El post de las buscadoras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Bel1610
Moradora de las arenas
Mensajes: 208
Registrado: 30 May 2021, 10:17

  El post de las buscadoras

@Vita79 bienvenida! A ver si entre todas te hacemos la búsqueda más llevadera. Mucha fuerza!

@Wonder creo que esperare a la falta, ya he empezado con sensibilidad en los pechos y riñones a una semana de la regla. Este no será mi mes…
Cuando tuve a mi pequeñajo no recuerdo ningún síntoma hasta el positivo.
Sombra
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 27 Sep 2020, 02:48

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:urock:
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Wonder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 318
Registrado: 24 Jun 2021, 09:08

  El post de las buscadoras

Chicas a que edad fuisteis mamás de primero?
Bel1610
Moradora de las arenas
Mensajes: 208
Registrado: 30 May 2021, 10:17

  El post de las buscadoras

@Wonder yo a los 35. Me quede casi sin pensarlo y a la primera! No daba crédito. Ahora tengo 38 recién cumplidos y llevo 4 ciclos de búsqueda, con to, app y toda la artillería…
Avatar de Usuario
thairée
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 359
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  El post de las buscadoras

A mí la edad también me estresa, tengo 37 y es lo que más me agobia de todo el tema.
Sombra
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 27 Sep 2020, 02:48

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:urock:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8965
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El post de las buscadoras

Yo he conseguido mi primer embarazo con 36. Justo cuando lo daba por imposible. Si todo va bien a mi me gustaria darle un hermanito/a al peque pero veo otro embarazo totalmente improbable asi que posiblemente un par de meses despues de que nazca el peque empezaremos a mirar el tema de las adopciones.
Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  El post de las buscadoras

Yo me quede de mi niña con 32, casi con 33, de la de ahora con 36, y no descarto tener un tercero para los 38 cosa asi, porque en Octubre cumplo 37.
No quiero esperar mucho si al final decidimos ir por un tercero.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15787
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  El post de las buscadoras

Yo me quedé embarazada de mi hija con casi 37 años. Llevábamos año y medio de búsqueda.
Y con 39 me he quedado del segundo, sin estar buscando realmente, aunque en mis planes sí entraba tener otro hijo (la idea era intentarlo este año, sin obsesionarse; y nos vino de sorpresa, algo que creía improbable, con lo que nos costó el primer embarazo). Tendré a mi pequeño con 40 recién cumplidos.
Eso sí, yo ya sí que cierro el horno. :yess:
Tres hijos, en nuestras circunstancias, edad, conciliación laboral, logística, etc., inviable ya.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Bufy
Moradora de las arenas
Mensajes: 13
Registrado: 06 Jun 2021, 11:05

  El post de las buscadoras

Buenos dias chicas en que parte de ciclo vais?? A alguna le toca palito dentro de poco?? Yo estoy apunto de ovular ( hoy o mañana ) segun mis calculos! Asi k aqui estoy con los palitos de ovulacion!
Entiedo que la edad a veces puede llegar a agobiar un poco.. yo tengo 32 y si me logro quedar seria el primero!
@Sombra mira t cuento el caso de mi compañera de trabajo ella tenia 41 años, llevaba con su marido 4 intentandolo y nada! Visitaron varios ginecologos se hicieron todo tipo de estudios y todos le decian lo mismo que estaban los dos bien incluso que el semen de su marido era muy bueno para la edad que tenia! 43 años.. pero que a veces simplemente no llega.. desesperados pidieron cita para una intervencion para tomarse la medicacion y tal para una inseminacion.. pues fueron y a ella le tenia que bajar la regla esos dias no sabia con exactitud.. al llegar al ginecologo la miro y le dijo que aunque no se podia ver bien parecia que estaba embarazada… que esperase unos dias y se hiciese un test y que si le llegaba la regla pues volviesen a acudir al tratamiento.. efectivamente a los 6 dias al ver que no le bajo la regla se hizo test y positivo!! Hoy la niña tiene 1 añito y medio!.. con esto digo que a veces te desesperas porque no llega.. y de repente cuando menos te lo esperas.. pasa!! No hay que perder la esperanza y menos cuando ya sabes que si que puedes!! A veces la espera puede ser muuy desesperante lo entiendo pero siempre hay alguna solución! Mas aun tu que tienes ya uno que demuestra que puedes! Nunca sabes cuando xfin será el mes bueno!! Espero que sea este ciclo!!
Saludos a todas! Quiero ver positivosss que nos anime a las demás!!!
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Osdicarana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 480
Registrado: 25 Jun 2021, 15:09

  El post de las buscadoras

Buenos días chicas. Yo este ciclo con los desajustes, la regla de 10 días, la primera dosis de la vacuna... La verdad estoy un poco perdida. En teoría debería ovular en un par de días lunes o martes y estoy con los TO (Creo que he elegido el peor mes para empezar a usarlos) no tengo ninguna puesta ninguna esperanza en este ciclo.
En mi caso tengo 33 años y de lograrlo sería mi primer embarazo. Llevamos ya un año y pico de búsqueda.
El tema de la edad es algo que a priori agobia un poco, pero creo que al final es solo una cifra, para tener en cuenta sí, pero no determinante.
Ánimo chicas. Seguro que pronto lo vamos consiguiendo todas.
Sombra
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 27 Sep 2020, 02:48

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:urock:
Bel1610
Moradora de las arenas
Mensajes: 208
Registrado: 30 May 2021, 10:17

  El post de las buscadoras

Hola chicas!

Yo estoy a 7dpo. Pero ya tengo dolor de tetis así que no tengo muchas esperanzas… esperaremos a que haya falta pero no la habrá. Al menos no he tenido spotting, de momento. Ya me han recetado la progesterona.

@Osdicarana a mi me han dado la primera dosis y la ovulación ha sido normal, al menos según los to, que no aseguran que la haya habido.
No sé si me afectará a la regla.

Y lo de la edad… pues la verdad es que es una presión añadida.
Ains a ver si hay algún positivo y nos animamos un poco que vaya rachita llevamos.
islandgirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 253
Registrado: 25 Jul 2021, 18:20

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por islandgirl el 26 Jul 2021, 20:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3300
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  El post de las buscadoras

Lo mejor es siempre esperar a la falta para hacer el TE @islandgirl para que los resultados sean fiables. Supuestamente a 12 DPO debería salir un resultado claro pero nunca se sabe a ciencia cierta el día de implantanción, cómo tu cuerpo empieza a producir hormona y cómo de sensibles son los test. Mucha suerte y que la búsqueda sea corta :flor:
islandgirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 253
Registrado: 25 Jul 2021, 18:20

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Wonder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 318
Registrado: 24 Jun 2021, 09:08

  El post de las buscadoras

Gracias por vuestras aportaciones..yo voy "bien" de tiempo, tengo 30.. pero por otro lado pienso que por edad debería no costarme tanto y sin embargo aquí estoy...pff

Por otro lado sigo en la búsqueda de la ovulación, este mes es un lío...no se cuándo llegará, en teoría debería de a ver sido el jueves/viernes pero nada..yo por si acaso he hecho deberes, no vaya a ser que tenga una ovulación de esas que duran pocas horas y no la pille..pero este mes pinta mal....

@islandgirl bienvenida! Espero que tengas suerte, estaremos atentas a tus TE, a mí con 11dpo ya me dio una ligera rayita, asique quizás en poco puedas ver algo!
Wonder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 318
Registrado: 24 Jun 2021, 09:08

  El post de las buscadoras

Una pregunta, llevo más de una semana haciéndome TO y me están dando especialmente bajos...eso será indicativo de que tiene pinta que no voy a ovular este mes? Normalmente me dan bajos, pero alguno un pco más alto o medio...pero ahora es que me dan que se ve la rayita apenas...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes