El post de las buscadoras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

minis
Intralerda
Mensajes: 898
Registrado: 20 Feb 2018, 21:19

  El post de las buscadoras

Hola chicas,

Aquí sigo sin noticias de la analítica. Me he venido al hospital a ver qué demonios pasa y resulta que la máquina se ha roto y va más lenta (se suponía que en 40’ estaba y ya van 3 horas).

Monto un circo… y me crecen los enanos.
happyending
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 01 Abr 2018, 22:39

  El post de las buscadoras

Joder @minis menudo gafe chica... venga ánimo...

Yo sigo sin visita de la paca... y cada vez menos molestias.... todo un dilema
minis
Intralerda
Mensajes: 898
Registrado: 20 Feb 2018, 21:19

  El post de las buscadoras

@happyending te has repetido el TE??
happyending
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 01 Abr 2018, 22:39

  El post de las buscadoras

minis escribió: 15 Jun 2021, 11:16 @happyending te has repetido el TE??
Nop.... ayer me dio la temperatura un bajonazo... y me da pereza ver otro blanco nuclear... no pinta bien, así q aquí estoy esperando a 13dpo...


Imagen
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3300
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  El post de las buscadoras

Vaya @minis qué mala suerte. A ver si pronto te dicen los resultados 🍀

@happyending entiendo que no quieras ver otro blanco nuclear, a ver si la ginecóloga te manda los análisis y puedas aclarar si pasa algo :flor:

Yo sigo sangrando pero el TE ya sale negativo así que a esperar a la siguiente regla, iré haciendo TO para ver cómo va el ciclo pero quiero dejar pasar al menos dos reglas para volver a intentarlo. La verdad, tengo miedo de que vuelva a salir mal.
happyending
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 01 Abr 2018, 22:39

  El post de las buscadoras

Nada chicas, ya he empezado a manchar.... 😑😑 mañana tengo a las 8.30 una videollamada con la gine....
minis
Intralerda
Mensajes: 898
Registrado: 20 Feb 2018, 21:19

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3300
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  El post de las buscadoras

Mucho ánimo @minis :hug:
Khaleesi_00
Moradora de las arenas
Mensajes: 248
Registrado: 21 Abr 2021, 14:21

  El post de las buscadoras

@minis Joderrrr.... Un abrazo muy fuerte. Hemos estado pendientes de tus noticias y ya he leído que tu mañana ha sido una odisea, vaya tela... Qué puedo decirte? Que entiendo como puedes sentirte ahora, perfectamente. Intenta desconectar un poco, aprovechar el parón para ponerte la vacuna y para coger fuerzas para un nuevo intento. Cuando te veas con fuerzas. Esto es una carrera de fondo muy pesada, pero todo llegará. Abrazos!
Avatar de Usuario
thairée
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 359
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  El post de las buscadoras

Vaya, @minis ...lo siento, tómate tu tiempo para pensarlo, te entiendo perfectamente!!ánimo bonita!!

@happyending yo estoy como tú iniciándome en las pruebas a ver qué ocurre, de momento me han hecho diferentes analíticas y me han dado un justificante para una histerosalpingografía, que no se en que momento tendré que hacérmela para ver las trompas.
@Hades77 espero que salgan bien tus pruebas, no te desanimes mujer, por seguir intentándolo no pierdes nada.
happyending
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 01 Abr 2018, 22:39

  El post de las buscadoras

@minis Jope guapa, mucho ánimo!!!! Pues con tranquilidad Piénsalo bien todo y si puedes consultarlo con algún.medico, a ver q te recomienda....
@thairée ánimo a ti tmb... a ver si no tardan mucho con las pruebas...
minis
Intralerda
Mensajes: 898
Registrado: 20 Feb 2018, 21:19

  El post de las buscadoras

Gracias chicas! Ya sabéis cómo es esto. Hay que pasar unos días malos y luego ya volveré a tener ganas de mirar todo esto de nuevo a ver por dónde sigo.
happyending
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 01 Abr 2018, 22:39

  El post de las buscadoras

Venga esos ánimos arriba!!! Q ya es un ciclo menos ...!!

Yo chicas os confirmo que la vacuna altera mi fase lutea si o si... tengo una fase de 11 días y ya voy por el trece y sin rastro de la paca... esta mañana en curro al.ir al baño, vi un poquito de flujo rosa, me puse un rampas, xq dije.. verás tu, como.me bajé de golpe... a las 3h me lo quito y nada de nada... Y ahí sigo... sin rastro de la paca....
Sombra
Influenser
Mensajes: 584
Registrado: 27 Sep 2020, 02:48

  El post de las buscadoras

@minis lo siento mucho. Mucho ánimo y mente fría para decidir. Aquí nos tienes para lo que necesites!!
@happyending mañana mearás palito?
Yo hoy blanco nuclear. En dos tres días tiene que no venirme la paca, pero creo que visto lo visto va a llegar... Por lo menos me vacunaré tranquila. Hay que ver el lado positivo hasta de lo negativo.
:urock:
Avatar de Usuario
thairée
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 359
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  El post de las buscadoras

@happyending yo ya lo conté por aquí que la vacuna me trastorno un montón el ciclo, alargándose la fasea lútea, cuando nunca me había pasado eso, ha sido dos ciclos después de la vacuna, este sería el tercero y creo que ya se va regulando, depende de que día me venga la regla, pero ya ves....un jaleo!! repite el test por si acaso!!
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4398
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

@minis lo siento,ánimo !

Entraba a ver su resultado,no había podido entrar antes.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Khaleesi_00
Moradora de las arenas
Mensajes: 248
Registrado: 21 Abr 2021, 14:21

  El post de las buscadoras

Chicas...
No pensaba hacerme ningún test pero hoy me he despertado un poco extrañada porque estoy a 14DPO y ni rastro de regla, unos 2 días de retraso...
Y...

Imagen

Ayyyyyy, estoy temblando...

He hecho 2 TE porque pensaba que estaba soñando, pero así de marcados los 2. Qué pensáis????? Madre mía.....
happyending
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 01 Abr 2018, 22:39

  El post de las buscadoras

@Khaleesi_00 como que qué pensamos???? So es un pedazo de positivo como una casa!!!!!
Enhorabuena guapa!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Rhaenys
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 430
Registrado: 15 Feb 2018, 10:04

  El post de las buscadoras

:cheer: eso es un positivo innegable!!!!!
Muchas felicidades @Khaleesi_00
Bel1610
Moradora de las arenas
Mensajes: 208
Registrado: 30 May 2021, 10:17

  El post de las buscadoras

Ay @minis mucho ánimo tomate unos días y a aeguir 💪🏻
@Khaleesi_00 felicidades! Al final cuando menos nos lo esperamos… zas! Que guai!
Yo tengo un lio con los TO… otros ciclos notaba dolorcillo al ovular y este que empiezo con los TO ni me estoy enterando y además cada día me marca una cosa. Lo mismo sale muy marcada a 5 días de ovular que me voy acercando y apenas se marca. Esto es normal? Es una cuestión de pico si o no? A lo mejor no es progresivo y es normal que sea así tan cambiante.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes