El post de las buscadoras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

elanilloo
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 26 Jun 2018, 20:16

  El post de las buscadoras

Aún no he ido a la farmacia a por el TE pero tenia TO de clearblue y este ha sido el resultado ☺️☺️
Imagen
Lattice

  El post de las buscadoras

Con esa raya no te hace falta ningún clearblue para confirmar. Enhorabuena !
Bel1610
Moradora de las arenas
Mensajes: 208
Registrado: 30 May 2021, 10:17

  El post de las buscadoras

Hola chicas!

Lo primero, enhorabuena @elanilloo ! Que alegría los positivos!

Gracias @lori_blondie por la info. Tu tienes algún nene? Es que según tengo entendido cuando ya tienes uno en ss no te cubre ni IA ni FIV aunque puede que el diagnostico si, eso es lo que no sé.
Aun así, creo que iré a mi ginecóloga privada a exponerle el caso, a ver que me recomienda… según os leo voy viendo que la mayoría se hace las pruebas en el privado porque en la ss los plazos son largos. Estoy hecha un lio, a ver si me voy aclarando 🤦🏼‍♀️
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  El post de las buscadoras

Enhorabuena @elanilloo!!! :D:
minis
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 20 Feb 2018, 21:19

  El post de las buscadoras

@elanilloo enhorabuena!!! 🥳🥳🥳🥳

Ñ
Bel1610
Moradora de las arenas
Mensajes: 208
Registrado: 30 May 2021, 10:17

  El post de las buscadoras

👏🏻👏🏻👏🏻 @lori_blondie ! Parecen buenas noticias… lo del utero parece que tiene solución, a ver si solo es eso y te quedas en seguida.

Yo la verdad un poco plof porque veo que pasan los meses y aquí seguimos… nunca pensé que esto desgastara tanto, seguramente porque al quedarme a la primera de mi hijo no me habia planteado estaba situación. En fin, espero arrojar algo de luz cuando vaya al gine privado.
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1376
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Saya
Moradora de las arenas
Mensajes: 76
Registrado: 01 Ene 2020, 13:42

  El post de las buscadoras

Chicas una duda con el acfol... Resulta que yo siempre he leído que se recomienda empezar a tomarlo al menos 3 meses antes de la búsqueda, el caso es que mi médica de cabecera de la SS me dijo que un mes antes, yo tampoco quería esperar ya demasiado, entonces me debato entre esperar dos meses o no. ¿Consejos?
Lattice

  El post de las buscadoras

Saya escribió: 28 Nov 2021, 17:44 Chicas una duda con el acfol... Resulta que yo siempre he leído que se recomienda empezar a tomarlo al menos 3 meses antes de la búsqueda, el caso es que mi médica de cabecera de la SS me dijo que un mes antes, yo tampoco quería esperar ya demasiado, entonces me debato entre esperar dos meses o no. ¿Consejos?
Creo que te contestamos a lo mismo la semana pasada o lo he soñado ??
Saya
Moradora de las arenas
Mensajes: 76
Registrado: 01 Ene 2020, 13:42

  El post de las buscadoras

@Lattice Mi duda era que había empezado un día más tarde, pero ahora resulta que no sé si tomármelas solo un mes y que sea lo que quiera o 3, ya que mi médica me dijo que era suficiente con un mes.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  El post de las buscadoras

@Saya a ver, es que no es un medicamento. Es un suplemento como si tomas vitaminas, no pasa nada si empiezas un día más tarde (que tampoco entiendo lo de un día más tarde), ni si lo tomas quince días y ya te quedas embarazada. Lo ideal es tomarlo tres meses antes de empezar la búsqueda pero la mayoría lo empezamos a tomar al buscar y no pasa nada.
Imagen
Saya
Moradora de las arenas
Mensajes: 76
Registrado: 01 Ene 2020, 13:42

  El post de las buscadoras

@yelle si, eso había oído, que lo ideal son 3 meses antes, por eso eso me extrañó lo que me dijo mi médica de que lo tomara un mes antes.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  El post de las buscadoras

@Saya no te preocupes, son recomendaciones. Hay gente que no empieza a tomar ácido fólico hasta que no están embarazadas. Además seguro que nuestras madres no tomaron ácido fólico en sus embarazos (la mía no creo que ni sepa lo que es y tuvo tres hijos).

Bienvenida @Dayana .
Lattice

  El post de las buscadoras

Saya escribió: 24 Nov 2021, 07:37 @Lattice ¿Solo un mes? Pensaba que eran mínimo tres.
Ya te explicamos lo del mes...
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  El post de las buscadoras

Bienvenida @Dayana te deseo una búsqueda cortita!
Imagen
Bel1610
Moradora de las arenas
Mensajes: 208
Registrado: 30 May 2021, 10:17

  El post de las buscadoras

Hola!
Bienvenidas a las nuevas!

Finalmente me he decidido a coger cita en IVI. No quiero esperar hasta enero y que encima tenga que volver a esperar 1 mes mas para cada prueba en la ss. La primera visita es gratuita y podemos ir descartando cosas… o eso espero!

Alguien ha ido a esa primera visita y me cuentabun poco plazos, pruebas etc? Y si voy despues de ovular podrán ver algo?

Gracias!
Doloreslola
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 27 Ene 2020, 10:54

  El post de las buscadoras

Felicidades @elanilloo !!!
Este es mi segundo mes de búsqueda y he usado T.O. Me dio positivo el día 19 (x la tarde) y 20 (x la mañana) del ciclo. ¿Cuándo se podría ver positivo un test de embarazo? No tengo síntomas pero tengo tantos test que me hago uno todos los días y son tan blancos que duele la vista. Los test son de alta sensibilidad 10/mui.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  El post de las buscadoras

@Doloreslola la implantación se suele producir entre 8DPO y 10 DPO, y a partir de ahí es cuando empieza a subir la hormona. Si no hace ni diez días de tu ovulación es difícil que puedas pillar un positivo tan pronto.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  El post de las buscadoras

@Doloreslola yo no me haría un te hasta que no te tocase la regla o tuviese retraso. A mi al menos me da ansiedad ver tanto Blanco nuclear.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes