El post de las buscadoras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1094
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  El post de las buscadoras

@Vita79 enhorabuenaaa!!!!
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2085
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  El post de las buscadoras

SophieLulu escribió: 08 Sep 2021, 15:12
Crisalida escribió: 08 Sep 2021, 10:40
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Lattice

  El post de las buscadoras

@Sofia21 ibas hoy a revisión otra vez? Sabes algo?
Sofia21
Moradora de las arenas
Mensajes: 159
Registrado: 02 Abr 2021, 11:30

  El post de las buscadoras

@Lattice acabo de salir. La beta ha incrementado pero no ha duplicado. En la eco siguen sin ver nada y todo apunta a que es un ectópico. Mañana me hacen otra eco para el diagnóstico. Si lo vieran claro me ponen en tratamiento, si no hay que repetir beta a las 48 horas..Lo positivo de todo es que si finalmente es ectópico he tenido suerte porque no están afectadas ni las trompas ovarios ni nada está todo perfecto, asique al menos..
Lattice

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sofia21
Moradora de las arenas
Mensajes: 159
Registrado: 02 Abr 2021, 11:30

  El post de las buscadoras

@Lattice la verdad que ahora mismo me siento hundida. Pienso si habré hecho yo mal para que no haya podido salir adelante. Ahora tengo miedo, incertidumbre, dolor y rabia. Supongo que con el paso de los días iré asumiendolo y recuperándome..
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  El post de las buscadoras

@Sofia21
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lattice

  El post de las buscadoras

No has hecho nada tú, ni se puede prever ni evitar, se obstruye por lo que sea y ya está, hay factores de riesgo pero tampoco son determinantes, yo no cumplía ninguno. Lo importante es que te lo hayan cogido a tiempo y no sea una urgencia.
A ver si mañana te dicen todo y te quedas más tranquila.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4401
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

@Sofia21 lo siento, mucho ánimo y ojalá se resuelva de la mejor manera posible. :hug:
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2085
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  El post de las buscadoras

@Sofia21 lo siento muchísimo m te mando un abrazo.
Imagen
SophieLulu
Moradora de las arenas
Mensajes: 86
Registrado: 05 Abr 2021, 14:08

  El post de las buscadoras

Crisalida escribió: 08 Sep 2021, 19:56
SophieLulu escribió: 08 Sep 2021, 15:12
Crisalida escribió: 08 Sep 2021, 10:40
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Vita79 Felicidades por ese positivo!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
thairée
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 359
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  El post de las buscadoras

Chicas yo acabo de colgar con el médico de cabecera y me ha derivado a reproducción asistida, mi comunidad es Andalucía y estábais comentando que las citas tardan bastante, que bajón!! Yo no puedo esperar tanto, por mi edad, comenzaré a buscar alternativas quizás en clínicas privadas, para colmo estoy a días de que me venga la regla y lo veo todo negro.
Gracias a vosotras por estar aquí y dar tantos ánimos, no tengo con quien desahogarme, solo con mi marido, y se hace cuesta arriba!!
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3300
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  El post de las buscadoras

Lo siento mucho @Sofia21, no hay nada que pudieras haber hecho :hug:

Mucho ánimo @thairée a ver si te llaman pronto y la cosa se agiliza :hug: muchas chicas van adelantando pruebas por el privado y así van ya con más conocimiento de causa.
Osdicarana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 480
Registrado: 25 Jun 2021, 15:09

  El post de las buscadoras

@Sofia21 lo siento mucho, no es culpa tuya a veces estas cosas pasan. Mucho ánimo. Si necesitas hablar, aquí me tienes
@thairée ánimo, es normal que se te haga cuesta arriba, pero a lo mejor empiezan a funcionar mejor las cosas, se agilizan las citas y se reduce el tiempo de espera.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sombra
Influenser
Mensajes: 584
Registrado: 27 Sep 2020, 02:48

  El post de las buscadoras

Chicas, no sé en vuestras comunidades, pero en la mía, la lista de espera larga es para FIV, no para RA. Quiero decir, lo de las pruebas, cinta con gine de RA y todo eso va relativamente rápido, de hecho para inseminación no hay lista de espera. Eso sí, para FIV mínimo un año.
:urock:
Vita79
Moradora de las arenas
Mensajes: 80
Registrado: 22 Jul 2021, 15:53

  El post de las buscadoras

Gracias de nuevo por todas las felicitaciones, ahora lo que empiezan a asaltarme son un montón de dudas, vereis...hoy me ha hecho la matrona consulta telefónica estoy de 3+3 y dice que es muy poco que hasta la semana 6 no me verá en persona...la cuestión es que a mi me parece mucho claro! Mucho tiempo sin saber, sí me ha dado positivo pero...está todo como toca? No sé, igual estoy un poco loca...la cuestión es iriais a haceros una eco a gine privado o de tan pocas semanas no me diràn nada...perdonad mi ignorancia pero acabo de aterrizar y me viene todo de nuevas.
Espero vuestra ayuda y recomendaciones!
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  El post de las buscadoras

@Vita79 es lo normal, antes no se ve nada. La matrona no suele hacer ecos, solo te verá para darte información, si quieres eco lo recomendable es ir sobre la semana 6-7.
Imagen
Freyaa
Moradora de las arenas
Mensajes: 60
Registrado: 01 Feb 2021, 22:54

  El post de las buscadoras

De 3+3 no se ve nada. En semana 6-7 primera eco.
Wonder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 318
Registrado: 24 Jun 2021, 09:08

  El post de las buscadoras

@Sofia21 es una putada bien gorda, pero como dicen, es que no se puede prevenir..pero no dejes que tu cabeza te diga que pudiste hacer algo, porque no es así... Esto pasa sin más...

@Osdicarana yo estoy en Madrid....estoy esperando la primera consulta desde finales se enero..y nada... Asique va muy lento...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes