Embarazadas 2023

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Embarazadas 2023

@Cuatroydos me da mucha alegría leerte, he estado preocupada por ti, pregunté un día pero ya me ha dado cosita seguir preguntando. Espero que te recuperes pronto. Siento por todo lo que has pasado, tus bebés te necesitan con lactancia materna o artificial. No sufras por ello que van a estar igual de bien hagas lo que hagas, que no te genere eso frustración y ese sentimiento añadido porque todo lo que estás haciendo y has hecho es por ellos. Te mando un besazo enorme.
Imagen
Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Embarazadas 2023

@Cuatroydos siento mucho todo lo que has pasado. Debe ser muy difícil recuperarse sin poder descansar, cuidando a mellizos y a otros cuatro hijos. Tienes toda mi admiración. Enhorabuena por la llegada de los peques, un abrazo!
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1443
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Embarazadas 2023

@Cuatroydos siento mucho lo que has pasado. Un beso muy fuerte y a disfrutar de tus niños, los grandes y los más peques. Te leemos por aquí cuando te apetezca pasarte.
Minia
Moradora de las arenas
Mensajes: 200
Registrado: 01 Nov 2018, 14:26

  Embarazadas 2023

@Cuatroydos, siento mucho lo que has tenido que pasar, y yo pensando que no te pasabas porque no tendrías tiempo... Sé que no te consuelará pero lo importante es que tanto tus peques como tu estáis bien así que no te fustigues si por esas circunstancias no puedds dar el tipo de lactancia que deseabas, van a estar bien con mixta o artificial. Ahora a recuperarte al 100% para disfrutar a tope de esa familia tan linda que tienes, eres una campeona, mucho ánimo y fuerza :hug:
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Embarazadas 2023

@Cuatroydos nunca he coincidido contigo pero me me paso mucho por los hilos de embarazas para ver cómo vais y me ha impactado mucho leerte, qué experiencia más dura por favor. Increíble como después de haber sobrevivido aún tienes la herida de la teta, me pasaría igual. Eres una campeona y el regalo es que tus peques están con su mamá, ojalá vayas dejando atrás esa culpa.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1159
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Embarazadas 2023

@Cuatroydos siento mucho lo que te ha pasado, quédate con que has salido adelante como una jabata y tienes una familia preciosa de la que disfrutar, un abrazo y espero que la recuperación vaya siendo más rápida y fácil
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Embarazadas 2023

@Cuatroydos gracias por pasarte por aquí, me alegro de que tus peques estén bien y de que tú poco a poco vayas remontando. Ha tenido que ser escalofriante pasar por todo esto, como tú dices muy mala suerte. Déjate ayudar y cuidar, es normal que la recuperación lleve su tiempo pero ya verás que para cuando te quieras dar cuenta estás al 100% preparando el primer cumple de los peques. Disfrútalos todo lo que puedas!!
Imagen
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2023

Mucho ánimo @Cuatroydos

Siento mucho lo que te ha pasado pero me alegro que ya estés mejor. Un abrazo enorme
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2286
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Embarazadas 2023

Qué duro lo que has pasado, @Cuatroydos. Mucho ánimo! Eres digna de admiración!
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 607
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  Embarazadas 2023

Buenos días a todas, tesoros, cómo estáis?

@Cuatroydos Qué momentos mas duros has debido pasar, cuánto siento lo que has pasado, cariño, de verdad. Ahora céntrate en lo que dices: los tres estáis vivos y eso significa que "lo peor" lo habéis superado. Piensa que aunque la recuperación sea lenta, lo importante es que haya recuperación, así que no te exijas tanto y poco a poco. Respecto al sentimiento que puede llegar a invadirte en algunos momentos respecto la lactancia, igual, no ha sido por decisión propia, las circunstancias vienen como vienen y no por ello te vas a fustigar; lo importante en ese sentido es que los peques cojan peso y como dices, lo están haciendo, así que FRENA. Disfrútalos, disfrútate, tómate tu tiempo y ante todo, mímate. Un abrazo enooooormeeeeeeeeeeeee
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 923
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  Embarazadas 2023

@Cuatroydos yo también te tenia en mis pensamientos y me alegro mucho que te hayas animado a escribir después de este tiempo.

Siento mucho por lo que has pasado, todo lo que cuentas es horrible…me alegro que tú ahora te vayas encontrando mejor, tienes que centrarte en recuperarte.

Lo de la LM entiendo lo que te puede doler (lo he pasado), pero créeme que es secundario y que tus bebés estarán bien alimentados igualmente con LA y que igualmente tendrán apego contigo porque se la vas a dar con el mismo amor.
Avatar de Usuario
Merybu
Moradora de las arenas
Mensajes: 168
Registrado: 17 Abr 2022, 22:28

  Embarazadas 2023

@Cuatroydos Bonita qué alegría leerte y saber de ti!!!! Nos tenías súper preocupadas a todas!
Vaya historia de superación tienes... eres una valiente y campeona, quédate con eso!
Ahora a recuperarte, coger muchas fuerzas y disfrutar a tope de tu gran familia!!!!!
Te mando un súper abrazo!
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Embarazadas 2023

Buenos días a todas. Hoy tengo cita, a ver qué tal va la cosa. Espero que esté bien de tamaño (ya sabéis los típicos miedos de diabética)
Imagen
Avatar de Usuario
Aviendha
Moradora de las arenas
Mensajes: 255
Registrado: 15 Feb 2018, 16:17

  Embarazadas 2023

@Cuatroydos , qué experiencia tan dura, espero que poquito a poco vayas sintiéndote mejor. Enhorabuena por tus peques y mucho ánimo.
Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Embarazadas 2023

shastha escribió: 07 Jun 2023, 10:13 Buenos días a todas. Hoy tengo cita, a ver qué tal va la cosa. Espero que esté bien de tamaño (ya sabéis los típicos miedos de diabética)
Qué tal todo? Seguro que está perfecta.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Embarazadas 2023

si, todo por ahora muy bien!
Imagen
Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Embarazadas 2023

shastha escribió: 07 Jun 2023, 16:42 si, todo por ahora muy bien!
Me alegro mucho! Ya va quedando menos.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2023

Y por lo que me han dicho @shastha no es raro que te digan hasta medio kilo más y pese luego eso de menod ….
Cliath
Influenser
Mensajes: 594
Registrado: 01 May 2018, 22:49

  Embarazadas 2023

A mí con el peso me acertaron de pleno, pero tengo una amiga que le dijeron 4kilos y luego fueron 800gr menos...
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Embarazadas 2023

En mi caso la variación fue de 100 gramos. Depende bastante de la calidad del ecógrafo y la experiencia del que lo mida (eso o mi hija adelgazó en 2 días porque mi placenta no la alimentaba...).
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes