El post de las buscadoras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Sombra
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 27 Sep 2020, 02:48

  El post de las buscadoras

@islandgirl bienvenida!! Ojalá una búsqueda cortita. A mi a 10 dpo creo que empezó a marcarse...
@Wonder la verdad no tengo ni idea, yo empecé con los de ovulación cuando dejé la píldora para comprobar cuando ovulaba, unos meses más y al ver que más o menos coincidía ovulación todos los meses, dejé de hacer. Cambiaste de marca? Eso también puede influir...
:urock:
Sombra
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 27 Sep 2020, 02:48

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
:urock:
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3300
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sombra
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 27 Sep 2020, 02:48

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:urock:
Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
islandgirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 253
Registrado: 25 Jul 2021, 18:20

  El post de las buscadoras

@Sombra yo también intuyo algo!
6 dpo es prontísimo, aunque yo también reconozco que me hice ayer a 6dpo y hoy a 7 dpo.. Y blanco nuclear.

Encima me he pasado por el post de "cómo te quedaste embarazada" y he flipado de tantísimas chicas que se quedaron a la primera o en pocos ciclos.. Y que esperaban tanto a hacerse el TE 😂
Wonder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 318
Registrado: 24 Jun 2021, 09:08

  El post de las buscadoras

@Sombra no he cambiado, sigo con easy home...nose supongo que con todo tendré descontrol este mes..joo...
A otra cosa ..yo veo una ligera raya, es cierto que es pronto pero estos días lo irás viendo...pero yo ya estaría emocionadísima, la cosa puede pintar bien!
Sombra
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 27 Sep 2020, 02:48

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:urock:
Bel1610
Moradora de las arenas
Mensajes: 208
Registrado: 30 May 2021, 10:17

  El post de las buscadoras

Ains @Sombra ojala! Yo no soy la mejor para las rallitas… nunca veo nada! Pero si las chicas dicen que algo ven… habrá que tener fe!

Yo tb he meado palito en tu honor 😂 y para mi, blanco nuclear a 7dpo. Y eso que iba a esperar a la falta pero como me han vacunado hoy con la segunda dosis quería descartar.

@Alexia30 lo de los contrastes de ferometer me deja loca, no sabía que eso existia.

Por cierto en mi primer embarazo pasaron 15 días antes de hacerme la prueba, no me lo esperaba…

Bienvenida @islandgirl! Que la búsqueda sea corta! Aquí estaremos…
Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  El post de las buscadoras

Yo tampoco lo sabia, pero vi a una chica que lo uso, y empecé a investigar y vi que era eso jajaja.
islandgirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 253
Registrado: 25 Jul 2021, 18:20

  El post de las buscadoras

Pero a 7 dpo puede dar blanco nuclear y no quiere decir nada, no? Luego cuando haya falta puede haber positivo..
Sombra
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 27 Sep 2020, 02:48

  El post de las buscadoras

@Bel1610 me parto contigo. En mi honor!! 🤣🤣🤣🤣
Claro que sí @islandgirl de hecho lo normal es que salga blanco nuclear a 7 dpo. La implantación se produce normalmente entre 6 y 12 dpo y hasta después de la implantación no se genera hormona.
:urock:
Sombra
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 27 Sep 2020, 02:48

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:urock:
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2075
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Wonder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 318
Registrado: 24 Jun 2021, 09:08

  El post de las buscadoras

@Sombra Vaya... Pero y que marca usas de Test? Es normal que tengan raya de evaporación? a mi me parece una faena que la tengan habitualmente.... Yo ya te digo uso easyhome, llevo ya 3 cajas usadas, y nunca me han dado rayas de evaporación, ni siquiera la típica raya que habla la gente que aparece y después desaparece o algo así.. nada. Siempre me han dado un blanco nuclear y el pasado mes dio esa super tenue y fue real..

Si ves que te sigue dando problemas la marca que usas cámbiate, son baratas, creo que la ultima vez por Amazon me salieron 16-17€ y es la típica caja con 50 TO y 20 TE

@Crisalida Es que es super raro, será la vacuna seguro vaya..pero es que las rayas me dan vamos casi que ni se ven y tanto días ya se me hace raro. Me da que este mes con el desajuste que voy a tener no podré aprovecharlo :triste: me desanima un poco eso la verdad... Ahora cuando llegue antes de comer meare palito a ver si la suerte cambia.
Sombra
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 27 Sep 2020, 02:48

  El post de las buscadoras

@Wonder estos son one step y tienen bastantes quejas por evaporación, creo que voy a volver a los easy home...
:urock:
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3300
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  El post de las buscadoras

Ya tengo cita para la vacuna :cheer: esperaremos un ciclo más
islandgirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 253
Registrado: 25 Jul 2021, 18:20

  El post de las buscadoras

Qué bien @Crowned !

A mi me ponen mañana la segunda dosis.. Cuando me puse la primera me dijo la doctora que no tenía que esperar, y no he esperado.. De hecho tengo una sensación muy fuerte de que este ciclo me he quedado.

Quiero esperar al viernes, 11 dpo, para hacer el próximo test a ver qué pasa.
Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  El post de las buscadoras

@islandgirl mucha suerte!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes