El post de las buscadoras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Edel91
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 18 Ago 2021, 16:20

  El post de las buscadoras

Hola a todas chicas como estáis? Lo siento mucho Sofía, espero que te recuperes muy pronto, no te culpes por que de verdad la naturaleza a veces es así. Seguro tu bebé vendrá pronto y muy sano. Tienes todo mi apoyo!

Yo ya estoy en modo búsqueda de síntomas reales o ficticios…7DPO con temperatura en torno a 37 y flujo cremoso y blanco. Hoy me bajo 0,10 con 36,8 respecto ayer 36,9 que me imagino que es una fluctuación demasiado pequeña.

También he leído que se puede bajar la temperatura cuando hay implantación.

es una bajada brusca?

cuando puede considerarse que la fluctuación es relevante?

Puede durar varios días?

Hay mil gráficas en internet y somos todas tan distintas….

Total que no me queda otra que seguir esperando como toca en esta fase. Nos vamos de vacaciones! Y mi cumple es el día 19. Ya me había hecho ilusiones de hacerme el test el día de mi cumpleaños y que fuera positivo. pero no voy a aguantar ni en broma además el palo si lo hay , prefiero llevármelo antes. Pero bueno seguramente si viene la que te cuento seguro que aparece antes para joder las vacaciones como a ella le gusta!

Espero que se valla ella también de vacaciones un tiempecito largo, pero por un buen motivo 🐣 !! Espero leer buenas noticias pronto que falta nos hacen.!!!
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4401
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

    Vita79 escribió: 09 Sep 2021, 15:29 Gracias de nuevo por todas las felicitaciones, ahora lo que empiezan a asaltarme son un montón de dudas, vereis...hoy me ha hecho la matrona consulta telefónica estoy de 3+3 y dice que es muy poco que hasta la semana 6 no me verá en persona...la cuestión es que a mi me parece mucho claro! Mucho tiempo sin saber, sí me ha dado positivo pero...está todo como toca? No sé, igual estoy un poco loca...la cuestión es iriais a haceros una eco a gine privado o de tan pocas semanas no me diràn nada...perdonad mi ignorancia pero acabo de aterrizar y me viene todo de nuevas.
    Espero vuestra ayuda y recomendaciones!
    A mí me pasó en el primer embarazo , como no me lo creía dada la situación, me fui por privado a hacerme una eco, en la semana 7 la hice. Pero yo es que me enteré de 5 semanas, se me hizo corta la espera.
    Me dijeron que en la semana 6 a veces ya hay latido, pero que para mayor seguridad,fuera a la 7.
    'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
    Avatar de Usuario
    Hades77
    Diosa del inframundo
    Mensajes: 4401
    Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

      El post de las buscadoras

    Ah, la matrona si fui antes, cuando me enteré,me hizo la cartilla, te pesa , análitica del primer trimestre y poco más. Pero ahora en pandemia no sé si evitan presencial,así que,lo que ella te indique.
    Luego el ginecólogo/obstetra, la primera eco eso en la semana 11 para 12 creo.
    'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
    minis
    Intralerda
    Mensajes: 899
    Registrado: 20 Feb 2018, 21:19

      El post de las buscadoras

    @thairée ánimo! En Andalucía depends de la ciudad hay más o menos lista de espera, a lo mejor en el hilo de RA te saben decir algo más concreto.

    @Vita79 como te dicen hasta la semana 6-7 no vas a ver nada en la eco. Yo iría en la 7, porque si vas en la 6 y no hay latido (que puede ser perfectamente normal) te vas a quedar preocupada hasta que hagas otra eco.

    @Sofia21 mucho ánimo!! No tienes la culpa de nada! Desgraciadamente, estas cosas pasan y no son culpa de nadie. Ojalá hubiera un culpable, significaría que se pueden prever, pero no es así. ¡Mucho ánimo!
    Lattice

      El post de las buscadoras

    @Sofia21 te dijeron ya algo más ? Mucho ánimo !

    @Vita79 todavía no vayas, es que eso es ni tener la falta todavía, no se puede ver nada y solo te vas a agobiar.
    Wonder
    Descastada como Enrique Iglesias
    Mensajes: 318
    Registrado: 24 Jun 2021, 09:08

      El post de las buscadoras

    Bueno chicas, solo era para informaros de que aquí sigo esperando a la amiga, los SPM se me fueron, ya ni me duele, ni ná.
    Hoy ya es día 34 de ciclo, es el tope que me había puesto para hacerme otro TE. Mañana por la mañana me lo haré, aunque no me da ninguna sensación por lo que imagino que será de nuevo negativo. Si es así, ya definitivamente no hay vuelta de hoja, la vacuna me sigue trastocando el ciclo (aunque no obstante, ante la duda de cuando ovularé sigo haciendo deberes...). Ojala saliese positivo, con el retraso, no he podido evitar mirar la FPP, que ilu me haría... :triste:
    Osdicarana
    Descastada como Enrique Iglesias
    Mensajes: 480
    Registrado: 25 Jun 2021, 15:09

      El post de las buscadoras

    @Edel91 Lo siento, no puedo ayudarte con eso porque no controlo temperatura.

    @Wonder Ojala mañana nos des buenas noticias y el TE sea positivo. Cruzo los dedos.
    Sofia21
    Moradora de las arenas
    Mensajes: 159
    Registrado: 02 Abr 2021, 11:30

      El post de las buscadoras

    @Lattice finalmente encontraron una masa adyacente al ovario izquierdo asique ayer me pincharon metotrexato. Me comentaron que lo hemos cogido muy a tiempo y no va a haber ningún problema en solucionarlo. También me dijeron que ecograficamente está todo bien y que tengo muy buenos ovarios asique no tendré problema en quedarme embarazada de nuevo. Ahora me tienen que hacer seguimiento para ver si con una dosis es suficiente o hay que poner una segunda y vigilar que se va eliminando la masa. Me dijeron que el proceso suele ser de un mes y que tendré que esperar 5 meses en volver a intentarlo. A ti te dijeron lo mismo? Cuanto tiempo esperaste?
    Lattice

      El post de las buscadoras

    Lo siento @Sofia21 pero bueno ya ha pasado. A mi tb me pasó en la trompa izquierda.
    Pues me dijeron lo mismo que a ti, que entre 4 y 6 meses. Me lei mil articulos medicos sobre el metotrexate y lo que habia que esperar y concluí que a partir de 4 era seguro. Lo que pasa es que el metotrexate te elimina el acido folico del cuerpo, lo que tienes que hacer es empezar a tomar cuanto antes.
    Tuve el ectopico a finales de octubre, me operaron un 25 de octubre y me quede embarazada mediados de mayo.
    SophieLulu
    Moradora de las arenas
    Mensajes: 86
    Registrado: 05 Abr 2021, 14:08

      El post de las buscadoras

    thairée escribió: 09 Sep 2021, 10:24 Chicas yo acabo de colgar con el médico de cabecera y me ha derivado a reproducción asistida, mi comunidad es Andalucía y estábais comentando que las citas tardan bastante, que bajón!! Yo no puedo esperar tanto, por mi edad, comenzaré a buscar alternativas quizás en clínicas privadas, para colmo estoy a días de que me venga la regla y lo veo todo negro.
    Gracias a vosotras por estar aquí y dar tantos ánimos, no tengo con quien desahogarme, solo con mi marido, y se hace cuesta arriba!!
    Contenido Oculto
    Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
    happyending
    Intralerda
    Mensajes: 1008
    Registrado: 01 Abr 2018, 22:39

      El post de las buscadoras

    Chicas, despues de esta primera semana de vacaciones (mañana nos vamos a nuestro segundo destino...!) Me he puesto al día.
    Un especial abrazo a @_Sil_ Y a @Sofia21 mucho ánimo y estamos aqui para lo q necesiteis... y no os sintais mal con vosotras mismas... por mucho que queramos, hay cosas que se escapan de nuestro control. Muchos abrazos virtuales.

    A las demás ánimo y fuerza!!!
    Yo estoy un poco que me da todo igual. Como no controlo nada, me guío un poco por la clara de huevo, que la tuve el día 1 y el día 3... así q ya veremos, Xq justo fue antes de las vacaciones... así q no tengo esperanza alguna.. me estoy centrando en disfrutar de las vacaciones... con deciros que ni tengo TE... ahahahahah
    LadyM84
    Moradora de las arenas
    Mensajes: 141
    Registrado: 16 Abr 2021, 18:46

      El post de las buscadoras

    Hola chicas,

    Llevo un par de meses sin entrar por aquí, pero se me juntaron varios temas y a nivel mental necesitaba desconectar de todo. No sé si es bueno o malo el aislarme tanto, pero bueno... he recargado pilas para empezar el "curso" con fuerzas.

    A las que habéis visto vuestros positivos en este tiempo, ¡¡ENHORABUENA!!

    Yo estoy ya cerca de que me llamen de RA por la SS para empezar con FIV. A ver si me llaman prontito y os puedo contar buenas noticias antes de fin de año. Alguna estábais preguntando. En mi caso, entrar en lista fue bastante rápido, y por tener baja reserva ovárica, me salté IA y pasé a FIV directamente. Me dijeron que había unos 5 meses de espera, que se cumplen este mes!!

    Sigo pensando que a todas nos llegará el momento :) ¡¡Animo a todas!! Yo estoy feliz de estar de nuevo por aquí :)
    --‐------------------------------------------------------------------------
    Piensa en cosas felices, y podrás volar :bruja:
    SophieLulu
    Moradora de las arenas
    Mensajes: 86
    Registrado: 05 Abr 2021, 14:08

      El post de las buscadoras

    LadyM84 escribió: 11 Sep 2021, 13:51 Hola chicas,

    Llevo un par de meses sin entrar por aquí, pero se me juntaron varios temas y a nivel mental necesitaba desconectar de todo. No sé si es bueno o malo el aislarme tanto, pero bueno... he recargado pilas para empezar el "curso" con fuerzas.

    A las que habéis visto vuestros positivos en este tiempo, ¡¡ENHORABUENA!!

    Yo estoy ya cerca de que me llamen de RA por la SS para empezar con FIV. A ver si me llaman prontito y os puedo contar buenas noticias antes de fin de año. Alguna estábais preguntando. En mi caso, entrar en lista fue bastante rápido, y por tener baja reserva ovárica, me salté IA y pasé a FIV directamente. Me dijeron que había unos 5 meses de espera, que se cumplen este mes!!

    Sigo pensando que a todas nos llegará el momento :) ¡¡Animo a todas!! Yo estoy feliz de estar de nuevo por aquí :)

    Qué bien! Eso da subidón, porque sabes que está muy cerca! Lo de la reserva ovarica llevaste tú la prueba o te la hicieron en primera consulta?

    Me gustaría adelantar las pruebas estos meses en la medida de lo posible (mi marido ya se ha hecho varias) pero no se qué piden… analítica completa y hormonal ya llevo. Alguien sabe?
    islandgirl
    Moradora de las arenas
    Mensajes: 253
    Registrado: 25 Jul 2021, 18:20

      El post de las buscadoras

    Contenido Oculto
    Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
    LadyM84
    Moradora de las arenas
    Mensajes: 141
    Registrado: 16 Abr 2021, 18:46

      El post de las buscadoras

    @SophieLulu yo empecé supongo que como todas, en la ginecologa por el seguro, y al ver que pasaban los meses y nada, fui a un par de clinicas privadas a preguntar. Ahí ya tenía los análisis del seguro con la FSH un poco alta y la AHM no muy allá (aunque tampoco fatal). Llamé a la de cabecera, y me derivó a ginecología. Vivo en Madrid y la consultaa fue como al mes. Ahí me dijeron que con esos resultados y mi edad (tengo 36), intentar IA era perder el tiempo. Al mes me llamaron de Alcorcón, me pasaron consulta, tomaron datos y entré en lista de espera. Supongo que ahora cuando me llamen, me volverán a hacer pruebas.

    @islandgirl tu medico de cabecera deberia derivarte al ginecologo sin problema. Si no lo hace, insiste!! En mi caso, solo le dije que llevaba casi un año de búsqueda, y no preguntó más... En qué comunidad estás tu? Lo de las temperaturas, lo hice varios meses, y los TO, y comprobar el flujo.... y según eso, todos los meses he ovulado normalmente. Pero nada... ni un retraso, aunque muchos psicosíntomas. Ahora ya lo doy todo a la FIV, y a ver qué pasa... si puede ser, estupendo. Y sino, pues será que no tiene que ser. Pero que no sea por no haberlo intentado :)
    --‐------------------------------------------------------------------------
    Piensa en cosas felices, y podrás volar :bruja:
    Trendyuve
    Moradora de las arenas
    Mensajes: 34
    Registrado: 27 Ene 2021, 09:13

      El post de las buscadoras

    Hola chicas, he vuelto... alguna me puede decir si dolor de regla y flujo blanco es normal, tngo 3 días de retraso, me esta doliendo demasiado....

    Os cuento q en abril me diagnoaticaron SOP, hormonalmente estaba fatal, lo único q me recetaron fue metformina para la resistencia a la insulina, soy incapaz de bajar d peso y practicamente no como, pero he conseguido tener la regla todos los meses sin inducirla con la progesterona.
    islandgirl
    Moradora de las arenas
    Mensajes: 253
    Registrado: 25 Jul 2021, 18:20

      El post de las buscadoras

    Contenido Oculto
    Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
    LadyM84
    Moradora de las arenas
    Mensajes: 141
    Registrado: 16 Abr 2021, 18:46

      El post de las buscadoras

    islandgirl escribió: 12 Sep 2021, 23:39
    Contenido Oculto
    Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
    Te tendría que mandar directamente... Dile también que quieres hacerte una revisión para ver si todo está bien (que también es necesario). Antes de pasar a RA, te tienen que hacer la revisión. Yo la llevaba hecha de hacia nada por lo privado, así que me derivaron en esa misma cita. Si no tienes ninguna prueba hecha te las mandan ahí. Supongo que te llevará como un mes.

    Animo y ya nos vas contando!!!!
    --‐------------------------------------------------------------------------
    Piensa en cosas felices, y podrás volar :bruja:
    Avatar de Usuario
    Crisalida
    Condemora
    Mensajes: 2085
    Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

      El post de las buscadoras

    Mucha suerte @islandgirl
    Contenido Oculto
    Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
    Por aquí me ha bajado la regla. A ver.
    Imagen
    Osdicarana
    Descastada como Enrique Iglesias
    Mensajes: 480
    Registrado: 25 Jun 2021, 15:09

      El post de las buscadoras

    Hola chicas!!!!!
    Contenido Oculto
    Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
    Responder

    Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

    Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

    Crear una cuenta

    ¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
    Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
    Es gratis y solo toma un minuto

    Registrarse

    Registrarse

    • Información
     
    • Comparte en las redes