Para mi bebé he comprado...

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Responder
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Para mi bebé he comprado...

A quemar la tarjeta :egypt:
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Para mi bebé he comprado...

.
Última edición por Bast el 18 Ene 2021, 16:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3019
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Para mi bebé he comprado...

Yo necesito una sudadera o un jersey azul liso para el carnaval de la guarde que van a ir de peces. Por ahora no he tenido éxito.
La semana pasada pillamos el termómetro e-nn fever. Por ahora solo lo he probado yo, pero tiene pintaza.
Imagen
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Para mi bebé he comprado...

[mention]Morgana[/mention] mira en Kiabi o decathlon, suelen tener cosas lisas.
Imagen
Avatar de Usuario
Zeltia
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 12 Feb 2018, 22:25

  Para mi bebé he comprado...

Aquí estamos de nuevo. Yo querIa preguntar si alguna tiene un biberón con cuchara tipo:

Imagen

No sé si es práctico o una soberana tontería. ¿Alguien lo tiene?
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Para mi bebé he comprado...

Primera vez que veo ese artilugio! A priori ni idea, pero no veo la necesidad de ese mix.

Pregunta... Me gustaría comprar un vinilo de pared de Pocoyó para poner en la habitación donde juegan. He visto alguno en http://www.graphiccolours.com. ¿Alguien tiene alguna referencia de la página? Me da un poco de cosa comprar en una web "desconocida" (para mí...). O si sabéis de alguna página de referencia, también me vale.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Gloglo81
Intralerda
Mensajes: 1015
Registrado: 12 Feb 2018, 21:18

  Para mi bebé he comprado...

Zeltia escribió: 14 Feb 2018, 12:13 Aquí estamos de nuevo. Yo querIa preguntar si alguna tiene un biberón con cuchara tipo:

Imagen

No sé si es práctico o una soberana tontería. ¿Alguien lo tiene?
Es una soberana tontería, lo único que te evita es el movimiento de ir al plato a llenarla la cuchara.

No he comprado vinilos, Bere, no te sé decir.
Spoiler
Imagen
Imagen
Ilie
Egofloja
Mensajes: 1900
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Para mi bebé he comprado...

Zeltia escribió: 14 Feb 2018, 12:13 Aquí estamos de nuevo. Yo querIa preguntar si alguna tiene un biberón con cuchara tipo:

https://http2.mlstatic.com/biberon-cuch ... 2016-F.jpg

No sé si es práctico o una soberana tontería. ¿Alguien lo tiene?
Yo lo usé los primeros meses y genial, pero la verdad es que en poco tiempo se nos quedó corto y empecé con cuchara normal. Esta vez no creo ni que lo use, pienso empezar con el BLW en cuanto pueda.
Conclusión, es prescindible, como la mayoría de cachivaches que nos compramos xD.

Mi primera compra para el bebé ha sido un textil y capota nuevas para el bee 3 de mi hija. Estoy intentando ir con ella a todas partes andando e ir prescindiendo de la silla para que no sienta que su hermano le ha ido "robando" cosas. No sé si es una estupidez...
Avatar de Usuario
Dos
Cruella de Vil
Mensajes: 3533
Registrado: 13 Feb 2018, 01:25

  Para mi bebé he comprado...

Hola! No quería abrir un hilo solo para esto porque es una pregunta concreta asi que lo comento por aquí a ver si me sabéis decir!
Una de mis mejores amigas está a punto de dar a luz y sé que entre otras cosas necesita una bañera plegable que ocupe el menor espacio posible, se la quería coger en el corte ingles porque si al final tiene que cambiarla siempre va a tener mucho donde elegir, de las que he visto la que más me gusta es una de la marca Stokke, mi pregunta es si alguien la ha probado y puede ser buen regalo o hay alguna recomendación mejor? Y luego hay dos opciones una que es la bañera sola y otra que es con un soporte para recién nacidos, la diferencia de precio no es mucha y creo que viene bien el soporte no? Es que no tengo hijos y ando un poco perdida! En otras ocasiones regalé ropa u otro tipo de cosas pero en este caso se que le puede venir bien así que igual me lanzo a ver si acierto!
La bañera solo:
https://www.elcorteingles.es/bebes/A199 ... th-blanco/
Con soporte:
https://www.elcorteingles.es/bebes/A207 ... do-blanco/
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Para mi bebé he comprado...

[mention]Dos[/mention] yo la tengo y la recomiendo totalmente. El soporte de recién nacido lo usamos hasta los 6 meses que ya se sentaba él solito. Para mí es un regalazo, nosotros la pedimos cuando nos preguntaron qué queríamos y la volvería a elegir mil veces.
Imagen
Avatar de Usuario
Dos
Cruella de Vil
Mensajes: 3533
Registrado: 13 Feb 2018, 01:25

  Para mi bebé he comprado...

Yelle escribió: 19 Feb 2018, 14:28 @Dos yo la tengo y la recomiendo totalmente. El soporte de recién nacido lo usamos hasta los 6 meses que ya se sentaba él solito. Para mí es un regalazo, nosotros la pedimos cuando nos preguntaron qué queríamos y la volvería a elegir mil veces.
Ay que alegría me das! Es que lo tenía casi decidido pero me daba cosa que al final fuera una patata y quería algo que fuera bueno/útil, así que nada decidido y si el soporte se usa tanto lo cojo también, es que no sabía si se usaría o sería lo típico que al final tienes ocupando espacio a lo tonto.
Muchas gracias! :hug:
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Para mi bebé he comprado...

Adquisiciones:
- 4 bodys de manga larga y cuello alto 100% algodón
- cintas de pelo
- tetinas nuevas
- 1 bibe de 330ml
- chupes nuevos
- sujeta chupetes
Avatar de Usuario
Piomadrid
Moradora de las arenas
Mensajes: 181
Registrado: 18 Feb 2018, 18:03

  Para mi bebé he comprado...

Yo vengo a recomendar un juguete que es número 1 en Amazon, a mi al principio no me gustaba, con tanto colorinchi, pero a mi hija le encanta, se puede pasar fácil media hora con él (tiene 4,5 meses) la marca es francesa creo, se llama Lamaze y yo compré a Fredie (la mariposa-luciérnaga)
Avatar de Usuario
Gloglo81
Intralerda
Mensajes: 1015
Registrado: 12 Feb 2018, 21:18

  Para mi bebé he comprado...

Yelle escribió: 19 Feb 2018, 14:28 @Dos yo la tengo y la recomiendo totalmente. El soporte de recién nacido lo usamos hasta los 6 meses que ya se sentaba él solito. Para mí es un regalazo, nosotros la pedimos cuando nos preguntaron qué queríamos y la volvería a elegir mil veces.
+1000

Nosotros teníamos una bañera cambiador con patas de tijera de esas de toda la vida y terminamos comprando la Flexibath de segunda mano para llevárnosla de viaje y porque la otra se le estaba quedando pequeña. Es fantástica, y el asiento lo estuvo usando mucho tiempo aunque ya se sentara, estaba muy a gusto echada y resulta muy cómodo. Con dos años y medio la seguimos usando, con eso te digo todo.
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Para mi bebé he comprado...

Pío, esos peluches multisensoriales están geniales. Yo vengo el pulpo y la unicornia.
Avatar de Usuario
Piomadrid
Moradora de las arenas
Mensajes: 181
Registrado: 18 Feb 2018, 18:03

  Para mi bebé he comprado...

Bast escribió: 20 Feb 2018, 17:48 Pío, esos peluches multisensoriales están geniales. Yo vengo el pulpo y la unicornia.
estuve apunto de comprar la unicornia :enamorados:
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Para mi bebé he comprado...

Piomadrid escribió: 20 Feb 2018, 18:04
Bast escribió: 20 Feb 2018, 17:48 Pío, esos peluches multisensoriales están geniales. Yo vengo el pulpo y la unicornia.
estuve apunto de comprar la unicornia :enamorados:
Es muy linda ! A mi nena le encanta. Cuando mueve las patas suena como si 'cabalgase'. El pulpo ha tenido muuucho meneo
Avatar de Usuario
Piomadrid
Moradora de las arenas
Mensajes: 181
Registrado: 18 Feb 2018, 18:03

  Para mi bebé he comprado...

Bast escribió: 20 Feb 2018, 18:08
Piomadrid escribió: 20 Feb 2018, 18:04
Bast escribió: 20 Feb 2018, 17:48 Pío, esos peluches multisensoriales están geniales. Yo vengo el pulpo y la unicornia.
estuve apunto de comprar la unicornia :enamorados:
Es muy linda ! A mi nena le encanta. Cuando mueve las patas suena como si 'cabalgase'. El pulpo ha tenido muuucho meneo
Pues caerá...antes o después.
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Para mi bebé he comprado...

Yo no pude coger la flexibath porque mi plato de ducha es de diámetro más pequeño que la bañera...
Estoy buscando ceras y rotuladores que sean superlavables ya no solo fáciles de quitar manchas de la piel del niño sino de muebles, pared, ropa, sofás... Algo que sea efectivo :D
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Zeltia
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 12 Feb 2018, 22:25

  Para mi bebé he comprado...

Otro voto positivo para la flexibaht. La tengo en casa de mi madre para que la vean bañarse de manera ocasional porque les encanta y si voy de viaje pienso llevármela
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes