Para mi bebé he comprado...

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8281
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Para mi bebé he comprado...

Nosotros es qdamos por hecho q este invierno si lo usaremos mucho. Entre la covid y q ha empezado la guarde... Y así es. En un mes , dos resfriados....

El nuestro es el BBLove
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Para mi bebé he comprado...

Los de frente son una castaña, con o sin contacto
Imagen
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3048
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Para mi bebé he comprado...

Por el prime day están las water wipes rebajadas a 27,80€ la caja de 12 paquetes.
No sé el tiempo que durará
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Para mi bebé he comprado...

Xihara escribió: 13 Oct 2020, 00:23 Por el prime day están las water wipes rebajadas a 27,80€ la caja de 12 paquetes.
No sé el tiempo que durará
Que guay, gracias, pillare para el bebé
Imagen
Cactuses
Intralerda
Mensajes: 832
Registrado: 08 Feb 2020, 06:26

  Para mi bebé he comprado...

Gracias por el avison@Xihara !
Están genial de precio! Yo es q ya tengo 9 paquetes que compré en una oferta y la niña todavía no ha nacido.. Así q..
Livann
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 04 Jul 2018, 09:28

  Para mi bebé he comprado...

He comparado en otras webs y no veo tan de oferta las toallitas, puede que no este mirando bien, que a todo eso no he llegado.
Estoy de 10 semanas, y se que es pronto, pero quiero aprovechar prime day, black friday, que a lo tonto te ahorras una pasta.
En el prime acabo de comprar:
- el contenedor de pañales te tommy tippe, con 3 recambios casi al 50%, se que puede parecer una chorrada, pero soy muy especial para los olores, y me dije a mi misma que si lo encontraba bien de precio lo compraba, para bebes que nacen en verano lo veo bastante necesario.
- humidificador, de 110€ a 62€: con medidor de humedad y mando, me parece buen precio
-pack de biberones de tommy tippe de recién nacido, he cogido los de anticolico y 18€ el pack, es buenisimo precio

En principio hasta el black friday ya no compro nada más, pero se aceptan sugerencias :roll:
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3048
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Para mi bebé he comprado...

Yo las waterwipes siempre las compro en amazon.
En otros sitios he encontrado paquetes de 9 en lugar de 12 y con gastos de envío o pedido mínimo.

Lo más barato que las he comprado acabo de mirar y fueron 21 con algo. Compré 8 cajas y son las que usamos.

Los contenedores de pañales se que hace poco regalaban por la compra de no se cuantos dodot sensitive talla 2 en Carrefour, porque lo compro una amiga que está embarazada.
Yo no le llegue a usar, me lo pasaba mi cuñada pero solo pensar en tener ahí algún pañal retenido :ayno: así que tengo en el cambiador y en la mochila bolsas “de perro” que compré en AliExpress y meto ahí los pañales y a tirar.

https://es.aliexpress.com/i/4000389036857.html

De estas!
Y si les cambias en una casa, un restaurante... no dejas en la basura el regalo oliendo
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Para mi bebé he comprado...

Yo estoy hecha un lío con el contenedor de pañales...no sé si lo quiero o no 🤪. Por un lado me parece útil pero por otro tb me da asquete tener tanto pañal ahí retenido, por mucho que no huelan... así que no se que hacer.
Imagen
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4465
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Para mi bebé he comprado...

A mí para el primer mes que gastas como unos 12 pañales al día me vino genial el contenedor, también es que tengo dos plantas y lo tenía en la de arriba.
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6337
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Para mi bebé he comprado...

Ladyblue84 escribió: 13 Oct 2020, 12:58 Yo estoy hecha un lío con el contenedor de pañales...no sé si lo quiero o no 🤪. Por un lado me parece útil pero por otro tb me da asquete tener tanto pañal ahí retenido, por mucho que no huelan... así que no se que hacer.
a mí me pasaba lo mismo y al final no lo compré... yo utilizo estas bolsitas de carrefour

Imagen
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Para mi bebé he comprado...

Yo nunca me plantee comprar el contenedor la verdad, no lo veo imprescindible, de hecho no se lo he visto a nadie conocido tan siquiera.

Estas cosas.. Lo que para una es imprescindible, a otra ni se le pasa por la Cabeza 😂
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Para mi bebé he comprado...

Pues creo que voy a pasar del contenedor. Si metiéndolos en bolsas tipo a las que dice @Veda se disimula un poco el olor que pueda salir del cubo de la basura, creo que nos apañaremos.
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6337
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Para mi bebé he comprado...

Ladyblue84 escribió: 13 Oct 2020, 14:41 Pues creo que voy a pasar del contenedor. Si metiéndolos en bolsas tipo a las que dice @Veda se disimula un poco el olor que pueda salir del cubo de la basura, creo que nos apañaremos.
Además hasta que no empiezan a comer sólidos es un olor muy tolerable! Y si tienes terraza y la dejas ahí un rato no huele nada
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17608
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Para mi bebé he comprado...

Icewoman. escribió: 13 Oct 2020, 14:14 Yo nunca me plantee comprar el contenedor la verdad, no lo veo imprescindible, de hecho no se lo he visto a nadie conocido tan siquiera.

Estas cosas.. Lo que para una es imprescindible, a otra ni se le pasa por la Cabeza 😂
+1
Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Para mi bebé he comprado...

Ladyblue84 escribió: 13 Oct 2020, 14:41 Pues creo que voy a pasar del contenedor. Si metiéndolos en bolsas tipo a las que dice @Veda se disimula un poco el olor que pueda salir del cubo de la basura, creo que nos apañaremos.
Yo igual! También he leído que algunas bolsas para perro salen más baratitas y cumplen bien la función. Habrá que ir probando
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Para mi bebé he comprado...

Nutty escribió: 13 Oct 2020, 15:08
Ladyblue84 escribió: 13 Oct 2020, 14:41 Pues creo que voy a pasar del contenedor. Si metiéndolos en bolsas tipo a las que dice @Veda se disimula un poco el olor que pueda salir del cubo de la basura, creo que nos apañaremos.
Yo igual! También he leído que algunas bolsas para perro salen más baratitas y cumplen bien la función. Habrá que ir probando
Pues si, un “trasto” menos :lol:, que solo me faltaba el prime day para cargar :jiji:.
Voy a cogerme el pack de toallitas.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Para mi bebé he comprado...

Aprovechando que cogía las toallitas he pillado un pack de 4 norit bebé que sale la unidad a 2,99. Por si os interesa.
Imagen
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Para mi bebé he comprado...

Por qué son tan buenas esas toallitas?

@Ladyblue84 que sillita de bebé compraste?
Cual recomendáis chicas? Desde grupo 0.
Quiero empezar a mirar pero no tengo ni idea, y en internet unas páginas recomiendan unas y otras otras
Lenova
Moradora de las arenas
Mensajes: 151
Registrado: 12 Nov 2019, 09:11

  Para mi bebé he comprado...

CEIBE escribió: 13 Oct 2020, 16:05 Por qué son tan buenas esas toallitas?

@Ladyblue84 que sillita de bebé compraste?
Cual recomendáis chicas? Desde grupo 0.
Quiero empezar a mirar pero no tengo ni idea, y en internet unas páginas recomiendan unas y otras otras
Me uno a la pregunta de por qué son tan buenas esas toallitas, he visto que la gente habla también muy bien de las dodot agua pure y salen mejor de precio.
Nosotros el viernes tenemos cita en una tienda especializada en sillitas a contramarcha desde el grupo 0. Lo mejor si tienes una tienda cerca es pedir cita con ellos, porque te lo van a explicar todo. Si quieres el viernes de comento lo que me digan.
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Para mi bebé he comprado...

Yo las compré por recomendación del foro y estoy encantada, es que solo llevan agua, no irritan nada el culete y para limpiarles la carita como no huelen ni saben a nada no les da repelús, ahora las de toda la vida me da grimilla tocarlas, las noto "babosas"
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes