El post de las buscadoras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Wonder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 318
Registrado: 24 Jun 2021, 09:08

  El post de las buscadoras

Buenos días Chicas! Tenemos esto abandonaito.. @Matilda33 Me alegro mucho de que tu embarazo vaya genial, ojala estemos todas un poquito mas cerca de estar así de bien! :happygirl:

¿Qué tal vais las demás? ¿Alguna novedad? Yo sigo a la caza del pico, todavía no he ovulado, tengo la esperanza por fecha de hacerlo este finde, pero de momento nada de nada, es más, los TO me sale la rayita que poco más y ni se ve, bajaaaa bajaaa... :cgo:
Wonder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 318
Registrado: 24 Jun 2021, 09:08

  El post de las buscadoras

Ah! que no se me olvide contaros...

El domingo volví a tener un día de perros, fue el cumpleaños del padre de mi chico y nos juntamos toda la familia para hacer día de piscina y tal.. todo genial, hasta que como siempre se comienza a hablar del tema quien tendrá un bebe... En este caso, no hay ninguno en la familia, mi chico es el hermano "pequeño", su hermano tiene 38 y tampoco ha tenido hijos (no se la razones exactas de porque no, es muy niñero, pero por la diferencia de edad no hablamos de ese tema..).

El caso que siempre que se habla del tema, me sacan a la palestra por ser la que más probabilidad tiene (según ellos.. ). Hay dos bandos, los que dicen que tener hijos es un error, que se vive mejor sin ellos... y los ten hijos a cualquier precio... no tienen termino medio. Bien, pues en la familia de mi chico, se hacen "gracias" sobre cualquier tema, incluido la salud. Y con este tema nunca es menos, se dijeron frases como "se os pasará el arroz al final", "mejor así sin hijos, luego solo dan guerra", "Seguro que "mi chico" tiene los huevos chuchurrios..".. un sin fin de tonterías vaya....
Y ahí estaba yo con mi cara de "acabo de abortar hace poco", pero claro sin poder decir nada, ya lo que faltaba... seguro que harían bromas incómodas sobre el tema... Ojo! que se que no lo hacen con mala intención, tengo buena relación con todos, pero puff... hay veces que la gente se tendría que dar un puntito en la boca, no saben la situación personal de cada uno...

En fin, solo quería contaros un poquito, porque la sensación que tuve fue horrible, creo que lo tengo asumido lo del aborto, pero en ese momento se me revolvieron las tripas...
Osdicarana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 479
Registrado: 25 Jun 2021, 15:09

  El post de las buscadoras

@Wonder por qué al final en todas las reuniones familiares se saca el mismo tema??? Con la familia de mi chico me pasa lo mismo, mi chico es el pequeño, todos tienen hijos excepto nosotros, es más mi cuñada está esperando su segundo hijo, de verdad que me alegro mucho por ellos, pero lo peor es tener que aguantar los comentarios tipo: "y vosotros para cuando? Se os va a pasar el arroz" "Mira que guapa esta fulanita... tu no te ánimas" y no poderles mandar a la mierda.
En otro orden de cosas aquí sigo 8 dias después con la Paca, estaba deseando que viniera y ahora como loca porque se vaya...
Supongo que es normal que dure más dias. Lo raro es que es menos abundante de lo habitual y mucho menos doloras (normalmente tengo que estar un par de dias con antiinflamatorios).

La verdad este ciclo lo doy por perdido, entre los desajustes que estoy teniendo y que el lunes me pusieron la 1° dosis de la vacuna, haré TO por ver si ovulo después de los desajustes
Wonder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 318
Registrado: 24 Jun 2021, 09:08

  El post de las buscadoras

@Osdicarana Los desajustes son un rollo... yo llegue a estar casi 4 meses casi de seguido sangrando muy poquito, pero ahí estaba.. Espero que no te pase lo mismo y sea cuestión de unos días...

Yo me puse la vacuna el Miércoles pasado, no se si tendrá algo que ver, como al resto no les ha dado problema en general, ni lo había pensado que se me podía retrasar por eso..
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3299
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  El post de las buscadoras

Lo siento @Wonder es un trago difícil estas situaciones con la familia, no te hagas mala sangre porque no merece la pena. Las bromitas de salud a mi me parecen de mal gusto y la gente en general tiende a ser poco empática. Mucho ánimo :flor:

Yo he acabado con la regla, creo que este ciclo vamos a intentarlo otra vez. Estaba esperando a conseguir cita para la vacuna pero no hay manera...
Bel1610
Moradora de las arenas
Mensajes: 208
Registrado: 30 May 2021, 10:17

  El post de las buscadoras

Animo @Wonder ! Los comentarios son inevitables, generalmente son sin mala intención… pero molestan igual. No es tan dificil saber que hay temas que mejor no tocar, en fin.

Yo pues nada, en ese impass entre ovulación y regla. Sin síntomas de ningún tipo, vamos lo normal. Para cuando me toca la regla, justo ese día salimos de viaje a la playita una semana. Así que a ver… entre tanto lio y que el lunes me dan la segunda dosis de Pfizer fácil que se retrase y ale a pasar nervios!

@Crowned ánimo y a por todas 💪🏻
Esto está pasadísimo, todas de relax!
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  El post de las buscadoras

Yo empiezo ciclo nuevo 😩 A ver si este hay más suerte.
Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sombra
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 27 Sep 2020, 02:48

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:urock:
Bel1610
Moradora de las arenas
Mensajes: 208
Registrado: 30 May 2021, 10:17

  El post de las buscadoras

@Sombra tu que eres muy meona de palitos… cuando se supone que es fiable? Tengo los de easy home aunque pensaba esperar hasta la falta el día 31, si la hubiera claro! Aunque desde que estoy buscando nunca es puntual. Ahora estoy a 4dpo.
Maika
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 09 Mar 2021, 18:07

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Vita79
Moradora de las arenas
Mensajes: 80
Registrado: 22 Jul 2021, 15:53

  El post de las buscadoras

Hola a todas!
Soy nueva por aquí. Tengo 42 años,baja reserva y me han recomendado usar test de ovulación...he comprado los de easy home y me he bajado la app, el mes pasado me detectó pico pero no se si siempre q marca pico en realidad ovulas. Me estoy agarrando a esto como un clavo ardiendo pero no me han dado muchas esperanzas tampoco.
Os iré consultando dudas Que tenga aunqie creo que mi final va a ser una fiv...y eso en el mejor de los casos. La verdad que ayer tuve la visita en el gine con los resultados de baja reserva y estoy bastante mal y desorientada.
Sombra
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 27 Sep 2020, 02:48

  El post de las buscadoras

@Bel1610 jajajaja. Yo soy la loca de los palitos!! 😂😂 Realmente fiable fiable desde la falta, pero a mí creo recordar que los bioquímicos me salían ya marcado tenue desde 9 o 10 dpo. Yo creo que @Hades77 controla más. Quizá pueda pasarse a hacer una visita y comentarnos.
@Vita79 bienvenida! Ojalá tu búsqueda sea cortita. Decirte que no implica que ovules que el test marque pico, por lo que yo sé, sólo con la temperatura basal, quizá alguna chica que siga esos métodos te pueda ayudar...
:urock:
Avatar de Usuario
thairée
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 359
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  El post de las buscadoras

Buenas chicas!!
@Wonder te leo y parece que estás describiendo mis comidas familiares!! Yo ya opto por seguirles el rollo y soltarles cualquier cosa para que me dejen tranquila.
@Maika lo de tu suegra me parece muy fuerte, vamos...
@Vita79 mucha suerte con los test de ovulación a ver si das en el clavo, normalmente si te sale el pico es que sí vas a ovular, yo cuando no he ovulado, no he tenido ningún pico vaya...pero no se si alguien entiende más de esto.

Por mi parte estoy contenta, acabo de venir de hacerme la histerosalpingografia y aunque aún no me han dado los resultados, el médico que me la ha hecho me ha dicho que están perfectas. No me ha dolido apenas y la verdad es que iba con miedo y mentalizada de que es un horror pero nada de eso, bastante soportable, la enfermera ha sido un encanto y me ha hecho sentir muy cómoda y tranquila, como se agradece eso!!!
minis
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 20 Feb 2018, 21:19

  El post de las buscadoras

@Vita79 bienvenida al grupo de buscadoras!!!

Para confirmar la ovulación aquí además de mear palitos nos tomamos la temperatura basal.

Te cuento… esa es la temperatura que tenemos nada más despertar, sin levantarnos ni movernos apenas.

La puedes tomar oral o vaginal (vaginal es más precisa pero a mi me resulta más incomodo los días de regla o manchurreo así que me la tomo oral y me va bien).

En esa app que te has bajado puedes ir metiendo las temperaturas y te irá saliendo una gráfica. Después del día de la ovulación, la temperatura te subirá durante 3 días seguidos.

Ventajas de la temperatura basal: confirmas la ovulación.
Inconvenientes: para cuando la confirmas, ya ha pasado.

Conclusión: yo me tomo la temperatura basal porque después de varios ciclos haciéndolo ya puedes predecir qué va a pasar y sobre todo, confirmar que ovulas todos los meses, peeeeero sin dejar de hacer TO
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4386
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

Vita79 escribió: 22 Jul 2021, 18:05 Hola a todas!
Soy nueva por aquí. Tengo 42 años,baja reserva y me han recomendado usar test de ovulación...he comprado los de easy home y me he bajado la app, el mes pasado me detectó pico pero no se si siempre q marca pico en realidad ovulas. Me estoy agarrando a esto como un clavo ardiendo pero no me han dado muchas esperanzas tampoco.
Os iré consultando dudas Que tenga aunqie creo que mi final va a ser una fiv...y eso en el mejor de los casos. La verdad que ayer tuve la visita en el gine con los resultados de baja reserva y estoy bastante mal y desorientada.
Bienvenida !
Yo ya no estoy en búsqueda activa pero me han nombrado y aquí estoy.
También tengo baja reserva, en nosotras los to y los te pueden jugarnos malas pasadas, los to pueden dar varios picos y los te alguna que otra sombra confusa.
Hay un post de baja reserva,puedes pasarte para leerlo y ver todo lo comentado allí,quizás te sirva.
De tu pregunta,no, un to positivo no asegura ovulación, lo mejor es la temperatura para eso. Mucha suerte!!

Chicas os leo!!! :party:
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  El post de las buscadoras

@Hades77 :hug:

Jo chicas, pues ya somos varias las que llevamos búsquedas algo largas 🙄
Vita79
Moradora de las arenas
Mensajes: 80
Registrado: 22 Jul 2021, 15:53

  El post de las buscadoras

Jolin gracias a todas! Seguiré los consejos y os iré contando. De momento intentando asimilar toda la info q me dió ayer la gine y que no fue nada buena...pero bueno...No perderé la esperanza.
Gracias de nuevo!
Wonder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 318
Registrado: 24 Jun 2021, 09:08

  El post de las buscadoras

@Sombra jajaajajaj comparto lo de mear palitos, uso easy home y es algo que no falta en mi día a día... jajaajajaj

@Bel1610 En mi caso descubrí positivo a 11dpo, asique la semana que viene quizás ya te pueda dar :)

@Maika Bueno... flipo mucho con lo de tu suegra... me parece ya increíble hasta donde se llega por este tema, da igual la salud, dan igual los sentimientos... y lo de las comidas.. no tengo palabras, parece que tienes que estar continuamente pasando pruebas para demostrar que no estás... no tiene sentido... Siento que te haga pasar por eso, me parece muy heavy..
No se si has contado ya tu caso y me lo he perdido pero ¿Estás en fertilidad ya? ¿Tienes algún hijo? ¿te has hecho pruebas?

@Vita79 Bienvenida!! Lo primero te mando mucha fuerza, porque al final todas las que terminamos en un foro no es por algo positivo. Yo apoyo lo de los palitos, es un aliado fundamental para buscar. Cualquier cosa que necesites aquí estamos! Te aseguro que el hablar con personas que entienden como te sientes sana por dentro, yo no llevo mucho por aquí, pero siento que estoy entre amigas :)

@thairée Si, yo normalmente termino por decir alguna tontería que evada las preguntas y así seguirles un poco el royo, pero viendo todos vuestros casos también me parece super mal que todas tengamos que aguantar ese peso social... No tendremos suficiente con lo que tenemos...
Kallitsa
Moradora de las arenas
Mensajes: 95
Registrado: 17 Feb 2019, 09:07

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes