Pregúntale a Hades (hierbas y remedios preñadores)

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
misspitufina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 23 Ago 2018, 13:18
Ubicación: Bolboretas

  Pregúntale a Hades (hierbas y remedios preñadores)

Ese lo tome yo, pienso q si puedes tlmarlo aunque no tengas sop, son vitaminas en mayor parte, yo en su dia lo consulté con mi farmaceutica y me dijo q estaban bien y q podia complementarlo con Selenio
En cuanto a lo de chicos no estoy muy puesta pq mi chico es reacio a las pastillas, solo se tomaba el DHA y ajo negro, pero la arginina tengo entendido que es muy top
Sigo soñando contigo
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Pregúntale a Hades (hierbas y remedios preñadores)

Y el ajo negro para que es?

Quedaste embarazada?
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Pregúntale a Hades (hierbas y remedios preñadores)

Voy a tomar también colina. 115 € madre mía si que sale caro esto
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4465
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Pregúntale a Hades (hierbas y remedios preñadores)

[mention]CEIBE[/mention] pero tienes ciclos irregulares? Si aún no has empezado a buscar yo me dejaría de tanta historia, ácido fólico y arreando.
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15788
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Pregúntale a Hades (hierbas y remedios preñadores)

Yelle escribió: 01 Mar 2019, 20:13 @CEIBE pero tienes ciclos irregulares? Si aún no has empezado a buscar yo me dejaría de tanta historia, ácido fólico y arreando.
+100000000. Como mucho, tomaría (tú y tu chico) Omega 3 (lo venden en Mercadona, muy barato) y para ti, si quieres algo un poco más completo que el ácido fólico, un suplemento preconceptivo, como Natalben o así.
Si no tienes SOP y de momento no has empezado a buscar, yo no me agobiaría.

Edito, que veo que el Natalben Preconceptivo lleva yodo y creo que tú no podías tomar por algún tema de tiroides o así, no?
A mí me fue bien el Seidivid Plus, pero es caro y yo ya llevaba mucho tiempo de búsqueda. Para empezar, ácido fólico y ya está.
Así empezamos todas.
No te obsesiones ya que igual te quedas en seguida!
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Pregúntale a Hades (hierbas y remedios preñadores)

Pero esa que he puesto lleva lo mismo que ovusitol d que solo es ácido fólico y poco más
Y si que tengo ciclos irregulares de 30 a 35 días. Antiguamente más, pero se me van acortando de un par de años para acá. Alguno he tenido de 28 pero pocos.
Y la colina he leído que el déficit durante el embarazo es parecido al déficit del ácido fólico en cuanto afecta al bebé.
Lleva esto lo que quiero comprar:
Imagen
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Pregúntale a Hades (hierbas y remedios preñadores)

Si hasta agosto o septiembre no me quiero poner a buscar, pero entre otras cosas como mejorar mi dieta que como fatal, adelgazar un porrón de kilos, quiero complementarse un poco.
El problema es que tengo una enfermedad autoinmune y debo mejorar mucho para poder dejar la medicación que tomo para poder quedarme, por eso tengo que intentar estar lo mejor posible y si me quedo pronto mejor, porque sin esa medicación no puedo estar mucho tiempo porque mi enfermedad sin medicación me deja en cama del dolor entre otras cosas.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4465
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Pregúntale a Hades (hierbas y remedios preñadores)

[mention]CEIBE[/mention] el ácido fólico te cuesta dos euros para todo el mes. Que a ver, puedes comprar lo que quieras, pero lo que se recomienda para empezar es eso y nada más. Si tus ciclos son de esos días ya sabes por donde tirar, no son ciclos de un mes 28 y el siguiente 45.
Empieza a comer bien, dejar ultraprocesados y mierdas, alimentación variada los dos y ácido fólico y listo, de hecho ni empezaría aún con el ácido fólico, para septiembre queda un montón y se recomienda tres meses antes.
Imagen
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Pregúntale a Hades (hierbas y remedios preñadores)

Para las que tenéis sop hay una página de Facebook que se llama paleosop que está genial, sobre alimentación y suplementacion.
Avatar de Usuario
Blue Rose
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 22 Feb 2019, 13:43

  Pregúntale a Hades (hierbas y remedios preñadores)

Hola a todas, estoy en espera para someterme a un tratamiento de FIV y claro, me gustaría hacer todo lo posible para que funcionara. ¿Qué recomendais para mejorar dentro de lo posible la calidad embrionaria? Había pensado en algo que sea bueno para mejorar la calidad de óvulos y espermatozoides y quizás las infusiones de nido sano, a parte del ácido fólico cuando falte algo menos para empezar. ¿Sabéis con cuanto tiempo es bueno empezar a tomar las infusiones o los suplementos? Gracias!
Avatar de Usuario
Ticris
Moradora de las arenas
Mensajes: 230
Registrado: 13 Feb 2018, 09:40

  Pregúntale a Hades (hierbas y remedios preñadores)

Hola! Tengo SOP y buscando buscando he dado con este post. Después de un tiempo con metformina + ovusitol dado que todo y que he mejorado.. mis ciclos siguen siendo de 60-80 dias. Quiero darle una oportunidad al vitex pero no he encontrado cuál seria la dosis recomendada... ¿cuanto tomáis vosotras?
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Pregúntale a Hades (hierbas y remedios preñadores)

Ticris, yo he tomado vitex, en realidad depende de la concentración que lleve, cada envase te indicará la dosis, lo que si te recomiendo es que sea un extracto concentrado y no el polvo de baya, dicen que va mejor.
Blue rose, las cíclicas y eso, recomiendan un ciclo de nido sano y luego al menos 3 con las cíclicas.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Pregúntale a Hades (hierbas y remedios preñadores)

Chicas, tengo dos botes de Vitex precintados que caducan en 2021. Os los regalo si queréis!
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Pregúntale a Hades (hierbas y remedios preñadores)

A ti te han ayudado a quedar embarazada, bur?
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Pregúntale a Hades (hierbas y remedios preñadores)

En el primer embarazo estuve un año tomándolo para regular la regla, todavía no estaba buscando pero sí se me reguló, sí.

En este segundo embarazo no ha dado tiempo, me quedé el primer mes. Pero lo compré por si ayudaba y ahí se quedaron los botes, por eso lo digo, que me da pena tirarlos.
Avatar de Usuario
Ticris
Moradora de las arenas
Mensajes: 230
Registrado: 13 Feb 2018, 09:40

  Pregúntale a Hades (hierbas y remedios preñadores)

@bur lo tomabas durante todo el ciclo? He leído también sobre la maca, pero solo hay que tomarla hasta la ovulación no?

Ahora vamos a probar con Omifin 3 ciclos y ni aun así se “regula” Este primer ciclo 28dpo (confirmada con eco) aun no me había bajado por lo que me desespero y estoy investigando sobre añadir algo más natural aparte de Soniase...
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Pregúntale a Hades (hierbas y remedios preñadores)

Sí, durante todo el ciclo.

Si lo queréis decidme, eh? Que está ahí muerto de risa y me da pena jaja
Avatar de Usuario
Ticris
Moradora de las arenas
Mensajes: 230
Registrado: 13 Feb 2018, 09:40

  Pregúntale a Hades (hierbas y remedios preñadores)

Como este viernes tengo gine le preguntaré si me da el visto bueno yo me ofrezco a probarlo @bur a ver si me trae la misma suerte q a ti!
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Pregúntale a Hades (hierbas y remedios preñadores)

@Bur , que marca es? Sólo por curiosidad.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes