El post de las buscadoras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Wonder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 318
Registrado: 24 Jun 2021, 09:08

  El post de las buscadoras

@Bama te entiendo que tengas prisas, yo estaría igual! Si ves que en un par de ciclos más no lo consigues, te recomiendo que vayas pidiendo ayuda, porque es cierto que no tienes "mucho tiempo".. mucha suerte!
minis
Intralerda
Mensajes: 897
Registrado: 20 Feb 2018, 21:19

  El post de las buscadoras

@lori_blondie efectivamente, tenemos que aprender unas de otras porque si no… la llevamos clara.

A mi la prueba de las trompas me molestó pero porque me tocó el radiólogo más salvaje que existe. Y no me molestó tanto la prueba en sí, sino que me puso el espéculo del tirón y casi sin usar lubricante. Encima se puso a regañarme porque me tensé (me dieron ganas de preguntarle si era gay o virgen, porque si hace eso en su vida s*xual… más de un guantazo se habrá llevado).

Yo tenía las trompas obstruidas y con el contraste las desobstruyó. No te voy a mentir, molesta ese momento de quitar el tapón, es como un dolor de regla fuerte pero dura unos segundos.

Estoy segura que si me llega a hacer la prueba la radióloga del mes anterior mi recuerdo sería mucho mejor (el mes anterior ya que estaba preparada, con el espéculo puesto (sin dolor alguno), empecé a manchar y tuvimos que dejarlo para el mes siguiente porque era viernes y para el lunes ya habría ovulado).

Así que tranquila. Si tus trompas son permeables no te enteras de nada y si no lo son, es un momento de dolor pero pasa rápido.

Yo todo el rato pensaba, no te quejes que peor es un parto (aunque por dentro estaba insultando al hombre ese de formas que ni yo imaginaba que pudieran llegar a pasar por mi cabeza 😂😂😂😂)
Bama
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 17 Sep 2021, 17:47

  El post de las buscadoras

@Wonder eso haré porque el tiempo me apremia!
Hoy, si tengo en cuenta el ciclo anterior debería venirme, me he metido un tampon y sale limpio aunque como tengo estrés también por cosas ajenas al ciclo, quizás me venga otro día..
Tengo toda la sensación que me baja y sobre todo un síntoma característico de todos los meses de que ya está al acecho, qué asco 🤷🏻‍♀️
En fin…
Besitos a todas, muack!!
elanilloo
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 26 Jun 2018, 20:16

  El post de las buscadoras

@lori_blondie creo que te refieres a la histerosalpingografía…

Si es así no te preocupes! Seguro que no duele nada. Yo me la hice hace un par de meses e iba acojonada, creyendo que me iba a doler y para nada! Tranquila y verás como sale bien 🤞🏼☺️
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1454
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3300
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  El post de las buscadoras

@canela
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Bambú
Moradora de las arenas
Mensajes: 274
Registrado: 15 Feb 2018, 19:10

  El post de las buscadoras

Bueno, pues me ha bajado la regla puntualmente. Al menos este primer ciclo me ha servido para observarme muy bien y detectar mis fases y síntomas durante el ciclo...
Espero que el próximo sea más productivo
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3300
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  El post de las buscadoras

Ánimo @Bambú a por el próximo con fuerzas!! :cuore:
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  El post de las buscadoras

Gracias @minis y @elanilloo . Espero tener suerte como contáis, y si no, pues tampoco es nada grave, al final tendremos que pasar por un parto…
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
minis
Intralerda
Mensajes: 897
Registrado: 20 Feb 2018, 21:19

  El post de las buscadoras

Yo tampoco tengo respuesta a tu consulta pero te mando un abrazo muy grande @canela 😘😘😘
Bel1610
Moradora de las arenas
Mensajes: 208
Registrado: 30 May 2021, 10:17

  El post de las buscadoras

Ains! Enhorabuena @islandgirl que bien! Al fina va habiendo positivos después de este verano horroroso…
Yo apenas entro, he decidido no estar tan pendiente y este mes voy sin TO. A lo loco!

¿Las demás como vais?
Animo chicas que hemos empezado la racha!
elanilloo
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 26 Jun 2018, 20:16

  El post de las buscadoras

Hola chicas, he dejado la píldora hace casi dos semanas y este mes no sé si he ovulado o no. He tenido una regla muy muy escasa (tomaba anticonceptivos sin descansos) y no tengo flujo apenas (típica cara de huevo que yo siempre identificaba) creéis que puede ser por la píldora??
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  El post de las buscadoras

@elanilloo a mi cuando dejé la píldora me dijeron que las dos primeras reglas no las tuviese en cuenta, que se tarda unos dos meses en recuperar los ciclos normales.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  El post de las buscadoras

lori_blondie escribió: 09 Oct 2021, 08:08 @elanilloo a mi cuando dejé la píldora me dijeron que las dos primeras reglas no las tuviese en cuenta, que se tarda unos dos meses en recuperar los ciclos normales.
Mis dos primeras reglas tras la píldora fueron exactamente iguales que cuando la tomaba. Me bajaba el mismo día y todo. De hecho el cuerpo puede tardar en eliminar las hormonas de la píldora hasta seis meses @elanilloo
elanilloo
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 26 Jun 2018, 20:16

  El post de las buscadoras

Gracias chicas!! Espero que sea así 🤞🏼🤞🏼🤞🏼
Wonder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 318
Registrado: 24 Jun 2021, 09:08

  El post de las buscadoras

@canela yo no te puedo ayudar en ese caso yo, pero te mando un beso enorme y toda mi fuerza!

@elanilloo yo en mi caso las primas reglas fueron normales, como con la píldora, pero después se me descontrolaron bastantes meses...asique cada una es un mundo... Tus reglas como eran antes de tomarla?
Bama
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 17 Sep 2021, 17:47

  El post de las buscadoras

Buenos días!

@canela te mando mucho ánimo!! A ver qué te dicen en la siguiente revisión..

@elanilloo a mi me dijeron al quitarme el DIU que al tercer mes se suele regular el cuerpo, aunque conozco un caso cercano que se quitó el DIU y no volvió a ver la regla porque se quedó embarazada a los días, y ahora tiene un niño precioso.

Os cuento que sigo sin regla! Lo que tengo es flujo transparente, la tripa suelta y pinchazos en el útero. Si hago caso al ciclo pasado ya llevaría días de falta, pero si hago caso al ciclo anterior sería mañana. Como no tengo TE porque ya me los fundí, solo me queda esperar…

Besos a todas y feliz sábado!
elanilloo
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 26 Jun 2018, 20:16

  El post de las buscadoras

@wonder eran bastante regulares, de hecho siempre he sido súper regular (cada 28-30 días) he tenido una pequeña regla manchando poquísimo y no sé si deberá a haber estado tomando la píldora sin descansos durante 3 meses, y ahora al dejarlo supongo que el cuerpo se estará adaptando otra vez….
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes