Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17622
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

RoyalBacon escribió: 19 May 2021, 16:35 @Evilqueen Como va lo de las muestras ? Son aromas en formato perfume o velas pequeñitas ?
Son pequeñas tarjetitas con la imagen de la etiqueta de la vela y el olor incorporado, una chulada y una pasada lo que huele. Las envían en pedidos de dos o más velitas y en observaciones si tienes muchas ganas de probar alguna les pones que te gustaría la muestra de tal velita. Yo estaba entre Jamie y Costa de Amalfi y me mandaron la primera.
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Qué bien @Evilqueen !!... A mi me va a costar años de vida la espera pero recuerdo que pedí después que tú. Seguro que las tengo al caer :happygirl:

Todas mis esperanzas puestas en acertar ( mejor si hago pleno ) y megaintrigada con Madre de dragones, pero me quedo más tranquila si dices que te ha gustado tanto. Comparto tu amor por Clase de Herbología así que creo que podemos coincidir también en la Madre :lolfriends: .

Si me mandan la muestra de Costa de Amalfi, te reporto :D: Te veo olisqueando el cartoncillo de Jamie si te huele a tu pareja :angel1:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17622
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Mar_nie escribió: 19 May 2021, 21:31 Qué bien @Evilqueen !!... A mi me va a costar años de vida la espera pero recuerdo que pedí después que tú. Seguro que las tengo al caer :happygirl:

Todas mis esperanzas puestas en acertar ( mejor si hago pleno ) y megaintrigada con Madre de dragones, pero me quedo más tranquila si dices que te ha gustado tanto. Comparto tu amor por Clase de Herbología así que creo que podemos coincidir también en la Madre :lolfriends: .

Si me mandan la muestra de Costa de Amalfi, te reporto :D: Te veo olisqueando el cartoncillo de Jamie si te huele a tu pareja :angel1:
Sii, seguro que en nada las tienes contigo! A mi me han tardado una semanita. A ver si te gusta "Madre de dragones", yo creo que si, tiene un olor peculiar pero a mi me ha resultado muy agradable.

Así estoy con el cartoncillo de Jamie, literal :meparto: :meparto: , he tenido que decirme a mi misma "Evil no, esta para otoño ahora tienes que ahorrar para las ediciones veraniegas agoniosa :meparto: ".
Imagen
Avatar de Usuario
Sonja
Influenser
Mensajes: 563
Registrado: 30 Dic 2020, 09:32

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo acabo de revcibir mi pedido de Fire and fable. Super rápido! 👏👏👏 Esta tarde las pruebo
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17622
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Sonja escribió: 20 May 2021, 12:17 Yo acabo de revcibir mi pedido de Fire and fable. Super rápido! 👏👏👏 Esta tarde las pruebo
A ver si te gustan Sonja! Honeydukes a mi me da un penita estrenarla, huele mmmmm
Imagen
Avatar de Usuario
Sonja
Influenser
Mensajes: 563
Registrado: 30 Dic 2020, 09:32

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 20 May 2021, 16:59
Sonja escribió: 20 May 2021, 12:17 Yo acabo de revcibir mi pedido de Fire and fable. Super rápido! 👏👏👏 Esta tarde las pruebo
A ver si te gustan Sonja! Honeydukes a mi me da un penita estrenarla, huele mmmmm
Esa he estrenado. Tiene un olor que dan ganas de comer golosinas jajaja
Me ha gustado mucho, y la intensidad también.
Lo malo es que acabo de apagarla y en la habitación ha quedado más fuerte el olor de apagado que la fragancia de la vela en si. Cómo a chamusquina, no sé si me explico.
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Me ha llegado hoy el paquete!!... Me ha ganado por completo la presentación y todos los detalles son geniales. Mereció la espera mucho, mucho. Todavía no he encendido ninguna que estoy dándole cerilla a las de F&F y llevo retraso :bruja: . @Evilqueen me mandaron la muestra de Costa de Amalfi y me ha gustado. La pediré en el próximo aunque me temo que oliendo Jamie a tu pareja, no ibas a decantarte por la mía :lolfriends: . La tengo ambientando el camisón de esta noche, a ver qué tal :D:

@Sonja encuentro muy buena tu elección porque Clase de Herbología es muy top y Honeydukes es bastante diferente. Me gusta su color vainilla, como de crema pastelera aunque su olor no sea de mis favoritos ( sobre todo, porque no me llevo bien con las velas que me abren el apetito :meparto: :meparto: ).

Chicas os dejo para que veáis cómo es la muestra y alguno de los detalles :angel1: . Me ha encantado que hasta tienen una etiqueta dirigida al repartidor dando las gracias por cuidar el paquete. Por dentro, cada etiqueta de un color diferente y el detalle de las cerillas. La muestra es mimar al cliente nivel Olimpo. Ganan por goleada en la presentación a las que recibí de F&F. El embalaje era un poco patético y defectuoso ( era el antiguo, que parece que ahora están enviando otro ). Pero bueno...las velas me gustan. Veremos las de B&G.
► Mostrar Spoiler
Los sugus tal vez sean para endulzar el chasco si con alguna vela pinchamos...pero debo confiar en que van a gustarme porque me los he comido nada más hacer foto :hide1:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17622
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Aii que llevaba varios días sin entrar por aquí!

@Mar_nie me apunto entonces "Costa de Amalfi", en el próximo pedido veraniego caerá. ¿Qué te he parecido "Madre de dragones? Yo estoy en modo que me da pena estrenarla :meparto: :meparto: .La verdad que la presentación está super currada, a mi me gusta mucho, son muy detallistas. Tengo otra vez bajo mínimos "La primera tormenta", con esa ya es adicción y vicio total lo que tengo.
Imagen
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Ficho, que me encantan las velas y he estado cotilleando las dos páginas que habéis dicho y se me han generado montones de necesidades. Qué buena pinta tienen. :wub:
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 24 May 2021, 12:52 Aii que llevaba varios días sin entrar por aquí!

@Mar_nie me apunto entonces "Costa de Amalfi", en el próximo pedido veraniego caerá. ¿Qué te he parecido "Madre de dragones? Yo estoy en modo que me da pena estrenarla :meparto: :meparto: .La verdad que la presentación está super currada, a mi me gusta mucho, son muy detallistas. Tengo otra vez bajo mínimos "La primera tormenta", con esa ya es adicción y vicio total lo que tengo.
Pues yo estoy que de aquí no me muevo :love: :love:

Costa de Amalfi me ha parecido bastante suave, me recuerda a un perfume que no tengo pero he olisquedo. Por eso, no acabo de identificarlo pero estoy en ello :sherlock: . Si tuviera la vela, creo que lo situaría. A ti creo que te gustan con tronío :meparto: :meparto: . No me responsabilizo :bag:

Mother of Dragons sigue con el precinto puesto :lolfriends: . Estamos esperando a que tú des el pistoletazo de salida, que para algo eres la CandleQueen :D:

Gracias por hablar de La Primera Tormenta :bash: . Tú me odias.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3696
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

No es por crear más agonías pero están anunciando en IG que hoy empieza el verano, así que preveo que van a añadir velas nuevas en el catálogo de B&G! :clap:

Evilina, me alegro de que Jamie te haya gustado. Yo al final he terminado pillándole el gustillo y disfrutándola (en dos o tres encendidas más me quedo sin ella...)
Imagen
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3696
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Ayyy perdón por el doble posteo pero han puesto cuatro velas del catálogo de verano: Bajo el mar, Noche de verano, Lectura en la piscina y El verano perfecto. Este finde va a tocar hacer pedido, lo que me va a costar decidir :wirr:
Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Velas,ambientadores e inciensos

Me uno al post, no sabia que había uno de velas. Precisamente hoy he hecho mi primer pedido a B&G, he pillado Jamie, lectura en las piscina Y Noche de verano. A ver que ta´, me gustan las velas con olores cítricos o vegetales. A las de Yankee candle les he cogido manía, en un arrebato pillé un montón de pop tarts y la mayoría me huelen a dulce sintético, con alguna excepción.
últimamente mis favoritas son la de albahaca y la de Golden Grass de Zara Home y Hammam de Rituals, aunque estas, por el precio que tienen a veces he tenido problemas porque queman mal
También descubrí en una tienda una marca que se llama Decoragloba, tienen tienda en internet, pero veo que venden en muchos sitios físicos. Esta me encantó, pero no decarto volver a la tienda a buscar alguna más
Spoiler
Imagen
Vela con fragancia Andreia de 200gr. El aroma de albahaca en su salida, su cuerpo de hierbas aromáticas que combina romero, lavanda, tomillo y eucalipto, deja además una sensación de yang yang y jazmín que nos hace viajar al pasado, a una época ancestral repleta de leyendas, pasiones y amores.

¿Por cierto, tenéis algún código de B&G? ¿Sirve para los packs? A parte de las que he cogido, me llama la atención "el chico del Pan" y "Luke's". ¿alguien ha probado esta última?
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17622
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

@datenshiblue bienvenida, te aviso que una vez que empieces a picar con estas velitas no vas a poder parar, si te sirve un poco de ayuda creo que en la página anterior o hace dos hicimos varias foreras una especie de top con nuestras velas favoritas describiendo los olores.

@Mar_nie acabarás cayendo con "La primera tormenta" ijijij :angel: :angel: .

@diecinueve yo me he vuelto loca del todo y he comprado las 4 velitas nuevas veraniegas :loll: :loll: , mi pareja me va a echar de casa al final, a las velas y a mí :bag: :bag: . En realidad el verano pasado solo probé "Bajo el mar" y puedo decir que fue flechazo total, he comprado las otras tres un poco a lo loco, ya os contaré :hide1: .
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

@Evilqueen necesitamos ayuda. Ayuda profesional :ayno: . El finde no termina sin que haga un pedido. Lo que no sé es hacia dónde tirar :jiji: . Ahora aparece @diecinueve con las novedades de las velas estaciónales de B&G y ya sí que me hundo :lolfriends: .

@Casiopea lo que preguntas sobre los códigos. F&B te proporciona un primer código al registrarte y que puedes utilizar en tu primer pedido. Luego tendrás un código descuento en tu registro válido por porrón de años. B&G tiene en su insta un apartado de representantes o embajadoras ( ya no recuerdo muy bien qué son :D: ) y tienen su código que puedes utilizar.

Todos se pueden utilizar para todo, packs incluidos. Al menos, a mi siempre me los han cogido sin problema. Te dejo alguno de los que tiene B&G que creo que el que necesitas ahora. Los descuentos son del 10%.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17622
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

@Mar_nie ya te digo que necesitamos ayuda :loll: :loll: , yo no se donde voy a meter tanta vela, pero oye me dio un arrebato y dije venga toda la colección de verano para casa conmigo.

@Casiopea bienvenida! Me comí tu mensaje antes :bag: . De las que has pedido tengo la muestra de Jamie y huele de vicio. Las otras me vienen de camino, será la primera vez que las pruebe. De las que comentas que tienes en la lista de deseos no he probado ninguna de las dos, pero "El chico del pan" también la tengo en pendientes.

Hay algún código más que me suena que funciona, a ver si mañana lo miro y los subo. Se pueden usar tantas veces como se quiera. Para Fire and fable está siempre disponible el FANTASY1O.
Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Velas,ambientadores e inciensos

gracias por la bienvenida, chicas
@Mar_nie he estado repasando los correos que recibí de B&G y no me llegó ninguno con descuento, tal vez porque me registré directamente al hacer el pedido. Gracias por los que me has mandado
@Evilqueen Si pico con un segundo pedido el del chico del pan caerá seguro, ya os haré review, aunque leyéndoos se me han antojado también los de F&F :angel:
Lo de las velas es un auténtico vicio
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

A mi me debe faltar algún relé :lolfriends: . De verano me pedí de F&F, Dirty Dancing ( sandía/brisa de verano ) y Blue Hawaii ( Piña, ron dulce y assuucaa !! ). Ahora al leerte @Evilqueen , me ha parecido buena idea pedirme Bajo el mar y, aprovechando tu pedido full estival, otra que recomiendes cuando las tengas en tus manos :supercool: . Ya sé que es un poquito abusar pero cuento con tus sabias recomendaciones ( y con superar algún día este horror de agonía by velamen :faint: ).

@Casiopea no hay de qué :flowers: . Si fuera buena gente, en vez de dejar los códigos maléficos, te diría que salieras corriendo del hilo y ni te molestaras en cerrar la puerta :loll: . Hablando de código...B&G no manda código al registrarte. Yo usé uno de los que puse. F&F sí lo manda en el momento de registrarte y luego te deja uno bilingüe en tu área de cliente. También tenemos el que ha dejado Evilina :queen: que es inmortal como ella :lolfriends:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3696
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Real que tenemos un problema. De la carcel se sale pero de este post no :visa:
Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Velas,ambientadores e inciensos

Chicas, alguna recomendación de vela que huela a Mojito (Limón y menta)? se me antoja una de este estilo, tuve una de yankee Candle que apenas olía y "Postal de la Havana" de The singular Olivia, que esa si me gustó, pero era para variar
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes