El post de las buscadoras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Sombra
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 27 Sep 2020, 02:48

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@islandgirl ojalá esa intuición sea cierta!! Cruzamos los dedos por ti!!
:urock:
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3300
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
happyending
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 01 Abr 2018, 22:39

  El post de las buscadoras

Buenas chicas!!! Ya se ha ido mi familia, y vuelvo a la carga por aquí... Madre mía 5 páginas que he tenido que leerme 😂😂😂
Bienvenidas a las nuevas y os deseo una búsqueda cortita!!!

Yo estoy en la semana fértil, aunq hoy es el primer día q vamos a poder hacer deberes... con la casa llena.. como que no... según la app estoy a 7dias antes de la ovulacion, así q ya veremos...
El jueves tenms una charla online en una clínica de fertilidad... Xq si en septiembre no ha habido suerte, vamos a tirar por fertilidad... Ya son muchos meses y pesa....

@Sombra pendiente estoy de tu telenovela hahahahha
Wonder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 318
Registrado: 24 Jun 2021, 09:08

  El post de las buscadoras

@islandgirl qué emoción ya nos irás contando, espero que tengas suerte!

@Sombra jajaja estoy enganchadisima a tu evolución me crea muchísimas curiosidad que unos te den y otros no...que raro..

Yo chicas TO positivo! Tanto que estaba ya lamentándome...que dramas soy..al final sólo se ha retrasado 4/5 días...Asique esta noche antes de dormir haremos deberes.

@happyending espero que la visita familiar haya ido bien y vayas con fuerzas a por la semana!
Sombra
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 27 Sep 2020, 02:48

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:urock:
Avatar de Usuario
thairée
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 359
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  El post de las buscadoras

Buenas chicas!!!

Bienvenida @islandgirl !! Qué tengas una búsqueda cortinas!!
@happyending yo voy a la par tuya en el ciclo e igual, he tenido visitas y ya por fin podemos deberear jaja, creo que mi día de ovulacion es el domingo y tengo mucha fe en que la histerosalp. haya dejado el camino libre.
@Sombra yo veo las líneas pero me parece muy pronto, ojalá estén acertando y nos llevemos una alegría que está esto muy parado.
Bel1610
Moradora de las arenas
Mensajes: 208
Registrado: 30 May 2021, 10:17

  El post de las buscadoras

Que bien @islandgirl que actitud! Ojalá tu intuición sea cierta…
@Sombra por dios! A ver si llega la falta de una vez. Creo que íbamos parecido, yo estoy a 9dpo pero ninguna esperanza. Entre la vacunación y la poca oportunidad de deberes que hemos tenido un chasco de ciclo. Además estoy con spm hace días.

@happyending, @thairée a pasarlo bien debereando!
Sombra
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 27 Sep 2020, 02:48

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:urock:
Bel1610
Moradora de las arenas
Mensajes: 208
Registrado: 30 May 2021, 10:17

  El post de las buscadoras

Pues sí que se ve algo! Que nervios joe! Mañana píllate otro test a ver que pasa…
happyending
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 01 Abr 2018, 22:39

  El post de las buscadoras

Buenos días....

@Sombra a q día estas???? En la foto no se ve muy allá... no se... yo esperaría un par de días o si te ves en el ansia, prueba con otro de farmacia ..

A mi me ha parecido ver clara de huevo... flipando estoy...
Sombra
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 27 Sep 2020, 02:48

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:urock:
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  El post de las buscadoras

@Sombra yo creo que a 8DPO es pronto, a menos que ovularas antes de lo que piensas. La implantación se produce entre 8DPO y 10 DPO y a partir de ahí sube la hormona.
Wonder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 318
Registrado: 24 Jun 2021, 09:08

  El post de las buscadoras

@Sombra Por dios, pero como has estado utilizando esos palitos, es para volverse loca.. a mi como visteis los primero días apenas subía la raya.. asique si supongo que si estas muy recién podría ser que tardase en subir más.
Lo malo de los test de farmacia es que o te compras el Crearblue o alguno con mucha sensibilidad, o si no te va a dar negativo porque quizás aunque estuvieses no te lo coja todavía... Yo para hacerme el de farmacia esperaría hasta el sábado o así..
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  El post de las buscadoras

Wonder escribió: 28 Jul 2021, 08:11 @Sombra Por dios, pero como has estado utilizando esos palitos, es para volverse loca.. a mi como visteis los primero días apenas subía la raya.. asique si supongo que si estas muy recién podría ser que tardase en subir más.
Lo malo de los test de farmacia es que o te compras el Crearblue o alguno con mucha sensibilidad, o si no te va a dar negativo porque quizás aunque estuvieses no te lo coja todavía... Yo para hacerme el de farmacia esperaría hasta el sábado o así..
Y ojo con los Clearblue de líneas (no los digitales) que también tienen fama de mostrar líneas de evaporación! 🤣
Wonder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 318
Registrado: 24 Jun 2021, 09:08

  El post de las buscadoras

@Melindabea jajaajajajjjajajaja estamos apañadas...

Ahora pensando con la tontería de los palitos, ojala este mes, nos salga alguna rayita a todas.. y entre gracias y risas, al final nos diesen positivos :) Sería tan guay! jajaajajajja Sería bonito a la par que gracioso.
Yo ya con este tema, tengo la cabeza loca, tan pronto estoy en modo "drama", como que me levanto super positiva y todo happy... jajajjjajjaajajajaajajajajajajajajaajajaja
Bel1610
Moradora de las arenas
Mensajes: 208
Registrado: 30 May 2021, 10:17

  El post de las buscadoras

@Wonder estamos todas parecido… un día piensas este mes me quedo fijo y al día siguiente notas síntomas de regla y te vienes abajo. Y luego con los desarreglos hormonales ya la acabamos de rematar. Que locura!
Ojalá este mes tengamos muchos positivos y así nos animamos el resto.
@Sombra en ascuas nos tienes ehhhh
islandgirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 253
Registrado: 25 Jul 2021, 18:20

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
happyending
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 01 Abr 2018, 22:39

  El post de las buscadoras

@Sombra pues estoy a 13dc... vamos q ni de coña ovulo ahora.. pero yo q se... normalmente ovularia en 6 días o más...
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  El post de las buscadoras

happyending escribió: 28 Jul 2021, 12:41 @Sombra pues estoy a 13dc... vamos q ni de coña ovulo ahora.. pero yo q se... normalmente ovularia en 6 días o más...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sombra
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 27 Sep 2020, 02:48

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:urock:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes