El post de las buscadoras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2085
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  El post de las buscadoras

Lo siento mucho lori.
Imagen
Wonder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 318
Registrado: 24 Jun 2021, 09:08

  El post de las buscadoras

Hola chicas! Por aquí ando de nuevo!

Enhorabuena @thairée y @elanilloo , me voy un mes y me dais una buena noticia! Me alegro chicas!

Yo por mi parte sigo igual..deje de escribir porque tengo bajonazo, esto ya es durísimo..además ya os comenté que estos meses se me complica la búsqueda más..si me quedase, sé que perdería mi trabajo.. asique intento no pensar, pero es imposible que no se junte todo.

Este mes ya nos han hecho las pruebas, justo hoy mi chico entregaba el segundo seminograma. Mañana tengo que llamar para que me den la siguiente cita para ver resultado, imagino que será ya para enero.

Os iré contando.
Al resto mucho ánimo, seguimos en la lucha😘
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
elanilloo
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 26 Jun 2018, 20:16

  El post de las buscadoras

Gracias chicas, mucho ánimo para la búsqueda, seguro que pronto conseguiréis ese positivo tan ansiado.
Por si os sirve, o si os puede interesar, mi ginecóloga me recomendó tomar para la búsqueda SONIASE SUPRA D, y he de decir que ha tenido efecto, pues me he quedado embarazada muy pronto, pese a tener endometriosis.

Aún así hoy estoy muy triste porque llevo manchando flujo marrón desde el sábado, así que la ginecóloga me ha mandado progesterona y a esperar a ver qué pasa. En la eco sólo se ha visto el saco, me ha dicho que para el embrión aún es pronto (estoy en la semana 5)

Besos y ánimos a todas 💪🏼❤️
Bel1610
Moradora de las arenas
Mensajes: 208
Registrado: 30 May 2021, 10:17

  El post de las buscadoras

@elanilloo cruzaremos los dedos. Mucho animo y esperemos que todo sea un sustillo!

@lori_blondie a disfrutar esa cervecita regril! La operación no es muy complicada no? Animos!

Ninguna secundina que haya consultado en ivi?
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2085
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  El post de las buscadoras

Buenas chicas! Me uno por aquí. Ahora que I acaba de cumplir un año vamos a ver si vamos a por el segundo.
Mucha suerte a todas!
Wonder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 318
Registrado: 24 Jun 2021, 09:08

  El post de las buscadoras

@lori_blondie que faena que no t lo dijesen antes... Espero que la intervención vaya genial y después ojalá te ayude a conseguirlo pronto!
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1410
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Octavia
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 04 Ene 2019, 08:31

  El post de las buscadoras

Chicas ayer creo que vi la "clara de huevo" a día 20 del ciclo... Mis ciclos son de 26 días y sospechaba que ovulaba tarde, pero no tanto!! (en una revisión la ginecóloga tras la ecografía me dijo que se me retrasaría la regla y me vino a los pocos días, regular como siempre).

Según he leído por ahí tener una fase lútea corta es un problema a la hora de buscar un embarazo y si es cierto que he ovulado ahora mi fase lútea sería de unos 6 días... Espero haberme equivocado ya que es el primer mes que me fijo en mi cuerpo para saber cuando ovulo.

En cualquier caso, el mes que viene tengo revisión con la ginecóloga, así que se lo comentaré a ver qué me dice.
Avatar de Usuario
thairée
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 359
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  El post de las buscadoras

@Octavia para saber mejor cuando ovulas además de la clara de huevo utiliza los test de ovulación que son más fiables, en este hilo tienes información en la primera página, yo utilizaba los de la marca femometer y me han ido muy bien.
Con respecto a la fase lutea corta, quizás deberías pedir análisis a la ginecóloga por si te salr que tienes baja la progesterona.
Avatar de Usuario
Octavia
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 04 Ene 2019, 08:31

  El post de las buscadoras

thairée escribió: 05 Dic 2021, 11:26 @Octavia para saber mejor cuando ovulas además de la clara de huevo utiliza los test de ovulación que son más fiables, en este hilo tienes información en la primera página, yo utilizaba los de la marca femometer y me han ido muy bien.
Con respecto a la fase lutea corta, quizás deberías pedir análisis a la ginecóloga por si te salr que tienes baja la progesterona.
Si, me compré esos! A estas alturas ya me espero a que me venga la regla y el próximo ciclo empezaré a utilizar los test de ovulación, a ver si me aclaro... :):
Chiquiturri
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 06 Dic 2021, 19:10

  El post de las buscadoras

Hola a todas, estoy en esa búsqueda ansiada de ser madre, lo tengo bastante complicado ya que tengo 39 años y baja reserva ovarica, después de haber acudido a reproducción de la SS, estoy pendiente de una próxima visita a una clínica de reproducción asistida, aunque llevo buscando activamente el embarazo desde hace escasos 4 meses y sin tomar anticonceptivos, el mismo tiempo, todo se ha visto precipitado por los niveles de AMH, 0.25 la última vez 😩. Me gustaría tomarme algo, pero aparte de ácido folico desconozco… por un poquito ya esperaré a ver qué me dice el médico. Gracias a todas por los consejos que dais
Vita79
Moradora de las arenas
Mensajes: 80
Registrado: 22 Jul 2021, 15:53

  El post de las buscadoras

Hola chicas! Por aquí estoy de nuevo en mi primer ciclo de búsqueda tras el aborto. Han sido días muy duros y muy tristes, pero mi pareja y yo hemos decidido no dejar pasar más tiempo del necesario para comenzar de nuevo la búsqueda, yo ya tengo 42 y baja reserva...confío en que si me quedé una vez pueda hacerlo de nuevo...a ver si hay suerte. Dejaremos unos ciclos de margen antes de ir a buscar clínica.
Suerte a todas en la búsqueda. Os iré informando, acabo ahora mismo con el periodo así que a ver que pasa, empiezo otra vez rutina de to...suerte a todas!
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  El post de las buscadoras

Mucho ánimo en vuestra búsqueda @Chiquiturri y @Vita79
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1410
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  El post de las buscadoras

Al final nos decidimos a probar los T0 ya que no hay cambios...me acaban de llegar. Creo que hoy es mi día de ovulación y no se si debería hacérmelo ya o esperar al siguiente ciclo. Otra cosa que estuve leyendo es que se deben hacer a la misma hora y por mis horarios, algunos días, me va a ser complicado. Algún consejo? estoy perdidísima :hide1:

Mucho ánimo a todas! es complicado, pero hay que mantener la esperanza :bb:
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes