Para mi bebé he comprado...

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

mibebebonito

  Para mi bebé he comprado...

Yo he usado la trona tuctuc blandita de viaje mucho tiempo, pero solo de manera puntual en viajes o cuando voy a ver a mis papis.
Cherokee90
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 308
Registrado: 23 Sep 2018, 17:42

  Para mi bebé he comprado...

Chicas entro a recomendar este pack de 5 bodies para talla 50cm (ya que no quedan más), vamos, de recién nacido que son los que he comprado:

https://www.vertbaudet.es/lote-de-5-bod ... partenaire

Tras lavarlos se han quedado mejor que otros del Corte inglés, o de Cotton Juice que también había comprado. (Otros productos que he cogido ahí como pijamas ha salido la tela más normalucha).

Por otro lado, no tengo ninguna muselina, recomendais alguna marca/tienda en especial? (No muy caras) .
Imagen
Avatar de Usuario
Avishai
Influenser
Mensajes: 577
Registrado: 06 May 2018, 15:40

  Para mi bebé he comprado...

@Cherokee90 De Hym
Éstas las tengo yo

https://www2.hm.com/es_es/productpage.0777863011.html
"Al tomar una decisión de menor importancia, siempre he visto la conveniencia de considerar todos los pros y los contras. Sin embargo, en asuntos vitales... la decisión debe venir siempre de lo inconsciente, de algún lugar dentro de nosotros mismos..." Freud
Avatar de Usuario
Emege
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 05 May 2018, 10:23

  Para mi bebé he comprado...

@Cherokee90 yo con mi hijo me hice experta en muselinas, tuve muchísimas y muchísimas más compré porque regurjitaba mucho y siempre tenía todo lleno. Tengo de Aden &Anais, de zara home, y luego muchas de marcas blancas que mi madre me iba comprando donde pillaba. Las de Aden y Anais son muy buenas pero también muy caras y para el uso que yo les di, la calidad de zara estaba genial. Lo que sí te puedo decir es que era cierto aquello de que cuanto más las lavas más suaves se ponen (y si las planchas también y más grandecitas)
Cherokee90
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 308
Registrado: 23 Sep 2018, 17:42

  Para mi bebé he comprado...

Las de H&m están agotadas, pero sabiendo que te salieron bien, cojo otro modelo que tengan.
Y de Aden &Anais puedo buscar a ver si las tienen rebajadas online en algún sitio.

Con 4 para empezar por si no regurjita mucho lo veis bien? O no existe bebé que no regurjite/babee como para gastar dos o varias al día?

Muchas gracias a las dos :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Para mi bebé he comprado...

@Cherokee90 con eso ya tienes, hay muchos niños que no regurgitan. El mío jamás, yo las usaba para envolverlo, de sabanita bajera, etc.
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15698
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Para mi bebé he comprado...

Mi hija tampoco fue muy regurgitadora y con 5-6 muselinas de varios tamaños y otros tantos baberitos de algodón, fuimos tirando. Eso sí, luego las muselinas vienen bien para otras muchas cosas: taparlos para que no se enfríen, cubrirlos y protegerlos del sol, también si das el pecho en la calle y te lo quieres cubrir un poco (dramas de tetona tímida :jiji: )...
Las mías eran de El Corte Inglés, de Lidl y una de Tous (que me regalaron).

Me apunto el pack de bodies!
Cherokee90
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 308
Registrado: 23 Sep 2018, 17:42

  Para mi bebé he comprado...

Genial. Pues he metido a la cesta un pack de 3 por 13euros, de 60x60 de h&m. Porque las de zara las tienen 3 por 10€ pero son de 55x55 y a lo mejor son demasiado pequeñinas (y no me las mandan gratis :jiji: ).

Por otro lado, la talla más pequeña de calcetines de h&m que ponen como talla 10/12.... sabeis hasta cuánto duran? Hasta que cumplan 2 meses? más? menos? :bag:

Mil gracias chicas, no tengo gente cercana con bebés, y os pregunto a vosotras o me quedo más perdida que un pez en un garaje :cgo:
Imagen
Avatar de Usuario
Emege
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 05 May 2018, 10:23

  Para mi bebé he comprado...

Yo ya sabía que mi niño era un bicho raro pero cuando os leo 4 muselinas me Dan ganas de llorar/ reír.
Ahora con este segundo a ver que tal la experiencia, espero que mejor porque ya os digo que sin exagerar podía tener 20 gasas y nunca todas limpias a la vez, una barbaridad vamos.

Yo de calcetines no te puedo decir porque me daba una rabia horrible que se le caían todo el.rato y al ser nacido en enero opté por cosas que traían incluidas ya los pies (pijamas, peleles etc) y así me aseguraba que no le entraba frío por ahí. Además Ó siempre ha tenido los pies muy grandes (bueno, era/es muy grande en general, todo le ha durado muy muy poco) y tengo calcetines de múltiples tallas (ahora tiene un 28 con 2 años y medio)
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Para mi bebé he comprado...

Jo pues yo tengo dos muselinas y realmente solo las uso como mantita de verano o para cubrirle y que no le de el sol. Vamos que de sobra con las que tengo. Para las babas le pongo baberitos pequeños tipo pañuelito al cuello, y realmente no uso nada más. Ha regurgitado muy muy pocas veces y tampoco ensucia mucho más.

Sobre los calcetines idem. Al mío se le caían todo el rato asique evité ponerlos en invierno, le ponían ropa que venía con pie. Ahora en verano lo llevo siempre descalzo, se supone que es mejor para que vayan experimentando texturas y cosas con los pies.
Cherokee90
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 308
Registrado: 23 Sep 2018, 17:42

  Para mi bebé he comprado...

Pues casi que me voy a esperar a que nazca y ya veo el tiempo que va haciendo (por el tema de calcetines), y si babea mucho y necesito o no muselinas, porque baberitos tengo... Gracias chicas.
Imagen
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  Para mi bebé he comprado...

Yo vengo a recomendaros el jabon para limpiar biberones. Con el mayor no lo compré porque me parecía una chorrada, pero ahora lo probé para las pezoneras y estoy encantada. Se limpia enseguida y no tienes que ir enguajando un montón de rato para quitar la espuma. Ojalá lo hubiese comprado antes, y eso que con los 2 he estado con teta, con lo que no hay tanto bibe
mibebebonito

  Para mi bebé he comprado...

En el corte ingles van sacando ofertas de la hamaca cada cierto tiempo.
Yo la compre en rebajas y una funda de caperucita para ir lavandola cuando se manche con su manta a juego, porque con el A/C hace un poquito de frio a veces y muñeco se enfria sin darnos cuenta!
https://www.teoyleo.com/fundas-hamacas- ... ucita.html
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Para mi bebé he comprado...

No sé si este es el sitio adecuado, pero no sabía dónde encajarlo.

Hemos estado mirando productos de higiene del bebé, gel/champú, gel, champú, cremas, colonias,... Y hemos alucinando con la diferencia de precios entre marcas. El mismo producto en tamaño similar pueden tener una diferencia de hasta 20 €, nos ha parecido una barbaridad.

Entonces nos ha entrado el complejo de malos padres por no comprar lo más caro, también asoma el complejo de padres tontos por tirar el dinero en cosas innecesarias. ¿Sabéis si tiene fundamento está diferencia? ¿Hay alguna marca a evitar o algún ingrediente?

Hemos comprado del rango intermedio pensando en no pecar ni por exceso ni por defecto.
Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  Para mi bebé he comprado...

@Cariátides pues mira, para mi mayor compre Mustela, es cierto que es caro, pero dije , mi niña es recién nacida, a saber como tiene la piel, yo me gasto un montonazo el miles de productos para el pelo y tintes, mi niña no va ser menos, y la verdad que genial, ahora con 3 años, uso timotei y un gel de bebes que huele genial, pero nada caro.

Y con mi peque quiero comprar la gama de Suavinex, que también se queda en un pico, estoy mirando en varias webs y una sale por 33€, imagino que durara bastante como con mi mayor, y ya después una vez que se acaba, usamos el normal.

A mi mayor le pille bibi + chupe personalizado, y a mi peque va ser igual ( aunque quiero dar pecho).

Tambien recuerdo, que en la farmacia me regalaban muchas muestras, al final me duro todo muchísimo.
Avatar de Usuario
Emege
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 05 May 2018, 10:23

  Para mi bebé he comprado...

@Cariátides yo para mi niño compré la gama de Freshly por aquello de que fuera lo más natural posible etc etc. Nos fue bien, también es cierto que no tuvo problemas de piel atópica ni nada parecido. Cuando ya tenía unos meses empezamos a usar Suavinex y Mustela porque mucha gente tiende a regalar las típicas cestas de baño y también genial. Ahora ya con dos años y medio pues compramos en el súper los que vamos viendo en oferta o nos gusta el olor o criterios así un poco aleatorios.
Aún no me había planteado qué hacer con este bebé, igual repetimos con Freshly o yo que sé.
Particularmente el olor de Mustela me gusta mucho, pero imagino que si vuelvo a comprar Freshly me traerá recuerdos que tengo asociados a "recién nacido".
Cherokee90
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 308
Registrado: 23 Sep 2018, 17:42

  Para mi bebé he comprado...

Pues yo he comprado la marca más barata para bebés de Alcampo... Pensando que a lo mejor es marketing puro.

Si veo que se le enrojece la piel lo más mínimo uso un bote de mustela que tengo también y ya está. No creo que sea para tanto lo que pueda ocurrir.

En cuanto a detergentes de lavadora igual, voy a usar el de Marsella que usamos para nosotros en vez de comprar Norit bebé y similares.

Ya comentaré qué tal....
Imagen
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Para mi bebé he comprado...

A mí mi madre me ha comprado un pack de Mustela con varios productos en tamaño peque para que pruebe a ver qué tal. Ella dice que le gusta mucho de siempre y que va muy bien.

Me han recomendado también Weleda. De momento probaremos Mustela a ver cómo le van.
gynthali
Moradora de las arenas
Mensajes: 299
Registrado: 09 Ene 2019, 10:30

  Para mi bebé he comprado...

A mi para mi niño me regalaron un pack de Weleda, otro de freshly, dos de suavinex y uno de una marca de farmacia que no recuerdo. Fueron los que gasté primero. Ahora tiene dos años y 3 meses y tengo muchisimos productos de nenuco y Jonshon's que también me regalaron (me junté con 6 mochilitas de esas de productos) y voy gastando todo lo que tengo por casa
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15698
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Para mi bebé he comprado...

Con mi hija, al principio, gastamos gel, champú y crema Mustela y Suavinex. Luego Nenuco, que nos regalaron un par de mochilitas, Johnson's y Mercadona (que se lo fabrica Suavinex). Ahora vamos alternando: Nenuco, Mercadona, Welleda... pero la verdad es que mi hija siempre ha tenido la piel muy agradecida y todo le ha ido bien, sin problemas.
Para el peque he comprado un pack de Freshly, por aquello de probar la marca, que me daba curiosidad y con ese packaging tan mono, no he podido resistirme (víctima del marketing ... :roll: ).
Y bueno, que como el pobre va a heredar muchas cosas de su hermana, por comprarle algo que pueda estrenar él. :jiji:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes