El post de las buscadoras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  El post de las buscadoras

Hola chicas! Lo primero bienvenidas las nuevas, os deseo una búsqueda cortita. He estado estos días desconectada pero os he ido leyéndo. En la última visita con la gine no me hizo efecto el omifin (llevaba ciclo largo de 15 pastillas) y como esta semana he estado de viaje en soltería decidimos parar. Esta misma tarde tengo cita otra vez para ver cómo ha progresado, no sé qué me dirá. Tenía que haber intentado hacer deberes el día antes de marchar por si acaso pero no estuve de humor. He decidido empadronarme ya donde vivo y pedir cita en RA, porque la doctora me dijo que si seguíamos así íbamos a inseminación y si puedo ahorrarme los 500€ mejor, que ya llevo un pico gastado en hormonas. También puede ser que este ciclo por lo que sea no haya ido bien puntualmente, pero no sé. Me vuelvo a ir de vacaciones en julio y en agosto la clínica cierra, espero poder hacer un ciclo al menos.
Cumplo un año de búsqueda en Noviembre pero por el SOP, al no ovular, creéis que me cogerán ya en RA o es mejor mentir y decir que llevo el año? La doctora que me atiende por privado llevaba el área del hospital público hace un par de años, no sé si seguirá. Me da miedo que por mi edad me pongan prioridad baja o algo así.

@Khaleesi_00 eso es positivo!!! Enhorabuena guapa, a contárselo al papá!

@Bel1610 es normal que la hormona fluctue durante todo el ciclo, para que se considere pico tienes que ver que sea más fuerte que la de control. De todas formas los TO no aseguran la ovulación, para eso es mejor tomar la temperatura.

@minis :console:
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4386
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

@Khaleesi_00 , pero que vamos a pensar! Que estás embarazada!! Enhorabuena!!!

@Bel1610 , olvídate de la supuesta fecha en que crees que ovulas, tu haz los to y observa los signos para distinguir,y a ver si pillas el pico .
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Sombra
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 27 Sep 2020, 02:48

  El post de las buscadoras

@Khaleesi_00 enhorabuena!!!! 👏👏👏👏 Que bien!!! Es un positivo enorme!!!
:urock:
Khaleesi_00
Moradora de las arenas
Mensajes: 239
Registrado: 21 Abr 2021, 14:21

  El post de las buscadoras

Gracias chicas! Yaaaa, sé que la pregunta de qué pensáis ha sido un poco absurda jajajaja pero la verdad es que no me lo creo y no me quiero emocionar. Soy novata en el tema TE (creo que es la segunda vez que hago) y como he leído cosas sobre línea de evaporación o fallos en los TE, pues no sabía que pensar. Pero vaya, he probado con 2 TE por si el primero estaba defectuoso jajaja... Y se marca bastante rápido la rayita.
Imagino que ahora hay que ser prudente e ir haciendo más TE para ver si se mantiene ¿no?

Ay, qué pérdida estoy....

No me quiero ilusionar demasiado, supongo que tocará esperar y ver si evoluciona bien o no.... Es curioso porque siempre me imaginaba este momento como más "feliz" y sí, lo estoy, pero estoy más acojonada que otra cosa!
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  El post de las buscadoras

@minis mucho ánimo, esto es una carrera de fondo. Cuando te veas capaz toma las decisiones que consideres, te mereces concederte unos días de relax. Un beso.

@Hades77 espero que todas las pruebas te vayan bien, eres una luchadora y una campeona.

@Khaleesi_00 enhorabuena, eso es un súper positivo. Ahora no hace falta hacer más te si no quieres, con pedir las cotas correspondientes es suficiente. Se te harán larguísimas estas semanas pero cuando te quieras dar cuenta ya no te valen tus vaqueros.

A todas las demás os leo esperando vuestras positivos, mucho ánimo y mucha suerte.
Por cierto, no sé si sabéis pero han cambiado los criterios de vacunación covid y parece que ya no es necesario esperar para buscar, informaros bien.
Sarabi
Influenser
Mensajes: 788
Registrado: 16 Abr 2020, 14:10

  El post de las buscadoras

@Khaleesi_00 Enhorabuena positivo!! 😝
Yo me lo hice con 4 días de retraso y no me volví a hacer más. Ahora a pedir citas, si tienes gine privado te verán antes, sino toca esperar algo más.
Tranquila y mente positiva, yo estuve con mucho miedo hasta la semana 9 o más... Hoy justo cumplo las 12 y tengo luego eco, así que vuelvo a estar como un flan! Jaja Tambien me imaginaba el momento súper feliz, pero el miedo a veces juega malas pasadas... Intenta disfrutarlo, es un positivo claro y va a ir genial! 😘

@happyending @minis Mucho ánimo!! Estáis más cerca de conseguirlo!!

@Bel1610 No siempre se ovula el mismo día... Aunque tus ciclos duren 30-32 días, puede que tengas una fase lutea más cortita y ovulé más tarde, cerca del día 20 o así... Sigue haciendo TO y mira otros signos propios de la ovulación, como molestias en ovarios, flujo, etc. A qué día de ciclo estás?
Khaleesi_00
Moradora de las arenas
Mensajes: 239
Registrado: 21 Abr 2021, 14:21

  El post de las buscadoras

@happyending @Rhaenys @Bel1610 @Crisalida @Hades77 @Sombra @Cariátides
@Sarabi Muchas gracias a todas por los mensajes!!!!! (si me dejo a alguna sorry, son los nervios del directo jajaja)
Sigo en shock. Habéis sido las primeras en saberlo, qué suerte contar con vosotras, este foro es un tesoro. A mi pareja, pobre, se lo he dicho recién levantado. Sin preparar sorpresa ni nada, pero es que necesitaba compartirlo ya!!! Creo que se ha ido a trabajar sin asimilarlo jajajajaja.... Aún es pronto para ilusionarse así que iremos viendo. Ya me advirtió mi ginecóloga que con mi edad había riesgos, así que la espera se hará larga, sí...
La verdad es que este ciclo no tenía esperanza ninguna, estuvimos de viaje y cuando nos quisimos dar cuenta no había hecho el seguimiento de ovulación tan bien como en otros ciclos, y además, debereamos poco en los días clave. Así que he estado más tranqui este ciclo que en los anteriores, dándolo por perdido... Eso sí, este mes ha sido el primero que he tomado Seidivid Plus, no sé si habrá estado relacionado...
Creo que en un par de días me haré un Clearblue y a ver... No tengo más síntomas que la sensación de regla inminente. Muy raro,no sé si será buena señal ese dolorcillo de ovarios... Otros ciclos he tenido mil psicosíntomas y este nada, por eso no tenía mucha fe y justo hoy me ha llegado un pedido de 4 cajas de Seidivid!!!! Jajajajaja...
Sabéis si se sigue tomando o ya no hace falta?
Entiendo que tendré que coger hora con la ginecóloga en un par de semanas o así y que me diga? O cuando?

Mil gracias y animo, chicas!!!
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4386
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

Lo que tienes que tomar ahora es un prenatal completo y ya,devuelve el seidivid,jajajaja.
Tendrás que pedir cita con la matrona primero ,al menos en mi zona es así.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  El post de las buscadoras

@Khaleesi_00 enhorabuena!!!!!!!!!!!!! eso es positivo vaya. En mis dos embarazos siempre he tenido molestias asi como de regla, sobre todo al principio, ahora ya de 22 semanas, no me duelen ovarios ni nada, pero al principio bastante y sobre todo, sensación de estiramiento.
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3299
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  El post de las buscadoras

@Khaleesi_00 Enhorabuena :cuore: Si tienes seguro privado (o no pero igualmente quieres) pide cita con tu ginecóloga, en unas semanas, en la 7-8, para poder verlo y confirmar que todo va bien, si no la matrona en la SS sólo te ve y en mi zona la primera eco es a las 12 semanas.
Ater
Moradora de las arenas
Mensajes: 24
Registrado: 02 Jun 2021, 21:06

  El post de las buscadoras

Pero @Khaleesi_00 que alegría más grande!!!!!!! Enhorabuena!!! No sabes lo que me alegro
Khaleesi_00
Moradora de las arenas
Mensajes: 239
Registrado: 21 Abr 2021, 14:21

  El post de las buscadoras

@Hades77 jajajaja ahora que había recibido un cargamento de Seidivid! Madre mía, ley de Murphy. Gracias, bonita! Pues tendré que informarme de qué prenatal tomar. Joer, aquí nunca dejas de aprender...
@Alexia30 Graciaaaaas!!!! Pues me dejas más tranquila. Había leído algo sobre ese sintoma, pero al ser tan parecido a cuando tiene que bajar la regla, como que todavía no me lo creo. Parece que me va a bajar en cualquier momento...
@Crowned Gracias guapa!!!! Sí, tengo seguro privado. Justo la semana pasada fui a la ginecóloga para ver los resultados de la analítica, esa "preconcepcional" básica que te hacen antes de empezar la búsqueda. Por suerte todo salió muy bien. Volveré a coger cita con ella y así que me guíe un poquito. Y también le comentaré el tema de la vacuna porque mi grupo de edad está al caer en mi comunidad.

Ay, gracias chicas, a ver si llega el momento en que me lo acabe creyendo....
Khaleesi_00
Moradora de las arenas
Mensajes: 239
Registrado: 21 Abr 2021, 14:21

  El post de las buscadoras

@ater Gracias!!!!!! Menos mal que hoy estoy teletrabajando porque estoy descentrada totalmente, jajajaja.... Pues fíjate qué sorpresón, con el agobio que llevaba por la edad! No sé si saldrá bien o no, pero la verdad es que, al menos ver esa rayita, te da un chute de optimismo!
Ater
Moradora de las arenas
Mensajes: 24
Registrado: 02 Jun 2021, 21:06

  El post de las buscadoras

Por cierto @Khaleesi_00 me suena que tenias mi edad, 39, no? Cuantos meses has tardado en ver el +?
Ayer tuve un mal día, me bajó la regla y estaba de bajoncillo, y no hacía más que leer que a mis 39 llegaba tarde para buscar, me dio muchísimo bajón de verdad. Tu positivo me ha venido que no sabes tu el subidón que me ha dado. Necesitaba saber que aún no es tarde y que es posible.
Gracias por compartirlo con nosotras, a veces no somos conscientes de lo que podemos ayudar a los demás.

Por cierto, soy todo ojos y oídos para alguna recomendación!
Última edición por Ater el 16 Jun 2021, 11:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4386
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post de las buscadoras

@Khaleesi_00 ,el prenatal que mejor me fue ,ginecomplex plus con omega 3, o ginecomplex si lo quieres sin omega 3. Bueno y mucho más barato que otros
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Khaleesi_00
Moradora de las arenas
Mensajes: 239
Registrado: 21 Abr 2021, 14:21

  El post de las buscadoras

@Ater Sí,tengo 39 años, por eso te lo comentaba porque me acordaba que teníamos la misma edad y los mismos miedos/agobios. Pues este era el 4º ciclo de búsqueda. La verdad es que no me lo esperaba y en mi última visita con la gine le pedí pruebas hormonales porque estaba ansiada por saberlo y buscar plan B pensando que no lo conseguiría por mi edad y la de mi pareja (él tiene 42). La gine me dijo que esperara, que no me agobiara y que mejor no hacer más pruebas para que no me condicionara. Le hice caso, pero tenía pensado darme de margen hasta después de verano para hacerlas.
Solo he estado haciendo los TO para saber cuando óvulo. Nada más porque soy un poco obsesiva y prefería no hacerlo. Este último ciclo estaba tomando Seidivid Plus. Me lo recetó la gine porque decía que era más completo que solo ácido fólico que estaba tomando yo. Nada más... Este ciclo me lo tomé con más pasotismo, para no agobiarme, porque veía que iba para largo, así que me fui de viaje, de cañas y tapas jajajaja y al llegar a casa, me hice un TO y justo me dio pico! Hicimos deberes ese día y el siguiente, y ale!
@Hades77 Muchas gracias por la recomendación, guapa! Me lo apunto y a hacer otro pedido jajaja...
happyending
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 01 Abr 2018, 22:39

  El post de las buscadoras

Bueno chicas, pues ya he hablado con la ginecóloga... que ella no me hace nada. Que con los resultados de mi pareja, me deriva directamente a fertilidad...
Le pregunté x pruebas y me dijo que no, xq en las clínicas las hacen ellas... Aquí lo malo esq el seguro sólo cubre parte de estos procedomientos si se está casado .. así q madre mia, hoy todo una alegria..
Además me bajo la regla, y un dolor horrible..
Ater
Moradora de las arenas
Mensajes: 24
Registrado: 02 Jun 2021, 21:06

  El post de las buscadoras

@Khaleesi_00 pues que alegria leerte!! ❤ estoy segura de que va a irte todo de maravilla

En mi caso mi chico tiene 35, también nos hemos puesto el limite de despues de verano para hacernos pruebas, en octubre o asi.

Yo cuando fui al gine a pedirle que me mandara ac. Folico estaba atendiendo una cesárea de urgencia y no pudo atenderme, me vio su enfermera y me dijo que tomase folidoce, solo lleva folico y b12. El seivid es sin receta? Porque creo que lo que tomo es demasiado simple/básico.

También decidí tomármelo más a la ligera porque que obsesión con los sintomas y con observarme todo el día. Este ciclo hare TO para ubicar la ovulación y ya, a otra cosa porque soy un poco obsesiva la verdad.

@happyending ánimo, que no te nuble tu objetivo nada, piensa que cada día estas mas cerca de conseguirlo
Bel1610
Moradora de las arenas
Mensajes: 208
Registrado: 30 May 2021, 10:17

  El post de las buscadoras

Gracias chicas!

Si… me estoy volviendo loca y al final igual ni pillo el pico, porque encima está haciendo un calor horrible y claro al beber tanta agua puede que ni se refleje en los TO.

@Sarabi hoy estoy a día 16 del ciclo y según la App ovulo mañana. Llevo unas horitas notando molestia en riñones y ovarios y los últimos días he tenido bastante flujo. Así que, creo que hoy toca fiesta :coqueta: pero con estos calores no nos queremos ni acercar… mañana refresca por si hoy nos resistimos!
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  El post de las buscadoras

@Bel1610 tampoco pasa nada por no pillar el pico, al final lo importante es intentar poner corazones, podéis probar un día sí un día no o cada dos.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes