El post de las buscadoras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
ChEnGoGo
Moradora de las arenas
Mensajes: 277
Registrado: 22 Jun 2020, 11:57

  El post de las buscadoras

Mis niñas, muy buenos días!!! Qué tal estáis??
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
happyending
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 01 Abr 2018, 22:39

  El post de las buscadoras

Buenas chicas. Pues yo con las molestias de estos días igual... pero hoy bajada de temperatura, así q ya entre hoy y mañana me bajará.... otro ciclo más a la mochila... y van 12... esta semana voy a llamar a la gine para empezar las pruebas, xq el viernes tiene mi chico urólogo y nos darán la semana q viene los resultados... estoy hasta el higo, para q mentiros...

@ChEnGoGo ayyyyyy q ilusión!!!!!!! Me alegro mucho por ti!!!
@Hades77 mucha suerte con las pruebas.. ya nos contarás... y no te desanimes.. quien sabe..?? Dejas de buscar y zasca!
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3299
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  El post de las buscadoras

Esa habichuelilla :love: @ChEnGoGo qué alegría, va a ir todo muy bien!!
minis
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 20 Feb 2018, 21:19

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3299
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  El post de las buscadoras

Mucha suerte @minis :flor: ¿tardan mucho en darte los resultados?
Khaleesi_00
Moradora de las arenas
Mensajes: 239
Registrado: 21 Abr 2021, 14:21

  El post de las buscadoras

Ay @minis mejor, ve a primera hora, así te quedarás más tranquila! Lo de no dormir es un rollo, a ver si te pueden dar resultados pronto... Cuánto tienes que esperar para resultado? Ya nos cuentas. Ánimo!
@ChEnGoGo ooooOOoohhhhh!!!! Pero buenoooo!!! Qué guay! Qué buenas noticias! Me alegro mucho de que todo vaya "viento en popa", y gracias por tus ánimos!
@happyending normal que estés hasta el higo... Pero va, esos ánimos arriba, aunque a veces cueste!
Sombra
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 27 Sep 2020, 02:48

  El post de las buscadoras

@ChEnGoGo 😍😍😍😍 enhorabuena!!
@minis ojalá tengan el resultado prontito y sea un positivo como una casa!!
@happyending mientras no hay paca ya sabes... Ánimo!!
@Ater ten entiendo tanto... Haces muy pero que muy bien. Ojalá que tú espera sea muy cortita!!
@Hades77 ojalá que pronto consigas tu positivo y que esas pruebas salgan muy bien.
Yo deciros que no me ha salido un grano, sino EL GRANO de la regla. Madre mía, toda la barbilla me duele, y eso que aún me faltan 5 días, pero ya va avisando que no hay bollito en el horno... Ains... Aver si en verano conseguimos relajarnos y tenemos nuestro positivo...
:urock:
minis
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 20 Feb 2018, 21:19

  El post de las buscadoras

Ay qué bonitas sois!!!

@Sombra @Khaleesi_00 @Crowned me han dicho que entre 40 minutos y 1 hora. De todas formas yo antes de las 9:15 que salga de clase no lo miraré. Prefiero estar sola y no tener a 30 criaturas delante.
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3299
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  El post de las buscadoras

Qué poquito tardan @minis Aquí estaremos cruzando los dedos por ti :cuore:
minis
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 20 Feb 2018, 21:19

  El post de las buscadoras

Muchas gracias @Crowned !!
Me siento muy acompañada con vosotras.
happyending
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 01 Abr 2018, 22:39

  El post de las buscadoras

@minis desde mi nulo conocimiento... de q es la prueba???? Para ver si hay bollito en el horno?????
Mucha suerte guapa!!!!!

Yo.boy a llamar mañana a la gine... alguna recomendación de q pedir a parte del análisis hormonal???? Ya se cumple oficialmente 1 año....
minis
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 20 Feb 2018, 21:19

  El post de las buscadoras

@happyending es una analítica de beta-HCG, es decir, la misma hormona que buscamos con los test de orina, pero la “buscan” en sangre.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
S_ilustre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1207
Registrado: 18 Ene 2019, 20:26

  El post de las buscadoras

happyending escribió: 14 Jun 2021, 22:05 @minis desde mi nulo conocimiento... de q es la prueba???? Para ver si hay bollito en el horno?????
Mucha suerte guapa!!!!!

Yo.boy a llamar mañana a la gine... alguna recomendación de q pedir a parte del análisis hormonal???? Ya se cumple oficialmente 1 año....
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
happyending
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 01 Abr 2018, 22:39

  El post de las buscadoras

@minis pensando en ti hasta que nos digas algo!!! Mucha suerte guapa!!!

@S_ilustre muchas gracias guapa. Lo tendre en cuenta y hablaré con ella.. a ver q me dice, aunq de momento mi chico es el del problema, quiero descartar yo sorpresas tamb... me paso x el hilo, para ir leyendo.. aunq ya he visto q son 300 y pico páginas ahahhahahah
Me gustaría saber si hay alguien en Alemania, para saber cómo funciona aquí la cosa....

Yo aquí a día 13dpo y salvo las molestias de regla... aquí sigo... supongo q será la por la vacuna, q me ha alargado el ciclo, ya q me la puse en plena regla anterior ... pero con la bbt tan baja, descartó totalmente nada... así q paso de ver blancos nucleares... ya vendrá...
minis
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 20 Feb 2018, 21:19

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

Suerte!!!!

🍀
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Khaleesi_00
Moradora de las arenas
Mensajes: 239
Registrado: 21 Abr 2021, 14:21

  El post de las buscadoras

Mucha suerte @minis !!! Estamos cruzando por dedos por ti!!!
Avatar de Usuario
Rhaenys
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 410
Registrado: 15 Feb 2018, 10:04

  El post de las buscadoras

@minis ojalá tengamos muy buenas noticias tuyas hoy!!! suerte

@ChEnGoGo felicidades por esa primera eco. Qué ilusión verlo y escucharlo!!! Disfrútalo mucho
Ater
Moradora de las arenas
Mensajes: 24
Registrado: 02 Jun 2021, 21:06

  El post de las buscadoras

Empezamos de nuevo, espero este ciclo estar mas tranquila y pasar un poco mas de todo 😊
Mucha suerte @minis
jails
Moradora de las arenas
Mensajes: 114
Registrado: 04 Feb 2021, 12:27

  El post de las buscadoras

@minis muchisima suerte!! ojala aparezca un positivazo!

@happyending a mi directamente en ginecologia cuando les dije lo que me pasaba me derivaron a fertilidad, que me han dicho que será para octubre, por la lista de espera, ojala te deriven pronto y puedas conseguirlo pronto!

@Ater yo estoy igual, hoy nuevo ciclo, me acaba de venir la paca, asi que las manchas serían de otra cosa, este ciclo voy a intentar hacer como tú, y nada de tos ni apps ni nada, a ver si lo consigo!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes