Pregúntale a Hades (hierbas y remedios preñadores)

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Responder
Belyber
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 08 Ene 2019, 19:00

  Pregúntale a Hades (hierbas y remedios preñadores)

Muchas gracias por responder Hades tenia mis dudas acerca de la onagra pero ya ke me dices ke si las puedo combinar me siento mas trankila, por cuanto tiempo se toma? O cuanto me va a durar el paquete? Gracias:)
Belyber
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 08 Ene 2019, 19:00

  Pregúntale a Hades (hierbas y remedios preñadores)

Me refiero al nido sano, cuanto tiempo dura un paquete?
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Pregúntale a Hades (hierbas y remedios preñadores)

Pues depende de las tazas que tomes, lo ideal es tomar 3 diarias, tendrás más o menos para un mes con cada paquete.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Pregúntale a Hades (hierbas y remedios preñadores)

Voy a empezar a tomar lo necesario para quedarme embarazada.
Me dais la combinación perfecta? Preferiblemente que no tenga yodo ya que aún voy a tardar un poco en empezar a buscar, pero me voy a poner a dieta sería y quiero estar con vitaminas y esas cosas.
Cuáles son las mejores vitaminas , infusiones etc?
Quiero el pack completo :lol:

Ah se me ha olvidado comentar si sabéis de unas vitaminas también para el para optimizar el esperma
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Pregúntale a Hades (hierbas y remedios preñadores)

Para él, maca y omega3 muy buenos.
Para ti, puedes tomar las infusiones, empezar por nido sano y luego las cíclicas o bien, si no te molan las infusiones, vitex, que regula y es beneficioso.
Porque no quieres yodo? Es que la maca y la espirulina por ejemplo van muy bien, pero contienen yodo.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Pregúntale a Hades (hierbas y remedios preñadores)

No quiero yodo porque tengo una enfermedad autoinmune. Y mi madre tiene hipertiroidismo y no es recomendable para mí si no es necesario por algo.
Y natalben y todas esas? Hay un montón de marcas y no sé cuál es mejor, también he visto que hay para hombres.
Por aquí os había leído vitamina e, Omega 3 y más cosas que no recuerdo.
Que es eso de las infusiones cíclicas?
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Pregúntale a Hades (hierbas y remedios preñadores)

Por cierto acabo de buscar vitex y pone esto en el descriptivo de la farmacia

"Incluso en la antiguedad, las mujeres romanas utilizaban las hojas de sauzgatillo (vitex agnus-castus) para disminuir el apetito s*xual o incluso como planta abortiva."
Avatar de Usuario
misspitufina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 23 Ago 2018, 13:18
Ubicación: Bolboretas

  Pregúntale a Hades (hierbas y remedios preñadores)

Belyber escribió: 09 Feb 2019, 15:21 Hola chicas espwro me puedan ayudar!!
Tengo una duda acabo de comprar nido sano y me lo empezare a tomar y kiero saber si algina de ustedes lo ha tomado y como les ah funcionado?? Puedo sehuir tomando mis vitaminas cuando lo este tomando? Yo tomo vitamina D3 y vitamina E ademas de la onagra? Alguien ke me ayide por favor!!! Se los agradecere mucho saludos y bendiciones
Yo la tome un tiempo y lo unico que le noté es como q me queria dar nauseas, la tome un mes o asi y la dejé
Sigo soñando contigo
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Pregúntale a Hades (hierbas y remedios preñadores)

[mention]CEIBE[/mention] es que todas las Prenatales que conozco llevan yodo..
Y si tomas Ovusitol o seidivid? Que llevan el ácido fólico, sin yodo, con Inositol.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Pregúntale a Hades (hierbas y remedios preñadores)

CEIBE escribió: 12 Feb 2019, 09:30 Por cierto acabo de buscar vitex y pone esto en el descriptivo de la farmacia

"Incluso en la antiguedad, las mujeres romanas utilizaban las hojas de sauzgatillo (vitex agnus-castus) para disminuir el apetito s*xual o incluso como planta abortiva."
Pues busca más información, hay mucha, es una planta que , si te va bien, es un gran regulador hormonal y muy buena para la Fertilidad.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
misspitufina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 23 Ago 2018, 13:18
Ubicación: Bolboretas

  Pregúntale a Hades (hierbas y remedios preñadores)

Chicas ya lo conte en el hilo de RA, pero os comento por aqui que la beta d este martes me dio 1240 pero hoy cuando me desperte estaba con una sensación rara pq lo que notaba por los ovarios la sensacion de "estiramiento" pues no siento nada y me rallo y solo tengo ganas de llorar, pero a ver....intento ser positiva y que llegue rápido la cita del 21 en la clinica, sino igual me paso x urgencias para la semana :S
Sigo soñando contigo
Avatar de Usuario
Marian
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 11 Feb 2018, 16:09

  Pregúntale a Hades (hierbas y remedios preñadores)

misspitufina escribió: 28 Feb 2019, 10:15 Chicas ya lo conte en el hilo de RA, pero os comento por aqui que la beta d este martes me dio 1240 pero hoy cuando me desperte estaba con una sensación rara pq lo que notaba por los ovarios la sensacion de "estiramiento" pues no siento nada y me rallo y solo tengo ganas de llorar, pero a ver....intento ser positiva y que llegue rápido la cita del 21 en la clinica, sino igual me paso x urgencias para la semana :S
Te contesté en el otro de RA :happygirl:
:typing:
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Pregúntale a Hades (hierbas y remedios preñadores)

Tranquila misspitufina, esa beta está muy bien, piensa en positivo. Los estiramientos son normales, te dan como tironcitos, pinchacitos..
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
misspitufina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 23 Ago 2018, 13:18
Ubicación: Bolboretas

  Pregúntale a Hades (hierbas y remedios preñadores)

@marian voy a leerte

@Hades77 gracias! si fueron tironcitos muy leves pero ya no los siento desde miercoles noche, pero bueno no tiene pq ser nada malo, estoy meando el palito todos los dias y me sigue dando bien, y sigo con los mismos sintomas q son q tengo q andar despacio pq sino no respiro y la tension bajilla aunque tengo tendencia a tenerla asi, siento mareillos
Sigo soñando contigo
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4465
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Pregúntale a Hades (hierbas y remedios preñadores)

[mention]misspitufina[/mention] yo dejaría los palitos, un día te saldrá menos marcado y te pondrás nerviosa y no quiere decir nada.
Imagen
Avatar de Usuario
misspitufina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 23 Ago 2018, 13:18
Ubicación: Bolboretas

  Pregúntale a Hades (hierbas y remedios preñadores)

Yelle escribió: 01 Mar 2019, 11:13 @misspitufina yo dejaría los palitos, un día te saldrá menos marcado y te pondrás nerviosa y no quiere decir nada.
Si?y eso como es?pq si está la hormona deberian salir no??o es pq se estabiliza? (q verde estoy... :roll:
Sigo soñando contigo
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4465
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Pregúntale a Hades (hierbas y remedios preñadores)

Que te responda [mention]Lana[/mention] que yo ni idea de por qué es, yo solo me hice uno en sangre y ya :roll: Pero justo ella el otro día lo comentó no sé en qué post.
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15766
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Pregúntale a Hades (hierbas y remedios preñadores)

[mention]misspitufina[/mention], ojo cuidado con los palitos! Crean adicción y obsesión!
Como dice [mention]Yelle[/mention] , yo tuve una experiencia agridulce con ellos.
Al principio era muy guay ver cómo cada día estaba la rayita más marcada. Estaba entusiasmada.
Pero a partir del día 10 o así tras el primer positivo, no sé por qué narices, la raya se estancó e incluso empezó a marcarse menos.
Eso, sumado a que habíamos estado de viaje (con vuelos incluidos) y que empecé con un leve manchado... No sabes lo que me asusté. Acabamos en Urgencias porque estaba convencida de que la cosa no iba bien. Y para nada, estaba todo perfecto. Se vio el saco y latido.
Pero los palitos se marcaban poco.

Buscando por Internet, leí que los TE solo detectan la presencia de la hormona, no la cantidad exacta. Si la detectan, sale la segunda rayita, pero no porque se marque más estás más embarazada, y al revés. La cantidad exacta de HCG se puede saber solo por la beta en sangre.
Así que decidí aparcar los TE y confiar en que todo estaba bien.
Al fin y al cabo, no podemos hacer otra cosa que eso, confiar y esperar.

Ánimo, verás como todo está bien cuando vayas a la eco! Y enhorabuena por esa beta tan alta!
Avatar de Usuario
misspitufina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 23 Ago 2018, 13:18
Ubicación: Bolboretas

  Pregúntale a Hades (hierbas y remedios preñadores)

Menudo susto! Pues no tenia ni idea sobre lo q se dejaban de marcar, gracias por explicarlo. Pues nada seguire tomando e la vida con calma q x si acaso estoy haciendo bastante reposo🤗
Sigo soñando contigo
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Pregúntale a Hades (hierbas y remedios preñadores)

Sigo buscando vitaminas, qué pensáis de estas?
Para mí



https://www.amazon.es/NIAM-S-Ovario-Pol ... ref=plSrch




Para mi pareja



Yo no tengo sop pero veo que sus componentes son similares a los del ovusitol y no creo que me dañen no? Al fin y al cabo son vitaminas y eso para regular los ciclos. No he leído que haga nada más
Que pensáis?
También vamos a tomar Omega 3

De momento eso.
Entre esas tres vitaminas y los to me voy a gastar 100 pavos en Amazon.
Me supone mucho estoy indecisa que pensáis?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes