Reformas

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Garfield

  Reformas

@chicles es preciosa! Me encanta todo. Las vigas, la fachada, el número para la puerta,... Todo es muy bonito y se nota que lo habéis pensado todo mucho. Qué ilusión :wub:
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1457
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Reformas

Me encanta chicles, no dejes de poner fotos :D
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7445
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Reformas

A mi me encantaría una casa pero soy chica de centro, así que imposible o pagando un dineral, total que de momento me quedo con mi piso.
Go vegan!
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Reformas

Os dije que me dijo el carpintero que hoy viernes venía a poner la cocina...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1003
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Reformas

Flipo mucho @chicles Qué poca seriedad hay en este mundillo..
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8286
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Reformas

Pero que cuentas @chicles ! Qué barbaridad!!!
Avatar de Usuario
Sonja
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 30 Dic 2020, 09:32

  Reformas

Es que ya no es cuestión de poca profesionalidad (que también) es que si quiere hacerse el desaparecido sería un estafador.
Espero que sea un error, porque vamos, menudo jeta.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5654
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Reformas

Yo le mandaría un sms y le diría que o se pone en contacto inmediatamente conmigo o le pongo una denuncia por estafa.
Parece hermano del que me puso la cocina a mí, que también ha desaparecido y necesitaba que me hiciese el escobero. En fin. Que gentuza
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7410
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Reformas

Me estoy quedando muerta con lo de los carpinteros, de verdad. Qué vergüenza.
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Reformas

Yo también estoy flipando... el lunes le llamaré desde otro teléfono a ver... pero vamos, que esto de andar con bloqueos es absurdo, y si quiere ir a malas, el que tiene las de perder es él, yo tengo las conversaciones de whastapp, transferencia que le hice...
Os iré contando
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Reformas

Me he perdido tus fotos @chicles, con lo que me gusta todo lo que pones de tu casa :llorona:
Imagen
Avatar de Usuario
Dollnel
Intralerda
Mensajes: 826
Registrado: 14 Feb 2018, 03:29

  Reformas

@chicles me he perdido tus fotos! Lo de que cuentas del carpintero menudo listo y me quedo alucinando. No entiendo como la gente intenta escaquearse así y encima si lo tienes pillado por la transferencia. Lo malo es ahora la pérdida de tiempo en reclamar..
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12040
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Reformas

Yo también me he perdido las fotos. Vaya tela con el carpintero, alucino.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Reformas

Al final me hice con el carpintero, a través de un tercero, el jueves viene.

Yo no gano para disgustos... a ver si el arquitecto me da algo de luz, porque hoy he recibido el presupuesto que me manda la empresa del suministro de agua para hacer la nueva acometida al nuevo contador... y más de 5000€, ¿es normal que sea tan caro? Me he quedado flipando :wirr:
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5654
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Reformas

Madre mía, todo son disgustos y gastos. No tengo ni idea.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2586
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Reformas

Yo tampoco tengo ni idea. Qué caro.
Y sí, todo disgustos.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2586
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Reformas

Yo por fin veo la luz al final de túnel. Parece que la semana que viene se quedará el piso listo, por fin. Nos ponen las ventanas el martes y el miércoles. Que me dijeron que si no las podían poner esos días nos iríamos ya a enero porque tienen todo diciembre a tope. A mi me dio algo y les dije que no, que se ponían la semana que viene, que el albañil haga lo que tenga que hacer para eso. Y la verdad es que sí, ayer no sé cómo pero adelantaron mucho. Al que está poniendo el suelo le cundió mucho, y al otro que va a ratos, también le cundió porque hizo mil cositas. Yo pensaba que había ido otro más...
Ahora la tarea que tenemos es porque queremos llamar a una muchacha que limpie el piso (madre mía cómo está todo de polvo, eh) y después a un pintor. Pero la otra semana es el puente y creo que podrían empezar a limpiar el día 6 y terminar el 8 y luego pintar lo que tarde. Pero no, porque el 6 y el 8 son fiesta y no iría nadie. Así que tardaremos más. La cuestión es que tenemos que decirle a quien sea el día exacto para venir y no lo sabemos, claro.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5654
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Reformas

Ayer estuve hablando con es constructo que está con la casa de mi madre. Me trajo unas muestras de la tarima flotante AC6 y me han encantado. Llevo haciendo perrerías desde ayer. He echado aceite, lejía, amoniaco (no todo junto) he dado un golpe con un cuchillo, y nada, nada le afecta. La garantía es de 75 años, así que lo voy a poner tanto en la casa de mi madre como en la mía. Lo prefiero al porcelánico, es mucho más cálido y es muy bonito.
Avatar de Usuario
Dollnel
Intralerda
Mensajes: 826
Registrado: 14 Feb 2018, 03:29

  Reformas

Estaba mirando yo ahora el número para la fachada, y no me decido todos me parecen o muy sencillos o muy horteras, me dais alguna idea? Creo que los quiero en negro, es lo único que tengo medio claro.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes