Reformas

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Garfield

  Reformas

Uy, no sabía yo que Hudson Reed fuera marca de bien, radiadoramente hablando.

Me compré el toallero del baño de esa marca, pero lo hice por precio y tamaño, no sabía que fuera algo más o menos conocido :mellao:

He ido a echar un ojo, y menuda maravilla:

Imagen

Me encanta la llave de pase :cool:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11897
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Reformas

Yo conozco la marca de una youtuber de decoración que sigo, se llama estelamaca, y me flipa el estilo que tiene, es lo que me gusta a mi solo que ella lo sabe combinar bien y yo no :lol: y al enseñar el baño dijo que la grifería de la ducha era de ahí, así que me metí en la web a bichear y me quedé enamorada de esa gama de radiadores, son preciosos. Pero caros como ellos solos :lol:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Reformas

La llave es lo dorado, o lo que sale del suelo?lo último no?
Los nuestros tienen puestas las llaves de Baxi que se pueden comprar aparte de los radiadores.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11897
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Reformas

Me encanta @Fantasmiko !!!
♪ Hay patatas y melaza ♪
Garfield

  Reformas

Que chulo @Fantasmiko! :wow:

La llave es lo que sale del suelo a mano derecha de la foto, y es como una ruedecita ¿de madera?
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Reformas

Pocahontas escribió: 14 Jun 2021, 10:07
katy_la_oruga escribió: 14 Jun 2021, 07:59 Sobre el suelo laminado... No se si era @-M- o @Pocahontas la q lo quería vinílico. Disculpad la confusión.

Qué pasó al final?
@katy_la_oruga, al final voy a poner laminado para baños y cocina, Extreme de Leroy. Al menos es mi idea principal, si no pienso otra cosa hasta llegado el momento.
Y lo tuyo, ¿cómo ha quedado?
Mañana compraremos justamente el piso!!!
Nada, contactaremos con los reformistas que preguntamos hace meses, y le preguntaremos por la tarima de PVC a ver qué dicen.
Tu suelo laminado, es de PVC, madera???
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Reformas

katy_la_oruga escribió: 16 Jun 2021, 23:08
Pocahontas escribió: 14 Jun 2021, 10:07
katy_la_oruga escribió: 14 Jun 2021, 07:59 Sobre el suelo laminado... No se si era @-M- o @Pocahontas la q lo quería vinílico. Disculpad la confusión.

Qué pasó al final?
@katy_la_oruga, al final voy a poner laminado para baños y cocina, Extreme de Leroy. Al menos es mi idea principal, si no pienso otra cosa hasta llegado el momento.
Y lo tuyo, ¿cómo ha quedado?
Mañana compraremos justamente el piso!!!
Nada, contactaremos con los reformistas que preguntamos hace meses, y le preguntaremos por la tarima de PVC a ver qué dicen.
Tu suelo laminado, es de PVC, madera???
No, PVC no es. No sé qué material es. Te pongo enlace a un vídeo explicativo, por si le quieres echar un vistazo.
Perdóname, pero no sé poner vídeos de YT.

Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Reformas

Bueno, chicas. Ayer por fin terminaron la reforma. Horror de paliza ayer para solo darme tiempo de limpiar 2 habitaciones y el pasillo. Hoy me liaré con el salón y los 2 baños. De verdad, qué pesadilla el polvo. Y eso que eran 20 azulejos mal contados, no he alicatado todo el baño (solo lo que hacía falta para cubrir la eliminación de la bañera).
En fin, armarme de paciencia e ir poco a poco, como me dijo @Garfield.

Me queda que me llegue la mampara y llamar al chico para que me la ponga. Como lo veo todo desordenado, sin pulir de limpieza y demás, aún no veo el momento de decir... "Ha merecido la pena", ja ja ja ja.
Garfield

  Reformas

Ya verás como te vale la pena. Ánimo!

Yo lo que hago para limpiar cuando han hecho alguna reforma es primero dar una pasada general a la habitación o casa (según sea de grande el desastre). Me pone muy nerviosa y de mala uva ir pisando polvareda o pelusas más grandes que yo.

Una vez tengo más o menos el suelo claro, me meto en una habitación. Hago lo mismo, como una limpieza rápida. Recojo el suelo lo máximo sin ponerme a hacerlo a fondo, recojo la basura que pueda haber, herramientas, etc. una vez tengo eso hecho, ya empiezo a hacer a fondo las cosas. Y voy de una en una. Por ejemplo, primero el armario. Lo hago bien por dentro, meto la cosas, lo hago por fuera y lo cierro. Me pongo entonces con la cómoda o lo que sea, y lo mismo. Si he de mover muebles. Limpio muy bien el sitio donde va a ir el mueble (limpiando con estropajo el suelo si es necesario, aspirando bien y lo que haga falta) y ya colocó el sitio donde toca.

Y cuando ya tengo todas las cosas limpias y en el sitio, ya vuelvo a hacer una limpieza así como general y doy por finiquitada la habitación. Y recordar que normalmente habrá que limpiar varias veces hasta que desaparezca la polvareda y lo blanco del suelo. No a fondo cada vez, pero el suelo sí que hay que hacerlo varias veces.

Lo dicho, ánimo y paciencia. Y te quedará precioso 😍
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Reformas

Sobre todo las juntas si es baldosa... Yo lo voy dejando y luego será un horror mover muebles y todo, pero me da una pereza :ayno:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2759
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Reformas

Sí, esos son los radiadores que decía, es que tengo la manía de pasar la fregonaa suelos despejados cada x tiempo muevo muebles o sofás y sólo de pensar que no puedo mover el radiador me da un mal 😂, el mío de todas formas sera suelo radiante y seré feliz de no ver radiadores.
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Reformas

¡Ánimo, que ya falta menos, @Pocahontas! Te estaba leyendo con mucha atención porque yo me voy a enfrascar con el baño grande en breve. También voy a quitar el bidé y a poner un mueble con lavabo grande en su lugar. La ducha... la quiero cambiar por una bañera :mrgreen: Pero tendrá que ser más adelante.
Para el polvo va genial aspirador potente (compré hace nada un Nilfisk con bolsa y estoy flipada) y el quitacementos del Mercadona que tanto se ha comentado por aquí, porque aunque no sea cemento en sí, disuelve los restos de polvo que puedan quedar por las juntas cuando friegas.

Ayer fui al Leroy Merlin y me vine con una bolsa enorme de cosas para hacer en casa: decapante en gel para renovar las barandillas y puede que los bordes de las escaleras, lana de acero, goma-laca para sellar los marcos de las puertas y que no salga más olor a humo (hasta que las pueda cambiar es lo que hay), rejillas para los conductos de ventilación de los baños y enchufes para cambiar los del baño grande. Por cierto... os pongo foto para que tengáis pesadillas, del conducto de ventilación del aseo:
► Mostrar Spoiler

Evidentemente, ya he contactado con varias empresas de deshollinadores para limpiar ese y el del baño grande, que aún no me he atrevido a abrirlo... Estaba desesperada limpiando porque me olía a tabaco en los baños y no sabía si eran las cañerías; hasta he usado un limpiador de tuberías que compré en Aldi y gasté la botella entera de una tacada :looll:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Garfield

  Reformas

:faint: uy madre! Mis baños no tienen ventilación de esa, son todos exteriores y tienen ventana. ¿Tienes extractor o solamente la rejilla?
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13521
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Reformas

Ay dios

Yo limpio como @Garfield porque si no vas arrastrando el polvo. Bueno y todos los textiles a la lavadora. Aunque sean en otra habitación y en esa no hayan hecho nada soy una agonías con el polvo.
Garfield

  Reformas

Nive escribió: 17 Jun 2021, 13:19 Ay dios

Yo limpio como @Garfield porque si no vas arrastrando el polvo. Bueno y todos los textiles a la lavadora. Aunque sean en otra habitación y en esa no hayan hecho nada soy una agonías con el polvo.
Yo lo que hago con los textiles, es que desmonto todo, lo lavo y lo guardo y una vez ya he limpiado varias veces y no veo polvareda blanca, ya coloco las cortinas o lo que sea.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Reformas

Hola chicas!! Desde un infierno algo más ordenado y limpio. He seguido el método de primero quitar lo gordo del suelo con aspirador. Y luego empezar de dentro afuera por habitaciones. Y por supuesto, como @Nive, todos los textiles a la lavadora.
Hoy me he puesto con el salón, casi lo tengo liquidado. Me falta aspirar el sofá y sillas y pasarles la vaporeta luego.
A la tarde me quiero poner con la cocina completa. Voy a dejar para lo último el sitio peor 😅, el que ha estado abierto y con sus herramientas. Lo "bueno", es que apenas tengo cosas, ya que es donde tengo un escritorio, 4 cuadros y una estantería. Vivir sola debe tener alguna ventana, como un cuarto bajo mínimos je je. Pero me da miedo que te cagas meterme, porque tiene sillas, un aire acondicionado y algún que otro trasto también ahí almacenado, que se va a llevar mi hermano cuando se mude a su piso nuevo. Así que me da una pereza de morirme...


Chicas, se ha quedado cemento en un váter. Es la primera cagada que les he localizado a los albañiles. Sabéis cómo puedo arreglarlo? Con el quitacementos ese que nombráis de Mercadona? También hay en el fondo 😱.
Vaya plan.
Garfield

  Reformas

Cemento ¿cómo? ¿En el fondo del inodoro? Yo metería la mano y lo sacaría :hide1:
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Reformas

Garfield escribió: 17 Jun 2021, 18:17 Cemento ¿cómo? ¿En el fondo del inodoro? Yo metería la mano y lo sacaría :hide1:
Calla, he pensado en cerrar la llave de paso, vaciarlo y meter la mano con un guante. Y comprar el quotacementos ese. Se ha quedado en el fondo y en el cuello, he intentado quitar lo, raspando, y nada.
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Reformas

Pocahontas escribió: 17 Jun 2021, 18:37
Garfield escribió: 17 Jun 2021, 18:17 Cemento ¿cómo? ¿En el fondo del inodoro? Yo metería la mano y lo sacaría :hide1:
Calla, he pensado en cerrar la llave de paso, vaciarlo y meter la mano con un guante. Y comprar el quotacementos ese. Se ha quedado en el fondo y en el cuello, he intentado quitar lo, raspando, y nada.
¡Uy, justo ayer limpié yo el mío! Me hicieron lo mismo, con todos los restos de quitar el gotelé (una especie de decapante). En mi caso tuve que usar una mezcla de limpión de Mercadona (es un blanqueador-desengrasante en bolsa de 1 kilo que se diluye en agua), un chorrito de Fairy, y tras mucho rascar con una escobilla de silicona puse una pastilla de esas de lejía, amoniaco perfumado y KH7. Sé que parece una pasada, pero es que no salía ni a tiros y no me queda quitacementos. Ojo que los limpiatuberías y demás no se pueden echar en inodoros, y el quitacementos tampoco lo sé... Rasqué como una condenada durante casi 10 minutos, pero ha quedado blanco :meparto:
Garfield escribió: 17 Jun 2021, 12:26 :faint: uy madre! Mis baños no tienen ventilación de esa, son todos exteriores y tienen ventana. ¿Tienes extractor o solamente la rejilla?
Ojalá tuviese ventanas, pero son interiores ambos... solo tienen rejilla; si hubieran tenido extractor estaría para tirar, eso fijo. Ya estoy hablando con dos deshollinadores y uno que se dedica a limpiar conductos en general, a ver qué me dicen... uno me ha preguntado que si era un bar o una fábrica, y yo... no... es una vivienda :looll: :bag:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Garfield

  Reformas

Puedes secar el agua (metiendo un mocho, no hace falta que cortes el agua) y echas un chorro de salfumant. Te vas (porque saldrá vapor) y esperas un poco. Estiras la cadena y seguramente se habrá ido todo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes