El post de las buscadoras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Rhaenys
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 462
Registrado: 15 Feb 2018, 10:04

  El post de las buscadoras

No, no son tampoco carísimos, pero no necesito que traiga plástico y una pantalla y a mi siempre me pareció que con hacerme de estos de tira y ver que evoluciona la línea cada dos días + que no viene la regla, era suficiente. La línea de evaporación pensé que era solo cuando es muy clarita la línea, que puede dar confusión, tipo 10 dpo, después ya sale bien marcada y entiendo que no se puede confundir, pero tampoco estoy informadísima.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5118
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  El post de las buscadoras

Los clear blue de línea, no los digitales, también tienen línea de evaporación (con el precio que tienen!!!).

Yo usé los de tiras: uno el día que esperaba la regla, al llegar a casa del trabajo y ver que no había bajado, y otro un par de días después para acabar de creérmelo.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 14034
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  El post de las buscadoras

Rhaenys escribió: 14 May 2024, 07:51 No, no son tampoco carísimos, pero no necesito que traiga plástico y una pantalla y a mi siempre me pareció que con hacerme de estos de tira y ver que evoluciona la línea cada dos días + que no viene la regla, era suficiente. La línea de evaporación pensé que era solo cuando es muy clarita la línea, que puede dar confusión, tipo 10 dpo, después ya sale bien marcada y entiendo que no se puede confundir, pero tampoco estoy informadísima.
Aquí hubo una época (en este hilo, vamos) que hubi varios casos de línea de evaporación

No es por que sean mejores o peores es por cambiar de test. Porque si el lote está mal lo ves mal siempre. Todos los que tengas.

De todas formas yo es que no soy nada partidaria de hacer el test hasta la falta. Creo que psicologicamente entras en un bucle muy malo. Vamos aquí también se ha visto.
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2404
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  El post de las buscadoras

Yo que en mi búsqueda de embarazo estaba obsesionada con los test de embarazo los únicos que no me daban línea de evaporación eran estos:

Imagen


Pero los del paquete azul y anchos.
Los one step del paquete blanco era horrible, es que era una linea del mismo color bastante marcada.
Probe otras marcas y siempre habia evaporación.

Además esos azules que os digo me dieron positivo a los 9 dias después de ovulación.
Avatar de Usuario
Rhaenys
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 462
Registrado: 15 Feb 2018, 10:04

  El post de las buscadoras

Gracias @Nive y @CEIBE . No sabía que daban tantas líneas de evaporación.

Yo solo he probado los de la página anterior y me habían funcionado bien.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7631
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  El post de las buscadoras

Lo mejor es esperar a la falta para no rallarte y ya lo tienes, si te pones a hacerlo con mucha antelación corres esos riesgos. Sé que es duro, pero yo lo intentaría, incluso un par de días por si tienes un bioquímico como me pasó a mi, pero para eso ya hay que ser de piedra.
Go vegan!
Soniapacense32
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 13 May 2024, 17:25

  El post de las buscadoras

El clear blue por el momento me a salido negativo y el test de ovulación está hoy (a 3 días de la menstruación) a 0,22 nose que significa solo pone bajo cuando lo escaneo
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17710
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  El post de las buscadoras

Soniapacense32 escribió: 15 May 2024, 08:23 El clear blue por el momento me a salido negativo y el test de ovulación está hoy (a 3 días de la menstruación) a 0,22 nose que significa solo pone bajo cuando lo escaneo
No se, espera a la falta mejor, es pronto y quizás ahora da negativo. Lo que no entiendo es hacerse tests de ovulación, si el de embarazo da negativo de que te va a servir hacerte tests de ovulación? No va a ser más fiable que uno que solo mide la hormona de embarazo.
El test de ovulación a 0,22 no significa nada porque no estás ovulando. Que haya gente que le haya dado positivo y estuviera embarazada no quiere decir que sea fiable para detectar embarazo.
Imagen
Soniapacense32
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 13 May 2024, 17:25

  El post de las buscadoras

Mi regla es en dos días pero no entiendo muy bien los valores del test de ovulación me lo acabo de hacer y me a salido dos rayas muy señaladas 0,53 el valor.. el test de embarazo negativo
Imagen
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5118
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  El post de las buscadoras

@Soniapacense32 deja los TO porque no estás ovulando. Sólo los TE te confirmarán el embarazo.
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2404
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  El post de las buscadoras

A mi el TO no me dio positivo en mi embarazo hasta después de que me tuviera que bajar la regla. Me dio positivo antes el TE
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1180
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  El post de las buscadoras

Y no podría ser que sea ahora cuando ovules? Quizás has tenido este ciclo una situación hormonal irregular y estás ahora por ovular. A mi no me parece extraño porque a mí era lo que me pasaba. Ciclos de ovular a día 13 del ciclo como de ovular a día 27 del ciclo. He leído casos de que el cuerpo trata de ovular antes, rollo día 14 del ciclo, y de ahí que los test de ovulación salen positivos a ese día pero no poder ovular realmente, y finalmente si poder mucho más tarde, rollo día 28 del ciclo. El resultado es un ciclo muy largo y una chica con buen quebradero de cabeza.
Avatar de Usuario
Rhaenys
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 462
Registrado: 15 Feb 2018, 10:04

  El post de las buscadoras

@Soniapacense32 creo que para que un to pueda se indicativo de embarazo tiene que dar sobre l fecha de regla mucho más marcado que 0,50. Pero no es asi en todas las mujeres, a algunas se les marca mucho si están embarazadas y a otras no. Yo hace unos años lo usé porque tenía pocos tests de embarazo y quería mirar por donde iban los tiros antes de hacerme te. Pero solo hice uno. Yo esperaría a fecha de regla y luego haría uno si no viene.
Spoiler
Mi fecha de regla es hoy y aún no ha venido. Creo que he hecho diana pero aun no he llegado a casa para hacerme test.
Giulietta86
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 08 Oct 2023, 18:17

  El post de las buscadoras

Soniapacense32 escribió: 16 May 2024, 08:23 Mi regla es en dos días pero no entiendo muy bien los valores del test de ovulación me lo acabo de hacer y me a salido dos rayas muy señaladas 0,53 el valor.. el test de embarazo negativo
Imagen
H
Hola! Esos resultados, según mi experiencia, pueden ser tanto embarazo como que está a punto de bajar la regla.

Yo soy de las que no aguantaba a la falta y me hacía TO y TE desde unos días antes. A mi se me marcaba bastante, sin llegar a ser las dos líneas iguales, justo los dúas previos a la regla. Cuando fue embarazo la diferencia fue que conforme se acercaba el día de la falta el TO ya si marcaba las dos líneas del mismo color. Y entonces en el TE se empezaba a ver muy muy clarito, que aún hacía dudar de si era evaporación o positivo.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2726
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  El post de las buscadoras

Ay @Giulietta86 como vas? ♥️
Imagen
Avatar de Usuario
Rhaenys
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 462
Registrado: 15 Feb 2018, 10:04

  El post de las buscadoras

► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7631
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Rhaenys
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 462
Registrado: 15 Feb 2018, 10:04

  El post de las buscadoras

Spoiler
Gracias @Nigiri . Yo siempre he querido que se llevaran unos dos años. Me imagino que el primer año va a ser duro pero me va a compensar que se lleven poquito al verlos juntos. A diferencia del primer embarazo, a la hora de mirar el test también me dio vértigo y no sólo alegría como la vez anterior. Pero tengo unos meses para hacerme más a la idea.

Te sigo en el post de embarazadas, me alegro mucho de que esté saliendo todo muy bien y espero que disfrutes el embarazo.
Soniapacense32
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 13 May 2024, 17:25

  El post de las buscadoras

Rhaenys escribió: 16 May 2024, 16:31 @Soniapacense32 creo que para que un to pueda se indicativo de embarazo tiene que dar sobre l fecha de regla mucho más marcado que 0,50. Pero no es asi en todas las mujeres, a algunas se les marca mucho si están embarazadas y a otras no. Yo hace unos años lo usé porque tenía pocos tests de embarazo y quería mirar por donde iban los tiros antes de hacerme te. Pero solo hice uno. Yo esperaría a fecha de regla y luego haría uno si no viene.
Spoiler
Mi fecha de regla es hoy y aún no ha venido. Creo que he hecho diana pero aun no he llegado a casa para hacerme test.

Imagen
Nose es mi segundo día del periodo y ya me va saliendo lo de ovulación casi las dos lineas iguales.. nose si eso podría indicar un embarazo porque el test de embarazo veo la primera línea de evaporación algo marcada
Giulietta86
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 08 Oct 2023, 18:17

  El post de las buscadoras

RataComina escribió: 16 May 2024, 23:29 Ay @Giulietta86 como vas? ♥️
Hola Ratacomina! Pues creo q bien, ya estoy a punto de empezar la semana 10. No se si va todo bien o no, porque desde que me hice la eco en la semana 7 no he vuelto a "verlo" pero este martes por fin voy a hacer otra eco en un privado para ver si sigue todo bien. Hace tiempo tuve dos abortos retenidos sobre la semana 8, no me enteré de que se habían parado hasta q fui a hacerme una eco, así que por eso siempre tengo ese miedo ahí. De momento noto náuseas y cansancio.

Os voy siguiendo a todas aunque escribo poco, tanto en el post de veteranas como en este. Ojalá pronto tengáis vuestro positivo todas. Yo no sé qué pasará al final pero estoy contenta de haberlo conseguido de manera natural después de incluso haberme planteado la Ovodonación.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes