El post de las buscadoras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3300
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  El post de las buscadoras

@Crisalida, guapa, mucho ánimo, vaya mierda que no haya funcionado el tratamiento con omifin, espero que tengas buenas noticias esta tarde. Tu gine ¿qué dice? ¿seguir con más tratamiento de omifin u os hará alguna otra prueba?
Sofia21
Moradora de las arenas
Mensajes: 159
Registrado: 02 Abr 2021, 11:30

  El post de las buscadoras

@Khaleesi_00 Enhorabuena! Que gusto ver esos test tan claros! Me alegro mucho! Disfrútalo, seguro que va a ir todo fenomenal.
Sofia21
Moradora de las arenas
Mensajes: 159
Registrado: 02 Abr 2021, 11:30

  El post de las buscadoras

Yo llevo en teoría llevo un día de retraso. Estoy teniendo manchado marrón, como un flujo marrón pero nada de regla. Además a estas alturas que me tendría que venir la regla no tengo los ovarios inflamados como otras veces y los pechos apenas tampoco. Que raro todo
Sombra
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 27 Sep 2020, 02:48

  El post de las buscadoras

@Sofia21 y no has meado palito?
Yo hoy 9-10 dpo negativo, molestias como de que va a adelantarse la paca y a la vez un revoltijo de estómago. Y este calor que no ayuda nada a ser positivos. Menos mal que hoy tuvimos la alegría de @Khaleesi_00 que un positivo del grupo es como un positivo de todas!!
:urock:
Sombra
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 27 Sep 2020, 02:48

  El post de las buscadoras

Perdón por el doble post, pero no había leído a @happyending no entiendo eso de que si no estas casada no te cubre, pero puedes pagar? o directamente no puedes hacer tratamiento? pregunto desde el desconocimiento absoluto. Mucho ánimo y piensa que una vez conocido el problema, la solución está mas cerca... Aquí nos tienes!
:urock:
happyending
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 01 Abr 2018, 22:39

  El post de las buscadoras

Sombra escribió: 16 Jun 2021, 18:43 Perdón por el doble post, pero no había leído a @happyending no entiendo eso de que si no estas casada no te cubre, pero puedes pagar? o directamente no puedes hacer tratamiento? pregunto desde el desconocimiento absoluto. Mucho ánimo y piensa que una vez conocido el problema, la solución está mas cerca... Aquí nos tienes!
Si, si el tratamiento lo puedes hacer, pero los precios se disparan... la IA se pone a partir de los 450e a los 900e sin medicación y la in vitro a partir de los 1500 para arriba... todo cada ciclo....
Si estás casada, el seguro cubre una parte de los gastos....
Sofia21
Moradora de las arenas
Mensajes: 159
Registrado: 02 Abr 2021, 11:30

  El post de las buscadoras

@Sombra no he meado palito ni tengo intención de momento jaja. No me quiero llevar chascos, prefiero pensar que me vendrá la regla, estoy deseándolo para empezar nuevo ciclo!.
Bufy
Moradora de las arenas
Mensajes: 13
Registrado: 06 Jun 2021, 11:05

  El post de las buscadoras

@Khaleesi_00 enhorabuenaa!!!!!! Que alegria da ver positivos de verdad!! Nos da ánimos a todass!!!! Ya nos vas contando como va todo!!
@Bel1610 no t preocupes mas de lo debido por el pico… intenta aguantar el pis lo maximo posible para mejor concentracion y haz los deberes!!! Espero que lo pilles y tengas este ciclo tu positivo!!!
A las negativo a x el siguiente ciclo no hay que desanimarse!!! Yo acabo d terminar con la indeseable! A ver si hay suerte este mes! 💪
Khaleesi_00
Moradora de las arenas
Mensajes: 245
Registrado: 21 Abr 2021, 14:21

  El post de las buscadoras

Gracias chicas! @Bufy @Sofia21 Os iré contando, claro, y en cuanto pueda haré el clearblue oficial para seguir con la tradición jejeje... A ver si así lo asimilo más porque aún ni me lo creo!
@Sombra Ains, qué bonito, eso es verdad, cuando aparecen positivos da ese empujón al grupo para continuar! Esa es una de las partes bonitas de este foro!
Avatar de Usuario
Naschkatze
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 12 Jun 2020, 23:13

  El post de las buscadoras

Ater escribió: 13 Jun 2021, 20:16 Yo he decidido cambiar el chip. Es mi primer mes de busqueda, tengo 39 y me lo voy a tomar de otra manera, no quiero estar cada mes contando por semanas, días fertiles y dias DPO. No quiero hacerme TE dias antes de la falta por si me sale una raya borrosa que tampoco me va a sacar de dudas y no quiero vivir asi esto.
No me haré mas TE mínimo hasta la falta, y todo lo que pueda aguantar tras la falta mejor. Haré TO para ver cuando ovulo y eso pero sin presiones.
Quiero que el día que vea el positivo sea algo super feliz, no quiero vivirlo aburrida de ver negativos, no se si me explico bien.
En fin que hoy tomé esa decisión, iré compartiendo todo por aqui igualmente pero nunca me imaginé esta etapa de mi vida asi, asi que la voy a hacer de la manera que siempre soñé, con mucho amor y mucha paciencia, y ojalá llena de alegría. No pendiente de una app de dias fértiles, palitos y dpos 😂
Hola, Ater

Te entiendo perfectamente. Yo sólo me he hecho TE el día que me vacunaban por descartar que estuviese embarazada. Nunca me hago TE porque sé que por probabilidad saldría negativo y es que no me da tiempo a hacerme ilusiones porque mi regla está ahí siempre puntual.

Entiendo que no quieras vivir dependiendo de hacer pipí e intuir una línea en un palito.
Durante 38 años mis objetivos vitales han sido muchos y mi felicidad ha dependido de diversas cosas. Así que no tiene sentido que ahora me obsesione con quedarme embarazada y que mi felicidad dependa de eso. No me gustaría vivir esta búsqueda angustiada. Mis amigas han tardado un año aprox de búsqueda en conseguir embarazo. Así que no me planteaba estar haciéndome TE el primer ni segundo mes. Soy realista y teniendo en cuenta mis resultados ginecológicos y analíticos, sería muy difícil quedarme embarazada. Es como comprar un boleto de lotería y pretender que me vaya a tocar a corto plazo.

Así que me lo tomo con sensatez y como tú, con amor y paciencia. Pero reconozco que mi idea es empezar un tratamiento FIV antes de que acabe el año. Mientras tanto y como siempre, a vivir y ser feliz :bici:

Mucho ánimo y disfruta de la vida, que la felicidad sólo depende de ti y todo llega de una u otra forma :enamorado:
Avatar de Usuario
Naschkatze
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 12 Jun 2020, 23:13

  El post de las buscadoras

@Khaleesi_00 qué alegría ver tu positivo! Me alegro un montón, enhorabuenaaa!!!
Avatar de Usuario
Naschkatze
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 12 Jun 2020, 23:13

  El post de las buscadoras

@Khaleesi_00 una pregunta curiosa ya que tenemos más o menos la misma edad, ¿te habías mirado la antimulleriana?
Khaleesi_00
Moradora de las arenas
Mensajes: 245
Registrado: 21 Abr 2021, 14:21

  El post de las buscadoras

@Naschkatze Gracias!!! No, no me miré la antimulleriana. Mi idea inicial, cuando fui a la visita con la ginecóloga, fue pedirla. Le expliqué que llevaba 3 ciclos buscando y que, como tenía 39 años, quería un análisis hormonal para tener toda la información. Ella me contestó que si quería me la hacía pero no me lo aconsejó. Me dijo que si me salía baja reserva me condicionaría en la búsqueda y me aconsejó no hacer nada por el momento. Me puso ejemplos de pacientes, con baja reserva que lo conseguían, y al revés, chicas con buena reserva y que no. En el momento salí de la consulta poco convencida pero decidí hacerle caso y seguir intentándolo, y darme un plazo para empezar con pruebas si veía que no lo conseguía. Y bueno, ha resultado que ha aparecido el positivo en el ciclo siguiente...cuando ya había asimilado que me daría un margen, sin tanto agobio ni presión, y que fuera lo que tuviera que ser...
minis
Intralerda
Mensajes: 893
Registrado: 20 Feb 2018, 21:19

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  El post de las buscadoras

Paso a felicitar a @Khaleesi_00 . Me alegro muchísimo bonita!! A disfrutarlo!

@Crisalida te mando un abrazo enorme. Me pierdo mucho con lo del ofimin pero espero que todo cambie a mejor pronto.

Siento estar tan desconectada. Han sido unos días de locura. Al final me dieron el trabajo para el que hice las entrevistas y estoy con el proceso de cambio entre empresas entre nostálgica e ilusionada por lo que a pesar de que no hemos parado la búsqueda ha pasado al fondo de mis pensamientos.

Un abrazo a todas!
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  El post de las buscadoras

@Annah enhorabuena por ese trabajo nuevo!
Sarabi
Influenser
Mensajes: 788
Registrado: 16 Abr 2020, 14:10

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ater
Moradora de las arenas
Mensajes: 24
Registrado: 02 Jun 2021, 21:06

  El post de las buscadoras

Naschkatze escribió: 16 Jun 2021, 21:46
Ater escribió: 13 Jun 2021, 20:16 Yo he decidido cambiar el chip. Es mi primer mes de busqueda, tengo 39 y me lo voy a tomar de otra manera, no quiero estar cada mes contando por semanas, días fertiles y dias DPO. No quiero hacerme TE dias antes de la falta por si me sale una raya borrosa que tampoco me va a sacar de dudas y no quiero vivir asi esto.
No me haré mas TE mínimo hasta la falta, y todo lo que pueda aguantar tras la falta mejor. Haré TO para ver cuando ovulo y eso pero sin presiones.
Quiero que el día que vea el positivo sea algo super feliz, no quiero vivirlo aburrida de ver negativos, no se si me explico bien.
En fin que hoy tomé esa decisión, iré compartiendo todo por aqui igualmente pero nunca me imaginé esta etapa de mi vida asi, asi que la voy a hacer de la manera que siempre soñé, con mucho amor y mucha paciencia, y ojalá llena de alegría. No pendiente de una app de dias fértiles, palitos y dpos 😂
Hola, Ater

Te entiendo perfectamente. Yo sólo me he hecho TE el día que me vacunaban por descartar que estuviese embarazada. Nunca me hago TE porque sé que por probabilidad saldría negativo y es que no me da tiempo a hacerme ilusiones porque mi regla está ahí siempre puntual.

Entiendo que no quieras vivir dependiendo de hacer pipí e intuir una línea en un palito.
Durante 38 años mis objetivos vitales han sido muchos y mi felicidad ha dependido de diversas cosas. Así que no tiene sentido que ahora me obsesione con quedarme embarazada y que mi felicidad dependa de eso. No me gustaría vivir esta búsqueda angustiada. Mis amigas han tardado un año aprox de búsqueda en conseguir embarazo. Así que no me planteaba estar haciéndome TE el primer ni segundo mes. Soy realista y teniendo en cuenta mis resultados ginecológicos y analíticos, sería muy difícil quedarme embarazada. Es como comprar un boleto de lotería y pretender que me vaya a tocar a corto plazo.

Así que me lo tomo con sensatez y como tú, con amor y paciencia. Pero reconozco que mi idea es empezar un tratamiento FIV antes de que acabe el año. Mientras tanto y como siempre, a vivir y ser feliz :bici:

Mucho ánimo y disfruta de la vida, que la felicidad sólo depende de ti y todo llega de una u otra forma :enamorado:
Gracias por tu mensaje. Claro que la felicidad esta en muchas otras cosas, y creo que vivir este momento desde la angustia por lo menos a mi no me compensa.

Lo conseguiremos ya verás!
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

@Sarabi , pero está súper formado ya,


😍 de cuántas semanas estás??
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3300
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  El post de las buscadoras

@Sarabi ❤️❤️❤️
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes