sillas de coche

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1902
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  sillas de coche

Mi peque va a ACM y con 19 meses sigue odiando el coche, pero porque odia ir "atada" a cualquier cosa.
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  sillas de coche

Uy, no me dais ninguna esperanza de que se le pase en un futuro cercano, jajaja. Nosotros solemos usar el coche porque subimos al Pirineo bastante amenudo, espero que se termine acostumbrando.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13674
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  sillas de coche

Yo tengo puestos los cantajuegos todo el viaje. Te dan ganas de abrir la puerta y tirarte en marcha pero es mejor que ir escuchando llantos.

En el confinamiento me tocó ir con ella al hospital y no nos dejaron ir dos (mi marido conduciendo y yo detrás) y me tuve que parar en todas y cada una de las salidas de la autopista. A punto estuve de pararme en el arcén. Cada vez lo lleva mejor, pero los viajes largos hay cantajuegos asegurados 🙉
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4234
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  sillas de coche

Al nuestro de momento tampoco le gusta nada ir en coche, pero al menos le encanta la bossa nova y le tranquiliza mucho, algo mejor que cantajuegos ya es :mrgreen:
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  sillas de coche

@Cariátides la klippan es la q más tarda en caducar, caduca a los 10 años si no me equivoco. (Editado)

Por cierto, a vuestros pies de las q lleváis música infantil en el coche, yo me tiro a la Ap7 antes, soy muy mala madre jamás he puesto cantajuegos ni pot petit ni nada de eso, escuchan la música q oyen sus padres
Última edición por Aspirante el 12 Abr 2021, 13:12, editado 1 vez en total.
Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  sillas de coche

Nosotros hace 4 años que no oímos nuestra música... tenemos a Miliki, varios CDs de cuentos (que le encantan), Pirritx eta Pirritx y demás canciones infantiles en euskera y, la única a la que soporto, Rosa León (de hecho me encanta).
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4465
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  sillas de coche

Aspirante escribió: 10 Abr 2021, 11:35
Por cierto, a vuestros pies de las q lleváis música infantil en el coche, yo me tiro a la Ap7 antes, soy muy mala madre jamás he puesto cantajuegos ni pot petit ni nada de eso, escuchan la música q oyen sus padres
Aquí otra mala madre.
Mi hijo pide que le ponga Cayetano cuando vamos en el coche :meparto:
Imagen
Cherokee90
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 308
Registrado: 23 Sep 2018, 17:42

  sillas de coche

Yelle escribió: 10 Abr 2021, 14:33 Aquí otra mala madre.
Mi hijo pide que le ponga Cayetano cuando vamos en el coche :meparto:
De Carolina Durante? Me parto :loll:

Que se pueda usar desde recién nacido y sea buena, solo hay (de las que hayáis comentado) la Klippan Kiss 2 no?
Imagen
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4465
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  sillas de coche

@Cherokee90, me ha salido muy indie él. También me pide Cupido. Mírate las sillas de axkid también.
Imagen
Azazel
Condemora
Mensajes: 2338
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  sillas de coche

Yelle escribió: 10 Abr 2021, 14:33
Aspirante escribió: 10 Abr 2021, 11:35
Por cierto, a vuestros pies de las q lleváis música infantil en el coche, yo me tiro a la Ap7 antes, soy muy mala madre jamás he puesto cantajuegos ni pot petit ni nada de eso, escuchan la música q oyen sus padres
Aquí otra mala madre.
Mi hijo pide que le ponga Cayetano cuando vamos en el coche :meparto:
Otra más.

Escuchan lo que escuchamos nosotros.
Cherokee90
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 308
Registrado: 23 Sep 2018, 17:42

  sillas de coche

Yelle escribió: 11 Abr 2021, 14:33 Sí @Cherokee90, me ha salido muy indie él. También me pide Cupido. Mírate las sillas de axkid también.
De Axkid miré por recomendación vuestra por el hilo, pero no encontré que hubiera una válida desde el nacimiento hasta los 3/4 años. Volveré a echar un vistazo por si me he perdido algo. Gracias!

Edito: desde el nacimiento tienen la Axkid one+, pero son 800€, por eso debe ser que mi mente la olvidó sin dejar rastro :wirr:
Imagen
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4465
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  sillas de coche

También puedes pillar un grupo 0 y luego la axkid move que son 270€ @Cherokee90.
Imagen
Cherokee90
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 308
Registrado: 23 Sep 2018, 17:42

  sillas de coche

También es verdad.

Tendré que echar un vistazo a las de grupo 0 y ver si me compensa seguridad/precio una grupo 0 y la Axkid move, o directamente la Kiss.
Imagen
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  sillas de coche

Yo me resisto también a los cantajuegos, granja de Zenón etc. tb es verdad que está mía no dice ni mu por ir en el coche. Pero algún momento de crisis ha habido y le ponemos la radio. Si sale Dua Lipa es fiesta a asegurada. Ni idea de por qué le mola...
slow life
Egofloja
Mensajes: 1916
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  sillas de coche

Mi hija escucha nuestra música, en el coche y en casa.
De hecho cómo os enterais de que existe tal o cual grupo infantil? Conmigo nadie habla de eso jajaja
Ireemika
Moradora de las arenas
Mensajes: 73
Registrado: 24 Oct 2020, 17:26

  sillas de coche

Hola chicas, os necesito!! He leído bastantes paginas del foro pero sigo con algún dilema.
Estoy de 28+2, estamos mirando la silla del coche. Hemos comprado el Joolz Hub+ y tenemos la GRAN DUDA de si nos merece la pena comprar el portabebe y a los 12-15 meses según tamaño del bebé pasar a grupo 1 o directamente comprar silla coche grupo 0-1. Habeis usado el portabebes? El carrito elegido solo tiene adaptador para los siguientes modelos:


Joolz x Maxi-Cosi®
Joolz iZi Go Modular by BeSafe
Joolz iZi Go Modular X1 by BeSafe
BeSafe iZi Go Modular, BeSafe iZi Go X1
Nuna Pipa, Nuna Pipa RX, Nuna Pipa Lite, Nuna Pipa Lite R, Nuna Pipa Lite LX
Maxi Cosi CabrioFix, Maxi Cosi Pebble, Maxi Cosi Pebble Plus, Maxi Cosi Pebble Pro, Maxi Cosi Mico, Maxi Cosi Mico 30, Maxi Cosi Mico Max, Maxi Cosi Mico Max plus, Maxi Cosi Rock
Kiddy Evolution Pro, Kiddy Evolution Pro 2,
Kiddy Evoluna i-size, Kiddy Evoluna i-size 2
Cybex Cloud Z
Clek Liing
Joie I-gemm



He de decir que nos hemos mudado recientemente a un barrio nuevo sin muchos servicios por lo que tiraremos bastante del coche...

Habia visto que la Britax i-Size y Be safe I-Size se pueden adaptar al carrito pero no son compatibles...

Gracias!!!
Avatar de Usuario
Isobel
Intralerda
Mensajes: 1014
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36
Ubicación: Jungleland

  sillas de coche

¿Alguien tiene la Century y sabe cómo se reclina? Es que no soy capaz de hacerlo y la opción de ir a la tienda donde la compramos para que nos lo hicieran, fueron ellos los que la instalaron en su momento, ahora mismo no es viable. A mi hija se le cae continuamente la cabeza cuando duerme e imagino que si colocamos la silla un poco más reclinada a lo mejor se evitaría.
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  sillas de coche

@Arabella, ¿sabes si el grupo de Facebook que me recomendaste sigue activo?
Hace como 20 días que pedí unirme y aún no he recibido respuesta.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  sillas de coche

:queen:
Cariátides escribió: 20 Abr 2021, 18:30 @Arabella, ¿sabes si el grupo de Facebook que me recomendaste sigue activo?
Hace como 20 días que pedí unirme y aún no he recibido respuesta.
Sí, es que tardan mucho en aceptar y en publicar las consultas. En cuanto te acepten, si quieres preguntar algo, hazlo enseguida!!

@Ireemika, para mí no, además no soy nada partidaria del clásico huevito y más si se va a utilizar mucho el coche. En mi caso opté por silla directamente, la klippan que abarca desde el nacimiento hasta los 19 kilos, unos 4 años aprox. Y para el carro usé capazo. Hay más opciones, claro, y depende dem coche también va mejor una u otra, por esto siempre se aconseja ir a una tienda especializada y probarlas.
Si miras un poco por el hilo verás que esto se menciona mucho. Al final es algo muy personal, pero bueno, mi opinión es esa! :guiño: espero haberte ayudado!
Imagen
Mrs Ginevra
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 307
Registrado: 24 Jul 2020, 16:10

  sillas de coche

Hola chicas,

Para las q estabáis preocupadas por los mareos... mi sobrina se marea y vomita la pobre, desde pequeña. Es salir de un camino recto, es decir, en la misma ciudad pero un trayecto con algo de curvas o pendientes y la pobre.. vomita. Y no, no es porque vaya a contramarcha, la hemos pasado mirando hacia adelante y también lo hace. Tiene 17 meses. No va mucho en coche, uno vez si eso a la semana, y normalmente camino recto de ida, recto de vuelta. Habrá vomitado 5 o 6 veces, tampoco más, pero sí, hay niños que desde pequeños les pasa como a los adultos y no, no tiene que ver que vayan a contramarcha.

Un saludo!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes