01 Feb 2019, 23:16 Si, yo volveré a pedir seguro


Duda, dónde comprais Weleda a buen precio?? Tengo la crema facial y el gel-aceite para bañar al peque y quiero ampliar la familia a la crema corporal y la de pañal.


Y por cierto, ya puestos, como le limpiais a vuestros peques el culete en cada cambio???
Yo por las noches con toallitas y de día con agua con una gotita de ese gel aceitoso y una esponja suave.
Yo lo compré en su día en farmasky, hasta que subieron los precios. También lo tienes en farmavazquez a buen precio.
La crema facial la usamos poco, porque tuvo dermatitis atópica y no nos iba nada bien. La crema corporal no la he usado nunca. Yo tengo el aceite de baño, la crema de cara, la crema del pañal y el jabón para cabeza y cuerpo.

Yo siempre limpio a los nenes con agua y jabón (del de weleda) en una palangana, en casa. Las toallitas sólo para la guardería o cuando salimos. También uso mucho cuando estoy fuera las esponjas jabonosas, las recorto a la mitad y las paso por el agua del grifo, le limpio el culete y le paso una toallita waterwipes para quitarle los restos de jabón. Le seco con una toalla pequeña que llevo en el bolso (que venden en ikea en un pack de 10 toallas) y fuera. Si sólo se ha hecho pis, entonces sólo le seco con la toalla.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8282
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Para mi bebé he comprado...

ali_123 escribió: 03 Feb 2019, 10:00
katy_la_oruga escribió: 01 Feb 2019, 23:16 Si, yo volveré a pedir seguro


Duda, dónde comprais Weleda a buen precio?? Tengo la crema facial y el gel-aceite para bañar al peque y quiero ampliar la familia a la crema corporal y la de pañal.


Y por cierto, ya puestos, como le limpiais a vuestros peques el culete en cada cambio???
Yo por las noches con toallitas y de día con agua con una gotita de ese gel aceitoso y una esponja suave.
Yo lo compré en su día en farmasky, hasta que subieron los precios. También lo tienes en farmavazquez a buen precio.
La crema facial la usamos poco, porque tuvo dermatitis atópica y no nos iba nada bien. La crema corporal no la he usado nunca. Yo tengo el aceite de baño, la crema de cara, la crema del pañal y el jabón para cabeza y cuerpo.

Yo siempre limpio a los nenes con agua y jabón (del de weleda) en una palangana, en casa. Las toallitas sólo para la guardería o cuando salimos. También uso mucho cuando estoy fuera las esponjas jabonosas, las recorto a la mitad y las paso por el agua del grifo, le limpio el culete y le paso una toallita waterwipes para quitarle los restos de jabón. Le seco con una toalla pequeña que llevo en el bolso (que venden en ikea en un pack de 10 toallas) y fuera. Si sólo se ha hecho pis, entonces sólo le seco con la toalla.
Al.final hice ayer pedido a mifarma. Hice comparativa con otras 3 webs y es donde mejor me salía. Pedí la crema de baño para tener de repuesto, la corporal y la de pañal y un chupete MAM por probar.

Me surge una duda, no tengo gel champu, pq para el cambio de pañal, y para los baños uso la crema de baño.... No sé si para esto último debería ir pasando al gel/champú...
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1930
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Para mi bebé he comprado...

katy_la_oruga escribió: 03 Feb 2019, 15:41
ali_123 escribió: 03 Feb 2019, 10:00
katy_la_oruga escribió: 01 Feb 2019, 23:16 Si, yo volveré a pedir seguro


Duda, dónde comprais Weleda a buen precio?? Tengo la crema facial y el gel-aceite para bañar al peque y quiero ampliar la familia a la crema corporal y la de pañal.


Y por cierto, ya puestos, como le limpiais a vuestros peques el culete en cada cambio???
Yo por las noches con toallitas y de día con agua con una gotita de ese gel aceitoso y una esponja suave.
Yo lo compré en su día en farmasky, hasta que subieron los precios. También lo tienes en farmavazquez a buen precio.
La crema facial la usamos poco, porque tuvo dermatitis atópica y no nos iba nada bien. La crema corporal no la he usado nunca. Yo tengo el aceite de baño, la crema de cara, la crema del pañal y el jabón para cabeza y cuerpo.

Yo siempre limpio a los nenes con agua y jabón (del de weleda) en una palangana, en casa. Las toallitas sólo para la guardería o cuando salimos. También uso mucho cuando estoy fuera las esponjas jabonosas, las recorto a la mitad y las paso por el agua del grifo, le limpio el culete y le paso una toallita waterwipes para quitarle los restos de jabón. Le seco con una toalla pequeña que llevo en el bolso (que venden en ikea en un pack de 10 toallas) y fuera. Si sólo se ha hecho pis, entonces sólo le seco con la toalla.
Al.final hice ayer pedido a mifarma. Hice comparativa con otras 3 webs y es donde mejor me salía. Pedí la crema de baño para tener de repuesto, la corporal y la de pañal y un chupete MAM por probar.

Me surge una duda, no tengo gel champu, pq para el cambio de pañal, y para los baños uso la crema de baño.... No sé si para esto último debería ir pasando al gel/champú...
Yo es que el gel lo he usado sólo para echar en la esponja y limpiarles el culito.
Para bañarles los primeros meses, sólo el agua de la bañera con un chorrito del aceite de baño.
Y ahora con 15 meses ya uso el jabón normal. Bueno, no es gel normal, uso un syndet de la roche posay que me mandó el dermatólogo para la dermatitis y ya no lo he vuelto a cambiar
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8282
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Para mi bebé he comprado...

Pues acabo de caer con el chupete que ha puesto Estoreta en su Instagram. Solo lo más influenciable del mundo


Tb me urge comprar una protección de estás de quita y pon para el lateral de la cama (tengo un canapé). Alguna sugerencia?
Smashing
Intralerda
Mensajes: 804
Registrado: 12 Feb 2018, 06:47

  Para mi bebé he comprado...

[mention]ali_123[/mention] mil gracias por habernos hablado tan bien de los morfologik de verbaudet. Hoy me han llegado los primeros que pido y qué maravilla, le sientan como un guante!!! He cogido unos vaqueros normales y otro de colores y me han encantado ambos :happygirl:
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1930
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Para mi bebé he comprado...

Smashing escribió: 06 Mar 2019, 23:28 @ali_123 mil gracias por habernos hablado tan bien de los morfologik de verbaudet. Hoy me han llegado los primeros que pido y qué maravilla, le sientan como un guante!!! He cogido unos vaqueros normales y otro de colores y me han encantado ambos :happygirl:
Ups, lo acabo de ver, que he estado muy desconectada del foro. Me alegro de que os gusten, yo son los únicos que utilizo porque son los únicos que le quedan bien (y aún así tengo que apretarle un poco más las gomas). El año pasado en verano sacaron las bermudas de vestir (los chinos) por primera vez, porque no existían los morphologik cortos, y nos gustaron tanto que le pillé las mismas en las siguientes 2 tallas :lol:
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Para mi bebé he comprado...

Hola!!! Paso por el post para preguntar ¿no hay tema específico de ropita para bebé? Mi FPP es en agosto pero me encantaría ir viendo ropita :wub:
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8282
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Para mi bebé he comprado...

Mi ropa favorita (mi bebé tiene 4m) es la de HyM, Zara home, boboli, e incluso para bodys básicos lidl.
Avatar de Usuario
Colegota
Segunda goleora del reino paragüero
Mensajes: 769
Registrado: 12 Feb 2018, 10:24

  Para mi bebé he comprado...

Me lo han enviado por WhatsApp :jiji:
Imagen
:love:
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7297
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Para mi bebé he comprado...

Algo que no pensaba comprar y que me está yendo súper bien es la basura especial para pañales de Tommy t. Con el calor que hace se agradece no tener olores en la cocina con el resto de basura. Pensaba que era una tontería pero ahora lo veo imprescindible.
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Para mi bebé he comprado...

Chicas! Refloto este hilo, lo he leido casi entero y me parece muy interesante para las futuras mamis (sobre todo primerizas)!

No habia pensado nunca en comprar toallitas por cajas, y qué bueno, salen mejor de precio y no se te acaban nunca jeje.
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Para mi bebé he comprado...

Chicas necesito ayuda. Estoy buscando un termómetro para mi peque (recién nacido).
Quiero de los que apoyas en la frente y te miden la temperatura. No quiero de estos modernos que se veían en los aeropuertos, sin contacto.
¿Alguna recomendación?
Se agradece también si me ponéis modelos fiables que tenéis vosotras. Me estoy volviendo loca
Cactuses
Intralerda
Mensajes: 832
Registrado: 08 Feb 2020, 06:26

  Para mi bebé he comprado...

Icewoman. escribió: 02 Jul 2020, 18:28 Chicas! Refloto este hilo, lo he leido casi entero y me parece muy interesante para las futuras mamis (sobre todo primerizas)!

No habia pensado nunca en comprar toallitas por cajas, y qué bueno, salen mejor de precio y no se te acaban nunca jeje.
Nuestra moza no ha nacido aún pero tengo una caja de 10 paquetes de waterwipes. Mi entorno dice q son las mejores, y como había ofertó... Además sabes q las vas a usar sí o sí jejeje

Las compré en mi farma 😉 hace ya semanas.. Ahora no sé si tendrán la misma oferta.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8282
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Para mi bebé he comprado...

Nosotros siempre hemos renegado de los termómetros de frente, pq nos hablaban fatal en cuanto a fiabilidad. Pues hace 1 mes nos compramos uno sin contacto de infrarrojos y muy bien. Nos costó unos 40 y algo, pero bien invertidos , q en este tiempo ya se nos ha puesto malo dos veces y los digitales rápidos eran un horror ponérselos y fallaban mucho.
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Para mi bebé he comprado...

katy_la_oruga escribió: 05 Oct 2020, 23:04 Nosotros siempre hemos renegado de los termómetros de frente, pq nos hablaban fatal en cuanto a fiabilidad. Pues hace 1 mes nos compramos uno sin contacto de infrarrojos y muy bien. Nos costó unos 40 y algo, pero bien invertidos , q en este tiempo ya se nos ha puesto malo dos veces y los digitales rápidos eran un horror ponérselos y fallaban mucho.
Por aquí igual! Mi madre me regaló uno de los caros, hemos estado haciendo pruebas con varios de mercurio y digitales y es muy preciso. Mide de hecho más, los digitales pita y tienes como 1 grado menos siempre, pero si te lo dejas puesto unos minutos más acaba llegando a la temperatura que marca el de infrarrojos. La típica gente que dice que siempre tiene 35 se sorprendería porque yo era de esas y ahora sé que no, que en realidad tengo 36 y pico

Además también sirve para el agua del baño con el modo objeto, también he verificado la medida que da con uno sumergible y también mide bien
Vamos que estoy encantada con el cacharrito aunque espero no tener que usarlo mucho cuando nazca el bebé (solo para el baño :jiji: )

El mío es el JUMPER FR202
Here comes the sun
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes